FIESTERO A LA CAZA DE RANGO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema petete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

petete

Guest
¿Soy yo el único o ustedes también lo han notado?
Y es que desde la negativa por parte de Torbe a asignarle el rango de Veterano, el pesao de FIESTERO se ha lanzado en barrena a postear para sumar posts y más posts. Además a cual más necio.

Podrá usted aumentar el número de intervenciones pero para mí seguirá siendo un auténtico RETARDED.
 
Yo no suelo dar mas credibilidad a los posts redactados por "asiduos", "clasicos", "FSF" etc... sino por la persona que los escribe o simplemente por su contenido.

La verdad es que no comprendo esa desesperacion.
 
Pepbeer rebuznó:
Yo no suelo dar mas credibilidad a los posts redactados por "asiduos", "clasicos", "FSF" etc... sino por la persona que los escribe o simplemente por su contenido.

La verdad es que no comprendo esa desesperacion.

Totalmente de acuerdo, sólo pretendo compartir algo que he notado con los demás y cerciorarme de si alguien piensa lo mismo.

Sus comentarios insufribles son para desesperarse (los de FIESTERO).
 
Busca notoriedad, quedó demostrado e incluso lo dijo él. Por mis partes es un ser tan torpe, previsible y falto de gracia que merece un rango de primeros post de por vida.

Siendo sinceros merece que le corten la polla y se la hagan comer...pero como esto es un foro y bla bla bla bal bla.. pues eso.
 
Pues que le den por el puto culo de travelo que tiene.
Si lo único que hace es dar por culo y no aportar nada lo que va a conseguir es que le borren los mensajes.
Yo de paso le voy a banear, y para los que me digáis que no puedo banearle preguntadle a Kaixer...
 
yonkispucela rebuznó:
Pues que le den por el puto culo de travelo que tiene.
Si lo único que hace es dar por culo y no aportar nada lo que va a conseguir es que le borren los mensajes.
Yo de paso le voy a banear, y para los que me digáis que no puedo banearle preguntadle a Kaixer...

Jajajjaja, cierto totalmente, el otro dia me baneo YOnkispucela pero bien baneado además.

Fiestero la vas a cagar!!!!
 
joder petete, desde el 30 de agosto registrado y 7 mensajes, lo tuyo es unico en este foro.

la mayoria lo unico que quieren es coleccionar numero de post y na mas.

un saludo
 
Al final se ganará un rango invariable con post (estilo tonto supremo) y desaparecerá con su deber cumplido.
 
dios, enciedo el ordenador de buena mañana y me encuentro a una panada de retrasados mentales debatiendo sobre mi persona, estoy es la puta polla, en serio, no teneis vida social, sois gentuza

























cabrones
 
ReGaMaN rebuznó:
Si, ayer se dabatió este tema en profundidad:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=13816

He desperdiciado 15 valiosos minutos de mi vida leyendo la manera inteligente que tiene este ser para defenderse. De los posts que he conseguido leer sin dormirme no hay ninguno que sea minimamente coherente.

Hagame el favor de pudrirse sr. FIESTERO
 
Pepbeer rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Si, ayer se dabatió este tema en profundidad:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=13816

He desperdiciado 15 valiosos minutos de mi vida leyendo la manera inteligente que tiene este ser para defenderse. De los posts que he conseguido leer sin dormirme no hay ninguno que sea minimamente coherente.

Hagame el favor de pudrirse sr. FIESTERO

el madurisimo forero que tiene un avatar de unos dibujos animados para retrasados mentales me dice que haga el favor de pudridme, manda cojones, pero muchos, mejro te vas a tomar por el culo y yo me acabo de tomar mi colaca del desayuno




























cabron
 
Pónganle un rango acorde a su persona.

Yo quisiera que no se pasasen con el mío, me conformo con el de observador.

Gracais por sufrirme.
 
Black Friday rebuznó:
Pónganle un rango acorde a su persona.

Yo quisiera que no se pasasen con el mío, me conformo con el de observador.

Gracais por sufrirme.

lo de sufrirte ha descrito perfectamente lo que los foreros de pl hacen contigo, eres la cosa mas cansina y pesada que me he echado a la puta cara en años
 
Gracias por sus palabras de aliento.

Es lo que deseo; pasear por el foro, decir alguna gilipollez y marcharme a continuar con mi vida monótona. Si a usted le va la marcha, felicidades.
Me gusta vivir en la ignorancia y no sobresalir por encima de nadie.

Por cierto, ¿sabe que algunos foreros no opinan lo mismo que usted?.
Prefiero ser cansino y olvidable a ser pesado, respondón y desagradable.

Muy amable.
 
pues si quiere rango
sargent-generic.JPG

Le puedes incrustar estos galones
 
Afán de notoriedad nene esees tu problema. Y tengo mis gustos y mis aficiones que las considero lo mejor del mundo. Me gusta saber que a ti tbn te gusta y me consideras un tio molón. La verdad es que me quitaba el sueño tu opinion sobre mi.


tontito
 
gilipollas, pegate un leñazo con la moto y partete en dos la columna vertebral, lo que me iba a descojonar cuando hicieras supermotard con la silla de ruedas, payaso
 
FIESTERO rebuznó:
el madurisimo forero que tiene un avatar de unos dibujos animados para retrasados mentales

mira que eres BOBO por no cagarme en tus muertos, que no tienen la menor culpa de haber engendrado un HIJO DE PUTA como tu, que coños les pasa a esos dibujos, eran cojonudos, me partia el rabo con pier nodoyuna y patan, estas llamando a todos los que lo veian retrasados mentales?

creo que no has tenido infancia, es una pena, pero bueno JODETE
 
FIESTERO rebuznó:
gilipollas, pegate un leñazo con la moto y partete en dos la columna vertebral, lo que me iba a descojonar cuando hicieras supermotard con la silla de ruedas, payaso

TU ERES CIERTAMENTE ANORMAL.
No MERECES LA PENA.
MUERETE TU, BASTARDO
 
Atrás
Arriba Pie