FIFA 09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me lo he pillado en PSP y PS2 y no están mal, pero siguen teniendo algo que no me gusta, no se lo que es. Encima practicamente todos los controles del Pro han sido pasados al juego de EA.
La clave: El peso del balon del Pro no pueden copiarlo y eso es una gran diferencia.
 
Rumanlol rebuznó:
Joder he estado ciego y ahora veo, el FIFA tiene opciones a la hora de jugar para manejarte en estilo del PRO antiguo, PRO Moderno, FIFA Antiguo o FIFA Moderno, en resumen que puedes modificar todo todo y todo lo que te salga de la punta del anacardo, desde controles, cámaras, velocidad, formas de jugar tanto para defender, atacar, pasar o tirar, tiene un abanico de posibilidades nunca visto en un mismo juego de fútbol,

Me puedes explicar esto? Me lo acabo de bajar y solo veo que se puede variar la velocidad, pero todo lo demas no.
 
Me puedes explicar esto? Me lo acabo de bajar y solo veo que se puede variar la velocidad, pero todo lo demas no.


Es muy fácil, en los ajustes de control hay 2 menús para ajustar el control, uno que es para modificar los botones (yo los he puesto estilo PRO) y el otro es para modificar lo dicho anteriormente, el cambio de jugador de manual a automático, disparar, pasar, pase al hueco,etc. Ahí te deja ponerlo todo en manual, con ayuda o semiautomático,según la habilidad que tengas a la hora de manejarte pondrás algunas habilidades con ayudas o no, yo tengo los pases con ayuda y los disparos sin ayudas, aunque es muy difícil afinar la puntería porque al ser manual hay que rematar y mirar para donde se quiera tirar...

Respecto a la cámara, cuando estás en el Menú Principal de Ajustes tienes la opción de la altura, el tipo de cámara y el zoom, yo lo he puesto todo de forma que tengo el mismo tipo de cámara del Pro...

Nosé que mas quieres saber, pero ahí tienes de las opciones más importantes a modificar para convertir lo máximo posible tu FIFA en un PRO de EA...
 
Joder pues a mi solo me sale, cambio de jugador automatico, pase al hueco manual y para centrar tambien manualmente. Nada mas.

Es eso lo que quiero saber, lo de las camaras va todo de lujo, pero de los pases y el tiro nada, he leido algo por ahi y le pasa tambien a mas gente, me parece que es por la plataforma, yo lo tengo en el pc.
 
GripeDeSida rebuznó:
Joder pues a mi solo me sale, cambio de jugador automatico, pase al hueco manual y para centrar tambien manualmente. Nada mas.

Es eso lo que quiero saber, lo de las camaras va todo de lujo, pero de los pases y el tiro nada, he leido algo por ahi y le pasa tambien a mas gente, me parece que es por la plataforma, yo lo tengo en el pc.

Joder que chungo, a mí en la XBOX me sale globo (lo que sería la vaselina), pase, pase raso, pase al hueco, centro y disparo...

Puede ser que esa opción no venga ni en PS2 ni en Pc y se hayan esmerado más en la versión de PS3 y XBOX 360 puesto que es un juego hecho especialmente para estas 2 plataformas, aunque lo bueno del PC es que siempre sacan parches, igual sacan uno mas adelante para poder modificar esa opción...
 
Vale, va a ser eso si. Y en el modo conviertete en un profesional, no hay forma de manejar a todo el equipo? porque menuda mierda, son malos de cojones, hacen cosas sin sentido.

Bueno muchas gracias, que vaya chapa te estoy dando, me sacas del counter y soy un noob.
 
Yo también tengo el FIFA 09 para la XBOX y la gran cagada es que no puedes editar los dorsales en la liga manager, es decir te coges el Barsa y fichas a Cristiano Ronaldo y te aparece con el número 2 por ejemplo, eso a mi me toca mucho los cojones, vale ya se que no influye para nada en la jugabilidad, pero joder, que da feo.

Otra cagada es que no hay competiciones de selecciones, bueno si, pero la tienes que crear tú, no te viene ya la "Eurocopa", "Copa de América", etc..etc... directamente.

Ya que estamos, ¿alguien sabe si te puedes clasificar para competiciones europeas?, yo he empezado una liga manager con el Barsa y solo juego Liga y Copa, me supongo que hasta que no pase una liga no jugaras nada, vamos digo yo, sino sería otra cagada.

Quitando esto me está costando adaptarme, aveces me he llegado a desesperar por empatar siempre a cero, pero poco a poco le estoy cogiendo el truco, es bastante dificil, pero bueno, asi me tiraré más horas jugando. El modo On Line es espectacular.
 
Yo en ps2 no sé por que salen todos los equipos sin planchar las camisetas :lol:
Aparte de que hay varios equipos de la liga Italiana que salen con
escudos inventados,Cagliari por ejemplo,otra cosa extraña es que los
porteros no llevan las camisetas oficiales de sus equipos...el editor es
pésimo,tambien es verdad que con tantas licencias apenas hace falta
pero para crear jugadores o equipos inventados es malete.

Sobre lo que se comentaba de las camaras y controles eso me ha gustado
ya que puedes poner las camaras y los botones como si fuera el Pro.

No he probado apenas mucho,he empezado una liga/copa con el Barça
y he jugado 3 jornadas solo.

Lo que tambien me toca los huevos es que no puedo desplazar los
jugadores en las tacticas a mi antojo,no puedo abrir a Messi o Henry
pegaditos a la banda o poner mis mediocampistas donde yo quiera,y si
se puede hacer quien lo sepa ya está tardando en decir como se hace.

Por lo demás,poco puedo opinar,no he probado los modos restantes,
seguiré opinando conforme vaya probando el juego.
 
Yo en ps2 no sé por que salen todos los equipos sin planchar las camisetas :lol:
Aparte de que hay varios equipos de la liga Italiana que salen con
escudos inventados,Cagliari por ejemplo,otra cosa extraña es que los
porteros no llevan las camisetas oficiales de sus equipos...el editor es
pésimo,tambien es verdad que con tantas licencias apenas hace falta
pero para crear jugadores o equipos inventados es malete.

Sobre lo que se comentaba de las camaras y controles eso me ha gustado
ya que puedes poner las camaras y los botones como si fuera el Pro.

No he probado apenas mucho,he empezado una liga/copa con el Barça
y he jugado 3 jornadas solo.

Lo que tambien me toca los huevos es que no puedo desplazar los
jugadores en las tacticas a mi antojo,no puedo abrir a Messi o Henry
pegaditos a la banda o poner mis mediocampistas donde yo quiera,y si
se puede hacer quien lo sepa ya está tardando en decir como se hace.

Por lo demás,poco puedo opinar,no he probado los modos restantes,
seguiré opinando conforme vaya probando el juego.

Que el FIFA no tenga licencias completas sí que es una sorpresa. El Cagliari en el PES sí viene con su escudo y equipaciones de este año. Qué más equipos de la Serie A vienen inventados? Seguramente el Chievo y el Bolonia, que son recién ascendidos.
 
Auron rebuznó:
Que el FIFA no tenga licencias completas sí que es una sorpresa. El Cagliari en el PES sí viene con su escudo y equipaciones de este año. Qué más equipos de la Serie A vienen inventados? Seguramente el Chievo y el Bolonia, que son recién ascendidos.

Por lo que estoy viendo, las versiones de PC y XBOX del FIFA son bastante diferentes, nosé si en la XBOX 360 viene todo perfecto porque no me he puesto a mirar uno a uno y comparar los 200 escudos de los equipos que vienen, pero la ventaja de este juego es que con el ADN y las actualizaciones arreglaran todo tipo de fallos, cambios y mejoras tanto para jugadores como para equipos...

Lo que si me jode es que los nombres de detrás de las camisetas no son los oficiales, aunque viendo la maravilla de equipaciones (en algunos equipos 3 diferentes) de cada equipo te olvidas del número, letras y de todo lo demás...

Otra cosa que trae el MODO MANAGER de la XBOX que chana es lo de los patrocinadores, haces contratos y te van pagando por partido, al final de temporada te exigen quedar entre los 3 primeros, ganar la copa o ganar la liga y según el patrocinador que elijas y el objetivo que cumplas pagarán mas o menos.
Además durante la liga te hacen encuestas(es como si fuera una rueda de prensa, pero solo ves la pregunta y respondes 3 o 4 opciones) entre partido y partido y según tu respuesta hay un sector que te quiere mas o menos, yo como buen Pedobear y forero en mi segunda rueda de prensa he conseguido aumentar la confianza en mi continuidad un 5% en los niños...muahaha

Ahora mismo tengo un total del 65% y voy 2º en la Liga con el Sevilla y el BarÇa primero...


-----------------------------------------------------------------------​


MENSAJE PARA TODOS LOS FOREROS HIJOS DE PUTA XBOXEROS Y DEMÁS GENTE DE MALVIVIR DEL FIFA 09:

- Quiero crear una liga PL, ya que este FIFA es amo y podemos crear ligas con su nombre perfecto para poder jugar en OnLINE entre nosotros y para nosotros, si somos un buen número de equipos pondremos solo IDA y VUELTA, si acabamos siendo 4 gatos pondremos 3 o 4 partidos entre cada uno...

- Id dándome vuestros gametarg de quien no lo tenga agregado vía MP y creo la liga y os agrego, y vamos poniendo aquí o en otro hilo (que digan Breikan, Lord Vader y Auron que son moderadores del Informática y el Deportes donde podemos abrirlo) los resultados, videos de goles y loles y otras cosas de interés general...

- Putada que no todos los que estamos aquí podamos jugar ya que somos de plataformas diferentes, pero podriamos hacer eso de la LIGA PL en las diferentes plataformas, el que gane se folla a BERMALLENA...muahaha

-En serio, si la gente se apunta hacemos la liga en varias plataformas, yo me encargo de organizar el hilo y la liga XBOX 360...

- Para terminar dejo aquí los nombres de los que sé seguro que juegan la liga y tengo agregados: Torbe, Madxtar, Mijimovil.
 
Joder pues si que no tiene nada que ver la version pc con la de XBOX, a mi en lo de las entrevistas no me sale nada de eso, solo si le ha gustado al equipo y tal, pone +5 en moral por ejemplo, pero nada mas.

En el modo manager si hay champions, pero en la siguiente temporada que hagas.

Y hay unos cuantos fallos que me tocan las pelotas:

Siempre intentan hacer paredes, hasta coges al portero, das un pase y sale corriendo como un loco hasta el centro del campo a no ser que la pases antes.

La ley de la ventaja es una ruinilla, si sigue con el balon bien y pasa o centra, pita la falta, tienes que quedarte con el balon hasta que se quite el icono.

Los comentarios se cuelan bastante, hago una falta a su portero y dice que casi es penalti, aunque eso me da igual.

Y pocos fallos mas que haya visto de importancia, lo que si me flipa es el cesped 3D, esta cojonudo de verdad.
 
Yo no voy mirando escudos por escudos pero iba a pillarme el Milan
para un partidillo y vi que no venia con licencia el Cagliari,Genova,
Palermo,Catania,Bolonia y Napoles,aparte que el Milan no lleva sponsor
en la camiseta ni el Real Madrid tampoco,eso sin rebuscar...

Tambien vienen sin licencia en el apartado de equipos internacionales,
Finlandia,Holanda,Ucrania,Rusia,Suiza....

Todo eso más lo que comenté que los porteros (el 80% de los
equipos en el juego) no llevan la camiseta oficial de su club.

Me parece un poco raro y más cuando te encuentras la liga Polaca con
sus escuditos y equipaciones bien :53

Edito para comentar que és más...si pillas por ejemplo Holanda ni los jugadores
son reales,son inventados del rollo Pro.
 
Por cierto rectifico lo de poder mover y abrir los laterales arriba etc...
se pueden modificar,lo leí ayer por ahí,ya lo probaré.
 
Lord_Vader rebuznó:
Yo no voy mirando escudos por escudos pero iba a pillarme el Milan
para un partidillo y vi que no venia con licencia el Cagliari,Genova,
Palermo,Catania,Bolonia y Napoles,aparte que el Milan no lleva sponsor
en la camiseta ni el Real Madrid tampoco,eso sin rebuscar...

Tambien vienen sin licencia en el apartado de equipos internacionales,
Finlandia,Holanda,Ucrania,Rusia,Suiza....

Todo eso más lo que comenté que los porteros (el 80% de los
equipos en el juego) no llevan la camiseta oficial de su club.

Me parece un poco raro y más cuando te encuentras la liga Polaca con
sus escuditos y equipaciones bien :53

Edito para comentar que és más...si pillas por ejemplo Holanda ni los jugadores
son reales,son inventados del rollo Pro.

Lo de las selecciones ha pasado muchísimas veces eso pasa por el derecho de imagen de la federación, si una federación quiere que se pague más o simplemente no da permiso o se vuelve exclusiva para un juego, hay que joderse como pasa todos los años en el PRO...

Pero bueno, respecto a lo demás, prefiero años luz que Milán y Madrid tengan su equipación original perfecta (aunque sea sin sponsor) a la caca de equipaciones que hay este año en el PRO, que ni siquiera tienen los colores originales del equipo...

Si nos ponemos a buscarle pegas al FIFA tendrá muchas claro está, pero teniendo la calidad y la diversidad de opciones como tiene sería un poco absurdo, de 300 equipos hay 20 que no traen licencia o le falta el sponsor, pero es que es un juegazo tanto gráficamente como a la hora de jugar y manejarte, respecto al PRO de este año es que no hay color y mira que yo muero con el PRO que aún guardo mi PRO 1 original de PSX y PS2 por ahí...

También habrá que esperar al tema de actualizaciones y eso del ADN y demás, que ahora viene el mercado de Invierno y jugar online con fichajes importantes también mola...

Yo creo que el juego da para muchas horas de diversión...

Repito yo hablo de la versiòn XBOX, todo el que ha jugado a esta versión al juego completo a alucinado, de la versión PC, PS2 o demás no puedo hablar...
 
Supongo que lo espectacular de jugar en xbox serán los graficos,en PS2
los graficos no están del todo mal,las animaciones estan bien y cuando
enfocan a los estadios etc tambien esta currado.

Lo del modo sé profesional tengo que probarlo,me han comentado que
es bastante entretenido.

Yo tampoco puedo compararlo con el pes 2009,aun no lo he probado en
ninguna plataforma,lo que si puedo decir es que el FIFA ha avanzado
mucho.
 
En este pais esta prohibido mostar en cualquier juego deportivo publicidad de casas de apuestas,por eso el madrid o milan no llevan betandwin,pero si cambias el idioma del juego a italiano (por ejemplo) si muestran esa publicidad.
 
Entonces por que en el pro si que salen con sponsor? :53
 
Ahí me has pillao,entonces mi hipotesis no vale una mierda,pero tenia eso entedido.
 
Mi reflexionada y erredosdeada opinión es:

PRO y KONAMI merecen morir. Han echado a perder una de las franquicias más legendarias y sinónimas de lujuria padera de todos los tiempos. Fuck Seabass Fuck Japan, que sea un Hurricane de Diarrea en plan Hiroshima sobre su puto ático de lujo en el centro de Tokyo y sobre las zorras japos tetudas que le esperaban en su jacuzzi.

FIFA y EA SPORTS progresan adecuadamente y, en cierto modo, han logrado equipararse al PES de los buenos tiempos (sólo en las plataformas que les ha salido de los cojones, es decir consolas que tienen la puta mitad de potencia por ser generoso que un PC a la última).

Y aún así, si sumas los fallos de parvulitos por dejadez de uno, y los detalles imperdonables del otro, acabas estando hasta los cojones de que te timen porque resulta que ellos tienen los medios, el marketing y el pastonazo detrás de ellos, pero sin la menor duda habría infinidad de gente con más talento, sabiduría y motivación que haría por fin un videojuego del deporte más importante del planeta a la altura de la mejor tecnología que hemos sido capace de desarrollar esos mismos que, de vez en cuando, nos quitamos la corbata y las facturasy disfrutramos como enanos pegándole a un balón.

VEREDICTO: Este año no pienso jugar ni al PRO ni al FIFA. Con esta gentuza no jugaría ni al Scatergories aunque fuera mio el balón. Me dedicaré a cosas más productivas y, si alguna vez volvéis a ser capaces de convencerme de que debo invertir horas en vuestra simulación de 8 botones, entonces volveré a dejarme los dedos regateando al sentido común. Ese mismo que me dice que OS VAYAIS A TOMAR POR CULO Y A TOMARLE EL PELO A VUESTRA PUTA MADRE.

Copón ya.

IROS TODOS A TOMAR PO CUELO
 
El Fifa sigue siendo muy arcade. Que mierda es esa de ir corriendo y cuando vas a salirte del campo le das al analógico derecho hacia el lado que quieras ir y el tipo como si estuviera sobre railes, hacia un cambio de direccion perfecto de 90º.

O que la coja cualquier contrario y a base de bicicletas y chorradas varias se plante solo delante del portero, el cual no para una.

Los centros son mas flojos que los pedos de media noche y los jugadores, sobre todo los centrales pierden la posicion en cada jugada.

Y lo sigo viendo igual de facil. No hace ni una semana que lo tengo y ya juego en el modo de dificultad ultimo.

Lo bueno es que Kanoute es AMAZORD. :lol:
 
Quentin rebuznó:
El Fifa sigue siendo muy arcade. Que mierda es esa de ir corriendo y cuando vas a salirte del campo le das al analógico derecho hacia el lado que quieras ir y el tipo como si estuviera sobre railes, hacia un cambio de direccion perfecto de 90º.

O que la coja cualquier contrario y a base de bicicletas y chorradas varias se plante solo delante del portero, el cual no para una.

Los centros son mas flojos que los pedos de media noche y los jugadores, sobre todo los centrales pierden la posicion en cada jugada.

Y lo sigo viendo igual de facil. No hace ni una semana que lo tengo y ya juego en el modo de dificultad ultimo.

Lo bueno es que Kanoute es AMAZORD. :lol:


Si lo tienes para la XBOX apúntate a la liga PL...

REPITO, todos aquellos que quieran apuntarse díganmelo que ya tengo el visto bueno para abrir un hilo para nuestra liga FIFA en el FORO DEPORTIVO...
 
Ojalá lo fuera, yo lo tengo en PS2. (Y psp).

Tambien es una mierda el modo de ser un PRO. El resto de jugadores no defienden una mierda y sus pases son peores que los mios jugando al futbolin.
 
el torneo fifa sera en PC? :oops:


voy a probarlo que se me acaba de bajar... y si me gusta me lo compro.
 
porque no me deja configurar el pase en profundidad en mi mando de ps2? me refiero al juego de pc.

y lo mismo con la segada, tampoco puedo seleccionarla con ningun boton.


alguan sugerencia?
 
Arriba Pie