Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes chicos.

Paso a contar mi primera noche en Manila.

Como comentaba en mi anterior post me dormí muy tarde sobre las 18:00-19:00 y claro está me desperté a las tantas. Salí casi a las tres de la madrugada. Directo a LA Café (ahora tiene otro nombre, pero está exactamente igual que hace 5 años). Particularmente encuentro este lugar encantador, por la atmósfera que se crea, con la música, las putas, los clientes. Me gusta más que las discos y los clubes. Un oasis en medio del desierto porque la escena alrededor por el día es caótica y por la noche fantasmagórica. Ya sea por las horas (ya pasadas las 3:00), el día (martes) y también como me dijo una de las chicas porque es Semana Santa, no hay mucho ambiente. Nada más llegar te entran a saco una detrás de otra y lo malo es que son las feas. Es un poco acoso. Se te ponen al lado a darte conversación y cuesta quitártelas de encima. Me subo arriba con mi San Miguel (140) para estar tranquilo. Arriba sólo está la banda de música y poco más. Hace 5 años también había putas arriba pero ya os digo que no había mucho ambiente. Estoy un rato y vuelvo a bajar. El nivel de tias es medio-bajo. Me parece ver dos guapas pero claro esas no se acercan. Me termino la San Miguel y me voy al ZZYZX.

Ya estuve en él hace 5 años. Un coto de caza de coreanos similar al Hammer de AC. No hay occidentales ni negros ni moroindios. Chicas jóvenes y guapas a montones. Había ambientillo (para ser martes por la noche) pero ni mucho menos llena. No me pedí nada. Sólo di una vuelta. Alguna freelancer sola pero la mayoría de chicas estaban en mesas con amigas o coreanos.

Salí fuera y esperé a que saliera alguna para entrarle. Me entró a mi una que había visto minutos antes en la zona de arriba. De cuerpo estaba bien de cara no tanto, no era ninguna teen tendría treinta y tantos tacos. Me despido de ella y doy una vuelta por la zona. Me vuelve a abordar en una moto al otro lado de la plaza y me pregunta si quiero que me lleve al hotel. Le digo que no. Echo un vistazo a lo que antes era el Exklusiv, otro club/disco que ha cambiado de nombre pero no llego a entrar.

Vuelvo al ZZYZX. Me entra otra pero tampoco me interesa. Hablo un rato con ella y me voy de nuevo a LA Cafe.

La zona de noche es tenebrosa. Mal iluminada y con cada uno. También se ven grupos de chicas que creo salen de los KTV. Hace más calor que en AC en ningún momento baja de 26°.

En LA Cafe el ambiente ha decaído todavía más. Se está bien con el aire, sin tanto humo de tabaco como antes, la musiquita y la cervecita. En cuanto a tias sólo hay una que me guste y se va. Son ya las 5:00. Me entran varias pero no me interesan.

Aprovecho para crearme una cuenta en Badoo y empiezo a tener varios me gusta muy pronto. Pero no puedo verlas ni hablar con ellas hasta que no haya un match.

Son las 6:00. Es de día. Muy pocas chicas y menos clientes aún. Van llegando algunas con cuentagotas pero nada que valga la pena.

De repente una rata gigante por el suelo se cuela en la barra. Se lo digo a la camarera y como si nada.

Va pasando el tiempo. Me entra una que acaba de llegar. Como de costumbre empiezan a darte palique y por más indiferencia que muestres son insistentes. Se va y vuelve al rato ya con insinuaciones deshonestas. Bueno venga, ¿how much ST? Me dice que 1500. Le digo que 1000 y acepta. No me parece guapa es sólo para descargar los huevos un poco.

Nos vamos para el hotel. Dice que tiene 29 años (se ha quitado unos cuantos). De cara no os va a gustar, no es guapa para que nos vamos a engañar. Cuerpo y tetas decentes. Coño rasurado. Se lo chupo todo un buen rato y paso a follarmela. Folla muy bien. Tras varios minutos metiéndole fuerte le hago un creampie. Aunque os parezca extraño ha sido el mejor polvo de lo que llevo en Filipinas. Quiere que continue pero a los pocos segundos se me sale y tampoco se lo voy a chupar con todo espurreao de leche.

Se viste, sesión de fotos, le doy 1500 y la acompaño a la recepción.

Vuelvo a la habitación, me ducho y me voy al Parque Rizal. Estoy más de una hora ahí. Sobre las 9:30 está apretando el calor y me voy al hotel.

Desayuno, hablo con la novia, escribo en foro PL, le dedico un ratillo al Badoo,... y así pasa la mañana.

A las 15:30 ya estoy de vuelta en LA Cafe. Que lugar, a todas horas hay coños. Pero la calidad de las chicas es baja. Se me acerca la que me he follado esta mañana. Que si quiero otra vez. Si claro, ahora mismo. Toma el relevo otra muy pesada le tengo que decir que quiero estar solo para que me deje tranquilo. Y luego otra. En fin, me tomo un par de cervezas con un ojo en el Badoo y otro en LA Cafe por si entra algo interesante.

Me marcho a comer algo y vuelvo al hotel. Estoy un rato con el móvil y ya por fin me duermo.

Parienta is coming. Ya va por Hong Kong. Me voy a recogerla al aeropuerto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7358.jpg
    IMG_7358.jpg
    380,7 KB · Visitas: 0
@Trooper veo que has tirado para Malate, ¿en qué hotel te has instalado y cuánto la noche?


29 en cada pata.

Me alojé dos noches en el Hop Inn Hotel Ermita Manila, a mitad de camino de LA Cafe y Korean town con los KTV y discos. Un hotel moderno, sencillo y limpio.También cerca del Parque Rizal e Intramuros. Al lado hay un 7/11. Y a un tiro de piedra el Robinsons Place Manila. Me costó 3540 pesos dos noches (58 euros).

Tres horas antes de llegar la novia me cambié para evitar las suspicacias del personal. Reservé dos noches en el Manila Prince Hotel, de mayor categoría y más caro (4970 pesos dos noches, 82 euros). Estaba muy bien con habitaciones que parecían de lujo, desayuno bufet incluido, piscina y muy cerca de Intramuros.

Regresé a Sapein el día 5. Ya contaré cuando tenga tiempo mi última noche sólo en Manila. Luego con la parienta nos lo hemos pasado muy bien por la isla de Luzón visitando Manila, AC y Baguio. En fin, un viaje diferente con turismo sexual y convencional.
 
Última edición:
Arriba Pie