Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en la Fields Avenue.....

bueno queridos amigos del chochito pinoy,hace ya dos dias que camino por este vergel de bares,nenas,guiris,ostias yo tambien lo soy,y borrachines de todas categorias.
Antes solo habian ciudadanos de habla inglesa de todos los paises del mundo y tambien japos y sobre todo coreanos,estos acabaran con lo que esto es y ha sido en poco menos de 5 años,yo lo predigo.
Tambien tenemos una nueva categoria donde meteremos a los ciudadanos de alà,arabes ,turcos pakis e indues,estos no se si estan en esta categoria pero me la suda.
Primeras impresiones atacado de los nervios por los retrasos en los vuelos y las mas de 30 horas de viaje,y la perdida de la maleta.El hotel elijido, Pacific Breeze, muy bien en general,cercano a la zona de guerra y todo el personal muy atento y servicial,sin quejas al respecto.
Ojos como platos al entrar en la W.S (Walking Street,que esto no lo pone nadie)la zona de bares y peatonal desde ciertas horas,tias por doquier que te llaman algo inteligible y quieren que entres en sus garitos,Primera copa en honor de Sr Nonato,After dark,ni rastro de la tal Angela,ni de ninguna rubia espectacular,solo una inmensa desgana por parte de todas ellas,incluidas las camareras,seleccionadas expresamente del casting de orcos bajitos del Hobbit,lo juro por san torbe,que esta en la calle.
Segundo round en Cristal Palace,sin interes para nada,por lo menos es mi impresion,creo que esa noche solo tenian ojitos para los coreanos,yo con el jet lag y el ingles no se en que parte de mi cerebro,me tomo la samig casi de un trago y salgo de estampida antes de que algun orco,aqui tambien hay y creo que se multiplican,se fije en mi triste presencia.Otra vez en la W.S ya es tarde como las 12 de la noche y mirando hacia la calle,sentado en el mostradorcillo del Kokomos,veo una cosita pizpireta y de cara graciosilla,la digo que suba conmigo la invito a tomar algo,hablamos un poco,por mi culpa y no encontrar mi ingles por ningun rincon de mi cerebro,hacemos manitas,le atizo un morreo ella responde y pal hotel.
Ahora lo que esperabais pervertidos.....Buen cuerpecito,micro tetas,microculo,me impresiono el tamaño de mi dick alli encima de esa cosita,jajajajaja,polvo muy currado por mi parte,cariñosisimo ella lo requeria,entre arrumacos se la endiño y al poco ratillo noto una enorme humedad eso me excita mas la doy duro a 4 y la saco acabando en su boca/cara,me da una bronca por metersela sin condon,ni lo habia pensado,es lo primero que me dije,las freelancers con doble condon y en medio tabasco,y mira por donde.........el caso es que a eso de las 7 oclock me dice que se pira,yo no insisto,me dijo tener dos bebes.:53,le doy 2000,no habiamos hablado nada al respecto y me pide 20 mas para el jeepney,se los doy gustoso.
Y hasta aqui el primer round,el segundo es mas divertido en lo de los bares menos en lo del folleteo...bay boy's.
 
Bueno, me alegro mucho de leer tu relato y lamento que pillaras el After Dark en su momento orcos de mordor, a mi siempre me a resultado bien cuando he ido, por cierto si tienes curiosidad por saber la rubita que te digo vete al baño a mear y mira en los carteles que hay en la pared, te valdra para dos cosas, una saber cuando y donde son las proximas fiestas y dos ver fotos de las chicas que participan (la rubiaca mia es una de ellas).
La verdad es que os recomiendo a todos que paseis por los meaderos de todos los locales que visiteis, suelen poner carteles interesantes en todos con informacion variada bastante util (por cierto en los baños del Moonson, justo enfrente del Kokomos, dan gratis un mapa-guia con bares, restaurantes, etc de la zona, muy recomendable pillarlo)

Respecto al hotel muy buena eleccion, el Pacific esta muy bien, si pasas por el bar de la piscina y esta Gina (una chica
monisima, delgadita y con gafas) habla con ella que esta como una cabre (en el buen sentido).
Por cierto por si no lo sabes puedes usar tambien la piscina del ultimo piso del hotel central park, en la recepcion de
tu hotel te dan una tarjeta para mostrar y realmente merece la pena darse un bañito, la piscina es pequeña pero tiene una buena panoramica.

Bueno te deseo que lo pases muy bien y disfrutes mucho y te recuerdo por si te apetece que el sabado de 14:00 a
18:00 tienes la fiesta de la piscina en el hotel Score birds y el domingo a las 18:00 la fiesta "Who lest the Dogs out" en el Tropix.

Un saludo

Pd: pongo calendario con eventos de la zona
Angeles City, RP: Calendar
 
Segundo round...y resumen final

Hola de nuevo,paso a contarlos ultimos cuatro dias que aunque salgo a polvo diario no son una locura de diversion.
El segundo dia circuito Pony Tails,Angel Witch,Dollhouse,Cristal palace y Arcadia.
Os aseguro que debo ser feo a rrabiar,pero en la mayoria de sitios las camareras te hacen el caso justo,te dicen donde sentarte que quieres beber y poco mas.Pero amigo....entra un asiatico ya no digo coreano,japones o de donde sean pero con ese aspecto y todas gritan como posesas se tiran encima de los tipos y ale a ganar pasta,el resto del personal,totalmente ninguneado.Esto comparado con lo que contais vosotros me frustra un poco por eso pienso que es mejor estar con un colega para animar el cotarro y las risas.
Bueno al turron,en el Arcadia hablo con una camarera,regordeta y muy simpatica eso me anima la propongo tomar algo y hacerle el barfine,pero me suelta que no,que se esta medicando y que no gaste mi dinero en ella,me recomienda a otra camarera,de cuerpo muy bien pero su cara,no era un orco,pero si dificil decirle guapetona.Buena atencion en la cama pero muy mecanica y super aseptica,ultimamente es asi.
Terrcer round,se me ha pegado un Aleman en el Kokomos y hemos hecho buenas migas,quedamos en vernos por la noche para hacer el recorrido.Vuelvo al Arcadia y no veo a la camarera,copa y al moonson,no se realmente que veis en este garito,lo veo cada dia desde el Kokomos y nunca he visto una tia que valga mucho la pena,de hecho no he visto una sola tia que me haga girar la cabeza,pienso por esto que soy yo el que tiene la tara,me dirijo al Atlantis,otra copa y no veo nada ni tengo contacto alguno con ninguna dancer girl,al salir mi amigo aleman me dice de entrar al XS de los coreanos a ver el Show......bueeeeeno nada del otro mundo excepto los japos tirandoles billetes a las bailarinas y todas como gallinitas....jajajajaja.
El amigo se retira y yo sigo y veo a una chica que estaba con la del primer dia,me acerco pero no me reconoce,cosa muy natural,pero la otra si que me recuerda y vamos a tomar algo,propongo trio y ale al hotel,se me hizo duro estar con una tia dandole bambu y tener justo al lado el cuerpo de la otra con todos sus ingredientes,recordar que esta chica es "lagartija style"pero folla como una diosa y al lado buenas tetas,buenisimo culete,guapa de cara pero fria a mas no poder,no llego a terminar con una y le digo a la buenorra que se ponga a rezar en arabe,le doy tres meneos y me corro como un pajarillo,claro la otra morros largos,me rio nos duchamos y a dormir.A eso que veo la luz del dia me toco el amigo y este educadamente se levanta y las saluda,repeticion de la jugada pero pasando de una a la otra
muy buen despertar,les doy sus pesitos y yo a dormir otra vez.
queria acabar esto pero estoy cansado asi que en otro momento lo acabo.......see you soon¡¡¡¡¡
 
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí y espero no meter la pata con las reglas de uso del foro.

El caso es que llevo algún tiempo queriendo probar la experiencia de las filipinas, lo cual me animó a buscar información y al final a encontrar este hilo que es lo más útil de todo lo que he encontrado por la red.

En primer lugar, decir que me he leído el hilo entero y qué menos que dar las gracias a todos los que os habéis currado todas las explicaciones tan detalladas, habéis contado vuestras experiencias y dado consejos para los novatos como yo. Con sólo leer el hilo me siento como si ya hubiera estado allí toda la vida y fuera un experto que supiera cómo funciona todo.

Tan sólo quería hacer un par de preguntas que espero que podáis responder, aunque al ser igual un poco personales pues no pasa nada si nadie quiere responder. Yo lanzo las preguntas y a ver qué tal...

La primera pregunta es sobre el tema del uso del condón en AC con las bar girls. Me llama la atención que las chicas no quieran usar el condón. Por ahí he leído que es porque quieren quedarse preñadas, pero la verdad es que no lo entiendo. ¿Qué ganan con ello? ¿Esperan que el padre les dé dinero para mantener al niño?Supongo que sabrán que muchos de los hombres que van ahí están de paso, que luego se irán y puede que nunca vuelvan. ¿O tal vez sólo quieren tener hijos con rasgos occidentales? Desde el punto de vista de los que vais allí, tengo curiosidad por saber cómo os tomáis el tema, es decir, si soléis usar preservativo por voluntad propia, si nunca lo usáis confiando en los test frecuentes que se supone que pasan las chicas, si normalmente lo usáis pero alguna vez con el calentón lo dejasteis en el cajón... Y ya puestos a preguntar, ¿habéis tenido alguna vez problemas con el tema de las ETS? No pretendo entrar a discutir temas morales etc. y espero no ofender con estas preguntas, cada cual es libre de hacer lo que quiera pero siento curiosidad, en particular sobre los más veteranos.

La segunda pregunta es si normalmente soléis ir solos allí, tenéis un grupo de amigos puteros, quedáis a través del foro con quien vaya los mismos días... A mí particularmente me gustaría poder tener contacto allí con algún español, si tiene experiencia mejor y si no da igual, también por el tema de no estar tanto tiempo sólo y compartir alguna comida o cerveza, poder hablar en la lengua de Cervantes (que aunque el inglés lo controlo, no es mi idioma favorito).
 
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí y espero no meter la pata con las reglas de uso del foro.

El caso es que llevo algún tiempo queriendo probar la experiencia de las filipinas, lo cual me animó a buscar información y al final a encontrar este hilo que es lo más útil de todo lo que he encontrado por la red.

En primer lugar, decir que me he leído el hilo entero y qué menos que dar las gracias a todos los que os habéis currado todas las explicaciones tan detalladas, habéis contado vuestras experiencias y dado consejos para los novatos como yo. Con sólo leer el hilo me siento como si ya hubiera estado allí toda la vida y fuera un experto que supiera cómo funciona todo.

Tan sólo quería hacer un par de preguntas que espero que podáis responder, aunque al ser igual un poco personales pues no pasa nada si nadie quiere responder. Yo lanzo las preguntas y a ver qué tal...

Buen preambulo.

La primera pregunta es sobre el tema del uso del condón en AC con las bar girls. Me llama la atención que las chicas no quieran usar el condón. Por ahí he leído que es porque quieren quedarse preñadas, pero la verdad es que no lo entiendo. ¿Qué ganan con ello? ¿Esperan que el padre les dé dinero para mantener al niño?Supongo que sabrán que muchos de los hombres que van ahí están de paso, que luego se irán y puede que nunca vuelvan. ¿O tal vez sólo quieren tener hijos con rasgos occidentales? Desde el punto de vista de los que vais allí, tengo curiosidad por saber cómo os tomáis el tema, es decir, si soléis usar preservativo por voluntad propia, si nunca lo usáis confiando en los test frecuentes que se supone que pasan las chicas, si normalmente lo usáis pero alguna vez con el calentón lo dejasteis en el cajón... Y ya puestos a preguntar, ¿habéis tenido alguna vez problemas con el tema de las ETS? No pretendo entrar a discutir temas morales etc. y espero no ofender con estas preguntas, cada cual es libre de hacer lo que quiera pero siento curiosidad, en particular sobre los más veteranos.

Yo, en mis dos visitas, jamás usé condón y nadie me dió problemas. No sabría decirte la cantidad de polvos, hay días que follas tres veces y siempre te sueles quedar alguno sin follar. Sigo vivo y más viejo. No tengo experiencias con ETS, lo único es que averigüe que el cyalis me dió reacción con unas manchas en el brazo, para lo demás cumple con su función de mantenerte duro.
Lo de quedarse preñadas es una gilipollez (con buen rollo, eh!); es un país católico y tienen menos cultura sexual. Hay mucha gente que hace el camino contrario, va allí para buscar una esposa. Lo de los rasgos occidentales tampoco tiene sentido.

Ya sabes, las opiniones son como el ojo del culo, cada uno tenemos una. Y la mía es que hagas lo que te gusta y lo que te apetezca; pero lleva dinero, no te creas rollos de esos que cuentan de hacer el monger y las princesas por 1000 php. Menos pasta, más oscuritas , y menos tagalas; a más pasta, pués más blanquitas y más monas, (según gustos, claro!). Para el resto, habla con la mamasán y luego eliges.

La segunda pregunta es si normalmente soléis ir solos allí, tenéis un grupo de amigos puteros, quedáis a través del foro con quien vaya los mismos días... A mí particularmente me gustaría poder tener contacto allí con algún español, si tiene experiencia mejor y si no da igual, también por el tema de no estar tanto tiempo sólo y compartir alguna comida o cerveza, poder hablar en la lengua de Cervantes (que aunque el inglés lo controlo, no es mi idioma favorito).

Allí nunca estás sólo, sí tu quieres, claro. Pero, eso es cosa tuya.

En fin, saludos y salud.
 
Última edición:
La segunda pregunta es si normalmente soléis ir solos allí, tenéis un grupo de amigos puteros, quedáis a través del foro con quien vaya los mismos días... A mí particularmente me gustaría poder tener contacto allí con algún español, si tiene experiencia mejor y si no da igual, también por el tema de no estar tanto tiempo sólo y compartir alguna comida o cerveza, poder hablar en la lengua de Cervantes (que aunque el inglés lo controlo, no es mi idioma favorito).

PHP:
Pues yo soy de la opinion que si te juntas con alguien mas,lo pasas mejor.Hay tantas horas vacias tantos paseos aburridos y tantas cervezas mirando la Walking o la Fields,que con algun colega mas todo es mas completito,mas divertido mas ameno y sobre todo te da una sensacion de que todo se hace desde un prisma diferente.
Es mi opinion y eso que he estado asesorado por la flor y la nata y el requeson de este hilo,he vuelto hace una semana de alli y solo volvere si hay una quedada en toda regla,envidie a esos viejos cabrones de la commonwelth como se juntaban en Margarita Station para almorzar hacerse unos billares tomarse unas cervezas y decidir donde iban a hacer daño,jajajajaja....añore a los que tipos de este foro,ellos saben a quien me refiero.
Consejos bien dados por Cañita y los demas,yo no puedo decirte mucho,5 dias apenas dan para mucho pero muchos dias mas y solo no lo hubiese aguantado bien.
Si tienes alguna duda y puedo ayudar,aqui me tienes. :8
 
055.jpg

¿Esta chica puede ser filipina? ¿O suelen ser más claritas?
 

Archivos adjuntos

  • 055.webp
    055.webp
    128,8 KB · Visitas: 83
Buen preambulo.



Yo, en mis dos visitas, jamás usé condón y nadie me dió problemas. No sabría decirte la cantidad de polvos, hay días que follas tres veces y siempre te sueles quedar alguno sin follar. Sigo vivo y más viejo. No tengo experiencias con ETS, lo único es que averigüe que el cyalis me dió reacción con unas manchas en el brazo, para lo demás cumple con su función de mantenerte duro.
Lo de quedarse preñadas es una gilipollez (con buen rollo, eh!); es un país católico y tienen menos cultura sexual. Hay mucha gente que hace el camino contrario, va allí para buscar una esposa. Lo de los rasgos occidentales tampoco tiene sentido.

Ya sabes, las opiniones son como el ojo del culo, cada uno tenemos una. Y la mía es que hagas lo que te gusta y lo que te apetezca; pero lleva dinero, no te creas rollos de esos que cuentan de hacer el monger y las princesas por 1000 php. Menos pasta, más oscuritas , y menos tagalas; a más pasta, pués más blanquitas y más monas, (según gustos, claro!). Para el resto, habla con la mamasán y luego eliges.



Allí nunca estás sólo, sí tu quieres, claro. Pero, eso es cosa tuya.

En fin, saludos y salud.

Gracias por la respuesta.

He estado leyendo bastante en foros de habla inglesa sobre el tema y todo el mundo coincide en que ellas nunca piden condón, sólo dicen "up to you" (lo que tú quieras). Algo que he leído bastante es que la tasa de VIH en Filipinas es baja comparada con países occidentales, lo cual me sorprende un poco teniendo en cuenta que nadie usa condón allí, luego hay quien dice que la tasa es baja por falta de información fiable, lo cual es más creíble. Algunos comentarios daban mal rollo hablando de contagios de VIH (curiosamente siempre hablando de amigos...) y otros que decían llevar toda la vida follando a pelo y no haber pillado nunca nada (si acaso gonorrea o clamidia, fácilmente curable con antibióticos). No pretendo abrir un debate moral que ya somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos pero quería conocer otras experiencias. El follar a pelo siempre es muy tentador todo hay que decirlo.

Luego la razón del no uso del condón, por lo que he podido leer, creo que es fundamentalmente por falta de educación sexual (es un tema tabú del que no se habla explícitamente) y la influencia de la iglesia católica que condena el uso de anticonceptivos. Por lo que he leído, las que no quieren quedarse preñadas te piden que te corras fuera aunque también hay historias de tíos que por tener los ojos azules les pedían que se corrieran dentro, o le quitaban el condón en medio del polvo, o le empezaban a chupar el instrumento en mitad de la noche y cuando el tío se despertaba la tía ya estaba cabalgando encima con el rabo bien adentro. Es cierto que mirando por Tinder hay muchas que se ponen lentillas de esas que hacen los ojos de color azul. Es curioso. Al que le interese se puede poner unas parecidas y ya sabe que las tías le pedirán que le dejen el grumo dentro :)

Bueno todo esto lo digo sin haber estado nunca allí y tenía curiosidad por conocer experiencias.
 
Gracias por la respuesta.

He estado leyendo bastante en foros de habla inglesa sobre el tema y todo el mundo coincide en que ellas nunca piden condón, sólo dicen "up to you" (lo que tú quieras). Algo que he leído bastante es que la tasa de VIH en Filipinas es baja comparada con países occidentales, lo cual me sorprende un poco teniendo en cuenta que nadie usa condón allí, luego hay quien dice que la tasa es baja por falta de información fiable, lo cual es más creíble. Algunos comentarios daban mal rollo hablando de contagios de VIH (curiosamente siempre hablando de amigos...) y otros que decían llevar toda la vida follando a pelo y no haber pillado nunca nada (si acaso gonorrea o clamidia, fácilmente curable con antibióticos). No pretendo abrir un debate moral que ya somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos pero quería conocer otras experiencias.

IMHO deberías leer más las partes referentes a hoteles, comer y follar..................... Ponerte a pensar en venéreas cuando tu verdadero problema es follar hasta hartarte, creo que no es una estrategia adecuada, pero como digo es sólo una opinión de parte.


El follar a pelo siempre es muy tentador todo hay que decirlo.

El follar a pelo es follar en si mismo, lo otro es sexo.

Luego la razón del no uso del condón, por lo que he podido leer, creo que es fundamentalmente por falta de educación sexual (es un tema tabú del que no se habla explícitamente) y la influencia de la iglesia católica que condena el uso de anticonceptivos. Por lo que he leído, las que no quieren quedarse preñadas te piden que te corras fuera aunque también hay historias de tíos que por tener los ojos azules les pedían que se corrieran dentro, o le quitaban el condón en medio del polvo, o le empezaban a chupar el instrumento en mitad de la noche y cuando el tío se despertaba la tía ya estaba cabalgando encima con el rabo bien adentro. Es cierto que mirando por Tinder hay muchas que se ponen lentillas de esas que hacen los ojos de color azul. Es curioso. Al que le interese se puede poner unas parecidas y ya sabe que las tías le pedirán que le dejen el grumo dentro :)

Bueno todo esto lo digo sin haber estado nunca allí y tenía curiosidad por conocer experiencias.

Tampoco cuesta nada correrte fuera.

Vete allí, folla y luego nos cuentas.

Salud.
 
055.jpg

¿Esta chica puede ser filipina? ¿O suelen ser más claritas?

Esta pregunta va en serio, o era por ponerle un píe a la afoto?........

Puede ser filipina u otra cosa diferente.....

Claritas te referirás a blanquitas...supongo.
Hay más oscuritas que blanquitas, pero de noche todos los gatos son pardos.
 
No era broma

No era broma, pero la verdad me pasé de escueto.
La cuestión es que en una web en la que la gente cuelga fotos de tías en pelostas alguien puso un montón de fotos de esta chica. Y con esos rasgos tan exóticos no teníamos claro de donde podía ser. Pero en otras fotos se veía que estaban en un hotel que localizamos en Filipinas. Por eso la pregunta era y es: ¿Puede que esta chica sea filipina? Porque otros decían que quizás maorí (Nueva Zelanda) o de Hawai. Yo a los de hawai los tengo por más achinados. En fin, ¿de donde será?
 
Gracias por la respuesta.

He estado leyendo bastante en foros de habla inglesa sobre el tema y todo el mundo coincide en que ellas nunca piden condón, sólo dicen "up to you" (lo que tú quieras). Algo que he leído bastante es que la tasa de VIH en Filipinas es baja comparada con países occidentales, lo cual me sorprende un poco teniendo en cuenta que nadie usa condón allí, luego hay quien dice que la tasa es baja por falta de información fiable, lo cual es más creíble. Algunos comentarios daban mal rollo hablando de contagios de VIH (curiosamente siempre hablando de amigos...) y otros que decían llevar toda la vida follando a pelo y no haber pillado nunca nada (si acaso gonorrea o clamidia, fácilmente curable con antibióticos). No pretendo abrir un debate moral que ya somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos pero quería conocer otras experiencias. El follar a pelo siempre es muy tentador todo hay que decirlo.

Luego la razón del no uso del condón, por lo que he podido leer, creo que es fundamentalmente por falta de educación sexual (es un tema tabú del que no se habla explícitamente) y la influencia de la iglesia católica que condena el uso de anticonceptivos. Por lo que he leído, las que no quieren quedarse preñadas te piden que te corras fuera aunque también hay historias de tíos que por tener los ojos azules les pedían que se corrieran dentro, o le quitaban el condón en medio del polvo, o le empezaban a chupar el instrumento en mitad de la noche y cuando el tío se despertaba la tía ya estaba cabalgando encima con el rabo bien adentro. Es cierto que mirando por Tinder hay muchas que se ponen lentillas de esas que hacen los ojos de color azul. Es curioso. Al que le interese se puede poner unas parecidas y ya sabe que las tías le pedirán que le dejen el grumo dentro :)

Bueno todo esto lo digo sin haber estado nunca allí y tenía curiosidad por conocer experiencias.


Estuve hace unos 2 años en el pais....por mi experiencia te puedo dar alguna explicacion. Solo decirte que no todo el monte es oregano si lo de que se trata es de follar a pelo. Si que es mas facil que en otros sitios, pero tampoco exageremos. Yo me encontre los 3 casos, las q te piden condon si o si...estas normalmente eran chicas mas jovencitas y de las de nivel 1 de los gogos...luego estaba la que te decia que no problem pero que please te corrieses fuera...y por ultimo la q te deja hacer sin ni preguntarte q si prefieres con o sin.
Respecto a lo de los ojos azules...no me creo ni la mitad. Una cosa es ponerse lentillas de color azul y la otra dejarse preñar x un gringo rubio para tener un mestizo a ver como sale. Piensa que en ese pais los hijos de extranjeros son bastante despreciados en el pais, basicamente porque el padre no aparece x ningun lado y eso significa que o la madre es o fue puta o que se dejo camelar x un turista sexual....imaginate luego tu en un pais tan conservador como va a tratar al bastardo y a su madre...menos leer foros guiris algo racistas orgullosos de su polla blanca.
 
esa tipa es del caribe dominicana o de por ahi,yo he estado con varias orientales y esta chica no lo es.Fijate en su pelo,en los caracteres de la cara.
 
Se está poniendo interesante el cambio del peso, a 59 he visto hoy.
Si se mantiene así, es un viaje interesante para los que pudieran ir en Noviembre, que suele ser un mes barato para volar.

De Hoteles, he visto que pagando en efectivo al contado, siguen haciendo un buen descuento.

Es un viaje muy estudiable a 52php, a 60 un 15% más barato
 
Se está poniendo interesante el cambio del peso, a 59 he visto hoy.
Si se mantiene así, es un viaje interesante para los que pudieran ir en Noviembre, que suele ser un mes barato para volar.

De Hoteles, he visto que pagando en efectivo al contado, siguen haciendo un buen descuento.

Es un viaje muy estudiable a 52php, a 60 un 15% más barato


Yo me pregunto hasta qué punto Filipinas sigue siendo una opción barata.

Este año me dio por empezar a leer este hilo sobre Filipinas y en los primeros comentarios (ya de hace años) se mencionaba que sacar a una chica de un bar costaba 1000-1500 PHP que al cambio son 15-25€ que es un precio de risa para el nivel europeo. Pero mirando otros foros por internet parece que los precios a día de hoy en Angeles City están a 2500-3000 PHP que son 40-50€ y a eso ponle lo que te gastes en bebidas que ya se sube a 60€ fácilmente. Eso es lo mismo que cuesta en España una hora con una china por ejemplo.

Parece ser que los coreanos y japos suelen pagar lo que les pidan y han hecho que los precios se suban a la parra con lo que no sé si sigue siendo la supuesta ganga que era hace años.

Yo no he estado nunca, si alguien tiene información reciente de los precios por experiencia propia que lo confirme pero por tema de precios no me termina de convencer (otra cosa es que te guste este tipo de mujer que ya es otro tema).
 
Yo me pregunto hasta qué punto Filipinas sigue siendo una opción barata.

Este año me dio por empezar a leer este hilo sobre Filipinas y en los primeros comentarios (ya de hace años) se mencionaba que sacar a una chica de un bar costaba 1000-1500 PHP que al cambio son 15-25€ que es un precio de risa para el nivel europeo. Pero mirando otros foros por internet parece que los precios a día de hoy en Angeles City están a 2500-3000 PHP que son 40-50€ y a eso ponle lo que te gastes en bebidas que ya se sube a 60€ fácilmente. Eso es lo mismo que cuesta en España una hora con una china por ejemplo.

Parece ser que los coreanos y japos suelen pagar lo que les pidan y han hecho que los precios se suban a la parra con lo que no sé si sigue siendo la supuesta ganga que era hace años.

Yo no he estado nunca, si alguien tiene información reciente de los precios por experiencia propia que lo confirme pero por tema de precios no me termina de convencer (otra cosa es que te guste este tipo de mujer que ya es otro tema).

Es una opción barata, pero supongo que hace 5 ó 10 años lo sería más. Pero eso pasa con todas las cosas de la vida.

Y sigue costando 1000 - 1500 PHP, para un ST (Short time), te pueden pedir 2000 también. Depende del bar y sobre todo de la tía; puedes desvirgar a alguna pagando lo que pedirá el bar por su virginidad, 500 ó 600 euros al cambio.
2500 ó 3000 php, será para un LT, y si te parece mucha pasta disfrutar de una gachí más de 12 horas por 50 pavos más la manutención. Y sí trincas feeling con la gachí, estás el día entero.

Lo de la comparación con la china no la veo que tenga ningún sentido, en mi opinión.

Lo de los coreanos y los japos es cierto, pero esta gente suele buscar tipos de chicas muy específicas y tienen sus bares y sus KTVs. Hay chicas que no han estado con occidentales nunca. Busca bares friendly con los occidentales........................, no vayas a sitios de coreanos.

Saludos.
 
Es una opción barata, pero supongo que hace 5 ó 10 años lo sería más. Pero eso pasa con todas las cosas de la vida.

Y sigue costando 1000 - 1500 PHP, para un ST (Short time), te pueden pedir 2000 también. Depende del bar y sobre todo de la tía; puedes desvirgar a alguna pagando lo que pedirá el bar por su virginidad, 500 ó 600 euros al cambio.
2500 ó 3000 php, será para un LT, y si te parece mucha pasta disfrutar de una gachí más de 12 horas por 50 pavos más la manutención. Y sí trincas feeling con la gachí, estás el día entero.

Lo de la comparación con la china no la veo que tenga ningún sentido, en mi opinión.

Lo de los coreanos y los japos es cierto, pero esta gente suele buscar tipos de chicas muy específicas y tienen sus bares y sus KTVs. Hay chicas que no han estado con occidentales nunca. Busca bares friendly con los occidentales........................, no vayas a sitios de coreanos.

Saludos.


Pensaba que los 2500-3000 era para un ST (que vendría a ser lo mismo que una hora con una lumi china en España). Siendo a 1000-1500 por ST y los 2500-3000 por LT entonces sí que es otra cosa (más barata desde luego). Igual me animo el año que viene.

Gracias por la aclaración.
 
Si no os importa pongo este enlace sobre Seúl aquí, los otros hilos están más muertos que la Falange y el de Tailandia es una enciclopedia puteril, el off topic sobre Corea quedaría sepultado:

How and Where to Find Sex in South Korea

Es bastante actual y tiene su sección filipina:

How and Where to Find Sex in Philippines

Voy a coger riskettos y cocacola para tirarme la noche leyendo, que joya y que cantidad de puterío en Seúl, merece la pena escaparse aunque por lo poco que he visto al turista intentan timarlo la mayoría de veces y hay mucha vietnamita, laosiana y filipina.

A 450 los vuelos Madrid-Seúl me cago en la puta.
 
Última edición:
hola creo que por fin despues de navidades y ya que voy por enesima vez mas una a thailandia, me espandire hacia Felipinas... eso sera ya por el 20/25 Ene, alguien piensa planea, o tiene en mente una visita a aquellas tierras en esas fechas o parecidas..??

Supongo que la estrategia pasara por desembarcar en Manila, hacer unn peinado rapido a la capital, digamos 4 o 5 dias y despues orientaros a AC, Y acampar alli al olorcillo Pino....
 
OK555, cuantos días pasarás en Filipinas?
Esos 4 o 5 días que comentas de pasar en Manila permíteme aconsejarte que al menos te plantees disfrutarlos en otras zonas del país.

He tenido la suerte de pasar muchos meses en Filipinas y conocer distintos lugares a lo largo y ancho del país, hay lugares maravillosos donde disfrutar de los paisajes, la gente en general y las mujeres en particular... Manila no es uno de los mejores.

En abril-mayo regreso por enésima vez (después de perderme por distintas zonas de América y África), aterrizo en Clark desde Hong Kong así que habrá que pasar por AC, aunque en principio solo de pasada ya que soy más de perderme por otras zonas. Si alguno coincide en fechas encantado de charlar.
 
Última edición:
HOla Kramer99, perdona el retraso de responder tarde, estoy por Africa ahora mismo un poco liao negras por aqui negras por alla..!!!!..... Filipinas todavia lo estoy meditando, ..

Filipinas lo que he leido por foros aqui y alla, asi si quieres larga por eso boquita que soy todo orejas...no iria mas de 20 dias por alli... no tengo ya mucho mas tiempo..y mi cuartel general por motivos peRsonales pero ajenos a mi persona rAdicara como siempre en BKK, asi que desde alli pues davao o cualquier sitio por el sur tampoco me importaria.. pero claro si me voy a morir de asco en una isla paradisiaca mirando paisaje... pos me compro un cuadro!!...... asinnnq lo dicho donde esta action por alli????...
Oye porcierto, donde estas en Africa, a ver si te voy a tener en la habitacion de al lao de mi hotel!!!??? porq si es asi vamos a por unas Tasker, NO?
 
Última edición:
HOla Kramer99, perdona el retraso de responder tarde, estoy por Africa ahora mismo un poco liao negras por aqui negras por alla..!!!!..... Filipinas todavia lo estoy meditando, ..

Filipinas lo que he leido por foros aqui y alla, asi si quieres larga por eso boquita que soy todo orejas...no iria mas de 20 dias por alli... no tengo ya mucho mas tiempo..y mi cuartel general por motivos peRsonales pero ajenos a mi persona rAdicara como siempre en BKK, asi que desde alli pues davao o cualquier sitio por el sur tampoco me importaria.. pero claro si me voy a morir de asco en una isla paradisiaca mirando paisaje... pos me compro un cuadro!!...... asinnnq lo dicho donde esta action por alli????...
Oye porcierto, donde estas en Africa, a ver si te voy a tener en la habitacion de al lao de mi hotel!!!??? porq si es asi vamos a por unas Tasker, NO?

Buenas! Estoy en España ahora. En África me moví por el golfo de Guinea, me ha gustado mucho esa zona, tanto que regreso en marzo .platanito. y de allí saltaré a Filipinas.
En el foro de ISG hay cosas interesantes para leer en inglés, aunque tus relatos por aquí de 2011 no se quedan atrás! Me ayudaron a moverme por allí.
Perderse por pueblitos fiesteros africanos es la ostia.

Filipinas es un país que engancha. Casi todos los extranjeros que visitan aquello, buscando conocer algo más allá que las mujeres, repiten.

A mi me gusta perderme por zonas no turísticas y tratar con la gente local, aunque allí hay zonas turísticas muy bonitas y con acción que también te las aconsejo.
Si vas buscando pros y no complicarte, quizá mejor no salir mucho de Angeles y Subic. Aunque si sabes buscar encontrarás profesionales en casi cualquier rincón de la isla. En unas zonas más pilinguis que otras:
-Zonas turísticas más fácil que des con pilinguis interesadas de una u otra forma.
-Zonas no turísticas más auténtico y tendrás que currártelo un poco más pero las chicas suelen merecer más la pena.

Como en casi todos sitios, fuera del mundo occidental, imagino.
También según lo que busques, que si tienes 20 días y por lo que comentas imagino que irás a liarla lo que puedas. Ya sabemos que aunque no se pague por jincar, al final de una u otra forma se termina pagando jaja.
 
Última edición:
¿Donde está la acción? Si buscas acción día sí día también 24/7 AC no está mal, aunque el nivel de las chicas allí está lejos de las tais. Si dices que paras mucho en BKK debes conocer Pattaya, y AC te puede decepcionar, según lo que esperes.

A mi me gusta porque hay masajes a muy buen precio, y de noche cuando he estado lo paso muy bien en una discoteca que se llama High Society que me encanta por la música (rap de club y otra música comercial bailable) y por el ambiente (muchas más mujeres que hombres, sobre todo entre semana. Entre los hombres, pocos jóvenes. De las chicas creo que el 95% se reparten entre semipros freelance, y pros que terminan de currar y terminan allí al cerrar los bares, pero muchas dan un trato amateur/GF. También se ven algunos grupos de amigas no pros, la ciudad es grande y a poco que te muevas vas a ver que esa zona es una ínfima parte de Angeles).

Si quieres visitar alguna otra ciudad, a mi me gusta Dumaguete, por muchas razones. Es ciudad universitaria, con mucho ambiente, hay lugares muy bonitos para visitar relativamente cerca (Apo Island, Siquijor, Bohol), alquilar una moto está tirado de precio y perderse por los pueblos cercanos es espectacular, por los paisajes y el trato de la gente.
Para mandanga, Dumaguete está cambiando porque está llenándose de extranjeros, pero aun hay cachondeo en la famosa discoteca WHY NOT, y en otros baretos muy guapos que hay cerca del paseo marítimo.

Si quieres visitar lugares paradisíacos, ya debes saber de esto pero por si echo un cable a alguien, resumo:
-Boracay: casi todos los extranjeros van allí, pero la mayoría del turismo es asiático, y filipino! muchas mozas locales con ganas de fiesta noche sí noche también. Es un isla pequeña espectacular pero 100% turística. De noche muchas de las que te miren serán pros.

-Palawan: isla grande a la que van todos los extranjeros para visitar El Nido, un pequeño pueblo en el norte del que tienes que buscar vídeos para alucinar con lo que se ve allí. Estuve hace unos años y es espectacular, ahora creo que ha crecido y el turismo lo terminará arrasando. También había jaleillo de noche en un par de sitios. La capital se llama Puerto Princesa y puede dar juego para una o dos noches, aunque en Filipinas las ciudades no son lo mejor, las verás muy parecidas todas y poco atractivas.

-Siargao; Bohol; Siquijor; Camiguin; etc. Estos son también lugares turísticos, aunque están lejos del turismo de masas de Tailandia.

-Si quieres ir a zonas poco turísiticas y cachondeo, te aconsejo visitar por ejemplo la isla de Leyte. Allí no se ven extranjeros y tengo muchas anécdotas simpáticas con distintas amigas. Puedes hacer una rutilla por las distintas ciudades de la isla, y perderte por algunos pueblitos grandes cogiendo los jeepneys, buscando la Fiesta local (se escribe igual en tagalo, Fiesta, pero significa la verbena del pueblo).
 
Última edición:
Ya estoy aqui...
buen resumen companhero, me das muchos lugares y ahora tendre que ponerlos en el mapa, la verdad esque no tengo ni idea de que quiero hacer alli, supongo que fiesta ya pero mas tranquila, Pattaya cada anho que voy me decepciona un poco mas, o sera que me hago mayor, por que me pasa igual en BKK, hahaha....

la verdad que despues de los cuerpazos de las africanas, las filipinas me van a saber a comer pipas con sus cuerpecines....en fin tambien quiero ver sitios y perderme por ahi es lo llevo haciendo 20 anhos y no me canso , estudiare las opciones...

si vas en marzo, me pilla mal, pero por los pelos, xq el billete de Bkk de vuelta lo tengo para el 5 de marzo, pero bueno otra vez coincidimos por ahi,

voy a Bkk todos los anhos asi que venga saludos y gracias por el aporte
 
Arriba Pie