Fin de año en Deutschland

Capitán Hediondo rebuznó:
jamón frito como si fuera bacon
me he jalao unos torreznos ibericos por navidad q debia tener un pH de 1 en el estomago de la acidez q em entro un par de veces.....

LOBEZNOS!
 
Moporday rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Yo estuve en la casa de la cerveza en Munich, es como una permanente bierfest. Menudas birras...

Mi padre, que está casado primero con una caja de birras y luego con mi madre, estaba loco de contento. Si es que hasta te vas a una máquina de esas de latas de birra y salen litronas en vez de latas...

Es el paraíso del buen bebedor.

Eso sí, sólo de birras. Los vinos son muy mediocres, salvo algún Burdeos a precio de oro. Los cubatas ya ni te digo. Son ridículos a precios desorbitados.

Pero bueno eso pasa en casi toda Europa.

Eso sí, los chupitos de Jaeggermeister no están mal.
 
Ya me ha entrado hambre y yo con hambre soy mu peligroso.
¿Alguna recomendación para almorzar?
Mierda no vale ya la he probado y sabe mu mal.
 
Pepillo32 rebuznó:
Eso sí, los chupitos de Jaeggermeister no están mal.

Lo que bebían mucho con la birra eran los Snaps (No se si lo he escrito bien). Todo el mundo con esos Snaps de aquí para allá..
 
Capitán Hediondo rebuznó:
jamón frito como si fuera bacon


:shock: :shock: :shock:

eso solo lo he visto hacer a un puto panchito en la obra. Con diferencia no lo volvio hacerlo, del casquiporri que se llevo del paleta encargado de tal obra a la voz de:

"Pero tu estas gilipollas o que? que cojones haces friendo el puto jamon? la puta ultima vez que te veo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) jamon para hacer esa guarrada... (y en un tono mas bajo) jodido indio..."

no hace falta decir que fue AMO durante la semana siguiente, hasta que se callo Paquito el tejero desde un tejado con toda su borrachera, y que este ultimo fue AMO durante meses
 
discotequero rebuznó:
Ya me ha entrado hambre y yo con hambre soy mu peligroso.
¿Alguna recomendación para almorzar?
Mierda no vale ya la he probado y sabe mu mal.
ya se q te resultara ligerito.... pero coges dos rebanadas de pan bimbo, en un tazon echas una latita de atun (asi comes pescao alguna vez cabron) echas una cucharada de mayonesa y picas algo de lechuga y ceboliita, lo mezclas todo hasta q este pastoso y lo echas en el pan bimbo,......

es una mierda q me encanta
 
Wireless rebuznó:
es una mierda q me encanta

Para eso te compras los Bocadelia que ya vienen hechos o te lo comes en plan ensalada como hago yo. Comer ligerito y con pan es un poco sin sentido...

Yo creo que me voy a jalar unos solomillos que han sobrado del sábado con papitas fritas y listo.
 
coloncancer_4.jpg
 
Eso son chupitos, tienen varios, aunque muchos no me gustaron por ser muy amargos.

Edito: Me refiero a los Schnapps
 
El único pescado que como es salmón y no hay ni pan bimbo, ni pan normal, ni ganas de bajar a comprar nada.
Acabo de comerme 2 donuts y un vaso de cocacola para hacer tiempo a la comida. ^_^
 
ahora q lo dice pedobear....
delante de la casa, estan haciendo otra, no. y el tejao es como decirlo (hago el gesto con la mano) tal q d´acoi / osease es apaisao, echao de lao...joder....en diagonal.... con unos yo q se...12º de inclinacion? yo qse...
pues estaban echando el hormigon.... y se corrieron todos los forjados y un chaval q estaba arriba con la manguera de la hormigonera se le vino encima toda la ola de hormigon y se cayo abajo... vomitando sangre por la boca y tal.... eso delante , a nada a 15 metros de las hortensias q he plantado el otro dia!
 
discotequero rebuznó:
El único pescado que como es salmón y no hay ni pan bimbo, ni pan normal, ni ganas de bajar a comprar nada.
Acabo de comerme 2 donuts y un vaso de cocacola para hacer tiempo a la comida. ^_^



Donuts con cocacola :shock:

Es la mayor aberración que he visto, superando incluso a la foto ésa que está en el hilo de sexy o no, la de la puta que le está metiendo la lengua en el culo al viejo. :?

¿Cómo podéis comer donuts con cocacola, jodidos jóvenes podridos y corruptos? ¿es que la farly y el éxtasis os mata el paladar o qué?
 
discotequero rebuznó:
El único pescado que como es salmón
ahumao, querras decir? q cantidad de grasa, pero q bueno esta.
esta navidad, echa q he comido cerca de un kilo y cuarto de salmon ahumao como los bobos, solo.y a deshoras, q es lo q realmente engorda :lol: :lol: :lol:
 
Wireless rebuznó:
ahora q lo dice pedobear....
delante de la casa, estan haciendo otra, no. y el tejao es como decirlo (hago el gesto con la mano) tal q d´acoi / osease es apaisao, echao de lao...joder....en diagonal.... con unos yo q se...12º de inclinacion? yo qse...
pues estaban echando el hormigon.... y se corrieron todos los forjados y un chaval q estaba arriba con la manguera de la hormigonera se le vino encima toda la ola de hormigon y se cayo abajo... vomitando sangre por la boca y tal.... eso delante , a nada a 15 metros de las hortensias q he plantado el otro dia!

eso es lo que tiene confiarle el forjado a los 4 paletas borrachines... eso, y tener otro jodido encargado borrachin mas uno
 
Joder, te comes los donuts y luego te bebes la cocacola, no es tan jodido como parece.
Wire, estamos en "nuestro" peso, no nos tenemos que preocupar con mariconadas de dietas.
O sino sigue el consejo de kakel. "Come menos y vomita más"
 
Sois unos cabrones, me habéis provocado tanta hambre que me he bajado un segundo al super de enfrente a por algo para desayunar, que estoy vago. :lol:
 
discotequero rebuznó:
Joder, te comes los donuts y luego te bebes la cocacola, no es tan jodido como parece.
Wire, estamos en "nuestro" peso, no nos tenemos que preocupar con mariconadas de dietas.
O sino sigue el consejo de kakel. "Come menos y vomita más"

Sois lo que comeis. Mediocridad.


:128
 
Lord Balaguer:

Felicidades, excelente reportaje gráfico invernal de un pueblecido alemán durante un fin de año. Se agradece el recordatorio, pues yo tengo una casita típica -biplanta con mansardas, cubiertas muy inclinadas y lucernarios, era de mis abuelos- en las afueras de Basel (Suiza), y voy 1 ó 2 veces al año. Iré a finales de enero 1 semana. Tanto en la Suiza germanófila como en la propia Alemania se mantiene ese estilo armonioso y limpio de una arquitectura medievalizante, hablo de pueblos y de ciudades pequeñas no de grandes urbes comerciales-industriales. Y sí, como se ve en una foto, en estas poblaciones de la Europa más avanzada, la bicicleta prevalece sobre el automóvil, TODOS los conductores -salvo el loco asesino que puede surgir- respetan tanto a bicis como peatones, no se les pita, los coches van DESPACÍSIMO y respetan las señales. Aquí en España somos egoístas, cazurros y gritones, y nos empeñamos en pasar el primero a toda costa si hay embudo y no dejar a los demás, aunque nos arriesguemos a un arañazo o a una pelea. En España no se deja pasar al peatón aunque asome la pierna, no, se pasa corriendo y sálvese quien pueda. Aquí hay cada vez más tunning-horteras con música basura a todo volumen retumbando la chapa de un utilitario de menos de 12000 euros venido a más, que tardan en pagar años aun viviendo con sus padres -clase baja sin estudios ni ambiciones-.

Pues eso, por algo seguiremos siendo un país de segunda (en Europa) por los siglos de los siglos, pues el problema es el insalvable porcentaje de gente borrega e inútil vive aquí, no la falta de recursos. Señores, lo de siempre: tenemos lo que nos merecemos, Zapatero incluído -cuántas amas de casa que esperan un sueldo y cuántas señoras-bola-marujas-analfabetas-gritonas le habrán votado por lo simpatiquísimo que es, cuántas-

Y encima ahora se vislumbra un hipotético millón de ecuatos viviendo en nuestra tierra, que empeorarán la media de estatura y coeficiente intelectual, cuando la población inmigrante TOTAL se aproxima peligrosamente al 10% (sobre 43 millones).

Por eso cuando pueda, yo me piro... a Suiza o a Islandia -aquí se habla inglés como segunda lengua bilingüe, paso de aprender alemán-, donde se gana un pastón con cualquier trabajo respaldado por título universitario reconocido.
 
Arriba Pie