Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.540
Zapatero_SUX rebuznó:Lord Balaguer:
Eto va una firstula caminando, jarl, y le diche a otra fistular... no puedorrr!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eto va una firstula caminando, jarl, y le diche a otra fistular... no puedorrr!
Zapatero_SUX rebuznó:Soy demasiado cool para vivir en España![]()
...blao..
Moporday rebuznó:BellMalena rebuznó:Sois lo que comeis. Mediocridad.
:128
Pues que yo sepa las pollas no forean, así que me estás sorprendiendo.
Supositorio Rovi rebuznó:aparcar el coche donde mas moleste es un derecho constitucional que tenemos en este pais
Moporday rebuznó:BellMalena rebuznó:Sois lo que comeis. Mediocridad
BellMalena rebuznó:Moporday rebuznó:BellMalena rebuznó:Sois lo que comeis. Mediocridad
Por qué Dios primero creó al hombre y después a la mujer?
Porque los experimentos primero se hacen con ratas y despues con personas...
Pero que se cree esta PUTA que alguien habra un hilo solo para insultarla y recordarla el asco que da.BellMalena rebuznó:Puterio
deividi rebuznó:Ahora que por una mierda de pasta te vas a cualquier lado estas cosas ya no chanan y no sirven como muestra de status.
deftony rebuznó:Un país con gente muy fría y aburrida, no es de mi agrado. Yo me iría a un país mediterráneo o al Caribe mismo.
No ocnoces a los alemanes, hay de todoen general tienen mala leche pero no son frios y de aburridos nada, yo no he visto en mi vida una movida como en Berlin, saben pasarselo bien los cabronesdeftony rebuznó:Un país con gente muy fría y aburrida,
Lo veo y lo subo a...boroto rebuznó:deftony rebuznó:Un país con gente muy fría y aburrida, no es de mi agrado. Yo me iría a un país mediterráneo o al Caribe mismo.
apoyo su opinion y me quedo con ITALIA o GRECIA
Lord Balaguer rebuznó:Paises calidos ni verlos, odio el sol, el calor, el cielo azul, a mi que me pongan en cualquier sitio por encima de los pirineos y soy feliz.
Lord Balaguer rebuznó:Yo pensé que si no había coches en doble fila, o aparcados en rotondas, curvas, en medio de la calle, en las aceras, en paso de cebra etc, etc, es que no vivía ningún español por la zona.
Bradley rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Paises calidos ni verlos, odio el sol, el calor, el cielo azul, a mi que me pongan en cualquier sitio por encima de los pirineos y soy feliz.
Sabe de lo que habla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.