Final ACB: TAU-REAL MADRID

HerrPeter en la carcel

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• le van a petar el ojal un grupo de negros

• Votantes totales
    0
F.C.Barcelona 73 - 74 Estudiantes

Saski Baskonia 90 - 61 Gran Canaria

Unicaja Málaga 60 - 65 Lucentum Alicante

cuadro1.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Se acerca el partido, ya hay cervezotas frías y la rivalidad necesaria (mi compañero de piso es de la penya), solo queda esperar que nos ofrezcan un buen espectáculo

Força Penya por una semifinal clásica baloncestera Estu-Penya.

Victoria del Madrid por 3 puntos. Partido muy luchado y bueno en general. La victoria, o al menos el momento decisivo hay que anotárselo a Gelebale (si es que se escribe así) quien ha tenido que tirarse el triple decisivo ya que la defensa sobre los verdaderos tiradores blancos estaba siendo muy buena.
Con tres abajo, aún ha tenido la Penya una oportunidad de empatar, llegando a tirar dos triples (Mumbrú y Rudy) que no han logrado convertir en canasta; no entiendo como con tres abajo no se ha buscado una falta al final para evitar la posibilidad de la prórroga.

Mis enhorabuenas a todos los seguidores del Madri$ Club de Júrgol.

Hoy si que he podido ver el partido, no ha estado mal del todo, auqnue me esperaba algo mas.

Por cierto gracias atta :oops:

Joder,que mierda,nos han ganado con el triple ese del gelabale.Como me jode perder de esa manera(bueno,peor fue lo del barça ayer).Vaya con mumbru,mira que fallar el triple ese en el que estaba solo y que nos hubiera dado la oportunidad de forzar la prorroga.Bueno,en badalona sera otra cosa,la penya ganara.

Qué han dicho los comentaristas en la tele sobre el arbitraje? Desde luego en el campo la gente no ha salido muy convencida

Qué han dicho los comentaristas en la tele sobre el arbitraje? Desde luego en el campo la gente no ha salido muy convencida

Que yo recuerde,decir no han dicho nada.Aunque la verdad es que la aficion del madrid tampoco tiene muchas razones para quejarse del arbitraje...

Namekiano rebuznó:

Que yo recuerde,decir no han dicho nada.Aunque la verdad es que la aficion del madrid tampoco tiene muchas razones para quejarse del arbitraje...

Entonces hemos visto diferente partido

No,lo que pasa es que cada uno lo miramos desde el punto de vista que interesa a nuestro equipo.Aunque eso si,reconozco que los arbitros han pitado muchas personales al madrid,eso si.Pero los arbitros no tienen la culpa de que el madrid este algo asi como 4 minutos sin anotar.Si hubieran perdido,no tendrian excusas.

Henry Chinasky rebuznó:
1 a 0 y con un Bullock nulo, esto pinta bien

El Hamilton tampoco me ha decepcionado mucho, es rapido y la mueve bien, aunque de tiro de 3 no anda muy bien. Eso si en tiros de campo y libres creo recordar que ha hecho un 100%.
Y Sonko tambien muy bien ha estado hoy.

Namekiano rebuznó:

No,lo que pasa es que cada uno lo miramos desde el punto de vista que interesa a nuestro equipo.Aunque eso si,reconozco que los arbitros han pitado muchas personales al madrid,eso si.Pero los arbitros no tienen la culpa de que el madrid este algo asi como 4 minutos sin anotar.Si hubieran perdido,no tendrian excusas.

La verdad es que ha sido un partido muy igualado y al final podía haber ganado cualquiera. No me extrañaría que la eliminatoria llegara al 5º partido.

Boykoborja rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

El Hamilton tampoco me ha decepcionado mucho, es rapido y la mueve bien, aunque de tiro de 3 no anda muy bien. Eso si en tiros de campo y libres creo recordar que ha hecho un 100%.

Tienes razón, en cambio Jay Larrañaga ha estado flojito y Felipe Reyes bastante nulo en ataque.

Tienes razón, en cambio Jay Larrañaga ha estado flojito y Felipe Reyes bastante nulo en ataque.

Felipe Reyes me ha decepcionado mucho,no solo en el partido de hoy,sino casi todo el año.No ha sido la estrella que se presuponia cuando el madrid le ficho.

Malcolm rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Lo de Felipe es cronico esta temporada y el Larrañaga este bastante va a tener que hacer para tener mi aprovacion.....

El Filipollas me pone de mala hostia :x Hamilton promete, a ver que tal.
Y Hervelle puede hacerlo muuuucho mejor que hoy

Felipe Reyes es el típico jugador que no es para un equipo grande. En Estudiantes, bien, pero el Madrid le viene muuuuy grande.

Cada vez que lo veo con los calcetines por las rodillas me da pena, pobrecito. Me recuerda a Cañete. Estos deben de haber sufrido una infancia muy desgraciada.

Kokillo rebuznó:
Cada vez que lo veo con los calcetines por las rodillas me da pena, pobrecito. Me recuerda a Cañete. Estos deben de haber sufrido una infancia muy desgraciada.

Que no te de ninguna pena, porque el amigo Felipela$ es un niñato de cuidado, de infancia desgraciada nada.

Adecco Estudiantes 78-57 Wintherthur FC Barcelona
Etosa Alicante 94-75 Unicaja Málaga
Gran Canaria 72-64 TAU Cerámica
DKV Joventut 79-66 Real Madrid

El Gran Canaria iguala al TAU,la gran sorpresa,aunque el TAU sigue siendo favorito por supuesto.El Estudiantes y el Etosa Alicante practicamente sentencian las eliminatorias,porque casi nadie ha remontado un 2-0,ademas de que han ganado sus partidos con solvencia.Y hemos ganado al Real Madrid con justicia,menos mal.El viernes habra que ir sentenciando la eliminatoria en Vistalegre.

Le han dado un buen repaso y a ver si el Estu le da la puntilla ya la barça y a semifinales

Vaya play-off mas inesperado que estamos teniendo....
Quien nos iba a decir que el Etosa le iba a meter un 2-0 a Unicaja a las primeras de cambio, y que el Barça iba a sucumbir tan facilmente ante los colegiales, y que el TAU se iba a dejar sorprender por Gran Canaria........
Lo mas normal es lo de la Penya y el madrid, es el mas igualado, que por ciierto vaya desproposito lo del Madrid de hoy.....

Y el miércoles huelga de jugadores nacionales.

Gran Canaria ya ha dicho que juega.

El Madrid no creo que tenga muchos problemas porque sólo tiene 3 nacionales, y de qué nivel :lol:

Kokillo rebuznó:
Y el miércoles huelga de jugadores nacionales.

Gran Canaria ya ha dicho que juega.

El Madrid no creo que tenga muchos problemas porque sólo tiene 3 nacionales, y de qué nivel :lol:

Y jugadores como yo pudriendonos aqui en la mierda.......se me esta desaprovechando ostias!!!

Atrás
Arriba Pie