atta
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2004
- Mensajes
- 2.409
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Se acerca el partido, ya hay cervezotas frías y la rivalidad necesaria (mi compañero de piso es de la penya), solo queda esperar que nos ofrezcan un buen espectáculo
Qué han dicho los comentaristas en la tele sobre el arbitraje? Desde luego en el campo la gente no ha salido muy convencida
Namekiano rebuznó:Qué han dicho los comentaristas en la tele sobre el arbitraje? Desde luego en el campo la gente no ha salido muy convencida
Que yo recuerde,decir no han dicho nada.Aunque la verdad es que la aficion del madrid tampoco tiene muchas razones para quejarse del arbitraje...
Entonces hemos visto diferente partido
Henry Chinasky rebuznó:1 a 0 y con un Bullock nulo, esto pinta bien
Namekiano rebuznó:Entonces hemos visto diferente partido
No,lo que pasa es que cada uno lo miramos desde el punto de vista que interesa a nuestro equipo.Aunque eso si,reconozco que los arbitros han pitado muchas personales al madrid,eso si.Pero los arbitros no tienen la culpa de que el madrid este algo asi como 4 minutos sin anotar.Si hubieran perdido,no tendrian excusas.
Boykoborja rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:1 a 0 y con un Bullock nulo, esto pinta bien
El Hamilton tampoco me ha decepcionado mucho, es rapido y la mueve bien, aunque de tiro de 3 no anda muy bien. Eso si en tiros de campo y libres creo recordar que ha hecho un 100%.
Y Sonko tambien muy bien ha estado hoy.
Tienes razón, en cambio Jay Larrañaga ha estado flojito y Felipe Reyes bastante nulo en ataque.
Malcolm rebuznó:Boykoborja rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:1 a 0 y con un Bullock nulo, esto pinta bien
El Hamilton tampoco me ha decepcionado mucho, es rapido y la mueve bien, aunque de tiro de 3 no anda muy bien. Eso si en tiros de campo y libres creo recordar que ha hecho un 100%.
Y Sonko tambien muy bien ha estado hoy.
Tienes razón, en cambio Jay Larrañaga ha estado flojito y Felipe Reyes bastante nulo en ataque.
Kokillo rebuznó:Cada vez que lo veo con los calcetines por las rodillas me da pena, pobrecito. Me recuerda a Cañete. Estos deben de haber sufrido una infancia muy desgraciada.
Kokillo rebuznó:Y el miércoles huelga de jugadores nacionales.
Gran Canaria ya ha dicho que juega.
El Madrid no creo que tenga muchos problemas porque sólo tiene 3 nacionales, y de qué nivel![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.