FINAL DE LA EUROCOPA. España-Alemania. Así lo vive el foro en tiempo real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.385
Hola, hijos de puta todos.

Venid, sentémonos juntos todos. Que Bervatov traiga unas cervezas, que Vader acerque los sillones, que clon de ciruelomorado vaya apartando los jarrones y las cosas delicadas no las vayamos a tirar. Que Rubén se siente en el sillón de orejas y que alguien, por favor, encienda la tele. Moporday a un lado, al fin y al cabo es inglés.

El España Alemania, la final de la Eurocopa, va a comenzar. Reunámonos cuantos más mejor delante del foro y delante de la tele, con los portátiles, con la radio o con la tele, o corriendo de vuestro salón a la habitación. Que este hilo sea el testigo, la narración de todas las emociones que se produzcan en el partido.

Este hilo durará noventa minutos, y dentro de unos años podremos volver a leerlo, y reconocernos, e incluso revivir la emoción, y reír con él.

Este hilo será testigo, en tiempo real, de cómo vive el foro la final. Sólo en este hilo, no en el del campeonato, para que este hilo sea sólo testigo de la final, para que empiece con nervios y que siga con la tensión, con la emoción de los goles, con la ira por un pase fallado, con el aplauso por una jugada bien hecha y con la risa porque el rival ha hecho una cagada, y que acabe con la emoción de la victoria o con el llanto por la derrota.

Luego nos iremos todos al otro hilo, pero este será algo distinto, algo nuevo: el testigo de un sólo partido, el testigo fiel de un grupo de personas viendo a su selección jugar la final de un torneo internacional.

Cuando empiece el partido os quiero a todos aquí. Entonces quitaré el candado y veremos en el foro el partido juntos, como si este hilo fuese la casa de Vader o la de Auron y estuviésemos todos juntos voceando, por primera vez todos animando a los mismos, seamos del equipo que seamos.

¿Hace?
 
Hale, maricones, id pasando pertrechados de bufandas, cervezos trompetas camisetas rojas y los calzoncillos de la suerte. No me tiréis las cortezas ni las patatas por el sofá que luego salen muy mal las manchas de pringue.

¡AÚPA ESPAÑA, COÑO!
 
Vamos, estamos a 90 minutos de hacer historia :

Con Alemania : Lehmann, Friedrich, Metzelder, Mertesacker, Lahm, Frings, Hitzlsperge, Ballack, Podolski, Schweinsteiger y Klose.
<O:p</O:p
Los españoles, con 2 cojones, los nuestros : Casillas, Ramos, Marchena, Pujol, Capdevilla, Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc y Torres.
Villa lesionado.
<O:p</O:p
Ya nos hemos ganado el respeto de todos los países europeos, somos los que mejor hemos jugado, sólo nos falta la guinda para culminar un gran campeonato.
<O:p</O:p
A por ellos, hoy más que nunca, gracias por ser español. Por fin se respira españolismo en éste país, todos unidos, PODEMOS !!!

PD: Con el word, sí, es que no me resistía y me estoy meando :lol:
 
La Leticia con la misma blusa , bueno seguro que son de usar y tirar y tiene más de 100 :lol:
 
A fuerza de escucharlo todo el mes le he pillado gusto al himno alemán. La verdad es que es bien bonito con esas trompetas de fondo y tal, mola.
 
El momento de hacer historia ha llegado. Les deseo a todos la mejor de las suertes. NO PARAR HASTA CONQUISTAR! :twisted::twisted::twisted:

PD: AAARGH acabo de ver a Zapatero con el rey. A los que creen en gafes mejor comienzen a rezar muahaha
 
Moporday rebuznó:
A fuerza de escucharlo todo el mes le he pillado gusto al himno alemán. La verdad es que es bien bonito con esas trompetas de fondo y tal, mola.

Pues sí, la verdad. Este y el ruso son unos pedazo de himnos del copón. Y la Marsellesa, claro.

Venga, que empieza. Mopor, pilla cervezas.
 
Hola hamijos asociales, tengo una pregunta.

QUE MIERDA ES LO DE PETER PAN Y EL CAPITAN GARFIO ESA QUE HAN SOLTADO???

Anonadado me hallo con los retromongoles de los comentaristas, pensaba que no me podian sorprender pero se ve que me equivocaba.....

Saludines
 
Nuestro himno es más bonito, no le hacemos ascos a ninguno, ya me gustaría ver a un tartamudo alemán cantando su himno. :lol:

Vamos que ya a empezado.
 
Joder, no vibraba así con la selección desde el mundial de Italia. :lol:

Cagondiós, estos alemanes están muy encima, pero la pelota es nuestra. ¿Qué coño hace Senna con esos balonazos?
 
Malos primeros dos minutos, tocando ente los defensas no se ganan los partidos, al menos parece que presionan.


JOOODER con los pasas entre los defensas, pasa eso, joder. Vaya susto.
 
Me he preparado unas tapas de chorizo, queso y un pan especial con semillas de ajenjo que es una delicia. Además del bebercio, claro.
 
España no está, me da la impresión que van con dodotis, vamos ostias.

Línea de 6 los cerveceros en la presión. :shock:
 
Por cierto, hoy no he hecho comentarios escépticos adrede, a ver si realmente tengo poderes.
 
Joder, nos están superando en casi todo. :mad::sad:

Tenemos que despertar ¡YA!
 
Joder, se han vuelto cancerigenos los nuestros o que. ME CAGO EN LA PUTA, JUGAMOS YA O QUE????
 
Me cago en la puta, la bola tiene que ser nuestra, que manía de rifar cojones.

Casillas tu tranquilito y como en el Madrid. Hoy más que nunca dependemos de ti.

Menudo descontrol en nuestra defensa. Vamos , que somos ESPAÑA.
 
Al balonazo no, no me jodas, están perdiéndola cada cinco segundos y pegando pelotazos sin sentido. Así desde luego mal, muy mal. Bah qué mal.
 
Hahaha, que pronto pasáis de la euforia a esto otro....

070911-100-panales-dodot-etapas.jpg
 
Min. 12. Bien Casillas por alto.

Dejar de darle balones a Torres y tocarla, ostia YA. :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie