Finch, con Tom Hanks

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
44.503
Reacciones
14.195
1450650.jpg


Pues vista ahora mismo. Mu bonica. Como película postapocalíptica es muy flojilla e inofensiva (no pasa nada, no hay tensión alguna) pero es una película entrañable.

A eso ayuda tener a Tom Hanks (como trasmite este señor), al primo de Chappie y a un perrito muy mono.

Película blandita, que busca ser emotiva y potita. Y a ratos lo consigue. Pero bueno, yo con ver al amigo Hanks ya disfruto. Iba sobre seguro. Y la he disfrutado.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 97194

Pues vista ahora mismo. Mu bonica. Como película postapocalíptica es muy flojilla e inofensiva (no pasa nada, no hay tensión alguna) pero es una película entrañable.

A eso ayuda tener a Tom Hanks (como trasmite este señor), al primo de Chappie y a un perrito muy mono.

Película blandita, que busca ser emotiva y potita. Y a ratos lo consigue. Pero bueno, yo con ver al amigo Hanks ya disfruto. Iba sobre seguro. Y la he disfrutado.
Y lo del perro? Pónmelo en spoiler si eso.
 
¿No merece hilo propio esa de Hanks? Va perdiendo fuelle el amijo Tom entonces :sad:
 
Me hice la picha un lío moviendo los mensajes, pero la intención es lo que cuenta.
 
¿No merece hilo propio esa de Hanks? Va perdiendo fuelle el amijo Tom entonces :sad:
Lo pensé. Pero al ser una película pequeñita, y lo poco que se ha hablado en el foro de ella desde que salió el trailer, no parecía interesar mucho al forero medio.
 
Editado
 
Última edición:
Yo la tengo en Aspañol,a espera de su visionado,ya editare,si puedo.
 
Ahí la tenéis.
Nos han dicho que mejor no poner enlaces, no vaya a ser que aparezcan enlaces en cada peli, nos detecten y nos cierren el chiringuito. Yo soy el primer fastidiado por el asunto, siempre ponía los enlaces de las pelis.
 
Nos han dicho que mejor no poner enlaces, no vaya a ser que aparezcan enlaces en cada peli, nos detecten y nos cierren el chiringuito. Yo soy el primer fastidiado por el asunto, siempre ponía los enlaces de las pelis.
Edita tu masuno. Si no, que LeChuck lo haya editado no sirve para nada. :lol:
 
Bueno, pues la vi ayer.

Me ha gustado, no es que sea la repolla pero han puesto mucho mimo en la ambientación y los diseños, un curro de diez en ese aspecto. Sobre Tom Hanks, sobra decir que lo peta y se marca un buen papel con simplemente el automático puesto, un grande.

La historia es simplona pero efectiva y están muy bien calibrados los momentos de drama con los de humor nada de cargar las tintas. También tiene algo de tensión en algún momento, pero como digo sin que se les vaya la pinza.

Pues eso, que bien.
 
Hombre, veo que rescatan a Skeet Ulrich para el gran público.

Igual hoy me la pongo. Si no, cuando acabe Chapelwaite.
 
Recién vista, qué forma de ir a la fibra, qué cabrones.

Hanks es uno de los actores que más disfruto viendo actualmente. Es un actor que habrá aprendido cosas a lo largo del camino, claro, pero su talento es innato. En la primera película en que le vi, Splash, ya tenía esa brutal capacidad de comunicación y de reaccionar con los demás actores. Un grande.
 
Tragedión del quince que, gracias a Lord Hanks, el roboz y el perro hace que se te metan muchas cosas y muy seguidas en los hogos :???:
No recomendable si estás en esos días del mes...

Le doy un 7.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Atrás
Arriba Pie