Firefox: Foro maligno gñé

Acabo de hablar con los representantes juridicos de Torbe, confirmada la demanda judicial, al parecer el Opus Dei esta detras de este lodo de mierda impregnado de viruses, troyanos y demas morralla cibernetica.
 
RED BUTTON RULES

118duf7.jpg


Ahora más que nunca.
 
A ese me apunto yo el primero.

Demian, no sabe hasta qué punto eso es verdac 8-)
 
Yo lo siento pero mi conciencia no me permite hacer mía esta victoria.
 
Cachuli rebuznó:
Oui, mais je crois que tu as une petite merde dans la tete.

excuse moi, je ne parle pas tres bien le français pour je comprende un peu. fill de pute.


semensatan rebuznó:
Y ni me pidas ni una palabra más. :oops:

Bueno es normal, no se os puede exigir entender un dialecto a la gente de la ciudad
 
Yo llevo desde el partido 1 diciendo que españa iba a perder todos. Tenia un palpito. Vamos, que soy el puto pulpo.
Eso si, tambien dije que como diese la casualidad de que la seleccion ganara, iba a estar el primero celebrandolo y diciendo: "confie en vosotros desde el principiooooo".

Y ahora me he dado cuenta de que no tengo amigos, asi que lo estoy celebrando a lo Al gore.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mención especial a Ruizma, que dijo que si no le sacaban del purgatorio españa iba a ser eliminada. :137
 
Google y firefox etc, ya detectan que el foro esta limpio, así que tranquilos. ;)
 
Sigo un poco lo del Purgatorio y debo decir que es peor que un ban.
Es tristisimo "hablar" solo o bien con una persona mas y pedir como un Retard que lo saquen de haí o le dejen algún clon vivo.

Que gran idea!!
 
Ahora todo me lo abre en otra pagina del firefox:ademas tengo la maldicion de las mayusculas: Igual he sido subnormal y he tocado algo; pero en realidad no he hecho nada:


Torbe hijo de mil perras negras; haz algo
 
Morzhilla rebuznó:
bai txo, hemen da, zelan doie dana hor goizen?

Pues a mí no me dejaba loguearme. Y hoy de repente, justo al acabar la final, va todo más suave que nunca. Lo que me da a entender que ha sido un ataque desde las más altas cúpulas de poder.
 
118duf7.jpg


Ahora más que nunca.

:121

A poco que le guste a uno el fútbol no se puede perder la final de un mundial, y yo no lo he hecho. Incluso he españolizado mi avatar durante toda la competición.

He saltado y gritado con el gol de Iniesta. Por qué? Porque simpatizas con los jugadores. Igual que lo haces con William Walace cuando grita Libertad! o con la muerte de un personaje querido en alguna serie. Y porque tengo sangre en las venas y quiero hacerla circular de vez en cuando.

Pero entre eso y salir a la calle a hacer el subnormal hay un espacio que divide a dos tipos de personas: el resto de subnormales y yo.

Bueno, también soy un poco triste :lol:
 
Debe ser la hostia eso de tener fe en algo, mantener la ilusión y al final que tus deseos se hagan realidad.
 
La roja

Somos campeonesssssss, vamos chavales ésto es una fiesta!!!!!!!
jajaja
Mañana seguirá todo igual, nada habrá cambiado, pero por lo menos hoy lo pasaremos bien.
 
Arriba Pie