Flamingo Las Vegas

cafelillo rebuznó:
Entonces.. hacemos una quedada y resolvemos el conflicto publicitario¿?

OK, yo iré el sábado por la noche...después de cenar...sobre las 00,30 horas estaré allí...si os apetece nos vemos allí, y nos conocemos y luego hacemos una rutilla puteril si os parece.

Keep on touch
 
flamingo

Buenas noches soy nuevo en este foro y quiero que sepas que yo soy cliente del famoso flamingo i ten go que decir que realmente vale la pena,no espereis el local de siempre sino algo diferente,por cierto no tengo nada que ver ,ni soy responsable del local por si pensais ,solo un cliente y ademas con mucho gusto y a todos los que dudais quedamos y nos reunimos en el local
 
escrima rebuznó:
quedamos este fin de semana

Buenos días, yo sobre las 00, 30 horas iré con un par de amigos. Los sábados suelen haber unas 10 chicas ... muy ricas ellas ... las tarifas...desde 70 euros ...Escrima, si te apuntas de verdad, allí nos veremos...

Animaos!!! y luego salimos a mirar más locales...
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Buenos días, yo sobre las 00, 30 horas iré con un par de amigos. Los sábados suelen haber unas 10 chicas ... muy ricas ellas ... las tarifas...desde 70 euros ...Escrima, si te apuntas de verdad, allí nos veremos...

Animaos!!! y luego salimos a mirar más locales...

Menudo festival ayer en este garito...IMPRESIONANTE...Algunos amigos del foro vinieron ayer, pero no revelaron su "alias"...Gracias Alejandro, Roberto, Paco, Jordi, David...Queda pendiente volver a repetir el megafestival de ayer noche...y hoy madrugada...
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Menudo festival ayer en este garito...IMPRESIONANTE...
Podrias ampliar un poco la información, si no te importa claro.
Sobre la chica de los grandes pechos, eran naturales y de mucho tamaño?
Precios y tal, mas o menos.
 
RogerGlover rebuznó:
Podrias ampliar un poco la información, si no te importa claro.
Sobre la chica de los grandes pechos, eran naturales y de mucho tamaño?
Precios y tal, mas o menos.

Los pechos de Estefani, francesa, unos 28 años...los pechos son naturales... Tarifas? los cabrones las han subido un poco, pero el servicio mínimo cuesta 100 euros...han reformado un par de suites...y la verdad...pinta bien todo...

Sobre Estefani tiene un tatuaje encima del culo, cuando acaba la espalda. Mide 168 cm, unos 55 kg, es educada, pero cuando toma un par de botellas de cava es una auténtica "jabata"--- Esta chica creo que sólo está los fines de semana (de jueves a sábado)...Por cierto, "francés sin: SÍ".

Merece la pena de verdad.
 
Sobre la noche de sábado en FLAMINGO LAS VEGAS

RogerGlover rebuznó:
Podrias ampliar un poco la información, si no te importa claro.
Sobre la chica de los grandes pechos, eran naturales y de mucho tamaño?
Precios y tal, mas o menos.

Llegamos al garito varios foreros, por separado, que habíamos quedado...y algún otro que no "había quedado con nosotros", pero que se presentó allí...había unas 12 chicas de buen nivel...3 francesas (de verdad), 2 españolas (de verdad), 2 brasileñas, 1 chilena, 2 argentinas ...
Destacables: Estefani (francesa) y otra francesa de la que no recuerdo el nombre. La chilena se llama Martina, y las 2 españolas muy bien, realmente muy bien.

El local en la última semana ha sufrido obras, es decir, han reformado 2 habitaciones, y una de ellas la llaman PRESIDENT o algo así...jacuzzi, doble cama...ahí me marqué la fiesta primero con dos y un colega forero, y luego con otras dos ... Estuvo muy bien.

El personal auxiliar es muy atento, correcto, y te sirven en las habitaciones...

Los precios: 30 minutos 100 euros --- pero francés "sin", sí... aunque prefiero marcarme una buena sesión doble en la suite de lujo...y por 300 euritos (entre 2 ) te invitan asta a Cava...

La verdad...llegaron las 7 de la mañana muy rápido...buen ambiente, buen rollo y espero repetir pronto...

Si necesitáis más información me decís...o que escriban los otros foreros que vinieron...
 
Estefani

DIRECCION: FLAMINGO LAS VEGAS BALMES 221-223 BAJOS
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ESTEFANI
NACIONALIDAD: FRANCESA
EDAD: 28 o así
WEB: balmes221-223.com
FECHA DE LA EXPE: madrugada del domingo 26
TARIFAS APLICADAS: 100 euros 30 minutos; 1 hora : 300 euros (suite de lujo)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 90 minutos largos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 168 cm 55 kg cabello castaño y mechas rubias
¿FUMA?: no recuerdo
VESTIMENTA: la desnudé rápido
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : al acabar la espalda y empezar el culo
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: también y sin
IMPLICACIÓN: 100 por 100
CHICA RECOMENDABLE ?: por supuesto
¿PARA REPETIR?:por supuesto

RESUMEN EXPERIENCIA: Iba un poco bebida ella y yo, el cava hace estragos. Nos besamos, nos mordimos, se la metí por delante, por detrás, desde delante, desde detrás, se la metí sin...se le metí con ... me hice una cubana...la insulté...me insultó...chupaba sin...se lo tragó todo...en fin...una auténtica orgía...
VALORACION FINAL 10
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
DIRECCION: FLAMINGO LAS VEGAS BALMES 221-223 BAJOS
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ESTEFANI
NACIONALIDAD: FRANCESA
EDAD: 28 o así
WEB: balmes221-223.com
FECHA DE LA EXPE: madrugada del domingo 26
TARIFAS APLICADAS: 100 euros 30 minutos; 1 hora : 300 euros (suite de lujo)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 90 minutos largos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 168 cm 55 kg cabello castaño y mechas rubias
¿FUMA?: no recuerdo
VESTIMENTA: la desnudé rápido
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : al acabar la espalda y empezar el culo
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: también y sin
IMPLICACIÓN: 100 por 100
CHICA RECOMENDABLE ?: por supuesto
¿PARA REPETIR?:por supuesto

RESUMEN EXPERIENCIA: Iba un poco bebida ella y yo, el cava hace estragos. Nos besamos, nos mordimos, se la metí por delante, por detrás, desde delante, desde detrás, se la metí sin...se le metí con ... me hice una cubana...la insulté...me insultó...chupaba sin...se lo tragó todo...en fin...una auténtica orgía...
VALORACION FINAL 10

Felicidades, pero podrías adjuntar fotos o algún link para verificar, más que nada para comprobar con quien desarrollaste tu " proeza sexual ".
 
cilantro rebuznó:
Felicidades, pero podrías adjuntar fotos o algún link para verificar, más que nada para comprobar con quien desarrollaste tu " proeza sexual ".

Hola socio...no hice fotos...date una vuelta por el local indicado y verás en persona a la chica...aunque como digo en la ficha, Estefani necesita algo de cava para desenvolverse...

Ya me contarás...
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Hola socio...no hice fotos...date una vuelta por el local indicado y verás en persona a la chica...aunque como digo en la ficha, Estefani necesita algo de cava para desenvolverse...

Ya me contarás...

Mira, haz las fotos, las cuelgas aquí y en función de como esté el " bacalao " procederé.
Por cierto, 100,- Eur. una hora me parece " carito ", mira haber si nos pueden hacer una rebajita a los foreros, hombre.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Hola socio...no hice fotos...date una vuelta por el local indicado y verás en persona a la chica...aunque como digo en la ficha, Estefani necesita algo de cava para desenvolverse...

Ya me contarás...

No solo quieres que vayamos sino que nos gastemos la pasta en cava, anda que no eres buen comercial ...
 
fiesta en flamingo

hola jordibcn puedo confirmar lo que paso el sabado en flamingo,una locura si quieres una bacanal ves y ademas pienso que el que tiene otro local eres tu porque no dejas de desacreditar este local quizas tu tengas intereses para que no vayamos
 
ya esta bien foreros porque no pasais por el garito y lo vereis vosotros
 
jo este sabado voy porque no quedamos y montamos una bacanal os aseguro que merece la pena
 
escrima rebuznó:
hola jordibcn puedo confirmar lo que paso el sabado en flamingo,una locura si quieres una bacanal ves y ademas pienso que el que tiene otro local eres tu porque no dejas de desacreditar este local quizas tu tengas intereses para que no vayamos

Mira mi historial y antiguedad en el foro y veras que he hablado bien de muchos locales (ojala solo uno de ellos fuera mio) sin embargo no me puedes negar que es mucho más facil desconfiar de ti que llevas seis mensajes y cuatro dias de antiguedad y siempre hablas del mismo sitio.
Ya he dicho (y repito) que no tengo nada en contra de este sitio e incluso he estado pero no entiendo tanto elogio y menos viniendo casi siempre de recien llegados al foro, ademas no soy el unico que piensa asi ...
 
efetivamente Jordi, no eres el único... de todos modos esta discusión sobre el Flamingo se está haciendo demasiado larga
 
lester rebuznó:
efetivamente Jordi, no eres el único... de todos modos esta discusión sobre el Flamingo se está haciendo demasiado larga

Tienes toda la razon del mundo ...
 
JORDIBCN rebuznó:
Mira mi historial y antiguedad en el foro y veras que he hablado bien de muchos locales (ojala solo uno de ellos fuera mio) sin embargo no me puedes negar que es mucho más facil desconfiar de ti que llevas seis mensajes y cuatro dias de antiguedad y siempre hablas del mismo sitio.
Ya he dicho (y repito) que no tengo nada en contra de este sitio e incluso he estado pero no entiendo tanto elogio y menos viniendo casi siempre de recien llegados al foro, ademas no soy el unico que piensa asi ...

Todo mi soporte y adhesión para JORDIBCN. Tienes toda la razón.

Para Escrima y Loboestepario (que seguramente son una misma persona): ¿No os daís cuenta que vuestro spam contínuo no sirve absolutamente para nada?. ¿Podeís comprender que os vemos venir desde el primer momento y a kilómetros de distancia?.

Una salutació a tots, excepte als que fan spam.
 
Todo mi soporte y adhesión para JORDIBCN. Tienes toda la razón.

Para Escrima y Loboestepario (que seguramente son una misma persona): ¿No os daís cuenta que vuestro spam contínuo no sirve absolutamente para nada?. ¿Podeís comprender que os vemos venir desde el primer momento y a kilómetros de distancia?.

Una salutació a tots, excepte als que fan spam.

Hola: Imagino que desde administración del foro, pueden comprobar que Escrima y servidor ni somos la misma persona, ni compartimos ordenador, ni nada de nada...Simplemente, el pasado sábado coincidimos en dicho lugar.
Si os molesta que hablemos de este foro ... ¿ Por qué coño seguís leyendo sobre él ?. Mirad mi antigüedad y veréis los mensajes que llevo escritos en muchos y muchos hilos y foros...y provincias...y si ahora, me apetece hablar de FLAMINGOLASVEGAS...pues lo hago, sin problemas, pero nunca insulto a nadie por elogiar a otros garitos o elogiar otras prácticas sexuales...como por ejemplos los trans, que a mi pues no me mola, pero la tolero.

Un poco de respeto, y no soy comercial de ese local, soy usuario de ese local y otros muchos.
 
No solo quieres que vayamos sino que nos gastemos la pasta en cava, anda que no eres buen comercial ...

Que NO JORDIBCN...que no das una...mi trabajo no es de comercial...y mucho menos en un local de lumis...

Y sí, a mi me gustan las lumis de calidad, en habitaciones de calidad con cava de calidad...pasa algo??

No me verás nunca peregrinar por las cercanías del CAMP NOU...
 
También yo encuentro raro que LOBO tenga algo que ver con el local, joder llamarme ingenuo si queréis pero macho tiene 222 mensajes a sus espaldas, me parecería raro raro.
A no ser que la encargada le haya dicho que hablara bien del local y tal que todo es posible.....Pero en principio no tengo por que dudar de lo que dice.
Lo que pasa que este hilo ya empezó con mal pie y con SPAM puro y duro y claro, ahora es normal que hayan sospechas cuando se habla bien de él, normal normalísimo.
 
Atrás
Arriba Pie