Flamingo Las Vegas

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
DIRECCION: FLAMINGO LAS VEGAS BALMES 221-223

RESUMEN EXPERIENCIA: Iba un poco bebida ella y yo, el cava hace estragos. Nos besamos, nos mordimos, se la metí por delante, por detrás, desde delante, desde detrás, se la metí sin...se le metí con ... me hice una cubana...la insulté...me insultó...chupaba sin...se lo tragó todo...en fin...una auténtica orgía...
VALORACION FINAL 10

Señores:
Si esto no es spam (por cierto de bastante mal gusto, por grotesco, surrealista e inverosímil), no se que es entonces.
El hecho que el Sr. LOBOESTEPARIO lleve la tira y media de posts no le inmuniza, sobre todo teniendo en cuenta que siempre está con la misma historia, de la que yo personalmente estoy algo cansado, por lo que, siguiendo las propias recomendaciones del Sr. LOBOESTEPARIO, me abstengo en lo sucesivo de leer más posts de la categoría descrita de éste caballero.

Salut i a follar.
 
RogerGlover rebuznó:
También yo encuentro raro que LOBO tenga algo que ver con el local, joder llamarme ingenuo si queréis pero macho tiene 222 mensajes a sus espaldas, me parecería raro raro.
A no ser que la encargada le haya dicho que hablara bien del local y tal que todo es posible.....Pero en principio no tengo por que dudar de lo que dice.
Lo que pasa que este hilo ya empezó con mal pie y con SPAM puro y duro y claro, ahora es normal que hayan sospechas cuando se habla bien de él, normal normalísimo.

Buenas ROGERGLOVER...gracias por el voto de confianza...tengo bastantes mensajes "a mis espaldas" en muchos foros e hilos, y más que tendría si en junio no hubiera tenido problemas de acceso por motivos técnicos, creo que varios foreros sufrimos el mismo problema de acceso.
Ni el encargado ni la encargada me han dicho nada, ni que hable bien ni que hable mal, ni que hable...ese local lleva tiempo funcionando, y yo lo he redescubierto desde hace relativamente poco. El ambiente me gusta y hay buenas lumis.
Ya he posteado experiencias absolutamente reales con esas lumis. En fin, creo que un foro es para opinar y es lo que hago.
 
cilantro rebuznó:
Señores:
Si esto no es spam (por cierto de bastante mal gusto, por grotesco, surrealista e inverosímil), no se que es entonces.
El hecho que el Sr. LOBOESTEPARIO lleve la tira y media de posts no le inmuniza, sobre todo teniendo en cuenta que siempre está con la misma historia, de la que yo personalmente estoy algo cansado, por lo que, siguiendo las propias recomendaciones del Sr. LOBOESTEPARIO, me abstengo en lo sucesivo de leer más posts de la categoría descrita de éste caballero.

Salut i a follar.

SOCIO:
Qué no es SPAM...que así follo yo...como un lobo salvaje...y si no te lo crees, estamos planeando otra KEDADA varios foreros, y así nos vemos el culito y la pichurringa y nos echamos unas risas...y si queréis quedamos lejos del dichoso FLAMINGOLASVEGAS...
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
SOCIO:
Qué no es SPAM...que así follo yo...como un lobo salvaje...y si no te lo crees, estamos planeando otra KEDADA varios foreros, y así nos vemos el culito y la pichurringa y nos echamos unas risas...y si queréis quedamos lejos del dichoso FLAMINGOLASVEGAS...


Pues nenes, todo esto no lleva a otra situación que probarlo. Yo estoy maquinando con un colega hacer un vuelo rasante por el local, pero no sabemos todavía cuando. Así que comentaré la jugada y veremos que pasa por allí.....

Espero que mi info no se cuestione tanto.... jajajajajajajaj

Saludoxxx
 
Si os fijais en otros hilos Loboestepario aprovecha la minima ocasion para hablar de dicho local, si preguntan por faciales alli aparece su post sobre el Flamingo, si alguien pregunta por chicas con tetas grandes alli esta su granito de arena, suerte que no hay ninguna china en el local sino tambien lo tendriamos en el hilo de asiaticas ...
Ya se que llevas más de 200 mensajes pero los ultimos son todos del Flamingo y sinceremante, si no es spam casi lo encuentro peor porque sera que no hay locales en Barcelona mucho mejores ...
 
Yo tb voto por Spam... y sea o no sea, creo que el hilo debería quedar cerrado, puesto que sólo el Riviera tiene hilo propio... ni siquiera el Saratoga (que tendrá el doble de genero que el antro éste) tiene hilo propio.

Sólo mi opinión, senior admin.

Saluditos
 
desmentir

llevo poco tiempo en el foro y solamente es que me llamo la atencion la polemica por este local y a quien no le gusta el morbo . no tengo ningun interes especial en el local simplemente como cliente esporadico ni soy otra persona
 
100€ 30 minutos, solo por eso se merece boicot el local, a no ser que si consigues juntar a 12 foreros tu folles gratis, porque no lo veo logico ese desembolso de dinero.
 
Si os fijais en otros hilos Loboestepario aprovecha la minima ocasion para hablar de dicho local, si preguntan por faciales alli aparece su post sobre el Flamingo, si alguien pregunta por chicas con tetas grandes alli esta su granito de arena, suerte que no hay ninguna china en el local sino tambien lo tendriamos en el hilo de asiaticas ...
Ya se que llevas más de 200 mensajes pero los ultimos son todos del Flamingo y sinceremante, si no es spam casi lo encuentro peor porque sera que no hay locales en Barcelona mucho mejores ...

Claro JORDIBCN cuando hablo de fichajes de fútbol...también hablo de este local, cuando hablo de cine, hablo de este local...No tienes remedio amigo!!. Insisto, en este local es en el que últimamente mejores ratos puteriles he pasado, y simplemente me he tomado la licencia de "opinar mis experiencias reales"...qué culpa tengo yo que haya una lumi con tetas naturales de escándalo u otra que se deje hacer un facial???

Pues vas al local, y lo compruebas...esas lumis están o han estado en ese local...que el local es un poco antro, ya lo sabemos todos...que parece que hacen reformas...pues mejor si las hacen o han hecho, pero simplemente estoy ejerciendo mi derecho a opinar libremente sobre mis experencias, y creo que no hago daño a nadie.

Gracias.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Claro JORDIBCN cuando hablo de fichajes de fútbol...también hablo de este local, cuando hablo de cine, hablo de este local...No tienes remedio amigo!!. Insisto, en este local es en el que últimamente mejores ratos puteriles he pasado, y simplemente me he tomado la licencia de "opinar mis experiencias reales"...qué culpa tengo yo que haya una lumi con tetas naturales de escándalo u otra que se deje hacer un facial???

Pues vas al local, y lo compruebas...esas lumis están o han estado en ese local...que el local es un poco antro, ya lo sabemos todos...que parece que hacen reformas...pues mejor si las hacen o han hecho, pero simplemente estoy ejerciendo mi derecho a opinar libremente sobre mis experencias, y creo que no hago daño a nadie.

Gracias.

No hay que ser muy listo para imaginarte que cuando me refiero a tus ultimos mensajes me refiero a los que escribes en el subforo de putas, solo faltaria que en el foro cine hablases del Flamingo, ya seria lo ultimo ....
 
insisto en que esto se está haciendo demasiado largo. Dejemos ya el tema de flamingo, si a loboestepario le gusta perfecto, que es el dueño, encargado, portero o el que lleva las coca-colas al local, pues también perfecto y por otro lado si a Jordi no el gusta el local y como muchos de nosotros piensa que tanta insistencia de algunos en hablar de un local cantando sus excelencias por todas partes es altamente sospechosa, pues también perfecto, está en su derecho de sospechar.

Dicho esto, nadie estamos aportando nada nuevo respecto a este garito, ni bueno ni malo, ni a favor ni en contra, simplemente nos peleamos por saber si se está haciendo publidad encubierta o no ¿porque no nos olvidamos todos del flamingo y nos dedicamos a hablar de los cientos de locales que hay en Barcelona? y si entre tanto alguno de nosotros tiene alguna experiencia buena o mala en el ya famoso local flamingo pues que la cuente en el hilo que corresponda.

Supongo que nadie me hará caso y seguiremos discutiendo sobre si es spam o no lo es y todo este rollo, pero yo os he soltado el ladrillo a ver que pasa...
 
insisto en que esto se está haciendo demasiado largo. Dejemos ya el tema de flamingo, si a loboestepario le gusta perfecto, que es el dueño, encargado, portero o el que lleva las coca-colas al local, pues también perfecto y por otro lado si a Jordi no el gusta el local y como muchos de nosotros piensa que tanta insistencia de algunos en hablar de un local cantando sus excelencias por todas partes es altamente sospechosa, pues también perfecto, está en su derecho de sospechar.

Dicho esto, nadie estamos aportando nada nuevo respecto a este garito, ni bueno ni malo, ni a favor ni en contra, simplemente nos peleamos por saber si se está haciendo publidad encubierta o no ¿porque no nos olvidamos todos del flamingo y nos dedicamos a hablar de los cientos de locales que hay en Barcelona? y si entre tanto alguno de nosotros tiene alguna experiencia buena o mala en el ya famoso local flamingo pues que la cuente en el hilo que corresponda.

Supongo que nadie me hará caso y seguiremos discutiendo sobre si es spam o no lo es y todo este rollo, pero yo os he soltado el ladrillo a ver que pasa...

Tienes bastante razon en lo que dices exceptuando en que no me gusta el local, simplemente he dicho que me parece un local más de los muchos que hay en Barcelona, lo que no me gusta (a mi y a otros foreros) es tanta insistencia, la verdad es que ya cansa ...
Prometo reprimirme y hacerte caso pero solo en parte, voy a dejar este hilo para loboestepario sin embargo pienso seguir contestando en todos los otros hilos donde meta la nariz sin venir a cuento (faciales en Barcelona, maduras, ...)
 
insisto en que esto se está haciendo demasiado largo. Dejemos ya el tema de flamingo, si a loboestepario le gusta perfecto, que es el dueño, encargado, portero o el que lleva las coca-colas al local, pues también perfecto y por otro lado si a Jordi no el gusta el local y como muchos de nosotros piensa que tanta insistencia de algunos en hablar de un local cantando sus excelencias por todas partes es altamente sospechosa, pues también perfecto, está en su derecho de sospechar.

Dicho esto, nadie estamos aportando nada nuevo respecto a este garito, ni bueno ni malo, ni a favor ni en contra, simplemente nos peleamos por saber si se está haciendo publidad encubierta o no ¿porque no nos olvidamos todos del flamingo y nos dedicamos a hablar de los cientos de locales que hay en Barcelona? y si entre tanto alguno de nosotros tiene alguna experiencia buena o mala en el ya famoso local flamingo pues que la cuente en el hilo que corresponda.

Supongo que nadie me hará caso y seguiremos discutiendo sobre si es spam o no lo es y todo este rollo, pero yo os he soltado el ladrillo a ver que pasa...

Estoy contigo. Al final esto parecía un careo entre JORDIBCN y servidor...Y no se trata de eso, ni mucho menos...No me gusta discutir, pero tampoco que me "tilden" de hacer algo que no hago.
 
No hay que ser muy listo para imaginarte que cuando me refiero a tus ultimos mensajes me refiero a los que escribes en el subforo de putas, solo faltaria que en el foro cine hablases del Flamingo, ya seria lo ultimo ....

Coño Jordi, si las últimas juergas me las he corrido en el dichoso local ... qué quieres que haga que me invente que he estado en otro local, cuando realmente he estado en él?? Pues si hablo de lumis en el foro de lumis, hablo de las últimas que "he catado" y opino sobre ellas...

Es como en algún hilo de cine, algún forero pega la paliza hablando de la última peli que ha ido a ver y nadie le reprocha que sólo hable de ella.

Anda, a ver si hacemos una KEDADA en algún garito y nos pegamos una fiestecilla...
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Coño Jordi, si las últimas juergas me las he corrido en el dichoso local ... qué quieres que haga que me invente que he estado en otro local, cuando realmente he estado en él?? Pues si hablo de lumis en el foro de lumis, hablo de las últimas que "he catado" y opino sobre ellas...

Es como en algún hilo de cine, algún forero pega la paliza hablando de la última peli que ha ido a ver y nadie le reprocha que sólo hable de ella.

Anda, a ver si hacemos una KEDADA en algún garito y nos pegamos una fiestecilla...

Habia prometido no postear más en este hilo pero en vista de tu buen rollo decirte que cuando quieras podemos hacer una quedada, por mi no hay problema, mira que si al final nos hacemos amigos ...
Mandame un privado con tus preferencias (aparte del Flamingo) a ver si concretamos algo ...
 
Caliente, caliente

Juajuajua

Calentito está el tema Flamingo, que se hable de mi, que se hable, aunque sea mal....

Pues deciros que mañana tengo cenita con un amigo y le he propuesto pasarnos por el Flamingo, a ver si lo convenzo y puedo aportar datos. Y si el garito no vale la pena... llenaremos el depósito de gasolina, empaparemos el hígado de oncito y p'al Rivi!!!!!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Juajuajua

Calentito está el tema Flamingo, que se hable de mi, que se hable, aunque sea mal....

Pues deciros que mañana tengo cenita con un amigo y le he propuesto pasarnos por el Flamingo, a ver si lo convenzo y puedo aportar datos. Y si el garito no vale la pena... llenaremos el depósito de gasolina, empaparemos el hígado de oncito y p'al Rivi!!!!!

Ultimamente no paras ...
 
Habia prometido no postear más en este hilo pero en vista de tu buen rollo decirte que cuando quieras podemos hacer una quedada, por mi no hay problema, mira que si al final nos hacemos amigos ...
Mandame un privado con tus preferencias (aparte del Flamingo) a ver si concretamos algo ...

OK!! Te mando un privi y comentamos...Para eso están estos foros, para conocerse...
 
qué bonito, esto puede ser el principio de una gran amistad puteril... bueno Jordi, si loboestepario te arrastra al flamingo ya contarás qué tal jejeje
 
Esto hilo ha empezado mal muy mal, además pensandolo bien como que tiene hilo propio?
Con la de infinidad de locales igual o mejor que este, no le veo sentido.

En mi opinión el cierre del hilo sería lo más serio y coherente, bastanta propaganda le hemos dado ya.
 
qué bonito, esto puede ser el principio de una gran amistad puteril... bueno Jordi, si loboestepario te arrastra al flamingo ya contarás qué tal jejeje

...pues dime tú algún otro garito céntrico...con habitación con jacuzzi...y chicas que se dejen "hacer de todo" (literalmente)... yo soy todo oídos...

Espero que "hagamos una gran quedada forera puteril" y nos conozcamos ...
 
...pues dime tú algún otro garito céntrico...con habitación con jacuzzi...y chicas que se dejen "hacer de todo" (literalmente)... yo soy todo oídos...

Espero que "hagamos una gran quedada forera puteril" y nos conozcamos ...

Bueno amigo Loboestepario....

Si mi amiguete no se me raja, esta noche tengo cenita y, si el viento sopla a favor nos acercaremos á visitar el famoso Flamingo...

Resumiendo, si no te es molestia, hoy estoy en baja forma y con mucho curro para repasarme los mensajes anteriores y hacerme mi resumen en el postit de turno, jejejejeje:

Precio standar de media y hora?
"hacer de todo"? entiendo que no cobran suplemento por griego, beso negro, faciales, dorada?
Chicas recomendables, nombres?
Precio copa?
A ellas se les invita por cojones o por cortesía?

Colega, haré la visita al Flamingo en detrimento del Rivi porque iré el próximo domingo, así que... de momento, gracias por tus datos!!!!

Saludoxxx!!!!
 
foiemicuitcontrufa, esperaremos tu opnión para corroborar todas las informaciones dadas por loboestepario.

Sobre lo de la quedada que propone loboestepario, me encanataría pero por mis horarios creo que va a ser complicado. De todos modos, no descarto acabar pasándome algún dia por el ya famoso flamingo.
 
Lo siento pero no...

Amigos,

Siento decir que al final no hubo visita. Mi amiguete no tuvo feeling de mis explicaciones Flamingueras y, como estábamos cenando en Ribelinos, agarramos la ronda de Dalt y nos fuimos directamente al Rivi... (expe en el subforo, de aqui a un rato...)

Eso si, a eso de las casi 3 de la mañana, me tentó la curiosidad y me acerqué con la moto. Está casi al lado del Metropolitan y por encima de Travessera de Gracia, bajando Balmes a la derecha. Un cartel muy Tarantino de neón rosa y unas escaleras que bajan a un subterráneo. Cartel de un flamenco rollo Corrupción en Miami al lado de la puerta.......

NO ENTRE, IBA SOLO, DESCARGADITO Y CON SUEÑO.... I'm sorry my friends!!!

Saludoxxx
 
Arriba Pie