Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo q esto no viene al caso. Soy nuevo en este mundo y gracias a vosotros me estoy dando cuenta q me estaban haciendo la cama. Me estan engañando. Teneis razon en todo lo q decis. Muchas gracias. Aunque soy de Valladolid tendre q pasar por el Flowers. A disfrutar
 
La verdad Misogino es que tienes toda la razon del mundo en todo lo que comentas y mas con lo que escribes en relaccion a la degradacion de estas chicas en cuanto conocen la pasta y el yeyo, pero es una triste realidad y seguira siendo asi en este local y otros locales de castellana,cuzco (estos mejor ni tocarlos porque creo que no somos jugadores de futbol)etc...porque veo menos probable que una chica llege a estos extremos en otros locales de nivel mas bajo, pero es asi, tu llegas a la puerta del club y lo 1º que te encuentras son bmw's,mercedes,audis y coches de este level o mayor que te deja pensar lo que te vas a encontrar dentro (ya he dicho antes que el nivel del flowers a disminuido mucho en los ultimos 3 años y que ahora hay nivel pero antes lo habia mas a mi parecer), y las chicas quieren tener este nivel de "vida" a toda costa porque la pasta es la pasta y mas en este negocio, y solo tienes que ver el comportamiento de las mismas chicas en la sala, a gente que es "normal" no les hacen ni caso a no ser que esten apuradas y tengan que hacer caja para poder vivir mejor pero en cuanto ven señores trajeados,mayores etc.. pierden el culo para conseguir que suban con ellas a toda costa, esto no me parece mal ni me da envidia en absoluto pero muchas veces me alegro de lo que les pasa a estos señores y de lo que no me pasa a mi porque la mayoria de las veces sacan autenticas tajadas de ellos y luego encima se jactan de ello (hace años conoci a una dominicana que se llamaba daniela y trabajaba alli y un amigo mio tenia asuntos con ella y nos contaba ella misma que se sacaba 3 kilos al mes,si 3 kilos, y muchas veces de maneras sucias, como aprovechandose de estos señores que estaban borrachos y volcandole un par de medios que al final eran enteros un par de veces y pidiendo botellas de champan a saco...y viendola comprar en el C.I. cremas y potinges por valor de 200 talegos sin temblarle la mano cuando existian las pesetas no los euros..pero bueno me desvio del tema) por lo que muchas veces a mi no me dan ni pena ni ostias y siempre que frecuenco estos garitos y se hacen "migas" con ellas se tiene que pensar y dejarse claro que estas tias se mueven por la pasta, que en la vida se van a enamorar de ti aunque seas un puto gigolo porque el dinero es el dinero y cuanto mas puedan sacar mejor y su interes va por encima de todo, porque como bien dices frecuentan garitos como el buda (este se me escapa porque no lo frecuento), pero sps, heaven etc.. las hay a pares y te las puedes hacer si eres avispao pero siempre sabiendo que te va a costar pasta (copas,yeyo,cristal si no es asi, corregirme)......joer menudo ladrillo y ya no se ni de que iba el principio del post pero dejar claro y tambien apoyo la mocion que de lo que las puedas sacar mejor pero cuando aprenden, a escapar porque si no.... jodido.

Un saludo
 
Misogino rebuznó:
algunas veces me ha llamado un martes a las 7am, 10am que estaba tirada en castellana despues de un servicio...con una voz de ultratumba, y sin mucha cordinacion vocal y sentido en lo que decia....pidiendome que si la podia ir a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) para llevarla
Joder,es que no te estiras nada macho :lol: .A mi otra que si podía ir a recogerla al aeropuerto,claro chiquilla,me hago ciento y pico kilómetros para irte a buscar,sin contar con el curre,vamos que somos nosotros los raros y no las entendemos....


Culila rebuznó:
Creo q esto no viene al caso. Soy nuevo en este mundo y gracias a vosotros me estoy dando cuenta q me estaban haciendo la cama. Me estan engañando. Teneis razon en todo lo q decis.
Pues si te sirve de algo lo que se comenta,se da uno por satisfecho ya que para comentar y hablar están estos sitios :wink: .Piensa que todos o casi todos hemos hecho el parias en mayor o menor medida si te sirve de consuelo.


Jode un poco que si conoces a alguna tía y te llevabas bien,la veas que jode su vida siendo un muñeco de unos tíos con mucha pasta,sea por su abaricio o por lo que sea,o ellos muñecos muchas veces en sus manos.Pero esto pasa y pasará,nos teniamos que ver a nosotros mismos sin un puto duro y derrepente que empieces a ganar esa pasta y entre gente que tiene para tirar a montones.

Lo de que encima de sacarte la pasta luego se jactan de ello,yo conozco eso un poco,se de quien le han quitado 200.000 pelas del bolsillo hace mas de 20 años y de cerrar un club para el y sus acompañantes.......Pasta ganada con mucho esfuerzo y lo cuentan como si tal cosa :evil: .

Y no hablo de que tu te pilles por ellas ni ellas por ti,pero que puedas charlar y preguntar que tal le va la vida a alguien que conoces y has compartidos mas o menos cosas,vamos,algo normal,no solo intereses y prisas por su parte.Pero esto cada vez es mas dificil y raro,por desgracia.

Un saludo.
 
corroboro todas vuestras opiniones acerca de la actitud de las tias del flowers desde hace algun tiempo, hace no muchos meses, daba gusto el ambiente, muchas chicas, mucho nivel, y casi todas dando vueltas acercandote a hablar contigo; las ultimas veces que he ido veia eso, que a la gente joven, normal ni fu, solo a encorbatados y trajeados
Ademas desde marzo, he ido a distintas horas y de estar llenos de tias buenas, ahora se pueden contar con los dedos de la mano, a no ser que haya cambiado en el ultimo mes, y no vale que se hayan ido de veraneo, que ya pasa esto un par de meses.
Si alguien sabe si andresa la brasileña ha vuelto que me lo diga, por ella si me haria un viajecito alli
 
El Flowers !!

Y pensar que yo vivo cerca del Flowers, que paso todos los días por delante y nunca he entrado ...
 
xexyman rebuznó:
Si alguien sabe si andresa la brasileña ha vuelto que me lo diga, por ella si me haria un viajecito alli

No, no ha vuelto. Qué locura de chica, ¿verdad? Al menos no la he visto últimamente. Tampoco en Factory Air. A quien si vi en Factory (vengo de allí) es a Carolina (brasileña, alta por los tacones, pelo rizado rubio de bote - seguramente te suena).
 
La doble de Terelu

Hola! La semana pasada me pase por este club que si bien es cierto que ha tenido momentos mejores, ahora todavía puedes rescatar, al menos, 10 bellezones y a mi con una o dos me vale. Pues eso, que saltándome a la torera mis propias normas me subi con la doble de Terelu que se encuentra allí y tiene un morbazo de la ostia. Digo saltándome mis normas porque es rumana y yo... como que no suelo usar. Para los asiduos sabreis a quien me refiero. La verdad es que la tia está espectacular y el polvo estuvo bien pero ya se sabe de las rumanas que el chocho es para follar, el culo para cagar y la boca para comer... y lo que comio fue poco y con goma, por supuesto. Pero me reitero, el polvo estuvo muy pero que muy bien. Quizás, saltándome otra de mis normas, hasta repita. Por cierto, que me dijo que con el rollo de Terelu trabajaba mogollón y es que se parecía cantidad. 60 y sin suplemento de sabanas, que eso daría que hablar. Si tu la dices que nada de 5 euros de sábanas, no las pagas, yo jamás las pago y ellas tienen en la habitación con su gomita correspondiente. Besos para ellas y abrazos para ellos. :-o
 
xexyman rebuznó:
corroboro todas vuestras opiniones acerca de la actitud de las tias del flowers desde hace algun tiempo, hace no muchos meses, daba gusto el ambiente, muchas chicas, mucho nivel, y casi todas dando vueltas acercandote a hablar contigo; las ultimas veces que he ido veia eso, que a la gente joven, normal ni fu, solo a encorbatados y trajeados
Ademas desde marzo, he ido a distintas horas y de estar llenos de tias buenas, ahora se pueden contar con los dedos de la mano, a no ser que haya cambiado en el ultimo mes, y no vale que se hayan ido de veraneo, que ya pasa esto un par de meses.

Yo creo que lo del trajeamiento depende un poco de la hora. Si vas entre las 6 y las 8 o 9 de la tarde hay mucho que imagino que sale de currar de las oficinas de los alrededores. Me da la impresión de que en las últimas semanas han llegado más chicas que no están nada mal. Un problema que tienen ahora las brasileñas es que Varig está con muchos problemas, e Iberia (sus problemas aparte) tienen unos billetes bastante caros en esta época.
 
Yo conozco también a la tal Andresa o Andrea brasileña,bajita,muy delgadita,mulatilla y que es una máquina.Yo he estado con ella un par de veces y un colega también,es la misma ya que yo también la hice fotos con el movil.Pero hace tiempo que no voy y ya hace meses que no la veo,pero volverá seguro(eso me dijo).

Si es cierto que hay trajeados,pero por la tarde y tarde-noche normalmente,antes de tener que ir a fichar a casa,supongo que estos no regatean tanto ni en dinero ni tiempo (por el poco margen antes de volver a casa).Pero por la noche hay mucho de todo y las chicas si que evitan a los grupillos que van de copas y fiesta,pierden mucho tiempo para que esten de cachondeo con ellas(y las despedidas mas).

A parte del problema con Varig(que también me ha jodido a mí...),las chicas se van a la costa y otras muchas saben que Madrid queda desierto en estas fechas,con lo que es mejor irse a otro sitio o irse de vacaciones,a casa....Controlan mucho ya que muchisimas vienen y se van asiduamente y se traen nuevas amigas,pero ya las cuentan como va el tema(Madrid vacio en estas fechas).

Siempre se encuentra alguna que te llame,esta fecha es buena ya que no hay tanta gente y las chicas se lo toman mas tranquilo.

Un saludo.
 
Misogino tus comentarios estan muy bien pero esas desengaños no los entiendo ya que vienen bien por querer a las putas como novias.Cuando se quiere convertir a una puta en novia, muchas probabilidades de que te lleves palos, aunque por aqui hay gente que le pueda ir bien la cosa.
 
Jesu-Lee rebuznó:
las chicas si que evitan a los grupillos que van de copas y fiesta,pierden mucho tiempo para que esten de cachondeo con ellas(y las despedidas mas).

Excdepto las colombianas "que te la chupan con ganas", que a veces son un poco pesadas.
 
iannakis
para nada eso de echarmelas como novias, lo que pasa que ante todo y al principio las veo como personas...es una cosa que le doy a todo el mundo cuando lo conozco, primero eres persona, y como tal mereces un respeto y un comportamiento adecuado...luego...ya vas viendo como es esa persona (me refiero a todo el mundo y no solo a las lumis). Yo ya casi casi con 5 min de conversacion puedo saber como es esa persona, rara vez me equivoco.

Otra muy buena es de una chica que conozco, qeu tiene a un "amigo" de unos 27 años, segun me ha dicho el chabal no es muy agraciado, gordito y tal. Bueno esta cuando no tiene ganas de currar y descansar le llama para ir a su casa a dormir, ademas de recojerla en el aeropuerto y llevarla...cuando me llega, me cuenta esto, y me dice todo ofendida, es que no me hace mucho llamarle porque cada vez que voy me pide que me acueste con el, aunqeu sea 5 minutitos....yo me decojono vivo. Pero tia!!! o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que por amor al arte te vienes a mi casa a sobar y a estar de puta madre by the face?? pillate un hotel que ganas pasta... yo tengo cosas mas entretenidas que hacer en mi casa como ver la pantera rosa por la tele!!! o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se lo toman casi como derecho propio eso ya.

Lo del traje es completamente cierto, os cuento una anecdota que hice con un colega hace un par de meses...Estabamos teniendo esta misma conversacion sobre el rollo traje....

Y le dije...vamos a ir al VIve madrid y al Flowers un dia de traje, a eso de las 11 de la noche entresemana....nos inventamos un rollo de que si teniamos una empresa de publicidad y que acababamos de llegar de Los angeles de una reunion con nintendo para cerrar una cuenta....un rollo chino infumable, y vemos la prueba, y dos semanas depues repetimos dia y hora vestidos con zapatillas, baqueros y camiseta....

Flipante, el dia del traje, era un asedio, a todas les contabamos el mismo rollo, y todas igual, aguantando el tiron a saco, que si te doy mi movil nos vamos a cenar que si plin que si plan

A las dos semanas, volvemos y ni puto caso....
Tengo un amigo de unos 40 años, que el tio por temas de trabajo tiene que ir siempre hecho un pincel, cuando alguna vez hemos ido a un sitio de estos para tomar algo, (el jamas a ido con ninguna chica) le asedian, pero de que manera...y a mi ni caso, (zapas y baqueros) es mas, vienen en ordas de 3 o 4 y se ponen solo con el, yo me descojono, poruqe se siente acosado.

Yo alguna vez que he hablado con alguna de ellas, lo mismo,,,prefieren los "maduros" trajeados..el porque:

-Primero muchos ni follan y el que folla, es un poquito hasta el calambre y listo
-No regatean con el precio, pagan y muychos muy bien, sin problemas, ademas se suenen encoñar con algunas y las hacen fijas...
-SOn asiduos y presas faciles
-Saben que con comerles la oreja un pco vale, estan artos de la maruja de la mujer o ex-mujer que les amarga la existencia en casa y los niños

Asique ya sabeis. traje y a tirarse el rollo Y NO USEIS LO DE NINTENDO QUE YA ESTA USAO!!! :lol: :lol: :lol:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno lo de nintendo yo he montao otras empresas tambien infumables pero iba de "street" y la verdad que cuelan menos, voy a tener que probar alguna vez a ir etiquetao haber que tal, pero viendo el exito que tiene alli esta indumentaria seguro que "triunfamos", jejejeje.

Un saludo
 
Y la direccion del Flowers, ¿sabe todo esto? y si lo sabe ¿que opina de esta manera de "fidelizar" clientela?

S2.
 
Ja,ja muy buena la prueba Misogino,lo cierto es que yo fui con los colegas trajeados despues del bodorrio de otro y nos entraban a saco,incluso diciendolas que pasabas se quedaban solo para charlar y tal,lo cierto que ese día me subí con dos y la 2ª me guardó la ropa en el armario y no me dejaba pirarme,fué impresionante lo que se implicó la tía,por supuesto después eso no volvió a pasar y ni besar la jodia.

Otro colega siempre que vamos de despedida sale con la ostia de teléfonos,lo cierto que a parte de ser guaperas,bien vestido y parecido,les cuenta que si es productor de pelis o algo relacionado con revistas o alguna milonga de esas,nos partimos el culo y el tan feliz enseñandote los teléfonos de las interesadas,la bomba.

Y también has contado el por qué muchas chicas prefieren los trajeados y "veteranos",solo curran un poco,les culean a 4 patas y se acabó la función.Sin embargo con los mas jovenes tiene que regatear,y todo el rato es de curre,con lo que no las interesa tanto,aunque las hay de todo y se ponen un tope de edad o algunas pasan de los "veteranos"(alguna solo entra a chavales para pasarlo bien),hay de todo.

Supongo que lo de novietas y tal no es lo que uno busque,pero como a Misogino me gusta tratarlas y charlar normal con ellas,si apetece salir de fiesta o puedes ayudarlas pues bien,pero tampoco que se lo tomen como obligación y solo veas intereses por su parte,por eso te jode ver esos cambios en ellas,muy majas al principio y luego ves lo demás........una pena.

Y la dirección del FP poca cosa creo que puedan hacer,mientras que los clientes no se quejen ellos no pueden hacer nada.Si la clientela está contenta no hay problemas.Aunque si invitan a un tío a unos tiros y luego le cuesta acabar la función y para ello se deja una pasta(eso lo hacen algunas),no creo que vaya eso a contarselo a nadie y menos montar un lío(si está casado y demás)la tia se saque un pastón a cuenta de esto y mas cosas,las hay muy listas.

P.D:Y odio todos los pareados que hacen las colombianas y venezolanas,con lo de chupar con ganas y demás paridas,no las soporto.
 
iannakis rebuznó:
Y la direccion del Flowers, ¿sabe todo esto? y si lo sabe ¿que opina de esta manera de "fidelizar" clientela?

S2.

Sinceramente si yo fuera el dueño me la traeria floja ya que son opiniones hacia las chicas, del local ninguna y si las hay yo creo que ninguna con animo de critica ni al dueño ni a su direccion, bastante ocupados estan ya en sus problemas como para estar preocupandose de lo que se habla en un foro.

Un saludo
 
Perdonad mi ignorancia puteril lo primero. Si escribo algo que no sea exacto o me equivoco, corregirme que para eso sabeismás.

Una vez dicho esto, Pregunto:

Ese local es de medio pelo o es de nivel maribel?
Lo pregunto porque por los comentarios parece que sea la leche de fino, pero yo se de varios moros y palurdos currelas que con la paga calentita se van el dia 30 a ese local.

Tiene algo que ver la empresa con la del Club social?
 
cayo rebuznó:
Ese local es de medio pelo o es de nivel maribel? Lo pregunto porque por los comentarios parece que sea la leche de fino, pero yo se de varios moros y palurdos currelas que con la paga calentita se van el dia 30 a ese local.

Tiene algo que ver la empresa con la del Club social?

Yo diría que está bastante bien de nivel (de los clientes). No vas a ver a nadie con chandal ni con una camiseta sin mangas ni con unos bañadores bermudas, si te refieres a eso, mientras que en otros sitios sí que los ven. No creo que le dejasen entrar.

Ahora, la extracción social y el nivel cultural de los que haya allí ya es otra cosa: no te hacen un examen al entrar. Pero la zona hace que haya bastantes oficinistas y trabajadores "de cuello blanco". Lo cual no quita para que pueda haber todo tipo de gente. Pero lo que sí es cierto es que, de todas las veces que he ido allí, nunca he visto un problema ni una mala cara ni una falta de educación, o empujón, o lo que sea. Siempre me he sentido a gusto, y los, ejem, encargados del orden, se ocupan de que siga así.

Esta es mi experiencia. Quizás otros tengan una distinta.

No sé si tiene algo que ver con el Club Social. Pero me parece que hace uno o dos meses se habló de algo en relación en este hilo.
 
No vas a ver a nadie con chandal ni con una camiseta sin mangas ni con unos bañadores bermudas, si te refieres a eso, mientras que en otros sitios sí que los ven. No creo que le dejasen entrar.
Justo a eso me refería,gracias pro la contestación.
 
Out for Flesh rebuznó:
cayo rebuznó:
pero yo se de varios moros y palurdos currelas que con la paga calentita se van el dia 30 a ese local.

Arabe no soy pero currela si me considero y palurdo para nada, si tienes algun problema con cualquier raza mejor no vallas porque yo he visto por alli africanos,bulgaros,rusos etc..
Yo diría que está bastante bien de nivel (de los clientes). No vas a ver a nadie con chandal ni con una camiseta sin mangas ni con unos bañadores bermudas, si te refieres a eso, mientras que en otros sitios sí que los ven. No creo que le dejasen entrar.[/quote]

El jueves pasado estuve por alli e iba en pantalones cortos,chanclas y en camiseta y si me dejaron pasar y de hecho dentro del local habia varias personas con bañador y con una indumentaria parecida, no se...y en cuanto a malos rollos como en todos lados...
 
flow rebuznó:
El jueves pasado estuve por alli e iba en pantalones cortos,chanclas y en camiseta y si me dejaron pasar y de hecho dentro del local habia varias personas con bañador y con una indumentaria parecida, no se...y en cuanto a malos rollos como en todos lados...

Por supuesto pueden aplicar el código de entrada como les parezca bien, pero en general entiendo que intentan evitar que entre gente con aspecto algo macarrilla.

Lo de los bañadores me extraña, pero no tengo razón para dudar de tu palabra. Sí he visto varias veces parar a gente en la puerta por ir en chandal o por ir con camisetas de tirantes. Por otro lado no ponen problema con las zapatillas: yo suelo llevarlas (discretas y oscuras) y nunca me han dicho nada. Pero es que ya me deben conocer :-)
 
Jesu-Lee rebuznó:
DonPablo rebuznó:
Ya sé que la anécdota es menos creible si no se cita a la chica, pero a veces no nos damos cuenta de que pueden llamar la atención a las chicas si contamos que nos hacen favores fuera de las reglas del local, reciben dinero bajo cuerda, etcéra.

Yo prefiero pedir antes permiso para identificarlas aqui.

Ya has contado alguna cosilla y si no tienes "permiso",que no se para qué,ya que puedes contar cosas sin muchos detalles para no comprometerla si no quieres,no pasa nada y esa es la función del foro,contar cosas y describir a las chicas para poder encontrarlas.

Por otro lado lo de recibir dinero bajo cuerda,favores fuera.....ellas tienen que pagar sus 72 euros al día(pago al hotel),el resto es "practicamente" su problema,quiero decir que ella te pide el dinero que quiere y si sale del local hace lo que la da la gana y punto.No se a que reglas te refieres y menos en este local,es muy normal llevarse a las chicas de copas y/o a su casa y/o a la tuya al acabar la jornada,con lo que se puede hacer lo que se quiera por las dos partes.

Disculpa que tarde en contestar, he estado fuera unos días.

Me refería a pedir permiso para "identificarlas", no a contar cosas sin que se sepa de quien se habla.

Yo tampoco sé a que reglas me refiero, no he hablado con ninguna chica del Flowers sobre el tema de las reglas. Solo me imaginaba que alguna regla tendrían en el club. Pero si tu dices que no hay reglas en ese sentido será verdad.

De todas formas, yo prefiero pedir permiso para identificarlas por aqui.

Puse el post y se me olvidó luego llamar a la chica, ahora no tiene cobertura (lo mismo se ha vuelto a Brasil en vacaciones... a ver si me paso por allí una tarde de estas y pregunto por ella).

Saludos
 
el que reconozca el culo de mi avatar premio!!!

Lo de la indumentaria del flowers es muy relativo a como este la sala y el dia, si ven que no hay mucha caja...se deja entrar a to quiski. yo si que he visto tambien, chancletas, bermudas y variados.

A la direccion las practicas supongo que le dan igual, mientras no haya uqejas de clientes sobre abusos o movidas por parte de las chicas todo va bien.

Pensar que eso es un negocio, y el dinero que reciben es, las entradas, las copas, las sabanas, las habiataciones y las comidas....el resto les da igual...en lo demas no se meten porque en vistas legales ellos estan con las manos limpias, que las chicas se prostituyen en sus habitaciones, pues yo notengo la culpa, yo tengo un cafe espectaculo, si suelo ellas hacen otras historias....yo solo les alquilo sus habitaciones porque soy un hotel
 
Misogino rebuznó:
Lo de la indumentaria del flowers es muy relativo a como este la sala y el dia, si ven que no hay mucha caja...se deja entrar a to quiski. yo si que he visto tambien, chancletas, bermudas y variados.

Eso es verdad hasta cierto punto. Tampoco quieren "espantar" a clientela fija de la zona. Tienen que buscar un equilibrio que, en general, no creo que vaya hacia la chancleta.
Pero en fin, es verdad que es su negocio y hacen en cada momento lo que les parece mejor.
 
Atrás
Arriba Pie