Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ey chavales, tengo una duda, yo solo fui al Flowers una vez. Hará como un año o asi y fue un sabado a las 2 d la madrugada y iba muy pedo. Creo recordar q la entrada con consumición fue 12 euros. No se si cobraban por ser find o por ir un grupillo d 4 o 5 colegas.

Mi duda es la siguiente: Cuando cobran y cuando no?? es decir, entre semana es gratis y los ifndes se paga una consumición obligatoria? y q precios tienen las consumiciones??

gracias

p.d. Supngoq será similar al Estark, 8 refrescos, 12 cubatas...
 
smirry rebuznó:
Ey chavales, tengo una duda, yo solo fui al Flowers una vez. Hará como un año o asi y fue un sabado a las 2 d la madrugada y iba muy pedo. Creo recordar q la entrada con consumición fue 12 euros. No se si cobraban por ser find o por ir un grupillo d 4 o 5 colegas.

Mi duda es la siguiente: Cuando cobran y cuando no?? es decir, entre semana es gratis y los ifndes se paga una consumición obligatoria? y q precios tienen las consumiciones??

gracias

p.d. Supngoq será similar al Estark, 8 refrescos, 12 cubatas...

la ultima vez que fui al flowers con un colega la semana pasada era sabado y nos querian cobrar , pero mi colega se sabia un truco y nos dejaron pasar sin pagar. creo que siempre hay que pagar la entrada da igual el dia. el sabado estuve en vive Madrid y me querian cobrar la entrada le dije que en el mes de agosto habia estado y no me habian cobrado y que por que ahora, me dijo que por que en agosto hay menos clientes y que es temporada baja que ahora siempre cobran. pero despues vi que entraron unos 10 tios que estaban de despedida de soltero y no les cobraron, supongo que si ven mucha gente que entra en grupo no les cobran, eso fue lo que pude ver :shock:
 
smirry rebuznó:
Ey chavales, tengo una duda, yo solo fui al Flowers una vez. Hará como un año o asi y fue un sabado a las 2 d la madrugada y iba muy pedo. Creo recordar q la entrada con consumición fue 12 euros. No se si cobraban por ser find o por ir un grupillo d 4 o 5 colegas.

Mi duda es la siguiente: Cuando cobran y cuando no?? es decir, entre semana es gratis y los ifndes se paga una consumición obligatoria? y q precios tienen las consumiciones??

gracias

p.d. Supngoq será similar al Estark, 8 refrescos, 12 cubatas...

la ultima vez que fui al flowers con un colega la semana pasada era sabado y nos querian cobrar , pero mi colega se sabia un truco y nos dejaron pasar sin pagar. creo que siempre hay que pagar la entrada da igual el dia. el sabado estuve en vive Madrid y me querian cobrar la entrada le dije que en el mes de agosto habia estado y no me habian cobrado y que por que ahora, me dijo que por que en agosto hay menos clientes y que es temporada baja que ahora siempre cobran. pero despues vi que entraron unos 10 tios que estaban de despedida de soltero y no les cobraron, supongo que si ven mucha gente que entra en grupo no les cobran, eso fue lo que pude ver :shock:
 
Cobran cuando les da la gana, no siguen una regla.

Yo voy normalmente solo y de las 10 veces que habré ido sólo me han cobrado en la entrada una vez y fue un miércoles a las 12 de la noche...
Si te cobran entrada es 12 euros.

Las birras cuestan 9 y las copas 12-13 dependiendo de lo que te pidas.
 
Yo creo recordar que he pagado solo 1 vez(eramos 4 y los otros era la 1ª vez que iban),si vas solo me extraña que te cobren el día que sea por que si uno va solo es para mojar normalmente.

Pueden cobrar el día que les de la gana,según vamos,y la hora también varia,pero lo normal es a partir de las 12 a 1 de la noche.Aunque el domingo vi parar a 3 chavales pronto.He visto parar a bastante gente delante(siempre grupos) y yo pasar tan tranquilo para adentro,con lo que todo es muy elástico y lo cierto es que jode que te paren,pero como los refrescos cuestan 9 euros y las copas 11(depende lo que sea),pues si pagas la entrada(12 euros) y te tomas una copa con ella no pasa nada,pero sigue jodiendo el que te paren(la discriminación y esas cosas)

Yo creo que lo hacen para controlar los grupillos que van de cachondeo y así obligan a todos a tomarse algo(siempre alguno pasa).Además,si eres asiduo saludas y vas para adentro con decisión y no dicen ni pio.

Y lo del traje es buena idea para pasar unas risas,no es coña,solo hay que mirar un rato y ver como pasa esto y como entran a la sala pequeña de caza también,muchas bajan y van directas a mirar allí,debe ser que solo tienen dinero los trajeados,los "veteranos" y los de la sala canija,bueno,también buscan a los que les den poco trabajito y los despachen pronto...
 
indumentaria

hola buenas llevo tiempo leyendo articulos vuestros sobre el flowers y todavia no me e decidido a ir un dia tuve la oportunidad pero iva con ropa de trabajo y queria saber si ponen alguna pega sobre la ropa que lleves ah!!!!!! que chicas suelen ser las mejores por lo que e leido las rumanas no me aconsejais, muchas gracias.
 
Pues a cerca de la ropa depende de que tipo de trabajo sea... a menos que vayas en chandall, mono de mecanico u otro tipo de actividad que requiera ese tipo de vestimenta, camiseta sin mangas o en plan guarrisimo, no tienes problema para entrar.
En cuanto a las hembras yo te recomendaria en primer lugar brasileñas, a mi gusto las mas cachondas y despues cualquier otra nacionalidad latina. He encontrado dominicanas, venezolanas, colombianas y paraguayas muy calientes y que no desmerecen para nada a muchas brasileñas, aunque no a todas....
Suerte con la elección, creo si vas una vez repetiras.
 
Re: indumentaria

nuevoen esto rebuznó:
hola buenas llevo tiempo leyendo articulos vuestros sobre el flowers y todavia no me e decidido a ir un dia tuve la oportunidad pero iva con ropa de trabajo y queria saber si ponen alguna pega sobre la ropa que lleves ah!!!!!! que chicas suelen ser las mejores por lo que e leido las rumanas no me aconsejais, muchas gracias.


Lo he dicho mil veces y no me importa decirlo otras mil... las rumanas a distancia, están muy buenas pero te follarás a un tronco... las latinas son deliciosas, brasileñas, dominicanas y colombianas es apostar a ganador por lo general.... Creo que esta noche iré a darme una vuelta que hace tiempo que no voy..... ya os contaré! :-o
 
hola,

he oido que los del flowers va a abrir otro local alado.

alguien sabe algo???


gracias
 
Hola! Como prometí el domingo me pase por este garito y... q maravilla! Maldigo a los que dijeron que el nivel era medio porque ... madre de dios. Más de 100 tías, 8 de revista, 35 espectaculares, muchísimas muy follables y 3 ó 4 orcos. Nivel de miedo y eso que me cobraron entrada de 12 euros. La primera vez. Habia una brasileña alta, rubita natural... que si me dicen que es la típica novia de alguno de los fútbolistas brasileños.... q mujer! Por circunstancias no pude subir pero volveré pronto... muy pronto! De lo del garito al lado..... me extraña! no he oido nada! :-o Saludos!
 
Yo las veces que fui (unas 5) nunca me han cobrado.

Ciertos es que de esas 5 veces el local no estaba muy petado en una ocasión y el resto a reventar.

Yo llego y saludo con seguridad hasta al segurata de la garita de entrada: parece q así aparentas que estas allí todos los días, y a un cliente VIP no se le masajea escrotalmente (al menos ellos).

En fin, habrá sido casualidad
 
Ninguno tiene información más reciente sobre el nivel de las chicas, ¿sigue siendo bucarest?

Desde la experiencia con la brasileña no he vuelto, me cuesta un poquito ir solo, eres el centro del ataque de todas, a ver si algun forero se quiere unir a una excursión para reirnos un rato y todo lo demás

Un saludo
 
javalf rebuznó:
Ninguno tiene información más reciente sobre el nivel de las chicas, ¿sigue siendo bucarest?

Desde la experiencia con la brasileña no he vuelto, me cuesta un poquito ir solo, eres el centro del ataque de todas, a ver si algun forero se quiere unir a una excursión para reirnos un rato y todo lo demás

Un saludo

Yo estuve la pasada semana y queda constancia en el foro que el nivel sigue estando muy bien. Yo no vi abundancia de rumanas, y hay tres brasileñas que te quitarán el hipo de lo ultrabuenas que están. Aparte, hay unas colombianas tb que valgame dios... el nivel sigue siendo estupendo, amigo. :-o
 
Pues yo también estuve el domingo por la noche y ciertamente bastante desolado y pocas vistas la verdad.Por destacar de las que había,Luna(guapa,exhuberante y se lo curra bien),brasileña que acaba de volver otra vez ese mismo día y poquito mas,bueno Taina otra brasileña muy guapilla,con buen cuerpo y cara con un toque oriental o indígena,esta suele currar en el Help/Río.Bueno,también hablando del Help ahora está la chica famosa en el Help por tener la Bunda(culo) mas grande de ese local en el FP,se llama María y su hermana también está,Kauany.Yo estuve un rato con una amiga negrita con la que he pasado muy buenos momentos(bueno casi los mejores sin duda) pero ya es un poco pasado y solo charla,antes era verla y no me sujetaban ni los GEOS.....

Respecto a la música la movida es que no ponen una música definida y ponen mucho lo que piden las chicas,las sudamericanas el coñazo del reguetón y las rumanas esa música que escuchas una canción y son todas iguales,vaya muermo la música rumana,joerrrr.Con lo que aguantar un rato animado con la música es dificil.

Bueno,yo mañana vuelvo y voy a ver que tal el nivel y también si ha vuelto una de las buenorras que me dijo que a finales de septiembre llegaría y ayer no vi y a ver si tengo suerte ya que en su país tampoco la pude ver.Ya contaré......
 
esta semana hay feria de la construccion en Ifema, creo que los lupanares van a estar a rebosar... jeje.
 
ya te digo!!jajaja..y además el gremio de la construcción,uno de los gremios puteros por excelencia :pla
 
Buenas noches, foreros.

Como parece que están un poco paradillos los hilos de clubs de Madrid, me he animado a postear mi última experiencia, pese al riesgo de ser mofa y escarnio por pardillo.

Sabado noche y local petao, pocas chicas y casi todo orcos, o tias muy normalitas, eran las 2.30. Iba un poco quemado así que decidí esperar a ver si bajaba algo y a los 45 minutos aparecía algunas apetecibles. Pese a saber ya que las que van de divas = implicación 0, caí en la trampa. Paso a detallar.


NOMBRE 'ARTÍSTICO': ¿Luvana? no consigo acordarme, sorry.
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 24 me dijo.
FECHA DE LA EXPE: 21-10-06
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: traje de noche verde clarito, muy pintona y con un escote de vértigo.
ALTURA: 1.65 aprox
TATUAJES o PIERCING ?: un piercing en el ombligo. Tatuaje de un caballito de mar a la izquierda del ombligo.
¿FUMA?: NO
DESCRIPCION DE SU FISICO: Chica rubia, pelo liso hasta casi la cintura, muy blanca, parecía del Este, ojos azules, muy guapa de cara. Pecho operado (recientemente) una 90-100. Delgadita y muy buen tipo. Culo pequeño y piel suavísima, cicatriz como de quemadura en la zona lumbar.
VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Aunque iba de diva abajo, e incluso ví como rechazaba a un par de tíos (jóvenes) sin ni siquiera acercarse a hablar con ellos (flipante) me llamó mucho la atención era de lo mejorcito que había en en local. Me acerqué y me costaba incluso sacarle conversación, eso sí no paraba de sonreir. Le pregunté si hacía griego (me daba un morbo tremendo petarla el ojete) Me dijo que nanai, así que la dejé ir para unos 10 minutos más tarde animarme a subir con ella.

Arriba, lavadita de bajos, y a la cama. Primera decepción: frances con (bastante soso) y encima a los 2 minutos, tira de lubricante y se me sube encima a cabalgar. Segunda decepción: la voy a coger los pechos (pese a las cicatríces redonditos y muy decentes), y me dice que sólo el derecho, que el izquierdo le duele todavía de la operación (sic), total, que me empiezo a rallar, y la pongo a 4 patas para irme a los cinco minutos. De besar ni hablamos claro, y yo ya que estaba muy mosca y confirmado el dinero tirado, me resigné y me deje hacer un ¿masaje? o algo parecido. Estuvimos hablando 10 minutillos y hala, hasta luego lucas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora aprox
IMPLICACIÓN: Mande? lo qué?
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
CHICA RECOMENDABLE ?: A no ser que piques por el pivón que es, NO.
REPETIRIAS?: Va a ser que no.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su físico de brasileña blanca y rubita. Preciosa, de verdad.
LO PEOR DE ELLA: SOSA, SOSA y RESOSA. La vergúenza de las brasileñas.
COMENTARIOS EXTRAS: Esta chica trabaja por lo buenísima que está, y de pringaos como yo :oops:


PUNTOS PL: (9+3) / 2 = 6 pero mejor lo dejo en un 4 (es más justo)

Bueno y después de esto me dan ganas de abandonar una buena temporada el flowers y seguir por el Estark, o animarme a ir al Conejo a ver el percal, aunque me da una pereza tremenda irme hasta allí.

Saludos.
 
lobilloferoz rebuznó:
Bueno y después de esto me dan ganas de abandonar una buena temporada el flowers y seguir por el Estark, o animarme a ir al Conejo a ver el percal, aunque me da una pereza tremenda irme hasta allí.

Saludos.

Hombre es Estark como yo digo siempre lo tenemos al lado de casa y suele haber nivel a buen precio.

Y el conejo pues bueno a mi tb m pilla a tomar por culo y tal, pero ya he ido 3 veces y fijo q repito. El tema esta que si vas solo da pereza, pero si vas acompañado se hace muy ameno y llegas en un plis plas...


Saludos
 
lobilloferoz rebuznó:
Sabado noche y local petao, pocas chicas y casi todo orcos, o tias muy normalitas, eran las 2.30. Iba un poco quemado así que decidí esperar a ver si bajaba algo y a los 45 minutos aparecía algunas apetecibles. Pese a saber ya que las que van de divas = implicación 0, caí en la trampa. Paso a detallar.

Mi religión me prohibe ir al Flowers los viernes y sábados noche. Demasiados tíos, las chicas a sabiendas de que hay muchos clientes potenciales van corriendo de uno a otro sin pararse a charlar, y las más potentes están ocupadas... si voy es de martes a jueves.
 
smirry rebuznó:
Y el conejo pues bueno a mi tb m pilla a tomar por culo y tal, pero ya he ido 3 veces y fijo q repito. El tema esta que si vas solo da pereza, pero si vas acompañado se hace muy ameno y llegas en un plis plas...

Hombre, yo es que ando solito por esos lupanares de Dios....... y la verdad es que acompañado, la cosa cambia. Como tu, que tienes compañero ideal de "fechorias", según posteais los dos ultimamente.... :wink:

Ya me gustaría a mí poder cuadrarme un dia de estos y hacer una quedada pal Estark o pal conejo con alguno de vosotros "pofesionales" '8).......... pero ando muy pillao y seguro que fallaría mas de una vez...

Pero todo se andará.

Saludos.
 
lobilloferoz rebuznó:
Ya me gustaría a mí poder cuadrarme un dia de estos y hacer una quedada pal Estark o pal conejo con alguno de vosotros "pofesionales" '8).......... pero ando muy pillao y seguro que fallaría mas de una vez...

Pero todo se andará.

Saludos.

Hombre yo tp es que vaya muchísimo a estos sitios, y cuando voy más que nada es por charlar y tomar algo.

En cuanto al Flowers el nivel d las tias aunque esta muy bien tp creo q sea muy superior al Estark, y teniendo en cuenta que es 10-20 euros más caro y tal, y q m pilla más lejos... pues solo fui una vez. Y que conste que fue un viernes o sabdo noche (no recuerdo, como para recordar estaba yo esa noche) y serían ya las 2 o asi, estuvimos poco rato y antes d acabar la copa ya estaban chapando...solo recuerdo que no llevaba ni dinero ni estado fisico para subir porque iba mu pedo, pero todas las tias me entraban a mi, y era duro la verdad...jaja

Saludos
 
La verdad que si, lo de ir los Sabados y Domingos no es muy bueno que se diga. Yo me he aficionado a ir los jueves y es maravilloso, no hay mucha gente y están todas loquitas por pillar clientes. Hace dos jueves me fui con una venezolana llamada Sonia. Rubia despanpanante. Con escote alucinante y unos vaqueros ceñidos a más no poder..... La tia se implicó de una forma que nunca había visto antes y encima después...... regalito. masaje en la espalda que me la arregló de maravilla. La verdad que está muy bien. Habrá que repetir..... ...
 
cual es el mejor ahora?

Ahora mismo cual es el local con mas cantidad y calidad de chicas?
 
Patricia

En el Flowers conoci a una brasileña llamada Patricia. Culo de infarto y buena folladora como casi todas las brasileñas. ¿Alguien más la conoce?
 
patricia

Yo conoci a una patricia bajita,1,50 mtr,rubia y con un tatoo en el coño.No se si sera la misma.Cuando te la follaste?y q tal el servicio?yo estuve una hora con ella y un poco caro pero merecio la pena,te dejo correrte en su cara?a mi no.
 
Atrás
Arriba Pie