Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin rebuznó:
Aquí el único problema que hay es que "hay gente pa tó". A mí me gustan las tías delgaditas y con buen tipo, lo que se denomina una tía buena de als de toda la vida. Pero mientras existan tipos que le pagen 70 euros a una gorda (con perdón) por echar un polvo, pues la gorda ya tiene para pagar la habitación, y mientras tenga para pagar la habitación esa de ahí no la saca ni la guardia civil.

Y al dueño se la sopla, y muy bien que hace.

Tenemos lo que nos merecemos.

Un tío que paga 70 euros por echar un polvo con una tía lo hace por que "a él le gusta esa tía" y le vale la pena el gasto. No se puede discriminar a la gente porque tenga gustos distintos a los nuestros, aunque "objetivamente" se pueda decir que una tía es un orco.

Creo que lo mejor que puede ofrecer un club a sus clientes es variedad en sus chicas, que haya un poco de todo, así todo el mundo tiene donde elegir.
 
De todos modos, no se si sabreis que las putas, la mayoria saben de la existencia de este foro, os lo digo yo. No me extrañaria nada que la dueña de este sitio, porque es una mujer, lesbiana pero mujer, y que porcierto retiro de la profesión a una brasileña que trabajaba para ella, supiera y leyera lo que decimos, si es asi, HOLA SEÑORA, QUE USTED LO DISFRUTE, ESTE Y LOS DEMAS GARITOS QUE TIENE MONTADOS, evidentemente la interesa tener a las buenorras dispersadas por todos sus locales, como el factory, por poner un ejemplo, no la interesa centrar todos sus buques insignia en un mismo local, para que los demas se pudran, pero a,un asi, no estaria mal decirle de vez encuando al canoso encorbatao alte que anda por ahi, y que es el director, que tiene el garito que parece una discoteca barata de pueblo, y perdon por los que son de pueblo, Y SI LEEN ESTO POR SETENTA PAVOS QUE ME RESERVEN HABITACIÓN A MI TAMBIEN ATONTAOS, QUE SI SUBIS EL PRECIO A LAS PUTAS YA VEREIS COMO SOLO SE LO PODRAN PERMITIR LAS MEJORES, ALÁ A MAS VER!
 
y a donde ir?

El flowers esta de capa caida estoy de acuerdo, el lovely igual, apenas hay chicas. Entonces cual creeis que se lleva ahora las mejores nenas?
 
Un tío que paga 70 euros por echar un polvo con una tía lo hace por que "a él le gusta esa tía" y le vale la pena el gasto. No se puede discriminar a la gente porque tenga gustos distintos a los nuestros, aunque "objetivamente" se pueda decir que una tía es un orco.

Me estás dando la razón, hay gente pa tó, y como no se puede discriminar a la gente pues ésto es lo que hay.
 
Esta vez la razón te la doy yo a ti Armin. ¿frecuentas madrid?

saludos

Voy un par de veces al año y todavía no he frecuentado clubes de allí. En diciembre es probable que me pase un fin de semana a ver a un colega y nos iremos de putas por allí.


pd. mira que era/es mona tu rumana.

Uffffffffff, la verdad es que sí. Me gusta martirizarme y seguir poniendo sus fotos en el avatar. Cada vez que hecho la vista atrás y recuerdo aquella noche..... :oops: ...es la chica de los 500 euros, señoras y señores. :?
 
putas atipicas

Chicos, a alguno de vosotros os a llegado una lumi arriba y sin ton ni son os a pedido que la saqueis de fiesta?
 
Re: putas atipicas

foxie lady rebuznó:
Chicos, a alguno de vosotros os a llegado una lumi arriba y sin ton ni son os a pedido que la saqueis de fiesta?

Ultimamente parece que te quieren drogado pues lo primero que hacen algunas es ofrecerte... snifff.... yo personalmente paso de esos rollitos y más si voy a follar. Ya sabes el dicho de si bebes no conduzcas... pues si quieres follar no...
 
vaya con las rumanas

Volviendo al tema del flowers, la verdad es esa, a mi me fastidia un monton entrar en un club y ver un montón de tias sentadas como gatos de escayola en sus sillitas, otras estiradas que van de no se que, y las que mas me desquician las que se acercan y lo primero que te dicen es: VAMO A FOLLA, ala con dos ......


A ver si sube de nuevo calidad y cantidad
 
El comercio se debe a satisfacer la demanda. El día que yo encuentre a una negra bien gorda en alguna parte, seré cliente fijo. De momento, entro, miro, tomo una copa y me voy. Es decir: es ganar clientes. Para eso está la variedad, etc.
 
bigmamalover rebuznó:
El comercio se debe a satisfacer la demanda. El día que yo encuentre a una negra bien gorda en alguna parte, seré cliente fijo. De momento, entro, miro, tomo una copa y me voy. Es decir: es ganar clientes. Para eso está la variedad, etc.

sobre gustos y colores no hay nada escrito. El problema de encontrar lo que buscas en un club es el aforo.

Te propongo que busques en otro tema.


Un abrazo y a disfrutar
 
Pues a mí el flowers me gusta. El otro dia me fui con ana, una brasileña de aquí te espero. La verdad, no se donde pondreis el listón vosotros, pero se ven cada tipa por allí que se te quita el ipo.
 
Yo tambien fui con ana, el jueves pasado, una brasileña con unas tetas muy buenas, 24 añitos

no soy de madrid, pero fui alli unos dias
 
Noelia

Ha estado haciendo una plaza en el Flowers una dominicana llamada Noelia, pequeñita, cumplidora, hace de todo. Ya ha regresado a su punto de partida.
Si alguién la ha catado que comente su experiencia. No es nada del mundo fisicamente pero su implicación es notable.
 
hola a todos

Hola,
q tal, es mi primera aportación en este foro aunque ya estoy dado de alta en otros de este tipo pero bueno. Simplemente porque fui al flowers por primera vez y la verdad que me gustó, tiene variedad y calidad creo yo, un poquito si se pasan con lo de la "FIESTA" pero el resto muy bien.
Vi a Ana, la Brasileña, creo que esa chica no se le olvida a nadie no??'
ojazos azules, pechazos redondos operados y cuerpecito de muñeca, y me dije a por ella, pero me despisté y vi a otra chica que no me acuerdo del nombre Rumana, aunque dice que es albanesa, jajja, pero luego te lo aclara arriba, ojazos, rubia con alguna mecha y cuerpazo, cuerpazo, no tan definido como Ana pero muy muy bien, los pechos parecen naturales hasta que se desnuda y ves que no pero... bufff , va con un biquini blanco arriba y una pantaloncito blanco abajo tambien, aunque supongo que tendrá mas ropa de guerra, bueno arriba muy bien la chica se porta de miedo, aunque todo con. me encantó su frances y como cabalga, muy muy buen fichaje,,,,,
La Ana de la que hablais es la que he descrito???' que tal es arriba????'
gracias
un saludo
raul
 
Morita

hace poco estuve con una morita, que decia que era francesa,...pero no.

La verdad es que era la primera vez que me cepillaba a una de marruecos, pero bueno esta bastante españolizada.

Se llama Selma, es reconocible porque va con pantaloncitos super ajustados, botas y un top (todo blanco).

la verdad es que tiene un par de tetas (operadas ) estupendas. Es de las pocas que merece la pena.

Yo pase de nuevo, y estaba liada, y no vi nada que me interesará, así que copita y a casa.
 
Raul_antarex, efectivamente, esa es ana. Arriba, por lo menos a mí, me pareció de las buenas, falló un poquito en el francés, que fue con y un poco pobretón, pero luego funcionó de maravilla. Al terminar, sin prisas ni nada, a lavarse, a vestirse y a la calle. Te la recomiendo.

La que también recomiendo es a una tal Sonia, venezolana, rubia, pechos medianos pero bien puestos, una hermosura de chica y muy complaciente, se entrega bien y la chupa que no veas..... sin, por supuesto.
 
lo he puesto en el post de madrid, pero bueno, lo pongo por aqui tambien

Yo tambien estuve con Ana, como dije en el post anterior.
Me parece que todos hemos caido en sus redes

Arriba se porta bien, hubo frances sin pero tras mucho insistir, y fue solo 2 minutitos, luego puso la gomita, pero lo hace muy bien...

Luego la implicacion fue mutua, por mi parte y por su parte.
Y arriba se mueve muy bien jejeje
Repetiría, pero la próxima vez que vaya a Madrid, me pasaré por el conejito...por tal de cambiar.

salu2
 
A que hora abre esto????'
madre mía que no se me va a escapar esta anita....
ejjeje
 
Que tal está ahora mismo el flowers, hay muchas braseileñas buenorras?.

Ayer estuve en el de pedrezuela y fatal
 
Dominicana

El otro día subi con un dominicana con un cuerpazo increible, alta (cuando se quito los tacones parecia menos). No me acuerdo el nombre. La experiencia estuvo bien pero no para repetir.
 
Hay que ver que pesaditos andamos con la chica esta, pues las habran quitado porque no son plato de buen gusto para quien sea, porque imaginate a ti saliendo en unas fotos asi machote, y que luego te vea tu mamaita, o quien sea, no te jode! con respecto a las brasileñas del flowers estaran las de siempre, a fin de cuentas es un hotel no una estación de metro, date una vuelta y nos lo cuentas ala a :-o :-o :-o
 
Bueno hoy mi primera experiencia en el Flowers y he caido con una muñequita rumana, delgadita ni un gramo de grasa eso si, tetas pequeñitas pero muy bien puestas y buen culo, tras mucho insistir he conseguido el frances sin pero solo un poquito, luego frances con y la verdad que bastante bien el frances, el folleteo lo de siempre con las rumanas poca implicación aunque cabria destacar que se movia bien y en varias posturas, misionero,a cuatro patas de lado ella encima...al final me ha dicho que correrme dentro o dentro asi que he terminado dandola caña a cuatro patas hasta el final....el servicio una media hora y 60€ , me pidio 70€ pero la he dicho que llevaba justo 60€ que no tenia más y ha colado ....para ser Rumana ha estado bien pero no como para repetir, para la próxima probare brasileira....espero y la verdad decir que hoy habia buena cálidad tan solo he visto un par de evitables y la mayoria bien aunque lo que se dice espectacuulares habia una que se daba un cierto parecido a shakira pero estaba con compañia....en definitva que probablemente repetire por el flowers...
 
Bueno hoy mi primera experiencia en el Flowers y he caido con una muñequita rumana, delgadita ni un gramo de grasa eso si, tetas pequeñitas pero muy bien puestas y buen culo, tras mucho insistir he conseguido el frances sin pero solo un poquito, luego frances con y la verdad que bastante bien el frances, el folleteo lo de siempre con las rumanas poca implicación aunque cabria destacar que se movia bien y en varias posturas, misionero,a cuatro patas de lado ella encima...al final me ha dicho que correrme dentro o dentro asi que he terminado dandola caña a cuatro patas hasta el final....el servicio una media hora y 60€ , me pidio 70€ pero la he dicho que llevaba justo 60€ que no tenia más y ha colado ....para ser Rumana ha estado bien pero no como para repetir, para la próxima probare brasileira....espero y la verdad decir que hoy habia buena cálidad tan solo he visto un par de evitables y la mayoria bien aunque lo que se dice espectacuulares habia una que se daba un cierto parecido a shakira pero estaba con compañia....en definitva que probablemente repetire por el flowers...

Cómo se llamaba la Rumana que lo mismo hago una escapada este finde por los Madriles.
 
Atrás
Arriba Pie