Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin rebuznó:
Bueno hoy mi primera experiencia en el Flowers y he caido con una muñequita rumana, delgadita ni un gramo de grasa eso si, tetas pequeñitas pero muy bien puestas y buen culo, tras mucho insistir he conseguido el frances sin pero solo un poquito, luego frances con y la verdad que bastante bien el frances, el folleteo lo de siempre con las rumanas poca implicación aunque cabria destacar que se movia bien y en varias posturas, misionero,a cuatro patas de lado ella encima...al final me ha dicho que correrme dentro o dentro asi que he terminado dandola caña a cuatro patas hasta el final....el servicio una media hora y 60€ , me pidio 70€ pero la he dicho que llevaba justo 60€ que no tenia más y ha colado ....para ser Rumana ha estado bien pero no como para repetir, para la próxima probare brasileira....espero y la verdad decir que hoy habia buena cálidad tan solo he visto un par de evitables y la mayoria bien aunque lo que se dice espectacuulares habia una que se daba un cierto parecido a shakira pero estaba con compañia....en definitva que probablemente repetire por el flowers...

Cómo se llamaba la Rumana que lo mismo hago una escapada este finde por los Madriles.

De echo no me quede con su nombre, ni siquiera se lo pregunte :oops: , craso error el mio pero si te interesa que sepas que tenia media melena,morena ojos claros con un conjuntito tipo vaquero o eso me parecio jeje , tipo pantaloncito corto y ajustado abajo con cruzado sobre los pechos y ombligo y espalda al aire,zapatos blancos de tacón. su habitación esta en la misma planta de abajo la tercera a la izquierda según coges el pasillo comparte con una tetona que me parecio brasileña por el acentó, eso si ni besos ni griego al menos a mi no me dio oportunidad ni de insistir aunque el 69 si se lo pides problbemente te diga que si.
 
Armin rebuznó:
Bueno hoy mi primera experiencia en el Flowers y he caido con una muñequita rumana, delgadita ni un gramo de grasa eso si, tetas pequeñitas pero muy bien puestas y buen culo, tras mucho insistir he conseguido el frances sin pero solo un poquito, luego frances con y la verdad que bastante bien el frances, el folleteo lo de siempre con las rumanas poca implicación aunque cabria destacar que se movia bien y en varias posturas, misionero,a cuatro patas de lado ella encima...al final me ha dicho que correrme dentro o dentro asi que he terminado dandola caña a cuatro patas hasta el final....el servicio una media hora y 60€ , me pidio 70€ pero la he dicho que llevaba justo 60€ que no tenia más y ha colado ....para ser Rumana ha estado bien pero no como para repetir, para la próxima probare brasileira....espero y la verdad decir que hoy habia buena cálidad tan solo he visto un par de evitables y la mayoria bien aunque lo que se dice espectacuulares habia una que se daba un cierto parecido a shakira pero estaba con compañia....en definitva que probablemente repetire por el flowers...

Cómo se llamaba la Rumana que lo mismo hago una escapada este finde por los Madriles.

y Armin si te pasas por los madriles avisa y nos tomamos algo vale crack?
 
El otro dia estuve en el Flowers por primera vez y la verdad muy bien estuve con una tia de KAZAHSTAN que respondia al nombre de Diana y se porto como una pantera que es el tattoo que llevaba en el culo. Vaya que si que me dejo satisfecho
 
kazajo rebuznó:
El otro dia estuve en el Flowers por primera vez y la verdad muy bien estuve con una tia de KAZAHSTAN que respondia al nombre de Diana y se porto como una pantera que es el tattoo que llevaba en el culo. Vaya que si que me dejo satisfecho

El viernes rindo visita de primero de mes al Flowers con dos colegas más, haber si me calzo a la Kazaja, por cierto nos la podrias describir un poquitoi no es molestia, gracias!
 
Alguien sabe si Ana la brasileña sigue por allí? Hace un par de semanas me dijo que volvia a su pais. Joer, como está la tia. La verdad que hay bastantes para elegir, pero cuando una te hace tilin, para que probar, no? PUES NO, hay que probar, que en la variedad está el gusto, jajajaja A POR ELLAS, QUE SON POCAS Y COBARDES.

En serio, ¿alguien sabe si sigue por ahí ana?
 
Muchas lumis cuando ven que te has quedado satisfecho o incluso sin insinúas que vas a repetir te suelen decir que en 2 semanas o 1 mes se vuelven a su país para que repitas con ella antes de que lleguen esas fechas.

Es una forma de asegurarse un servicio en los próximos días.

Puro marketing (aunque otras tantas veces es cierto que se van).

Mañana voy a ir al Flowers un ratito, si veo a la tal Ana te diré. Según vuestras descripciones creo que la ví un día, pero a mi no me molan los pechos grandes y mucho menos si están inflados. Teta que mano no cubre...
 
Anna no tiene los pechos operados, son naturales y de talla 100, por lo menos si hablamos de la brasileña de pelo castaño, poco culito, cara bonita y tetazas turgentes...y sí, se va en breve, creo que antes de las Navidades...aún sigue por allí a sí que suerte a ver si la ves por la sala!
 
Ionkyput rebuznó:
Anna no tiene los pechos operados, son naturales y de talla 100, por lo menos si hablamos de la brasileña de pelo castaño, poco culito, cara bonita y tetazas turgentes...y sí, se va en breve, creo que antes de las Navidades...aún sigue por allí a sí que suerte a ver si la ves por la sala!

La que yo digo y creo que es sobre la que se ha hablado aquí es una rubia de cara preciosa, pechos como globos, cintura de Barbie y culo de impresión. El día que la ví iba con un mono blanco superajustado y la verdad que es llamativa, si ahora me dices que es de pelo castaño y sus pechos son naturales ya me has despistao completamente :D
 
El Pulidor rebuznó:
kazajo rebuznó:
El otro dia estuve en el Flowers por primera vez y la verdad muy bien estuve con una tia de KAZAHSTAN que respondia al nombre de Diana y se porto como una pantera que es el tattoo que llevaba en el culo. Vaya que si que me dejo satisfecho

El viernes rindo visita de primero de mes al Flowers con dos colegas más, haber si me calzo a la Kazaja, por cierto nos la podrias describir un poquitoi no es molestia, gracias!

Hola Pulidor, pues la kazaja tienes los ojos achinados, labios gruesos y unas tetas de infarto, lleva un mini-vestido sin braguitas y se mueve que da gusto, de pelo castaño, solo dos observaciones las tetas son operadas y no me gusto el tacto y quiere subir siempre una hora, con media te quedas satisfecho. Ojo que se saca un consolador de su maletin y te lo quiere aplicar. Bueno ya me contaras la experiencia.
 
kazajo rebuznó:
El Pulidor rebuznó:
kazajo rebuznó:
El otro dia estuve en el Flowers por primera vez y la verdad muy bien estuve con una tia de KAZAHSTAN que respondia al nombre de Diana y se porto como una pantera que es el tattoo que llevaba en el culo. Vaya que si que me dejo satisfecho

El viernes rindo visita de primero de mes al Flowers con dos colegas más, haber si me calzo a la Kazaja, por cierto nos la podrias describir un poquitoi no es molestia, gracias!

Hola Pulidor, pues la kazaja tienes los ojos achinados, labios gruesos y unas tetas de infarto, lleva un mini-vestido sin braguitas y se mueve que da gusto, de pelo castaño, solo dos observaciones las tetas son operadas y no me gusto el tacto y quiere subir siempre una hora, con media te quedas satisfecho. Ojo que se saca un consolador de su maletin y te lo quiere aplicar. Bueno ya me contaras la experiencia.

Que fuerte lo del consolador jajaja, bueno las cosas como son el Viernes ire sobre las 0:00 es decir que teoricamente es la hora complicada y echare un ojo hay ver si hay lumis que merezcan, la verdad es que el sabádo fuí con un colega en plan de ver el garito y las pibas pero la Rumana aquella estaba tremenda para mi gusto y no pude dejar pasar la ocasió, el viernes en principio no tengo intención de subir salvo que vea una lumi que de verdad me parezca que va a merecer la pena en todos los sentidos. ya os contare
 
Bueno gente acabó de llegar de otra noche loca en el flowers :-o :-o :-o

con mojada incluida...otra vez Rumana y es que no escarmiento y encima de las chungas grrrr....Nadia se llama y 20 tacos, aunque yo sinceramente la echo alguno más, aparenta estar mas buena de lo que esta tambien la verdad es que me he arrepentido de no subir con una brasilera simpaticasima de nombre Ana bella de trajecit dorado muy,muy simpatica insisto aunque no estubiese tremenda fisicamente prometia mucho, pero en fin me he dejado arrastrar por la belleza de las rumanas otra vez, un colgea mio ha subido delante y me ha dicho que el polvo de puta madre y la verdad es que iba todo de lujo hasta que ha empezado insistentemente a decirme que me corriera...en fín a mi esto me desconcentra asi que como veia que asi no llegaba al final, me ha echo una mamada con goma hasta el final dentro de lo que cabe ha estado bien, pero sinceramernte esta clase de lumis atosigadoras para que te corras a los 10 minutos habiendo pactado 30 son de lo mas incomodas bajo mi punto de vista.

De todas formas hoy estaba el tema petadisimo en el Flowers, se notaba que era dia 1 y que la peña ha cobrao jeje :11 ya os digo que el tema brasilera estaba bastante bien habre hablado con 3 o 4 bastante interesantes y ya digo me arrepiento enormemente de no haber subido con la chica brasilera que os comentaba, espero que el mes que viene ande por allí ya que con esto de la navidad mi presupuesto para lumis por este mes esta servido :roll:

Saludetes puteros a todos!
 
Anoche estuve en el Flowers hacía bastante tiempo que no iba, como 4 meses.

Pase por una situación "estresante" que se comentaba en el hilo: "el sentido patrimonial de las lumis". Se trata de Monica una Brasileña bajita guapa y culona con la que estuve 2 veces en Verano, y que se hizo muy amiga mia, hasta el punto de llamarme alguna vez y tal, bueno el caso es que me imagine que no estaria despues de tanto tiempo, pero la ví casi nada mas entrar.

Decidí hacerme el loco directamente e irme al otro lado del club, donde esta la pequeña zona esa de fumadores al lado de las escaleras, pero la tía a los dos minutos estaba enfrente de mí, mirandome fijamente con cara de mosqueo además, por que sabia que me estaba haciendo el loco claro esta, hasta que tuve que saludarla, para resumir me estuvo dando la coña como 10 mins. me dijo varias guarradas y no guarradas pero me la quite de enmedio con la diplomacia que pude, diciendo que estaba esperando a un amigo y que quería verle antes de subir, se puso de una mala hostia increible y me dijo gritando casi, "lo que quieres es subir con otra" en fín, que te hacen sentir casi como si fuera a ti al que te van a pagar no te jode..

Bueno efectivamente lo que quería era subir con otra, pa que nos vamos a engañar, me costo bastante conseguirla, ya me había fijado otra vez que la tía no le hace mucho caso a los chicos jovenes, cosa que me reconocío arriba, pero al final despues de mucho insinuarme conseguí cazarla. Esta es otra Brasileña, muy estilizada, alta, jamona, con una cara de vicio que te cagas y ya mayorcita no joven, me daba un morbo increible, la ví ya otra vez pero no me hizo ni puto caso, solo se va a por los viejos y encorbatados. ahora esta vez cayo. Voy a poner la ficha.

LOCAL: Flowers
DIRECCIÓN: A6, salida las Matas via de servicio
TELEFONO:
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Adriana
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 36
FECHA DE LA EXPE: 02/12/06
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros + 5 kit sabanas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda negra ajustada, tacones negros de aguja, top azulado con escote
ALTURA: 1.70 sin tacones, con tacones alta y estilizada
TATUAJES o PIERCING ?: NO
¿FUMA?: NO
DESCRIPCION DE SU FISICO: Culo generoso, patorras bien servidas con pies grandes tobillos anchos fuertes, tetas medianas, media melena Rubia lisa, cara de Mujer elegante y viciosa, (se da un parecido a Ana Rosa Quintana diría yo)
A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: El polvo fue en todo momento a espensas de lo que ella quería y pedía, como si fuera su amante, le gusto enseguida lo morboso que soy, al hacer muchas de mis fantasias un poco fetichistas... que me restriege el culo con el tanga puesto, restregarle yo el tanga por su culo tirando de el.. etc.. no voy a contar todas, no se deja follar salvajemente por que me dijo que la tengo muy grande..., y al ponerse a 4 patas le pedí sexo anal y me volvio a contestar lo de antes, (me habia pensado que sí por que saco un bote de aceite lubricante johnsons pero...) al ponerse a 4 patas me dí cuenta de que no le estaba gustando mucho y que quería que me corriera así que me pidio que la follara normal otra vez yo encima de ella, y despacito y suave.. eso hize hasta que en una de estas me corrí.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: SI
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Te da la sensacíon de que tiene "clase" y es toda una mujerona, me da muchísimo morbo eso.
LO PEOR DE ELLA: No hace griego, no se deja follar salvajemente. Chupa CON.
COMENTARIOS EXTRAS: Lo mejor de todo viene al final del polvo, me fuí a lavar, volví (por cierto ahora que caigo ella no se lavo ni antes ni despues), me la encuentro desnuda en la cama y me pide que la haga un masaje que esta cansada, a ello me pongo con mis mejores artes e improvisación, le hecho ese aceite que tenía y le empieza a gustar... empezamos a hablar... me cuenta muchas cosas, me dice que no le gustan los chicos jovenes por que no pagan mucho y solo quieren follar.. que le gustan mas los viejos por que la pagan el doble y muchos ni follan, solo quieren fantasías, verla meterse consoladores, o algunas otras cosas, dice que con casi todos ellos esta dos o tres horas.

Lo entiendo todo sinceramente lo entiendo, sigo con el masaje y me dice que esta cachonda.. que baje mas ... le empiezo a comer el coño, empieza a gemir... se da la vuelta y me dice exactamente donde le tengo que poner la lengua, por encima del botoncito del clitoris y que empieze a lamer despacio que se quiere correr, eso hago.. me tiro como 10 mins largos comiendoselo, viendo su cara, escuchando sus gemidos...uff, me dolian las cervicales y el cuello ya... de la postura, sigo un poco mas.. y por fin se corre.,, se corrio.. la toque y chorreaba.. uff que bien madre mia.

Me dice para no enrrollarme mas con esto, que con algunos de los clientes que sube, (tios mayores o viejos), quieren verla follar con otro, que lo ha hecho varias veces, y que si me apetecería hacerlo con ella alguna vez,, joder.. que subidon..., le dí mi movil ella el suyo y quedo en llamarme o decirmelo cuando me vea por alli, en fin.. me suena bien si pasara eso, esta mañana tengo un mns de ella diciendo que le guste mucho, suena bien vamos...


PUNTOS FORORELAX: 8
 
kazajo rebuznó:
El Pulidor rebuznó:
kazajo rebuznó:
El otro dia estuve en el Flowers por primera vez y la verdad muy bien estuve con una tia de KAZAHSTAN que respondia al nombre de Diana y se porto como una pantera que es el tattoo que llevaba en el culo. Vaya que si que me dejo satisfecho

El viernes rindo visita de primero de mes al Flowers con dos colegas más, haber si me calzo a la Kazaja, por cierto nos la podrias describir un poquitoi no es molestia, gracias!

Hola Pulidor, pues la kazaja tienes los ojos achinados, labios gruesos y unas tetas de infarto, lleva un mini-vestido sin braguitas y se mueve que da gusto, de pelo castaño, solo dos observaciones las tetas son operadas y no me gusto el tacto y quiere subir siempre una hora, con media te quedas satisfecho. Ojo que se saca un consolador de su maletin y te lo quiere aplicar. Bueno ya me contaras la experiencia.

Por fin ha vuelto entonces!! Con el tiempo que llevo preguntando por ella.
Lunes dejarmela tranquila que a la hora de abrir estoy ahi, jeje

Gracias Kazajo !
 
Pues tras ir al Factory la semana pasada y ver que no tiene nada que ver con el "solar" que parecía antes me pasé por el FP y ciertamente la cosa ahora está muy bien,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de brasileñas de las llamativas,han vuelto bastantes.Las chicas el otro día muy simpáticas,sospechosamente bastante.

Además alguna sabe mi nick por comentar cosas aquí,no se si alguno de aquí habla de esto con ellas,estan puestas al día o que,pero saben también lo de las fotos de Andrea-Andresa(por eso las han quitado).Yo no hablo de esto con ellas y cuando hablo aquí creo que soy bastante respetuoso,si alguna se ofende lo siento pero son mis oponiones o las de terceros.Por otro lado hay muchas que si sonrien están mucho mas guapas(esto lo hablé con alguna :wink: ) y no dan la impresión de parecer creidas(no digo que lo sean),además parecen mucho mas accesibles y animan a que uno se arrime a ellas.Las otras parecen "divas",cuesta acercarse por ello y pasamos.

Por otro lado muchas chicas como dice Trojanskin26 prefieren los "veteranos" ya que no regatean y follan escasamente 10 minutos,los dicen que se corran y tan contentos los hombres.También piden ciertas cosillas que son morbosas pero que para ellas les supone poco trabajo también.Además como me gustan los "juguetes" de los sexshop para usarlos con las chicas alguna me ha hablado de esto y les interesan cosas para usar ellas con los hombres,cosas que piden mas los "veteranos"...que cada uno saque sus conclusiones.

Ellas tienen que pensar que si estamos con ellas una hora puede que hallamos tenido que trabajar 8 horas para sacar esa pasta y que se quiera aprovechar e irse uno con una sonrisa de oreja a oreja,que para eso se va,no a discuitir con las chicas e irte con un cabreo del 13 como muchas veces(cuando te ponen la goma sin que creas que te enteras,cuando te dicen que se acaba el tiempo y no es cierto,que no la toques aquí o allí...vamos,que piensan que uno es gilipollas y eso jode).Entiendo que si están cada día con 6 a 10 tíos esto es complicado,pero si curran con 3-4 al día(horas) ya está bien sacarse 300 o 400 euros diarios,a ver donde coño se gana eso en tan poco tiempo.Por eso hay que elegir bien y evitar las que van con prisas(esto jode sobremanera,no voy a una contrareloj :evil: ) y no se lo curran .

Por otro lado con algunas tienes que ser tu el que se lo curre,si no pasan de ti,es como si vas a un concesionario de coches y le dices al tío que por favor te venda un coche y te salga bien,joer,que me voy a gastar una pasta,eso se da por sentado que tiene que salir bueno y vendelo macho,que para eso estás.Perdón por la comparación,joer,pero si no se lo curra un poco la chica abajo me dirás lo que se lo puede currar arriba.Eso pasa,siendo asiduo como para repetir con ellas,y eso no parecen entenderlo,prefieren pajaro en mano,pero por eso jodieron también a la cigarra y la hormiga tan de puta madre,poquito a poquito....

Bueno,ahora la cosa está bien y las chicas saben que se sacan una pasta con cenas de empresa y demás,luego se piran con una buena pasta a casa en Navidad y que se queda muy parada la cosa,hasta pasado carnaval en Brasil vuelve a costar recuperarse.En Navidad flojea bastante pero me pasaré como el año pasado a "celebrar" las fiestas...

Por cierto alguno sabe como se llama una mulatilla brasileña,media melena,cara morbosa,sobre el 1,65 y que algunas veces va "embutida" en un body blanco que marca el cuerpazo que tiene(de escándalo,de verdad),la he visto varias veces y suele ir con los "trajeados",pero el año pasado en Navidad estaba y ya veremos.Vi hablar a Amanda con ella y no se lo pregunté,esta es una teen brasileña morenita con aparato de dientes muy muy guapa...

Un saludo.
 
Mañana iré

Tengo intención de pasar mañana por el Flowers, alguien puede decirme como esta el nivel? A mi solo me gustan de Brasil o Colombia, alguien me puede decir si hay buenas tias de esas nacionalidades? Gracias
 
chichombianas casi no hay. hay brasis de 10. y una mezcla dominicana y venezolana con poca teta pero muy alta y labios carnosos bastante flakita q quita el sentido.
 
Re: Mañana iré

fontbella rebuznó:
Tengo intención de pasar mañana por el Flowers, alguien puede decirme como esta el nivel? A mi solo me gustan de Brasil o Colombia, alguien me puede decir si hay buenas tias de esas nacionalidades? Gracias

Hay bastante nivel, como casi siempre. Brasileñas muchas, colombianas hay unas cuantas. De estas últimas hay muchas en el Diana Plus, la última vez que estuve me entraron 4 colombianitas seguidas, y la mayoría muy monas.
 
Acabo de regresar del Flores, QUE NIVEL! Es absolutamente increíble, nunca lo he visto tan lleno de pibonazos, me ha costado mucho decidirme.
 
Bueno, pues el domingo hice visita al Flowers para ver cómo andaba el tema, que ya hacía varias semanas que no iba. Hay chicas nuevas pero no tantas, el tema estaba tranquilito, ya se sabe que los domingos no es muy buen día para ir de clubs.

Lo que me sorprendió es que me intentaron sacar 80 euros por media hora, me lo justificaron por que se ve que les han subido el precio de las plazas a 75 euros y ya de paso te tratan de arañar un poquito más.

Subí por 70 (aunque lo intenté por 60 pero no hubo manera) con una brasileña muy mona, rizos rubios de ojos verdes y muy simpática, aunque en la habitación no hubo muy buena conexión. Me dijo que se llamaba July: francés bastante bueno natural, varias posturas y un 6-7 en implicación.

Eso sí, ví a un diosa de pelo rubio y dos coletitas finas a los lados que quitaba el hipo, pero andaba ocupada.

Por cierto, en la puerta ponía que los domingos la casa invita a la segunda consumición. Se ve que quieren promocionar el ir a clubs en el día del Señor :lol:
 
Danger, danger: cuidadín, cuidadín

Cuidado con ésta (ojalá le sirva a alguien si da con ella y así se evita el mal trago):

NOMBRE: Mona Lisa
PRECIO:150 E hora (75 media hora, por hora y media te hace el favor de rebajarte 25 €, dice que tiene gente de sobra y no precisa hacer descuento)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'60-65 , 95-60-95
FECHA EXPERIENCIA: 28/12/2006
LOCAL: Flower's Park
DIRECCION: Carretera La Coruña,A-6,salida 26.
INSTALACIONES:Muy bien, con aire acondicionado y pelis cochinas
DATOS DESTACABLES: Chica brasileña de Minas Gerais, reside en Río (Copacabana), un pelín mulatilla, delantera operada. En Río trabaja en las termas Centaurus. Ojos oscuros, pintados. Bajita
No hace nada por besar.
Pidió copa ya en la habitación. 15 €
Casualidad, se quedó sin tabaco. 3 € más
Primer francés con pañuelo en la mano, venga a limpiar por aquí y por allá (el 2º fué mejor, pero cortos ambos)
Conversación: "Mi novio tal, mi novio cual, yo, yo yo..."
"Mira como se mete tu polla en mi coñito" y frases similares que no me ponen nada por artificiales
Poca implicación, me dijo que acabara yo manualmente el 2º
Y ya para rematar, me dice que si me quiero quedar media hora más, que llevamos hora y media...después de 65 minutos.

Total, le solté el dinero, me vestí a la carrera sin decir ni mu...y me piré, eso si, llevándome el paquete de tabaco, y eso que no fumo.


VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2
 
Yo la conozco tio!!!, sali con ella unas cuantas veces cuando llegó a España por primera vez, sin pagarla por supuesto, porque es la ostia, deberia pagar ella por aguantarla. Ademas como esté puesta, que me imagino que es como estaría contigo, es peor.
Cuando la conocí era mas docil pero yo creo que ahora se ha maleado mas aquí. Al principio con ella bien pero cuando la conocí un poquito vi que se le iba la olla que no era normal,... y no veas como raja de su novio el italiano...en fin lo siento tio..si puedes tirate a su prima para resarcirte. Esta cañon, es una chica que se parece un monton a Catherine Z-Jones....
 
Ehhhh,a la prima dejamela a mí que no tiene nada que ver con la Monalisa de los cojones :wink: .Yo no le encuentro el parecido con la "Z-Cojones" pero he estado con ella unas cuantas veces y unas cuantas horas y muy bien....anoche otra vez por ejemplo.La tal Monalisa por ejemplo no curro el día de Navidad ya que estaba con su "namorado",a ver si se la queda y que se retire.....

Por cierto,no mezcleis las Monalisas por favor,esta que es una castaña es morenaza,muy guapa de cara,buena delantera y hay otra muy maja con la que estuve y ha vuelto otra vez y es de Río(creo recordar) castaña/rubia,poca delantera,carita redondeada(normal),bajita también,buen culo y piernas fuertecitas.Con esta pasé un par de horas hace tiempo y de coña.

Por eso no confundais lo nombres que no tiene nada que ver una con otra,por suerte.

Y esta noche me vuelvo a pasar con otro colega a ver que tal anda la cosa,para que se desfogue un poco y se gaste la paga :wink:

Un saludo.
 
alguno de vosotros conoce a una brasileña super-espectacular llamada valeska? subí con ella y no estuvo mal pero me gustaria saber hasta donde puede llegar. Lo digo por repetir otro dia con ella porque el adjetivo buena se queda corto
 
Atrás
Arriba Pie