Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este miercoles voy a ir.... ¿alguien me puede garantizar una buena brasileña? Hay una delgadita y muy alta, con buenas tetillas, pero no sé.... me da que es muy parailla, ¿no?
 
Yo también me voy a pasar por allí, pero a qué hora abren, voy a pasar pronto por la tarde y no sé si lo pillaré abierto,
 
hola a todos compañeros, se de la existencia de este chat hace muy poco tiempo, tambien soy asiduo del flowers, esta misma noche he estado y me he subido con una lumi espectacular llamada luana, sinembargo hace mucho que no me hechan un polvo de ensueño, conoceis a una tal andresa? he visto fotos suyas en este mismo foro, sigue trabajando? como la puedo encontrar?
 
Andresa llego a España hace poco, estaba en el factory air, pero era solo provisonal hasta que hubiera sitio en el flowers, como muchas otras chicas.
 

Saludos

El que seas nuevo, implica cumplir unas normas de cortesia como es ponerse avatar, te aviso porque cuando despierten los moderadores te lo recordaran.

Bienvenido de todas maneras, y si te fijas en este hilo esta un poco paradillo, desde finales de verano no he vuelto a ir y el nivel no era malo. Desde entonces pocas referencias reseñables, pero es de suponer que algo hay. Prescinde de las del este y enfoca a las brasileñas, se implican mucho más.

Buena suerte
 
marchando una fotito, gracias por decirmelo, ando un poco pez, y estoy deacuerdo con lo de viva brasil, ayer mismo casi me decanto por una tal daniela con un culo precioso, son muy melosas
 
foxie lady rebuznó:
hola a todos compañeros, se de la existencia de este chat hace muy poco tiempo, tambien soy asiduo del flowers, esta misma noche he estado y me he subido con una lumi espectacular llamada luana, sinembargo hace mucho que no me hechan un polvo de ensueño, conoceis a una tal andresa? he visto fotos suyas en este mismo foro, sigue trabajando? como la puedo encontrar?

Ayer yo también fui al Flowers y estuve charlando con Andrea (no es Andresa) y ahí está con ese culito y ese vicio que tiene. Si la buscas ponte cerca de la puerta de subida al hotel por que es raro que llegue a dar una vuelta completa al local, siempre engancha a alguien.

Suele ir con unos pantalones-braguita vaqueros ajustados y una camiseta-top de Brasil, su culo va levantando polvareda.

Por cierto, el nivel del Flowers vuelve a decaer como en verano, es difícil ver chicas nuevas de nivel y han desaparecido algunas que no estaban nada mal. Voy a dejar de ir por una temporadita.
 
foxie lady rebuznó:
marchando una fotito, gracias por decirmelo, ando un poco pez, y estoy deacuerdo con lo de viva brasil, ayer mismo casi me decanto por una tal daniela con un culo precioso, son muy melosas


Como todo las generalidades al 100 % no existen, pero las posibilidades de equivocarte son menores que si te encaminas al este.

Bonito avatar, y bienvenido
 
menos nivel si

ayer estuve en el flowers y creo que ha bajado el nivel, demasiada rumana que no se implican nada.

no se si probar en el conejo, o el factory que no los conozco.

Ah antes del flowers estuve en lovely y apenas habia media docenas de chicas.
 
el factory en viernes tambien es poquita cosa, ademas por lo que se, la mayoria de las chicas lo que quieren es ir para el flowers, según me explico una de ellas porque son demasiadas para pocas habitaciones y pierden horas esperando y por otros motivos que ya contare si viene al caso
 
foxie lady rebuznó:
la mayoria de las chicas lo que quieren es ir para el flowers, según me explico una de ellas porque son demasiadas para pocas habitaciones y pierden horas esperando y por otros motivos que ya contare si viene al caso
Cuentalo si quieres hombre :wink: .Yo conozco una brasileña desde hace unos 4-5 años y se habrá recorrido casi todos los clubs de Madrid y dijo que el mejor para trabajar es el Flowers,que yo sepa a las chicas las tratan bien y siempre hay gente,por las tardes y por la noche,con lo cual es normal que quieran ir y haya problemas para tener plaza en el.
 
Basicamente es lo que tu dices jesu lee, al parecer ellas consideran que ademas de su clientela fija, es mucho mas facil encontrar clientes "primerizos" en el local, ademas pagamos bien, y muchos clientes pasan muchas horas con ellas, cosa que en otros locales no ocurre con tanta frecuencia, la reputación es alta tanto para ellas como para nosotros. Lo que no entiendo es que siendo asi el nivel sea tan bajo en ocasiones, la dirección del local deberia ser mas selectiva, seria bueno para todos no? Porque lo que no veo normal es que muchas chicas merecerian estar alli mas que otras que estan y que encima trabajan mal
 
foxie lady rebuznó:
el factory en viernes tambien es poquita cosa, ademas por lo que se, la mayoria de las chicas lo que quieren es ir para el flowers, según me explico una de ellas porque son demasiadas para pocas habitaciones y pierden horas esperando y por otros motivos que ya contare si viene al caso

Una chica me comentó que están 3 chicas viviendo y trabajando en una sóla habitación... desde luego no debe de ser muy cómodo
 
De capa caida

Yo no se lo que últimamente pasa en el Flowers pero desde hace un tiempo la calidad ha bajado una barbaridad. Antes te faltaba tiempo, energías y dinero pues había tanto y tan bueno para elegir que no sabías por donde empezar ni cuando terminar. Cada vez hay menos y peores. Aunque hay que reconocer que de vez en cuanto te encuentras con un pibón.
 
Re: De capa caida

Putero Convencido rebuznó:
Yo no se lo que últimamente pasa en el Flowers pero desde hace un tiempo la calidad ha bajado una barbaridad. Antes te faltaba tiempo, energías y dinero pues había tanto y tan bueno para elegir que no sabías por donde empezar ni cuando terminar. Cada vez hay menos y peores. Aunque hay que reconocer que de vez en cuanto te encuentras con un pibón.

Yo creo que pasan dos cosas:
- Hay una serie de orcos y tías normaluchas que se han hecho fuertes ahí y no se van, por lo que las chicas no se renuevan. La prueba es que he visto en el Factory a varios de los pibones que había hace unos meses en el Flowers, señal inequívoca del tapón que hay y de que están en lista de espera para volver.

- Muchos de los pibones ya ni bajan a la sala, manejan a la clientela vía móvil desde sus habitaciones, sólo se dejan ver si no tienen nada para esa noche y si tienen ganas de currar, claro.

Sigue habiendo algunas de buena calidad pero como bien dices antes siempre tenías varias opciones para subir y ahora estando un par de horas quizás hay alguna que no te parece mal. Es bastante frustrante.

Además hay orcos-agresivos, el viernes me entró una lumi bastante mayorcita que no paró de sobarme, meterme mano, morderme... y yo que no, que no y que no, hasta que me cansé. La tía se fue mosqueada, manda cojones.
 
Pues coño hagamonos fuerte y reclamemos a la direccción la presencia de mejores chicas, quejemonos a fin de cuentas el cliente manda, quedemos un dia unos cuantos y expongamos nuestras quejas, otro dia otros, haber si espabilan, porque al parecer a ellos solo les importa que ellas paguen la dichosa habitación, y lo demas se la suda, hay que hacerles entender que nosotros podemos de ser tan asiduos, por su desidia
 
Despues de mucho tiempo sin ir y debido a la juerga que tuve ayer en Villaba, a la vuelta me detuve en el flowers.

Sigue igual, yo creiá que la pequeña bucarest de madrid era Coslada, y no aquí hay más concentración por metro cuadrado.

Nivel medio - alto, y en contra de mis principios y despues de mucho tiempo con latinas y nacionales, y que me dieran el coñazo un monton de pibitas (el estar solo es aburrido, y mientras te tomas una copa es acoso y derribo por parte de las chicas, encima uno que va algo elegante y es objeto prioritario), acabe con una rumana.
De nombre Sofia (es lo de menos), bajita, rubia y algo rellenita (poco), pero unas tetas firmes y un culo potente. Que contaros la implicación la media que tienen, frances con, besaba con lengua, posturas varias y el griego que lo haga otra. lo positivo es que era divertida y se podía conversar con ella.
No repetire y con las rumanas menos todavía


Saludos
 
erlechero rebuznó:
Alguien que conoce a Diana, la ex-rusa (kazajstan) que parece un poco oriental y la ha visto recientemente en el FP o sabe su movil?

Dejarme un MP pls. Quiero saber por donde anda!

:cry:

Mira que me teneis olvidado! Y yo erre que erre. Venga que con todos los que os paseis la vida en el Flower...........

GRACIAS!
 
Re: De capa caida

albatros2006 rebuznó:
Putero Convencido rebuznó:
Yo no se lo que últimamente pasa en el Flowers pero desde hace un tiempo la calidad ha bajado una barbaridad. Antes te faltaba tiempo, energías y dinero pues había tanto y tan bueno para elegir que no sabías por donde empezar ni cuando terminar. Cada vez hay menos y peores. Aunque hay que reconocer que de vez en cuanto te encuentras con un pibón.

Yo creo que pasan dos cosas:
- Hay una serie de orcos y tías normaluchas que se han hecho fuertes ahí y no se van, por lo que las chicas no se renuevan. La prueba es que he visto en el Factory a varios de los pibones que había hace unos meses en el Flowers, señal inequívoca del tapón que hay y de que están en lista de espera para volver.

- Muchos de los pibones ya ni bajan a la sala, manejan a la clientela vía móvil desde sus habitaciones, sólo se dejan ver si no tienen nada para esa noche y si tienen ganas de currar, claro.

Sigue habiendo algunas de buena calidad pero como bien dices antes siempre tenías varias opciones para subir y ahora estando un par de horas quizás hay alguna que no te parece mal. Es bastante frustrante.

Además hay orcos-agresivos, el viernes me entró una lumi bastante mayorcita que no paró de sobarme, meterme mano, morderme... y yo que no, que no y que no, hasta que me cansé. La tía se fue mosqueada, manda cojones.


Completamente de acuerdo con lo de los móviles, algunas no han terminado el trabajito y ya te estan diciendo que te dan el móvil para la próxima vez.
 
Buenas noches, foreros.

Publíco mi experiencia en el flowers:

Miercoles en la noche y local mas o menos lleno, muchas chicas con distribucion normal de chicas guapas (la mia por ejemplo :D)) y Orcos que espantan de solo verlas. Ademas de unas que tienen un parecido muy cercano a la abuela de alguien.

Eran las 9:00. Entre con un amigo y bajamos al local. Vale destacar que lo de los locales no es lo mío, soy más de pisos, No me gusta ni la falta de luz, ni el ruido, pero esto era para acompañar a un amigo que estaba de visita y pues na (y ahora hasta me planteo regresar :D)).

Nos sentamos y en efecto nos atacaron a la primera. En este caso mi amigo salio medio jodido con una rumana que de cara estaba no muy agraciada (por decir algo), se fue por entrar al mismo tiempo que yo, aunque el luego me contó que el cuerpo si estaba templado. En fin Paso a detallar la mia:

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Adriana
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 26 más o menos.
FECHA DE LA EXPE: 08-11-06
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y wrap con tanga con todo muy al aire.
ALTURA: 1.65 aprox (aunque con tacones 1.80 cómodo)
TATUAJES o PIERCING ?: No lo vi
¿FUMA?: NO
DESCRIPCION DE SU FISICO: Chica pelo negro liso usando cola de caballo, muy blanca, ojos azules, preciosa de cara (de esas caras que te dicen fóllame). Pecho operado una 90-100. Como uno 60 kilos, es decir no muy delgada pero con curvas perfectas. Culo templado y piel suavísima.
VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Me atacó a la primera, me enamoró con la cara y con el retregueo que tenia me terminó de convencer. De esas que no se las tiran para nada de divas sino que te hacen sentir genial. Le pregunté por los servicios y me dijo que todo (frances sin, griego, etc.). Le comenté que a mi no me gustan las prisas y me comentó que todo sin prisas que si tardabamos más pues nada. Despues de todo esto, evidentemente que me subí con ella

Arriba, lavadita de bajos, y a la cama. Frances sin, y en la posición que me pone, arrodillada ella. Espectacular profundo y paja rusa. Tira de lubricante y a la faena. Despues de varias posturas (nada más divino que ver un mujerón como este en 4 y cabalgandote). Le agarré, lamí, jugué, etc. los pechos que, aunque operados, preciosos. La implicación es lo más cercano a 10 que he visto. Gimiendo gritando y realmente implicada. Al final me le monto encima y le acabé en esos pecho preciosos. Luego con mucha calma los bañamos, vestimos y estuvimos hablando un rato, casi que se le olvida cobrarme. De hecho tan contento quedé que le dí 10€ adicionales de propina. Honestamente no me quede más tiempo porque no andaba solo. De lo contrario hubiese empezado por los bajos de ella que me fascina y el segundo con griego incluido.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40min aprox
IMPLICACIÓN: Como dije lo más cercano a 10 que he visto
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (solo porque no puede quedarme...)
CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente.
REPETIRIAS?: Probablemente no (pero no por falta de ganas). Ella se va la semana que viene de vacaciones y yo no soy de salir de noche. Pero en febrero si que la busco de nuevo para ver si trabaja de día.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su físico de brasileña y la cara de muñeca. Preciosa, de verdad.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, que el español no lo habla fluido, aunque es solo por poner algo
COMENTARIOS EXTRAS: Si van al Flowers esta semana aprovechen que para luego será tarde (en este caso literal).


PUNTOS PL: 9-10 (yo soy de 10=perfección)

Después de esto me dan ganas de dejar los pisos y ver los clubes

Saludos. :D
 
Estuve por allí hace un mes, el nivel pesimo. Pero cuando estaba a punto de irme conocí a una mulataza brasileña que me quitó el hipo. Mucha rumana pesada y maleducada.
 
foxie lady rebuznó:
Pues coño hagamonos fuerte y reclamemos a la direccción la presencia de mejores chicas, quejemonos a fin de cuentas el cliente manda, quedemos un dia unos cuantos y expongamos nuestras quejas, otro dia otros, haber si espabilan, porque al parecer a ellos solo les importa que ellas paguen la dichosa habitación, y lo demas se la suda, hay que hacerles entender que nosotros podemos de ser tan asiduos, por su desidia
disculpe por el avatar ,pero lo intento muchas veces y no me sale.
Yo creo que la solucion no es esa ,aunque para mí es la mejor no es la mas pratica.
Para mí sería ponerse de acuerdo 15 0 20 tios en el local 0 40 y cuando algun orco se acercase y ´tú le dijeses "cuanto es chata" y te dijese 70 euros ,tú le dices tengo 30 euros y las sabanas las pones tú;verás como cambian echando hostias a las tias .Lo que pasa en este pais es que hay mucha morralla de cliente que se folla a cualquier tia y ese es el problema.Aparte de ello la dirección de estos clubs (factory ,eternity ,lovely ,flowers ,pipos ) no me gustan absolutamente nada van a la cantidad antes que a la calidad de chicas ,pero la culpa es nuestra y a estos hijos de puta de dueños de club habría que hacerles boicot no solamente en el precio sino empezando por el puto endoso de las sabanas .Hay que ver una cosa y hay que ser realista --- somos un poquito gilipollas por pagar a una tia que vale 70 euros cuando en realidad vale 25 0 30.
Lo que me asombra en este pais es que con un salario de 528 euros valga más el polvo que en alemania que ganan 1238 euros .Os digo una cosa ,muchos dueños de clubs se estan descojonando de los clientes y muchos no nos damos cuenta o se dan cuenta.Hay que cambiar todo esto ,pero para ello tiene que haber una pequeña union entre los clientes.
Nada más un saludo .
Espero moderador que me deje publicar este post-Muchas gracias
 
F-14 TOMCAT rebuznó:
foxie lady rebuznó:
Pues coño hagamonos fuerte y reclamemos a la direccción la presencia de mejores chicas, quejemonos a fin de cuentas el cliente manda, quedemos un dia unos cuantos y expongamos nuestras quejas, otro dia otros, haber si espabilan, porque al parecer a ellos solo les importa que ellas paguen la dichosa habitación, y lo demas se la suda, hay que hacerles entender que nosotros podemos de ser tan asiduos, por su desidia
disculpe por el avatar ,pero lo intento muchas veces y no me sale.
Yo creo que la solucion no es esa ,aunque para mí es la mejor no es la mas pratica.
Para mí sería ponerse de acuerdo 15 0 20 tios en el local 0 40 y cuando algun orco se acercase y ´tú le dijeses "cuanto es chata" y te dijese 70 euros ,tú le dices tengo 30 euros y las sabanas las pones tú;verás como cambian echando hostias a las tias .Lo que pasa en este pais es que hay mucha morralla de cliente que se folla a cualquier tia y ese es el problema.Aparte de ello la dirección de estos clubs (factory ,eternity ,lovely ,flowers ,pipos ) no me gustan absolutamente nada van a la cantidad antes que a la calidad de chicas ,pero la culpa es nuestra y a estos hijos de puta de dueños de club habría que hacerles boicot no solamente en el precio sino empezando por el puto endoso de las sabanas .Hay que ver una cosa y hay que ser realista --- somos un poquito gilipollas por pagar a una tia que vale 70 euros cuando en realidad vale 25 0 30.
Lo que me asombra en este pais es que con un salario de 528 euros valga más el polvo que en alemania que ganan 1238 euros .Os digo una cosa ,muchos dueños de clubs se estan descojonando de los clientes y muchos no nos damos cuenta o se dan cuenta.Hay que cambiar todo esto ,pero para ello tiene que haber una pequeña union entre los clientes.
Nada más un saludo .
Espero moderador que me deje publicar este post-Muchas gracias

Tienes razón en todo lo que dices, pero hay una cosa que no debes olvidar y parece que todavía no sabes, no se la edad que tendrás. Este es un país de Alcauhuetos, Caciques, Especuladores, Beatos e Hipocritas, eso explica todas esas exposiciones que haces tu antes y que te parecen inexplicables. El salario mínimo, la corrupción inmobiliaria, lo que cobran las putas en este pais etc etc...


El negocio de los Clubes esta cimentado bajo las bases de lo "Alegal", es decir ni legal ni ilegal, y ni dios en Este bendito país va a regular eso, pero vamo ni dios. En cuanto a eso que decis de Unirnos en una asociación sería una idea muy positiva y factible, pero eso otro de juntarnos 40 para poner quejas pues que quieres que te diga.. no se.

PD1: Perdón por FOROCHATEAR, esta vez es descarado denme un capon pero me quedo a gusto diciendo eso aquí.

PD2: Leete las normas de como ponerte Avatar y hazlo con Internet Explorer copiando la dirección URl de la foto en la 3º casilla.
 
No he ido todavía al Flowers pero sí a otro del mismo dueño y os expongo mi opinión.

Aquí el único problema que hay es que "hay gente pa tó". A mí me gustan las tías delgaditas y con buen tipo, lo que se denomina una tía buena de als de toda la vida. Pero mientras existan tipos que le pagen 70 euros a una gorda (con perdón) por echar un polvo, pues la gorda ya tiene para pagar la habitación, y mientras tenga para pagar la habitación esa de ahí no la saca ni la guardia civil.

Y al dueño se la sopla, y muy bien que hace.

Tenemos lo que nos merecemos.
 
Armin rebuznó:
No he ido todavía al Flowers pero sí a otro del mismo dueño y os expongo mi opinión.

Aquí el único problema que hay es que "hay gente pa tó". A mí me gustan las tías delgaditas y con buen tipo, lo que se denomina una tía buena de als de toda la vida. Pero mientras existan tipos que le pagen 70 euros a una gorda (con perdón) por echar un polvo, pues la gorda ya tiene para pagar la habitación, y mientras tenga para pagar la habitación esa de ahí no la saca ni la guardia civil.

Y al dueño se la sopla, y muy bien que hace.

Tenemos lo que nos merecemos.

Al dueño se la soplará pero la ecuación es

+orcos-tias buenas= -tios =-copas = -caja

y esto si importa
 
Atrás
Arriba Pie