Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En estas fechas hay pocas tias , andan la mayoria de las brasileñas en su pais ...voverán a finales de mes y principios de febrero.

hay una rusita (aunque creo que realmente es rumana) Aida se llama, tipo teen, rubia pelo largo. Está es la última que me calzé en mi ´´ultima visita al flowers. 60 pavos la media hora mas los 4 pavos de las sabanas ...lo de las sabanas es un descojone , creo que cada dia te piden lo que le sale del chichi.......unos dias 3, otros 5 jeje.

Para mi el mejor club de Madrid aunque pilla algo lejos de mi casa.

Saludos.
 
PERICAN rebuznó:
En estas fechas hay pocas tias , andan la mayoria de las brasileñas en su pais ...voverán a finales de mes y principios de febrero.

hay una rusita (aunque creo que realmente es rumana) Aida se llama, tipo teen, rubia pelo largo. Está es la última que me calzé en mi ´´ultima visita al flowers. 60 pavos la media hora mas los 4 pavos de las sabanas ...lo de las sabanas es un descojone , creo que cada dia te piden lo que le sale del chichi.......unos dias 3, otros 5 jeje.

Para mi el mejor club de Madrid aunque pilla algo lejos de mi casa.

Saludos.

Pero tío, que nos estás contando de las sábanas? Joder,dinos que tal la experiencas con la susodicha..

Anda que hay cada uno...
 
Muy buenas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y relativamente nuevo también en el apasionante mundo de las lumis. He estado en varios clubs, pero aún no en el Flowers, y la verdad es que las opiniones que se dan sobre éste garito es como para no pensárselo.

En fin, que creo que la próxima semana iré con un par de amigos, así que ya contaré mi experiencia, por si a alguien le interesa.

Saludos.
 
Como ir al Flowers

Voy a pasar una noche en Madrid y me gustaría visitar el Flowers pues he
escuchado que está muy bien.
¿Cómo se puede llegar hasta allí sin tener coche?.
¿Alguna parada de metro que quede cerca del club?.
Saludos.
 
Pasé por allí el sábado sobre la 1:00 am y fue un poco decepcionante: poca gente (mejor) pero también pocas chicas para ser un día de fin de semana... algunas de las más habituales y poquito más.

No ví ninguna novedad interesante y hacía casi mes y medio que no iba por allí.
 
Buenas,
Me gustaría saber donde queda el Flowers, quicir, en que parada de metro o cercanías si es que hay. No conozco muy bien esa zona. También quisiera saber a que hora abre ya que a mi me gustaría ir a la tarde más que a la noche (duduzco que a esa hora no cobran entrada).Gracias por la la información que me puedan dar.
 
REMENBER rebuznó:
Buenas,
Me gustaría saber donde queda el Flowers, quicir, en que parada de metro o cercanías si es que hay. No conozco muy bien esa zona. También quisiera saber a que hora abre ya que a mi me gustaría ir a la tarde más que a la noche (duduzco que a esa hora no cobran entrada).Gracias por la la información que me puedan dar.

Está en el km 26 de la A-6, en Las Matas.

Para ir en transporte público puedes ir en el cercanías línea C10 estación Las Matas, sales de la estación, cruzas la A-6 por un paso elevado y llegas enseguida. 10 minutos andando.

Abren a las 17:00.
 
Gracias por la información.
¿Y cuántas chicas suele haber allí?.¿Hay brasileñas o sólo rumanas?.
¿Cuánto cuesta un polvo?.
Saludos.
 
cachondo mental rebuznó:
Gracias por la información.
¿Y cuántas chicas suele haber allí?.¿Hay brasileñas o sólo rumanas?.
¿Cuánto cuesta un polvo?.
Saludos.

A mí me han hablado de 180 chicas; imagino que eso será contando todas las habitaciones a 2 chicas por habitación, pero no creo que haya tantas a la vez en la sala. Se me da muy mal hacer estimaciones, pero creo que sí es posible que haya 100 chicas en la sala en algunos momentos. Hay rumanas, brasileñas, colombianas, dominicanas, argentinas (pocas veces), paraguayas (a veces), rusas, ... depende del momento.

Polvo: a mi me han pedido desde 100 por media hora (que evidentemente recibí con una sonrisa en la cara y una media vuelta en los piés) hasta 60 (hace unas horas; ahora lo cuento), pero el precio estándar que parecen estar pidiendo estos días es de 75 por 30 min.
 
Lumi Lover rebuznó:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y relativamente nuevo también en el apasionante mundo de las lumis. He estado en varios clubs, pero aún no en el Flowers, y la verdad es que las opiniones que se dan sobre éste garito es como para no pensárselo.

En fin, que creo que la próxima semana iré con un par de amigos, así que ya contaré mi experiencia, por si a alguien le interesa.

Saludos.

hombre, yo tengo una debilidad especial por ese sitio, pero incluso teniendo eso en cuenta, creo que es un sitio para visitar.
 
Revisitando a Vanessa

Out for Flesh rebuznó:
XP 3 (domingo por la tarde): Vanessa (nombre real: posiblemente
Francesca). Italiana, de la zona de Brescia; podría ser rumana
hablando italiano, pero me extrañaría pq hablaba italiano bien y con
soltura. Agradable abajo. Pelo negro media melena, morenita, buena
delantera, cara razonable. Aprox. 1.60 sin tacones. Declara no hacer
griego ni beso negro, pero era domingo 6 PM y no había casi nadie, y
era una chica agradable. Arriba no estuvo mal, simplemente no parecía
comprometida ni hacerle mucha gracia nada. Francés con. Focalizada
en ir a follar ya. Experiencia no desagradable, pero hay mejores
apuestas por el mismo precio. No repetiría.


Pues hoy repetí, pq fuí al flores, se me acercó la chica (siempre se me acerca), muy sonriente y cariñosa dándome piquitos y jugando con su lengua en mis labios mientras estábamos en la barra y me asegura que:

1) Va a hacer beso negro.
2) Va a hacer francés sin.
3) Va a hacer griego.
4) Me voy a poder correr en su boca.
5) Todo esto (y alguna filia mía más que no viene al caso) por 60 euros, quedándonos un poco más de media hora si hace falta.

El resumen es:

a) Besos con lengua (+ o -), algo más guarretes que la vez anterior: +1 punto.
b) Francés sin, metiéndola razonablemente bien: +1 punto.
c) Prisa porque me lavase en el baño (estaban limpiándolo): -2 punto.
d) Beso negro razonable: +1 punto.
e) Filias varias pasables: +0.5 puntos.
f) "Lo siento cariño no tengo crema lubricante tengo que ir a buscarla". Se acuerda justo cuando le digo YA es hora del griego: -4 puntos.
g) "Cuando decía en mi boca queria decir _sobre_ mi boca, no _dentro de_ mi boca". -4 puntos.
h) La oí hablar aglgo que podria ser rumano en el teléfono durante un momentito en la cama; o es rumana que se hace palsar por italiana, o es una italiana que por algún misterio insospechado habla rumano en la intimidad: -2 puntos.
 
entre los mejores

el flowers desde mi punto de vista ya que he recorrido en mi vida puteril clubs de toda europa.
la implicacion de sus nenas se da en poquitos sitios,la belleza de las mismas de sobra conocida por todos vosotros en pocos sitios se implican hasta el punto de salir con un cliente por la cara o de hacer servicios por la pati,he conocido sitios como el riviera en sus buenos tiempos pero de implicacion na el pigmalion,joer carisimo y muy frio el rollo pa mi gusto,olimpo de valladolid buenooo ni tan mal,jamaica o mejor dicho rumania que son todas de por esos lares,etc,etc que ni merece mencionar de verdad que es uno de los sitios que para el que aun no lo conoce recomiendo visitar
 
Lumi Lover rebuznó:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y relativamente nuevo también en el apasionante mundo de las lumis. He estado en varios clubs, pero aún no en el Flowers, y la verdad es que las opiniones que se dan sobre éste garito es como para no pensárselo.

En fin, que creo que la próxima semana iré con un par de amigos, así que ya contaré mi experiencia, por si a alguien le interesa.

Saludos.

¿Qué opiniones suelen dar sobre este sitio? No estoy al tanto, si pudiera usted dar más información al respecto se lo agradecería
 
Out for Flesh rebuznó:
h) La oí hablar aglgo que podria ser rumano en el teléfono durante un momentito en la cama; o es rumana que se hace palsar por italiana, o es una italiana que por algún misterio insospechado habla rumano en la intimidad: -2 puntos.

Todas las que dicen ser italianas son rumanas que han chupado las suficientes pollas cuando puteaban en italia que han aprendido a decir las cuatro palabras elementales para no parecer rumanas.
 
buenas noches foreros, voy a ir al famoso flower´s park de las matas y estoy interesado en saber si hay alguna chica oriental, japonesa, china o tailandesa, estas ultimas me encantan.

un saludo
 
Moss87 rebuznó:
buenas noches foreros, voy a ir al famoso flower´s park de las matas y estoy interesado en saber si hay alguna chica oriental, japonesa, china o tailandesa, estas ultimas me encantan.

un saludo

Yo estuve el sábado pasado y había una chinita bastante mona, aunque el cuerpo no me convencía demasiado, es bastante delgada pero con buenos pechos (eso parecía vestida).

Me ofreció masaje y un "pasal un buen lato" pero opté por seguir viendo otras opciones.
 
Jason Paradise rebuznó:
Todas las que dicen ser italianas son rumanas que han chupado las suficientes pollas cuando puteaban en italia que han aprendido a decir las cuatro palabras elementales para no parecer rumanas.

Pues esta debía haber chupado un buen montón de pollas en Italia porque sí que tenía soltura. Soltura con el italiano, quiero decir, porque con el francés lo llevaba normalillo.
 
Moss87 rebuznó:
buenas noches foreros, voy a ir al famoso flower´s park de las matas y estoy interesado en saber si hay alguna chica oriental, japonesa, china o tailandesa, estas ultimas me encantan.

Pues no es muy normal, la verdad. A veces he visto a una china que no me convencía. Solía estar una chica que decía ser de Kazajastán (Diana), con cara asiática y ojos rasgados, que ha recibido revisiones dispares. Últimamente hay una china que vende flores, pero no es mi estilo.
 
Sabado 31, redada en el Flowers

Salud Puteros!

pocas cosas dan tan mal rollo como una redada.
Despues de mas de media horita contemplando el panorama, por cierto muy buen nivel, y justo en el momento que iniciaba negociaciones con una tia, de repente el local se llena de guardias civiles enormes con chaleco antibalas incluido. Linternas a la cara, encienden la luces, paran la música y todos quietos. Yo, que me las prometía tan felices de pronto me imagino en las noticias de telecinco, afortunadamente pasan de mi, no tengo nada que ocultar, pero viendo como cacheaban unos cuantos estaba un tanto acojonado.
Resultado, unos veinte minutos interminables después se llevan a siete u ocho parroquianos. Vuelve la musica, apagan las luces y todo vuelve a la normalidad, bueno, casi todo, despues del susto y convencido de que no se me levanta después del susto pliego velas.
Volveré, a ver si hay mejor suerte.
 
Buff esas son las cosas que me dan miedo de los clubes, aunque yo no tenga nada que ocultar. Son muy habituales las redadas en el Flowers?
 
Moss87 rebuznó:
buenas noches foreros, voy a ir al famoso flower´s park de las matas y estoy interesado en saber si hay alguna chica oriental, japonesa, china o tailandesa, estas ultimas me encantan.

un saludo

Acabo de llegar del FP y había una chica oriental que nunca había visto. Me dijo que se llamaba "Mee" o "Mei" y que era tailandesa. También que llevaba 3 meses en España, lo que no me creo porque hablaba un español limitado pero pasable; quizá era la chinita que han mencionado hace poco.

Al final no subí con ella porque no hacía ni beso negro ni griego. Pero me prometió mucho masaje.
 
Out for Flesh rebuznó:
Acabo de llegar del FP y había una chica oriental que nunca había visto. Me dijo que se llamaba "Mee" o "Mei" y que era tailandesa. También que llevaba 3 meses en España, lo que no me creo porque hablaba un español limitado pero pasable; quizá era la chinita que han mencionado hace poco.

Al final no subí con ella porque no hacía ni beso negro ni griego. Pero me prometió mucho masaje.

Exacto! y la verdad es que para los masajes, si que es una profesional, joder!. Habla mejor ingles que español, eso si.
 
china y thai

al menos la ultima vez que yo he pasado por el fp tambien estaba por alli una thai un poco delgaducha,que tal anda el tema brasileñas por alli ultimamente???
echo de menos a la niña de mi avatar ummm pero hasta marzo o abril no regresa
 
EL FLOWERS CERRADO?????

El pasado domingo me acerque al F y estaba cerrado. El luminoso del tejado estaba desmontado y en la antigua entrada habia un rotulo de CAFETERIA. Todo apagado y silencioso.
Alguien sabe algo?
 
Yo pasé por allí el martes por la noche y estaba abierto. Están haciendo pequeñas reformas dentro del local, pero sigue funcionando.

El tema estaba algo apagado, había menos chicas de lo normal y no ví nada nuevo que llevarme a la boca por lo que me tomé la copita y para casa.
 
Atrás
Arriba Pie