Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerrado?,.... NO!

El flowers no esta cerrado. Al parecer han tenido o sufrido alguna inspección y revision por renovación del contrato de alquiler del inmueble, lo que les ha obligado a reformar habitaciones...
Aunque no esta a plena capacidad todavia, este putiferio esta up & running!
 
Saludos desde La Condal, camaradas de la Capital.

Quizá alguno me leais en el subforo de Barna, yo suelo leer este hilo a menudo, y posteo para preguntar, si alguno es tan amable...

Como la mayoría sabeis, hace poco han cerrado el club Riviera de Castelldefels, y está la cosa jodida por estos lares.

Uno, que es brasilófilo empedernido, sabe de buena tinta que en Flowers se pueden encontrar buenas garotas, así que estoy planeando un viaje a la capital.

Mi pregunta es si algún asiduo sabe como está el tema de brasis en el club, y si merece la pena hacer la excursión.

Gracias cofrades.
 
Por fín en el Flowers!!

Pues eso, que tras la visita de rigor por mi "barrio", decidí por fín visitar este garito por 1ª vez (ya era hora).

El sitio no es muy grande para las chicas que hay, me lo había imaginado más amplio (estilo Conejo o L´Amour). Pero la barra es enorme, con multitud de "recovecos" ara esconderse je je...

Tengo que decir que no puedo comparar a cómo estaba antes, pero para ser domingo y encima las horas que traigo la cosa estaba bastante animada. Tanto que, nada más entrar (por cierto no me han cobrado entrada) y pedirme un refresquito (10€), dos brasileras me han propuesto un trío. Lo he desechado porque la verdad es que llevaba un dolor de cabeza bastante importante y prefería algo más tranquilo.

Y en estas se me presenta (la madre que me parió, acabo de llegar y YA SE ME HA OLVIDADO EL PUTO NOMBRE!!!) pues Gabriela ó Giovanna o algo así, paraguaya (sí, me he ido al olimpo de las brasileras para acabar follándome a una paraguaya... :53). Pelo moreno, liso, estilo Cleopatra... para mi gusto muy guapa, tendrá unos 27 años y multitud de tatuajes, por ej. uno tribal en su pecho izqdo. Muy bien de cuerpo, buenos pechos.

Precio 75+5€ 1/2 h. que no han resultado lo que esperaba, más por culpa mía que suya, pues ya os he comentado que traía un dolor de cabeza considerable que hubiera desaconsejado cualquier visita a un lupanar (pero el vicio es el vicio :twisted:). Así que, tras comprobar que la cosa no íba a ir muy bien, por lo menos me he llevado un buen masaje a mi casa (que mi espalda ha agradecido). Poco más que añadir, si alguno conoce a la chica que dé referencias de ella pues mi expe poco puede aportar. Habrá que volver otro día.

P.D: Camarada Mala Vida, no soy el más indicado para hablarle de este club, pero si usted busca brasileñas creo que este es el sitio indicado. Salud y suerte.
 
Alacarga rebuznó:
P.D: Camarada Mala Vida, no soy el más indicado para hablarle de este club, pero si usted busca brasileñas creo que este es el sitio indicado. Salud y suerte.

Gracias, camarada Alacarga.
Era lo que esperaba leer, brasis a full.
A ver si para Semana Santa me puedo escapar a la Capital.:lol:
 
asiaticas

albatros2006 rebuznó:
Yo estuve el sábado pasado y había una chinita bastante mona, aunque el cuerpo no me convencía demasiado, es bastante delgada pero con buenos pechos (eso parecía vestida).

Me ofreció masaje y un "pasal un buen lato" pero opté por seguir viendo otras opciones.


la única chinita que va es la que se dedica a rosas a los clientes agilipollados. manda huevos con la china de los ....
 
mala_vida rebuznó:
saludos desde la condal, camaradas de la capital.

Quizá alguno me leais en el subforo de barna, yo suelo leer este hilo a menudo, y posteo para preguntar, si alguno es tan amable...

Como la mayoría sabeis, hace poco han cerrado el club riviera de castelldefels, y está la cosa jodida por estos lares.

Uno, que es brasilófilo empedernido, sabe de buena tinta que en flowers se pueden encontrar buenas garotas, así que estoy planeando un viaje a la capital.

Mi pregunta es si algún asiduo sabe como está el tema de brasis en el club, y si merece la pena hacer la excursión.

Gracias cofrades.


mala vida no lo dudes, pregunta por ellen.
 
Donde esta el Flowers???

Eso, alguien puede darme la direccion del Flowers???

Salu2
 
nenoalf rebuznó:
Eso, alguien puede darme la direccion del Flowers???

Salu2

Ya no es el Flowers, ahora es "Apartamentos La Florida", según reza el cartel que hay sobre las escaleras de acceso a la recepción, aunque en los tickets sigue poniendo Flower café-espectáculo..., sí, sin la "s" final.

Dirección: C/ Rosa de Lima, 2, A-6 salida 26. Las Matas - Madrid
 
Buenas a todos.

Señores, se puede llegar en taxi al Flowers desde Madrid? Precio aproximado? Y lo que mas importante, se puede pedir taxi de vuelta ????

Forastero pregunta.

Gracias majos.
 
Con Luana

Hoy estuve con Luana, la brasileña "princesita" de la que se ha hablado algunas veces: rubia ("con ayuda", según sus propias palabras), piel blanquita, buenas tetas y buen tipito. Apox. 1. 65 o así, pero con las botas que llevaba aparentaba como 10 cm más.

Bueno, es muy guapa y todo eso y moderadamente simpática, pero es algo soseta en la acción. Decididamente podría sacarle mucho más partido a ese vuerpo y esa carita que tiene. Anal "depende del tamaño" (o sea, no, pq yo conozco mi tamaño); beso negro "no" con un mohín de "uy que me dices"; besos en al boca "sí" para que luego más o menos.

En fin, que, sin ser una mala experiencia, dudo que vaya con ella otra vez.
 
parkk rebuznó:
Buenas a todos.

Señores, se puede llegar en taxi al Flowers desde Madrid? Precio aproximado? Y lo que mas importante, se puede pedir taxi de vuelta ????

Se puede, claro. Está a 26 km así que imagino que serán unos 30€, pero no lo puedo asegurar porque nunca he ido en taxi. Pero si puedo decirte que hay una estación de tren de cercanías justo enfrente (hay que cruzar la N-VI por una paso elevado para peatones) y desde la estación de madrid de Principe Pío deben ser unos 20 minutos o así. Pasan trenes cada 15 o 20 minutos (la frecuencia depende de la hora y del día) y el último es a eso de las 23:30. A no ser que quieras estar allí hasta muy tarde, creo que un tren a media tarde (18 o así) y volver a eso de las 21 es una buena idea.

Para regresar: muchas veces he visto taxis esperando a la puerta, pero no sé si están esperando a cualquiera o a algún cliente que les ha llamado. En cualquier caso seguramente pueden llamarte a un taxi y si no en la zona hay servicios de radiotaxis; seguro q los de la puerta te pueden facilitar un teléfono.
 
Mónica, ucraniana: ¿datos?

Hola. Ayer hablé un rato con Mónica: relativamente alta, pelo rubio (media melena, si no recuerdo mal), más bien blanca, muy degada, tetas pequeñas, piercing (perla oscura) en la lengua. Dice de ser de Ucrania, de Odessa ("de al lado de al mar", dice ella). Me ofrecio griego, pero al final le dí largas y me fui con Deborah, la brasileña pequeñita viciosa.

¿Alguien tiene datos de Mónica? Me daba unos besitos bastante apetecibles, e igual me subo con ella uno de estos días si alguien tiene buenas referencias de ella.
 
Gracias Out. Demasiado complicado....
 
Habia ayer una española de bastante buen ver en el Flowers. Decia que era de Murcia. Era rubia y mona, aunque un poco pasada de vueltas.

Y otra que me tentó, una lituana (o eso decia ella), rubia, simpatica y de buenas tetas, aunque con la boca un poco grande.

¿Alguna reseña de ambas?
 
No hay nada complicado!

parkk rebuznó:
Gracias Out. Demasiado complicado....

Si se te complica porque te parece un lío lo del tren, etc. (y entiendo que no quieras tomar un taxi, que al final te sale como una sesion con una chica), yo te animaría, porque estos días el flowers está bastante bien. Lo dicho: tren en principe pio (es estación de metro también) o en atocha hasta las matas; lo hay cada 15 o 20 minutos. Cruzar la N-VI por el paso elevado; mirar, elegir, disparar. Cruzar la N-VI, tren de vuelta. El último pasa sobre las 23:30. Entre las 18:30 y las 21:00 es buen momento para estar, porque bajan a la caza de los que salen del trabajo y se pasan antes de ir a casa. Después decae hasta eso de las 00:00.

Ánimo!
 
rusa en Flowers

La semana pasada estuve en el flowe o en el cafe, como se llama ahora y estaba petao de lumis de muy pero que muy buen ver en la mayoria, hable con unas cuantas pero no hice nada, me llamo la atencion una rusa morena, dijo que se llamaba Mila, de Ludmila y se le veia bastante ganas de currar, pero al final no hice nada., me acorde de una miga tambien rusa que tenia alli hace unos 6 años, alta de 1.75, rubia, pelo al hombro, no delgada, las tetas bien puestas y siempre iba con un vestido blanco de encaje o vestida como una vaca, si de circulos blancos y negros grandes, decia llamarse Lina o marina, pero se lo curraba bien pero bien, parecia que le gustaba, por 72 euros repetias pero bien, como esta ya quedan pocas, saludos :121
 
Mala Vida on Tour: Un catalán en la Capital.

Bueno pues como anticipé, el jueves noche partí con un colega hacia la Capital.
Quizá para la mayoría nada nuevo bajo el sol lo que cuento, pero para algún novato siempre viene bien.

LLegamos el viernes por la mañana después de hacer varios altos en el camino, el primero en el Privée de Reus, para ir calentando motores.
Estuvimos por la zona del Flowers hasta que abrieron a las 5, aunque nos quedamos durmiendo hasta las 7, que es cuando entramos.
Fácil de localizar, nos bastaron las indicaciones de un taxista.

Entramos al club y la primera impresión fué gratificante, respecto al local.
Me río yo del Riviera, en paz descanse, me resultó harto agradable a primera vista, con barra central y luces alternadas, música variada y no tan alta como en Riviera, lo cual se agradece.
La salita que hay nada más bajar a mano derecha la veo como la sala Privee de su homólogo el Rivi.

Lo que sí me pareció un tanto caro es el tema bebida.
Yo, que soy de Jack Daniel's o Four Roses normalmente, la broma salía a 18 eypos la unidad, frente a 13 del Riviera.
Aunque a destacar que aquí sirven en vaso largo, y llenan bastante, pero joder, me dejé casi 80 euros en el asunto.

Total, que estuvimos hasta las 9 en el club viendo el panorama y poco movimiento de chicas había.
Comenté el temario con algúno de los cofrades de por allí y me informaron de que más tarde, a eso de las 23 horas, subiría el nivel.
Decidimos hacer caso, y nos vamos a cenar.
A la vuelta, a las once menos cuarto, ya se ve más movimiento de coches fuera, y eso augura buena señal.
Destacar que era viernes santo, y alguna nos comentó que faltaban chicas, vaya suerte la mía.

Entramos y la cosa había cambiado, para mejor.
Local espacioso, nada de barullos, ni de abarrotamientos como en el de Castelldefels, que se agradece sobremanera.
Contaría unas 50 o 60 chicas, así por encima.
La mayoría de ellas rumanas, como viene siendo menester, pero también brasis, alguna cubana, una venezolana cañón, y alguna colombiana.
Me quedé en el club hasta casi llegadas las 5 de la mañana.

Me atendí, como dicen ellas, con una brasi llamada LIA de Brasília.
Rubia, media melena, tetas perfectas para mi gusto, y un bunda de infarto.
A destacar la rosa tatuada en la espalda, fácil de reconocer.
Pedía 80 eypos pero le dije que estaba loca, y hablando la rebajé a 60+5.
Total que vamos para arriba y nos toca habitación con baño compartido, en la otra habitación otra brasi amiga suya, que también estaba para hacerle un favor.

Las habitaciones y pasillos de estas, también me dejaron buen sabor de boca, aquí también se lleva el gato al agua el Flowers.

Vamos al lío, lavaditas de rigor por separado, y morreos para ir entonando.
No pone reparos y se deja hacer.
Ya en la cama, ella A4 y yo de pié, fuera de la cama, empieza con un francés a la antigua usanza, sin goma of course.
Lo hace realmente bien con la cabeza de lado y comida hueval.
No se entretuvo en demasía en la labor, ya que no hubiera aguantado mucho ese placer.
Morreos por doquier, le como las tetas, y bajo al tema.
Depiladito brasileño, moja que da gusto.
Parecía gustarle, aunque en esto nunca se sabe.
Pasamos a la acción, siguen los morreos y los "gostosos", y la penetro en misionero un ratito, luego de lado, y luego vuelta al misionero con una pierna sobre mi hombro.
No aguantaré mucho más le comento, y que si podré acabar en sus pechos, accede.
Me hace un reverse cowgirl (lobito666 dixit) que lo flipas, y le digo que pare a los 3 segundos o me voy.
La pongo para rematar la faena A4, le pego cuatro bombeos y estallo en sus pechos mientras no dejo de morrearla.

La chica es cumplidora y está buena, es brasileña, no hace falta dar más referencias.
Le comenté en medio del tema, que si hacía griego, previo insertar un dedo allí, me responde que sí pero que 50 euros.
A punto estoy de dárselos, pero entre lo que había privado y que veía que la cosa no iba a aguantar mucho, lo dejo correr.

El tema eypos, como comento arriba, la cosa iba a 60 euros más 5 de las sábanas de rigor.
Me pide los 5 de las sábanas, pero no tengo y le suelto 50, lo más pequeño que llevaba, y no me pidío más dinero luego, así que me costó 45 euros + 5 de las sábanas la moza.

A destacar, su amiga brasileña rubia, iba de blanco y pedía 75+5.
La venezolana cañón, iba al principio encuerada y luego con un vestido como de rejilla negro, tremenda.
Y una rusa, rubia con buena delantera y un vestido blanco de flores.

Tenía idea de subir otra vez para aprovechar, pero el estado de embriaguez me decía que la cosa no se levantaría muy bien ya.
Pospongo para la próxima visita y a las 5 decidimos partir rumbo Ciudad Condal.

Resumen, local super acertado, tanto de ubicación como de instalaciones.
Chicas de nacionalidades a la carta, como antaño en Riviera.
El punto negativo quizá las bebidas, algo caras, pero por lo demás, sobresaliente.

Espero poder regresar en breves a ese templo que teneis los madrileños llamado FLOWERS. :121:121:121

Así son las cosas, y así se las hemos contado. Mala_Vida.
 
Mala_Vida rebuznó:
Bueno pues como anticipé, el jueves noche partí con un colega hacia la Capital (*** EXPE COJONUDA***) Espero poder regresar en breves a ese templo que teneis los madrileños llamado FLOWERS. :121:121:121
Así son las cosas, y así se las hemos contado. Mala_Vida.


Pues nada, un saludo y los cofrades madrileños nos alegramos sobremanera de que su viaje (relámpago, por cierto) haya sido provechoso.

Y por cierto, que haya usted follado en el Flower´s por 45+5€ es, cuanto menos, toda una hazaña.

Saludos.
 
Alacarga rebuznó:
Pues nada, un saludo y los cofrades madrileños nos alegramos sobremanera de que su viaje (relámpago, por cierto) haya sido provechoso.

Y por cierto, que haya usted follado en el Flower´s por 45+5€ es, cuanto menos, toda una hazaña.

Saludos.

Sí, la verdad es que me hubiera quedado hoy también, pero surgieron imprevistos y tal.
Lo de los 45+5 pues mira, se le olvidaría a la chica o que sé yo.
Pero por 60+5 la podeis sacar, que no está mal.

Si vuelvo a ir algún día, espero coincidir con algún forero, esta vez le mandé un mp a Gato Safado, pero creo que aún ni lo ha leído. :sad:
 
Pues me alegro que se le diera bien su visita por el Flowers. Ese dia en concreto estaban por allí dos ex-riviera. Una tal Patricia (Rubita,mona,pelo corto y tetas feas) y otra que ni me acuerdo.

Hablando de todo un poco, siempre en este foro se ha hablado, como clubs estrella, el Riviera (QEPD) en Barcelona y su homologo el Flowers, en Madrid. Sin embargo cualquiera que haya frecuentado ambos locales, se habrá percatado de que si bien es cierto de que ambos son grandes y propiamente dichos, mega-clubs, el Flowers tiene mas ambiente al Privee de Tarragona. Tanto en la tranquilidad, como en el tipo y vestimentas de chicas.

Si en Madrid usted (o cualquiera) desea encontrar el homologo casi exacto del Riviera, es más lógico que se decante por el Stark -Hotel Diana Plus-, tanto por el tamaño de la sala (no muy grande), la densidad de chicas (5 por metro cuadrado), que no puedes dar un paso sin tocar un culo o una teta, que se te atiran según pasas por la puerta, que van todas como si estuvieran en la playa de Benidorm (en bikini y tanga) y por supuesto, la masiva afluencia de Rumanas. Además del precio, algo mas ajustado.

No obstante, para el turista putero, es visita obligatoria el Flowers, y solo si le queda aguante, pasarse por el Diana Plus. El Factory como tercera opción y si le queda algo de plata, el Paseo de la Castellana, especialmente por la zona de Cuzco, es un sitio ideal para acabarselo de dilapidar, y volver a la Ciudad Condal mas tieso que el palo de una escoba.
 
Como ya saben más de uno, y de dos, me decanto por las brasis.
Subir con una rumana es rara avis en mí.
Tenía la idea de pasar por el Stark también, pero por esta razón, y por la que dices Jason, lo de que se asemeja más al Riviera, lo dejé correr.

El Flower´s me ha gustado más que el Riviera, mucho más, quizá es la novedad, pero lo veo como Vd. dice, más del estilo Privée, pero con nacionalidades a la carta, en especial de brasileras, y qué brasis!

Me dijo un compadre que andaba por allá que el Pigmalión era bastante guapo, para coger a una chica por dos horas por 250 eypos, para llevartela fuera.
Pero claro, eso ya es para ir con la calma, quizá a la próxima.
 
Atrás
Arriba Pie