heras.diaz
Aborto de Forero
- Registro
- 18 Dic 2008
- Reacciones
- 0
entonces, esta abierto o lo han chapado???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alacarga rebuznó:P.D: Camarada Mala Vida, no soy el más indicado para hablarle de este club, pero si usted busca brasileñas creo que este es el sitio indicado. Salud y suerte.
albatros2006 rebuznó:Yo estuve el sábado pasado y había una chinita bastante mona, aunque el cuerpo no me convencía demasiado, es bastante delgada pero con buenos pechos (eso parecía vestida).
Me ofreció masaje y un "pasal un buen lato" pero opté por seguir viendo otras opciones.
mala_vida rebuznó:saludos desde la condal, camaradas de la capital.
Quizá alguno me leais en el subforo de barna, yo suelo leer este hilo a menudo, y posteo para preguntar, si alguno es tan amable...
Como la mayoría sabeis, hace poco han cerrado el club riviera de castelldefels, y está la cosa jodida por estos lares.
Uno, que es brasilófilo empedernido, sabe de buena tinta que en flowers se pueden encontrar buenas garotas, así que estoy planeando un viaje a la capital.
Mi pregunta es si algún asiduo sabe como está el tema de brasis en el club, y si merece la pena hacer la excursión.
Gracias cofrades.
tortolo rebuznó:mala vida no lo dudes, pregunta por ellen.
tortolo rebuznó:mala vida no lo dudes, pregunta por ellen.
nenoalf rebuznó:Eso, alguien puede darme la direccion del Flowers???
Salu2
parkk rebuznó:Buenas a todos.
Señores, se puede llegar en taxi al Flowers desde Madrid? Precio aproximado? Y lo que mas importante, se puede pedir taxi de vuelta ????
parkk rebuznó:Gracias Out. Demasiado complicado....
Mala_Vida rebuznó:Bueno pues como anticipé, el jueves noche partí con un colega hacia la Capital (*** EXPE COJONUDA***) Espero poder regresar en breves a ese templo que teneis los madrileños llamado FLOWERS.121:121
Así son las cosas, y así se las hemos contado. Mala_Vida.
Alacarga rebuznó:Pues nada, un saludo y los cofrades madrileños nos alegramos sobremanera de que su viaje (relámpago, por cierto) haya sido provechoso.
Y por cierto, que haya usted follado en el Flower´s por 45+5€ es, cuanto menos, toda una hazaña.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.