Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RASCACHICHIS rebuznó:
Otra cosa, acaban de decirme que hace unos dias hicieron una redada y que igual esta chapado?
Es eso cierto o es todo un bulo?
No jodas... para una vez que puedo ir.

vengo de alli y una chica con la que subo a menudo me dice que va a estar cerrado mañana (hoy por la noche el hotel tiene que estar vacío). Muchas chicas estaban yèndose a un hotel, e imagino que muchas otras irán a la disco más cercana (adivinad...). No supo o no quiso decirme exactamente por qué se cierra.
 
¿Cierre imperceptible?

Out for Flesh rebuznó:
vengo de alli y una chica con la que subo a menudo me dice que va a estar cerrado mañana (hoy por la noche el hotel tiene que estar vacío). .... No supo o no quiso decirme exactamente por qué se cierra.

Hola compadres,

Pués a mi me han contado hoy (acabo de volver) algunos detalles... No poseen la licencia (la que tenían era para apartahoteles y lo explotan como hotel, cada habitación por separado)...de hecho, por ese motivo se reformarón algunas cosas hace unos meses... algunas habitaciones se volvieron de una sola plaza (en lugar de las dos camas habituales) y se clausuro el acceso al baño desde la misma habitación (una putada)... el caso es que mañana viene una inspección para el tema de la licencia y por eso se llevan a todas las chicas a dormir a L'amour hoy a eso de las 4 am...
A partir de aquí, hoy subí hoy dos veces, y he recabado dos versiones diferentes del final de la historia,

...la primera versión, de una niña de toda confianza para mí, que me jura y me perjura que mañana a las 4 pm las devuelven al local y todo sigue como lo dejamos esta madrugada (A excepción de que volverán a poner todas las habitaciones dobles).

...la segunda versión (de una chica que también conocía de antes aunque no es permanente en el local) es más preocupante... por lo visto, según ella, habría cierto riesgo de que no recuperasen mañana la licencia y eso les obligaría a chapar el local... en cuyo caso y, siempre según sus palabras, la mayoría de las niñas probaría suerte en el Viva Madrid o en el Hot para luego trasladarse a otros puntos de la Península (Ella me habló del Club Virgo por Galicia, de algunos por el País Vasco.... vamos, que se lo tenía estudiado).

Casi me decanto por el primer final posible (supongo que no será un arco de iglesia el tema de la licencia, a no ser que haya algo político de por medio)... sin embargo, hoy llevo allí desde temprano (8 pm) y me han faltado algunas que esperaba ver (otras las he pillado largándose a otro sitio en coche desde el garaje)... me ha dado por pensar que las más espabiladas igual han intentado irse 'un día antes' al Vive o al Hot, por aquello de asegurarse la plaza... pero esto ya es especulación pura... yo me decanto por pensar que mañana vuelven a abrirlo como siempre.

En fin, saludos a todos y felicidades a los del Barça (que en mi caso, son el enemigo... aunque reconozco que esta temporada lo han bordao y han ido a por todas) :8
 
A propósito de lo mío...

Bueno,

No se si tiene mucho sentido el tema (malo será que, al final, lo chapen), pero os comento algo de mi segunda experiencia de hace un par de horas (la primera experiencia tengo que reservármela, por ahora, porque es un tema mío con un cielo de niña y lo estoy gestionando tan mal que casi es para ir al psicólogo)...

Al grano, Lilian, Brasileña (después de quedarme colgado de todas las Rusas que me beneficio, he decidido cambiar de sector...¡coño, que la gracia consiste en disfrutarlo!)

Pues eso, Lilian...

- Brasileña, de Florianópolis,
- 25 primaveras que aparentan ser menos.
- 160 cm de estatura,
- Cabello rubio hasta los hombros, liso y con tirabuzones tipo Kim Bassinger en 'La Confidential'
- Piel clarita y con muchos lunares
- Delgada,
- muy bien de culo (prieto y con formas) y de piernas (largas delgadas, firmes)
- ni una estría
- pecho operado, de tamaño medio... tirando a muy durito aún,
- La tarifa normal (70+5), nada de rebajas x la crisis (aún estaba quejándose de la última propuesta de 50 boniatos que le acababan de hacer unos colegas).
- En la cama bastante buena (mejoró mucho desde lo del verano pasaso. .. Suele venir los meses próximos al verano, mayo a septiembre, normalmente): implicación total, prisas cero, mamada sin, movimiento al ritmo de la música, se deja besar y besa en la boca, se deja tocar, posturas varias, etc.
- Lo disfruta y le gusta hablar antes y después.

En fin, en técnica, implicación, calma, etc... las Brasileiras ganan, pero... es difícil que pierdan un pelín el control y que tengan algún orgasmo... será que tienen el tema muy controlado ya----> Y en eso, las Rusas ganan, es que a ellas les mola correrse y no pierden ocasión de hacerlo.... estás Brasis, como que pasan un poco más de eso de llegar al orgasmo.

PD.-
Por cierto, 'Baerdo', hoy has estado a punto de conseguir que me tire a "La Diosa" :121 (y eso, a pesar de que tiene establecidos los precios como en el Viva-> 100 coins 40 mins / 200 coins 1 hora extended)... ¡Menos mal que me he contenido!, porque ya te he profetizado que el día que yo me tire a la Diosa, chaparán ese local y ese será el último polvo que se eche allí...
:99 :99 :99 ¡Cognio, deja de intentarlo ya, que no quiero que chape aún!

Fdo.- Tu compare el 'Caerdo'.
 
Al final, no cierra...

En fin, actualización del tema... Hoy jueves llamé a una conocida que trabaja en el club y me comunico que, tal y como estaba previsto, esta misma tarde volvieron todas al local que, abrió como de costumbre.
 
Entonces como queda lo del flower´s?cerrará o se quedara?
Por cierto el tema de las redadas en el flower´s es muy comun?Me ha dicho un amigo que en ocho años solo han ido una vez....

Por cierto amigos, por diversos temas familiares aun no he podido catar a esa tailandesa llamada Anny, ya he preguntado por ella antes pero nadie me ha dicho nada claro....alguno tiene alguna referencia de ella??hace salidas??
 
abrió el mismo jueves y los controles de alcoholemia...

abrió el jueves (según me contaron por teléfono) y volvió a abrir el viernes (me pase personalmente por allí a eso de las 9pm...que es una hora muy floja)...

Me comentaron, por cierto, que la Guarcia Civil pone controles los últimos fines de semana del mes en la rotonda de la vía de servicio que hay justo antes de llegar al flowers.:99
 
p641 rebuznó:
Me comentaron, por cierto, que la Guarcia Civil pone controles los últimos fines de semana del mes en la rotonda de la vía de servicio que hay justo antes de llegar al flowers.:99

Pues yo ayer, por la noche, no vi controles.

Luego, o mañana paso a relatar la crónica del Flower's.

Mala_Vida on Tour.
 
Sigo interesado por la thai de pelo corto y grandes tetas (operadas), alguien sabe algo??
 
Mala_Vida on Tour, Próxima parada:
El Flower's (Guest Star Gato Safado)

Empiezo yo con las crónicas de Narnia, si Gato safado quiere añadir la suya...:lol:

El sábado por la noche, decidimos (yo y mis dos colegas de aventuras) salir de Barna, aprovechando que el lunes era festivo aquí, dirección a la Capital.

Salimos a media noche y no llegamos a tiempo para echar una canita al aire ese mismo día, así que nos quedamos a dormir en el hotel que hay justo detrás del Flower's.
Estuvimos el domingo divagando por Madrid haciendo tiempo hasta que abriera el templo.
Uno, que es previsor, le mandó a Gato Safado, camarada de este foro, un mp para ver si le apetecía pasarse por allí.
Efectivamente recibí su llamada. :lol:

Entramos al club sobre las 7 de la tarde, y había un ambientazo ya, esperaba menos siendo domingo.
El plantel de chicas sobre las 40/50 calculo, y muchas caras conocidas de mi última visita, pese a no encontrar a la brasileña con la que subí. :sad:
Nos tomamos una copa mirando el percal y haciendo la habitual criba, y nos fuimos a cenar algo a Las Rozas, a un garito que se llama La Cuba, en el que ya estuvimos la otra vez y está de lujo y barato.

Entramos de nuevo sobre las 23 horas, con un par de sangrías en el cuerpo.
Faltaban muchas chicas que estaban por la tarde, pero poco a poco van apareciendo.
Sobre las 11 y media aparece Gato Safado y se une al grupo, hablamos del proyecto Brasil y tal.
Hablamos del foro y de los temas que nos ocupan, y que a él le queda poquito para pisar el paraíso (envidia me das), jajaja.
Gato no se lo pensó demasiado y también subió con una brasi, antes que yo.

A destacar de chicas la venezolana cañón que va con el vestido enrejado negro pero pedía 80 eypos, una brasi bahiana ex-riviera mulata que bajó a altas horas, y otra brasileña con unas tetas impresionantes y un tattoo en el brazo derecho, era una frase.
El nivel en general del club bastante bueno, de nota 7,5 a 8.

Como viene siendo menester, a punto estuve de no subir dado a excederme, de nuevo, con el Jack Daniels, 4 esta vez.
Subí a las 4 y media de la madrugada, la elegida fué Débora.
¿Hace falta comentar la nacionalidad? ;)

Débora es de Minas Gerais, me comentó que en breves se va a Brasil de vacaciones.
Anoche iba con vestido blanco con flores, creo.
Rubia, de piel café con leche y de 1.65 más o menos, pechos pequeños.
Acordamos 60 eypos por media hora, accedia a todo menos a follar sem camisinha, ok para la room.
Pagamos las sábanas (4 eypos) y para el catre.
Nada mas entrar ya empezó el jolgorio, rollo movidito con ganas de gresca la nena, morreos por doquier, dedos a full y magreos, no pone reparos y parece que le gusta.
Hacemos un alto y lavado de bajos de rigor mutuo.
A la vuelta al catre, no me costó nada trempar pese al alcohol, y gracias a éste, duré más.
Empezamos con el francés, a pelo of course, bastante bueno, ella en la cama y yo de pié.
La pongo a 4 en el borde de la cama, y me prodigo yo, se pone bastante burra la nena.
Ya con los preliminares aprobados, pasamos a la acción.
Misionero rapidísimo y por un momento veo que me voy a correr, así que hago un stop, le vuelvo a comer, y jugar con su retaguardia.
Ahora ya sí pasamos a la puerta trasera, al principio despacio pero una vez entra ya sin problemas.
Primero a 4 y luego en misionero un buen rato, por detrás claro, hasta que me corro en sus pechos mientras nos morreamos.
Hablamos un rato , nos lavamos y despedida, salí a las 5 y media del club. :lol:

En ningún momento me pidió los 60 eypos del servicio, y yo que tampoco estaba muy fino, la verdad ni me acordé tampoco, me di cuenta al salir por la puerta.
Esto es lo que me gusta de las brasileñas, no les importa disfrutar y pasárselo bien aunque sea su trabajo, ya me pasó la otra vez que fué otro polvo de escándalo y también me cobró solo 50 eypos la chica.


Ya es mi segunda visita al club y no descarto una tercera.
Eso sí, la próxima en avión, que en coche es una paliza.
Lo único que veo desorbitado es el precio de las copas, 18 eypos en el caso del Jack Daniels, pero el club en general me encanta, muy por encima de todo club mediocre, incluso me gusta más que nuestro extinto Riviera.

Resumiendo, que es gerundio.
ME ENCANTA EL FLOWER'S, QUIERO UNO EN BARNA.:lol:


Mala_Vida desde Radio Telepatio.
 
Mala_Vida rebuznó:
Mala_Vida on Tour, Próxima parada:
El Flower's (Guest Star Gato Safado)

Empiezo yo con las crónicas de Narnia, si Gato safado quiere añadir la suya...:lol:

El sábado por la noche, decidimos (yo y mis dos colegas de aventuras) salir de Barna, aprovechando que el lunes era festivo aquí, dirección a la Capital.

Salimos a media noche y no llegamos a tiempo para echar una canita al aire ese mismo día, así que nos quedamos a dormir en el hotel que hay justo detrás del Flower's.
Estuvimos el domingo divagando por Madrid haciendo tiempo hasta que abriera el templo.
Uno, que es previsor, le mandó a Gato Safado, camarada de este foro, un mp para ver si le apetecía pasarse por allí.
Efectivamente recibí su llamada. :lol:

Entramos al club sobre las 7 de la tarde, y había un ambientazo ya, esperaba menos siendo domingo.
El plantel de chicas sobre las 40/50 calculo, y muchas caras conocidas de mi última visita, pese a no encontrar a la brasileña con la que subí. :sad:
Nos tomamos una copa mirando el percal y haciendo la habitual criba, y nos fuimos a cenar algo a Las Rozas, a un garito que se llama La Cuba, en el que ya estuvimos la otra vez y está de lujo y barato.

Entramos de nuevo sobre las 23 horas, con un par de sangrías en el cuerpo.
Faltaban muchas chicas que estaban por la tarde, pero poco a poco van apareciendo.
Sobre las 11 y media aparece Gato Safado y se une al grupo, hablamos del proyecto Brasil y tal.
Hablamos del foro y de los temas que nos ocupan, y que a él le queda poquito para pisar el paraíso (envidia me das), jajaja.
Gato no se lo pensó demasiado y también subió con una brasi, antes que yo.

A destacar de chicas la venezolana cañón que va con el vestido enrejado negro pero pedía 80 eypos, una brasi bahiana ex-riviera mulata que bajó a altas horas, y otra brasileña con unas tetas impresionantes y un tattoo en el brazo derecho, era una frase.
El nivel en general del club bastante bueno, de nota 7,5 a 8.

Como viene siendo menester, a punto estuve de no subir dado a excederme, de nuevo, con el Jack Daniels, 4 esta vez.
Subí a las 4 y media de la madrugada, la elegida fué Débora.
¿Hace falta comentar la nacionalidad? ;)

Débora es de Minas Gerais, me comentó que en breves se va a Brasil de vacaciones.
Anoche iba con vestido blanco con flores, creo.
Rubia, de piel café con leche y de 1.65 más o menos, pechos pequeños.
Acordamos 60 eypos por media hora, accedia a todo menos a follar sem camisinha, ok para la room.
Pagamos las sábanas (4 eypos) y para el catre.
Nada mas entrar ya empezó el jolgorio, rollo movidito con ganas de gresca la nena, morreos por doquier, dedos a full y magreos, no pone reparos y parece que le gusta.
Hacemos un alto y lavado de bajos de rigor mutuo.
A la vuelta al catre, no me costó nada trempar pese al alcohol, y gracias a éste, duré más.
Empezamos con el francés, a pelo of course, bastante bueno, ella en la cama y yo de pié.
La pongo a 4 en el borde de la cama, y me prodigo yo, se pone bastante burra la nena.
Ya con los preliminares aprobados, pasamos a la acción.
Misionero rapidísimo y por un momento veo que me voy a correr, así que hago un stop, le vuelvo a comer, y jugar con su retaguardia.
Ahora ya sí pasamos a la puerta trasera, al principio despacio pero una vez entra ya sin problemas.
Primero a 4 y luego en misionero un buen rato, por detrás claro, hasta que me corro en sus pechos mientras nos morreamos.
Hablamos un rato , nos lavamos y despedida, salí a las 5 y media del club. :lol:

En ningún momento me pidió los 60 eypos del servicio, y yo que tampoco estaba muy fino, la verdad ni me acordé tampoco, me di cuenta al salir por la puerta.
Esto es lo que me gusta de las brasileñas, no les importa disfrutar y pasárselo bien aunque sea su trabajo, ya me pasó la otra vez que fué otro polvo de escándalo y también me cobró solo 50 eypos la chica.


Ya es mi segunda visita al club y no descarto una tercera.
Eso sí, la próxima en avión, que en coche es una paliza.
Lo único que veo desorbitado es el precio de las copas, 18 eypos en el caso del Jack Daniels, pero el club en general me encanta, muy por encima de todo club mediocre, incluso me gusta más que nuestro extinto Riviera.

Resumiendo, que es gerundio.
ME ENCANTA EL FLOWER'S, QUIERO UNO EN BARNA.:lol:


Mala_Vida desde Radio Telepatio.

Enhorabuena !!!. Así es como se redacta una buena crónica, camarada Mala_Vida. Pasaré a contar mi expe, ya que no tengo nada más que añadir a tu completo relato.

Poco después de mi encuentro con Mala_Vida y sus secuaces, vi a una rubia guapísima de cara, con un aire a Mónica Sweetheart, Se llamaba Jazmin, cuerpo bien definido y un culito brasileiro que me ponía malo. También calzaba unas buenas peras operadas, que con ropa parecían más bonitas de lo que eran realmente. Se acercó y fue directa a sentarse en mi paquete. Después de juguetear un poco y enseñarnos sus braguitas a los presentes, combinamos precio y servicios, y nos fuimos al tema.

En todo el recorrido hacia la habitación, la tía no dejó de refregar su culo gostoso por mi polla. La acción comenzó en el ascensor, dónde me pegó un morreo de esos que parece que vas a rasgar el pantalón de tanta presión que ejerce aquello. Limpieza rápida para no perder tiempo y al lio. Continúan los morreos y caricias. Me la empieza a comer, ella de cuatro patas encima de la cama y yo arrodillado también en la cama, mirándome de vez en cuando con cara de viciosa. Garganta profunda con sonidos de atragantamiento, lo que me pone más burraco aún. Comida güeval sin miramientos, aunque no llego hasta mi ano. Más morreos, se pone a cuatro patas, y le digo que apoye las manos en la pared que es como a mi me gusta. Me pone malísimo la marca del bikini de su culo y entre eso y sus gemidos estuve a puntito, pero paré. Se pone encima y a cabalgar, con bastante ritmo y a veces despacio empujendo bien hasta dentro. Continuamos con misionero y al final le digo que se ponga otra vez a cuatro patas que me voy a correr en su culo. Mas morreos, conversamos un poco, me visto, despedida y pa' bajo.

Un saludo y nos vemos el sábado en Rio (Recemos al LOL para que no pase nada con Air France).
 
Busco a mi rubia y,... el mejor rincón del club...

Hay una rubia que últimamente echo de menos en el flowers.

Creo que va y viene mucho a Valencia y antes trabajó por Tarragona, Alicante...,

Por lo visto, estuvo casada, tendrá unos 30 es elegante, rubia, delgada, ojos azules, pecho mediano, culo apretado, 1,70cm aprox....

¿alguién sabe por donde para?... Es que
babas.gif
, en la cama es de lo mejor que me he encontrado.... vamos, ¡Una Diosa!.

Por otro lado, el rincón que mejor me funciona a mí (cuando me paro a tomar una copa y a examinar el percal), es la parte de la barra justo detrás el monitor del PC con el que ponen la música, cerca de la columna... joer,
1) Puedes ver casi todo lo que pasa alrededor de la barra grande y parte de la pequeña.
2) Todas, a menos que vayan a tiro hecho, llegan rápido por ahí cuando bajan de la planta de arriba y se paran allí un ratito.

Por último, hay dos candidatas a las que tengo la obligación de probar:
1) Olga, Rusa, rubia, simpática, bien de pecho y culo, piernas no muy finas, pero bien, alta 1,75cm ...no es un pivón total, pero tiene algo y una cara muy atractiva.
2) Una rubia claramente brasileña, preciosa que no había visto antes de esta tarde, 1,65cm, con un vestido azul elegante y ajustado que dejaba ver el ombligo, mu bien de pecho, culo, piernas, todo curvas... ni un gramo de grasa, pero no es flacucha y ¡que sonrisa la muy :twisted:!...esa si que es un pivón... pero na, que no la dejaron sola 1 minuto.
...en cuanto pueda, lo pruebo y lo cuento :1, pero si alguien sabe algo de ellas, que sea tan amable de informar,

Y otra cosa más...Maya, la DiosaRubia Italo-Francesa que va un pelín de Diva...va pidiendo, según ella, los precios del Vive...¿Los vale?

Saludos
 
Estuve buscando informacion acerca de las redadas en el flowers, para saber si son muy frecuentes, y en el pais digital hablan de una que se produjo el dia 18 del mes pasado, es cierto?
 
Diva??

p641 rebuznó:
Hay una rusa que últimamente echo de menos en el flowers.

Su nombre real es Anna (trabajaba con el real, según contaba), creo que va y viene mucho a Valencia y antes trabajo por Tarragona, Andorra...,

Por lo visto, estuvo casada, dice que no le gustan nada los abogados
icon_wink.gif
y es algo mayor, pero elegante, rubia, delgada, ojos azules, pecho pequeño, culo apretado, 1,70cm aprox....

¿alguién sabe por donde para?... Es que es la leche
babas.gif
, en la cama es lo mejor que me he encontrado... la tía pierde la cabeza, ya en el cuarto de baño la tía te hace una mamada antes de que te de tiempo a levantarte del bidé, a posturitas no hay quién la gane, se corre varias veces y, cuando te corres tú, te pregunta que si te puedes recuperar como para echar otro.... te relata con detalle las experiencias que más le han impresinado...en fin, la chica dice que disfruta tanto del tema, que no dejará el trabajo mientras pueda.... vamos, ¡Una Diosa del sexo!.

Por otro lado, el rincón que mejor me funciona a mí (cuando me paro a tomar una copa y a examinar el percal), es la parte de la barra justo detrás el monitor del PC con el que ponen la música, cerca de la columna... joer,
1) Puedes ver casi todo lo que pasa alrededor de la barra grande y parte de la pequeña.
2) Todas, a menos que vayan a tiro hecho, llegan rápido por ahí cuando bajan de la planta de arriba y se paran allí un ratito.

Por último, hay dos candidatas a las que tengo la obligación de probar:
1) Olga, Rusa, rubia, simpática, bien de pecho y culo, pirnas no muy finas, pero bien, alta 1,75cm ...no es un pivón total, pero tiene algo y una cara muy atractiva.
2) Una rubia claramente brasileña, preciosa que no había visto antes de esta tarde, 1,65cm, con un vestido azul elegante y ajustado que dejaba ver el ombligo, mu bien de pecho, culo, piernas, todo curvas... ni un gramo de grasa, pero no es flacucha y ¡que sonrisa la muy :twisted:!...esa si que es un pivón... pero na, que no la dejaron sola 1 minuto.
...en cuanto pueda, lo pruebo y lo cuento :1, pero si alguien sabe algo de ellas, que sea tan amable de informar,

Y otra cosa más...Maya, la DiosaRubia Italo-Francesa que va un pelín de Diva...va pidiendo, según ella, los precios del Vive (100/200)...¿Los vale?

Saludos

Yo personalmente he tenido una mala experiencia con la "semi Diva". Ya hace tiempo que quería probar pero viendo las cotizaciones no sabía si merecería la pena.

Para empezar lo que tiene de Diva es que va de sobrada. En primer lugar te saca la pasta con las copas, para luego decirte que o te decides o se va pues la esta esperando un "cliente". La verdad es que en ese momento tenía que haber reculado, pero bueno..caí. Yo pensaba esto va a ser la leche..

Subo, 200 napos+5 de toallas. Nada más subir me dice que se va a preparar un porro. Vale por mi parte genial. Se tira un buen rato y luego limpieza de bajos. Esto ya son 20 minutos, en los que te empieza a contar batallas.

El problema es que a la media hora aproximadamente, mira el reloj y dice.. uf ya es la hora, He intenta sacarte más pasta..

Yo me rebote y me fui. Pues en el fondo en la cama hay bastantes mejores. Además las tetas siliconadas que tiene no estan nada logradas.

En fin, yo no la aconsejo a no ser que os sobre la pasta y os de lo mismo todo.

Esto hace un par de meses y como asiduo semanal lo mejor es probar nuevas remesas que vienen con ganas, nada maleadas y con unas tarifas normales.
 
La rubia brasileña, de nombre "Maria" es una pena arriba. Va a toda leche, con ganas de acabar deprisa. Si, es un pibon total, de acuerdo. Pero aparte de tener unas tetas operadas bastante feas
 
La próxima vez que baje al Flower's (por que habrá próxima) ya comentaré antes aquí mi aparición, para las recomendaciones y tal.

Cuentacuentos se podría pasar también, y vamos aumentando la quedada los del Comando Brasil. :lol:

Que poquito nos queda!!!
 
Hola a todos,

Hoy he vuelto a echar un vistazo (a eso de las 7pm) y na, que no consigo pillar a la brasi rubia nueva que está como el pan... hasta la carita es perfecta...joe, la pillo con otros, me guiña un ojo, me mira, pero na, no puedo esperar tanto...¡tampoco me voy a quedar a vivir por allí!, ¿no?;)

Pués mientras esperaba un ratito, me entró otra brasi llamada, siempre según ella, ¿Claudia?...Rubia, piel pálida, algo de pecas desdibujadas en la carita, 24 añitos, de Sta. Catalina (como florianapolis)...ya sabéis, pinta entre Alemana, Argentina, Rusa y BRasi....aunque pelín menos delgadita de lo que a mi me gustan, el caso es que se mostró muy simpática, paciente, ardiente (besos en la boca en la barra, p.e. y de motu propio, que a mi no me gusta ponerme mucho en ese plan abajo).. pero, al final, no subí con ella, aunque el tema promete y acabaré probando....

Al final probe con Olga.... según ella, ya me tocaba subir con ella de una vez...pués nada, os cuento, rusa, tiene 31 añitos es rubia alta y fuerte (no está gorda, pero no es de las delgaditas)... besa muy bien arriba y sorprende con alguna técnica que yo no conocía (¡coño, no me enteré de cuando me puso el preservativo entre la mamada y el polvo!... si al principio me acojone y todo cuando veo que se pone encima y hasta me tuve que asegurar de que lo llevaba puesto)... le gusta que juegues con ella antes de ir al grano y, cuando te pones al tema, se sabe mover rápido y bien....tan bien que es difícil aguantar si no controlas un poco el ritmo del tema y le vas frenando:p.

Lo bueno, su simpatía, como besa, que se sabe mover, que sabe hablar (pa quien le guste) etc. Lo regular es que es pelin más mayor que la media (no todo es tan firme, etc.)... y claro, también le cuesta algo más de tiempo llegar a disfrutar del sexo.... Se deja querer y le gusta....pero no pierde la cabeza.

Cuando bajé, me encontré a una buena amiga ... le dije que no tenía un duro y me sugirió que era un cabrón y no reparo en ponerme a 3000 por hora... en fin, ¡que mala vida!
 
Y digo yo....y es solo por curiosidad.....esa amiga tuya especial, no se llamara May?
 
Notas de la Noche del Jueves en el Flowers...

Lo primero y, respondiendo al mensaje anterior: No, no se llama 'May' (o al menos no es ese el nombre que me ha dicho a mí ;))... Esa foto es de hace un añito, ahora ha echado un pelín más de culete (que pena).

Lo segundo, este jueves por la noche (ya la madrugada del viernes) ha habido un control de inmigración en el flowers que ha durado unas dos horitas... lo de siempre, las chicas bajando de una en una y un mogollón de coches de la poli aparcados fuera... lo cual ha debido de cortar el rollo a mucho cliente decidido a celebrar este jueves que acababa de cobrar :99... eso no se hace.

Lo tercero es que han plantado un control de alcoholemia en la rotonda de la vía de servicio justo antes del club a las 2h28min de la madrugada del viernes (lo he visto yo con mis ojitos... dos cochecitos de la benemérita.... menos mal que sólo le pego al red-bull después de cenar vodka con limón).

Por último, alguna cosilla del club:

En el terreno Rumano, ha vuelto Daniela (la niña que va siempre con camisetas con una corbata roja dibujada)... alta, castaña, pecho normal, 25 tacos aprox, no muy delgada (pero no esta gordita), muy cariñosa y muy implicada <<le gusta disfrutar del tema>>.... no he probado hoy, pero lo haré (a ver si ha mejorado desde hace 3 meses).

Siguiendo en ese terreno, he conocido a Vanesa... rubia de pelo liso, alta, delgada , ojos color miel... origen rumano... abajo parece distante pero arriba, al menos a mí, me ha salido bien la experiencia con ella...

Pos eso, no ha dao pa más....

Saludos a todos,
 
Y se han llevado a alguna chica detenida??o solo es un simple control??
 
pues ni idea de eso... supongo que será un trámite
 
Si, un tramite de esos, que les hacen venir al cabo de dos dias para llevarse a las tias y cortar otra vez el rollo a la clientela....
 
Pués, en palabras de un colega, lo de la redada debió ser algo así... "fué un poco raro, entraron de repente los guardias civiles, con los chalecos, etc algunos armados. 2 bajaron rápidamente y se fueron a la puerta que da de la sala al parking por donde a veces descargan bebida, otro a la escalera donde se sube y el resto fueron poco a poco por la barra conduciéndolas arriba, luego arriba me contaron que 'tomaron' tambien literamente los pasillos. Me contaron unas amigas rumanas que ellas no tienen problemas
al ser ya de la union europea, a otras de otros paises sí las vacilaron más y se llevaron a alguna de brasil por tema de papeles"

Y ya, en otro orden de cosas....me he pasado esta tarde, entre las 8 y las 10 de la noche... seguía buscando a mi rubia, pero na, al final debe haberse pillado unas vacaciones del club (tendré que hacer lo mismo, pa no ver siempre las mismas chicas)... sobre las 9 bajó una amiga y me convenció de mala manera...

El caso es que pocas novedades en el club,,, los viernes creo que es mejor ir a partir de las 11 (bueno, y los sábados y domingos)... el resto de la semana, especialmente entre martes y jueves, ir antes no está mal.... pero lo dicho, pocos cambios, el sector brasileño era el más destacable, jolgorio, risas, complicidad con los clientes de la barra, bailes y muchas ganas de cachondeo... el sector de europa del este, pelín más sieso (se ve que no se habían recuperado aún de la noche del jueves)... Bueno, la que más me pone es Mxxxl, paraguaya... 30 aprox. a ojo, alta, pelo castaño, curvas y sensualidad...¡que caria de dulce y traviesa a la vez!... he visto como besa en la barra y me han contado como es arriba y, creo , que quiero probar... lo que pasa es que ha subido mucho .... y me da un poco de cosa.... pero no sé yo si podré contenerme...
 
Putero Convencido rebuznó:
Yo personalmente he tenido una mala experiencia con la "semi Diva". Ya hace tiempo que quería probar pero viendo las cotizaciones no sabía si merecería la pena.

Para empezar lo que tiene de Diva es que va de sobrada. En primer lugar te saca la pasta con las copas, para luego decirte que o te decides o se va pues la esta esperando un "cliente". La verdad es que en ese momento tenía que haber reculado, pero bueno..caí. Yo pensaba esto va a ser la leche..

Subo, 200 napos+5 de toallas. Nada más subir me dice que se va a preparar un porro. Vale por mi parte genial. Se tira un buen rato y luego limpieza de bajos. Esto ya son 20 minutos, en los que te empieza a contar batallas.

El problema es que a la media hora aproximadamente, mira el reloj y dice.. uf ya es la hora, He intenta sacarte más pasta..

Yo me rebote y me fui. Pues en el fondo en la cama hay bastantes mejores. Además las tetas siliconadas que tiene no estan nada logradas.

En fin, yo no la aconsejo a no ser que os sobre la pasta y os de lo mismo todo.

Esto hace un par de meses y como asiduo semanal lo mejor es probar nuevas remesas que vienen con ganas, nada maleadas y con unas tarifas normales.
yo nunca he pagado mas de 60 morlacos , las cuento 4 paridas y se enrollan y ,si no se enrollan con no volver esta resuelto
elotro dia me folle a andreita ,rumana ,se parece a amaral ,con tetas bestiales , la magreo mientras me la chupa (despacito, como si fuera su novio),la doy unos azotitos (para que entre en calor),alguna putadita mas,
y cuando me corro suelto hasta los calostros
probarla y vereis lo que es bueno
 
Atrás
Arriba Pie