Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Jacoby rebuznó:
Ayer estuve en Flowers por 2ª vez y bastante mejor que la primera (a pesar de que la 1ª estuve con un pivón brasileño con cuerpo de modelo).

Esta vez me me puse en la barra (sólo, por desgracia) me pedí un cerveza y me dije que no me movía hasta que no me llevase un tetona tetona. En cinco minutos me entraron cuatro tías que despaché diciendo que espero a un amigo que está aparcando y que en cuento venga ya hablaríamos. No eran lo que buscaba. Curiosamente me entró una rusa, aunque son más paradas que las latinas y esperan a que las entres tú, por lo que he podido ver.

Por fin llega una albanesa con cara de viciosa y tetas enormes que me enseñó alli mismo y me dio unos cuentos morreos para convencerme. Por si la conoce Guilo, se llamaba Elena. Era morena, de pelo largo y con ojos muy pintados.

Me subí con ella y la experiencia bastante bien. Como curiosidad decir que en el baño me dice ¿me vas a comer el coño, es por lavarme...? y yo: ¿comooorrrr?. Pensé, que pasa, ¿si no se lo como no se lava?. Así que le dije que si. Que se lavara muy bien.

En pelotas vi que tenía bastante tipo pera, pero las peras bien gordas, que era lo que quería.

Así que para los que les gusten las tetonas:, Elena, albanesa morena.

PD: !Me gustaría ir con alguien! Puse la postura esa y ni caso.

jeje, si se cual es, a mi no me gustan las tetonas...esa chica en cuestion no me gusta nada. mis gustos son delgadas, pequeñas y con poca teta..
 
Re: Yo quiero follar Flowers

drachodran rebuznó:
Hola!!!

Mi mas profunda admiracion hacia vosotros y ante todo perdon por no tener aun avatar, que esta en camino.

Llevo leyendoos varias semanas, aprendiendo de vuestra experiencia puteril. Por razones ajenas a mi voluntad, llevo 6 meses sin follar y estudiando. Por eso, la semanas que viene, que estoy libre y en Madrid, me gustaria probar el archiconocido Flowers despues de tanta sequia.

Mi humilde peticion es si podria ir con Guilo o con alguno de vosotros que me presente a las lumis mas de puta madre del sitio y de paso hacernos unas risas...

Un honor estar entre vosotros, puteros.

drachodran

yo suelo ir todas las semanas... antes iba un par de veces. ahora prefiero ir un dia al flowers y otro innovar en otro club. cuando me anime esta semana lo posteo por si alguien se anima.. de todas maneras, si recibo algun mensaje privado y no es algun dia raro, voy igualmente :D
 
hoy voy...se me calento el pico..alguien se anima?
estare de 11 a 2 o asi...
 
ayer fue uno de los mejores dias del flowers, lastima que no pudiera haber venido nadie...

han llegado un par de Rumanas morenas que me encantan.. ¿estaré cambiando de gusto? antes era Brasileño a muerte....

subi con una nueva, Andrea, rumana, morena, delgadita con tetas naturales bastante bien puestas de una jovencita, cara de viciosa y simpatica... fue mi perdicion.. subi con ella, me encantó. se implica bastante. una vez abajó me volvió a perder y volvi a subir con ella. sabia como provocarme con esa mirada...
la primera vez cuando terminamos, la digo:
¿cuanto es? y me mira con cara de picaruela y me dice,- sabes perfectamente cuando es, picaruelo... :wink:
jaja, carcajada y solté 70euros, despues un morreo de unos minutos...

Estuve toda la noche acompañado, habia poco trabajo, muchos viejetes y ayer conocía al 80% de las chicas, la novia de un compañero de trabajo (sabe en que trabaja) antiguas amigas usuales que he salido a alguna discoteca.. etc..


curiosamente tambien estaba una vieja amiga que conocia de hace tiempo, con la que estuve con ella tambien en el Riviera de Castelldefels, es amiga, nunca he subido con ella. Se va ahora en 2 semanas a Malaga, a un piso con otra amiga, yo voy a ir un fin de semana de estos, y me han invitado a quedarme con ellas en el piso.
Asi que si me coincide con la fecha de trabajo voy seguro! asi que ya os contaré como funciona el tema desde dentro..

jeeje
 
Re: AVISO PARA TODOS LOS PUTEROS QUE VAYAIS AL FLOWERS!!!!!!

Sr. Jacoby rebuznó:
armartin rebuznó:
Ayer estuve en el flowers y queria que supierais que hay un xikilla que responde al nombre de Leyla, morena, ojos marrones, tez oscura, pelo negro y dice que es de Egipto y tiene un buen cuerpo y una talla 105 pero............:

implicación: cero patatero

frances: con y es muy escrupulosa, constantemente se esta limpiando la boca y esta con el rollo de papel a mano.

No la gusta que la besen y con lengua ni hablar.

No la gustan que le toquen mucho las tetas ni que se las chupen.

Cariñosa: cero patatero.

Claro dos tetas tiran mas que dos carretas pero luego vienen las sorpresas.

Vamos que ni se os ocurra subir con esta tia kedais avisados :wink:

Saludos y MUCHA SALUD. :twisted: :evil: :twisted: :evil:

PD: Por cierto, como fue tan escurridiza y tan poco cariñosa y no se implicaba nada y ponia pegas por todo cuando me estaba haciendo una cubana me corri de tal manera que la puse perdida el pelo la cara en las tetas sin avisar ni nada :twisted:. Me dijo que como me salio tanta leche que la habia manchado todo. Nos ha jodido estaba cargadito con deciros que llevaba 3 dias sin masturbarme y yo normalmente me masturbo 2 veces al dia :twisted:

Ay! Amartin. tenías que haberte ido con la que fui yo...

Pues dame mas información fenómeno. Imagino que tendra unas tetas de infarto, de sobra sabes como me gustan eh???? jejejejejeje.

Dime como se llama, de donde es, etc, etc dame toda la información al respecto de esta chica para cuando vaya al flowers la próxima vez ir directamente a buscarla :pla :-o

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos Sr Jacoby y saludos. :wink: :pla :-o

MUCHA SALUD. :twisted: :wink:
 
Re: AVISO PARA TODOS LOS PUTEROS QUE VAYAIS AL FLOWERS!!!!!!

armartin rebuznó:
Sr. Jacoby rebuznó:
armartin rebuznó:
Ayer estuve en el flowers y queria que supierais que hay un xikilla que responde al nombre de Leyla, morena, ojos marrones, tez oscura, pelo negro y dice que es de Egipto y tiene un buen cuerpo y una talla 105 pero............:

implicación: cero patatero

frances: con y es muy escrupulosa, constantemente se esta limpiando la boca y esta con el rollo de papel a mano.

No la gusta que la besen y con lengua ni hablar.

No la gustan que le toquen mucho las tetas ni que se las chupen.

Cariñosa: cero patatero.

Claro dos tetas tiran mas que dos carretas pero luego vienen las sorpresas.

Vamos que ni se os ocurra subir con esta tia kedais avisados :wink:

Saludos y MUCHA SALUD. :twisted: :evil: :twisted: :evil:

PD: Por cierto, como fue tan escurridiza y tan poco cariñosa y no se implicaba nada y ponia pegas por todo cuando me estaba haciendo una cubana me corri de tal manera que la puse perdida el pelo la cara en las tetas sin avisar ni nada :twisted:. Me dijo que como me salio tanta leche que la habia manchado todo. Nos ha jodido estaba cargadito con deciros que llevaba 3 dias sin masturbarme y yo normalmente me masturbo 2 veces al dia :twisted:

Ay! Amartin. tenías que haberte ido con la que fui yo...

Pues dame mas información fenómeno. Imagino que tendra unas tetas de infarto, de sobra sabes como me gustan eh???? jejejejejeje.

Dime como se llama, de donde es, etc, etc dame toda la información al respecto de esta chica para cuando vaya al flowers la próxima vez ir directamente a buscarla :pla :-o

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos Sr Jacoby y saludos. :wink: :pla :-o

MUCHA SALUD. :twisted: :wink:

ayer la vi.. ya se quien es, unas tetas impresionantes... no es de mi gusto para nada... hoy la pregunto el nombre..
 
por cierto...debido a cuestiones laborables, a las 3 de la mañana hay que trabajar, que mejor que hacer tiempo en el flowers, no?

vuelvo a ir hoy de 11 a 2:30.. y van 2 seguidos! y mañana ya jueves :pla
 
Eres una máquina

Joder deja algo para la semana que viene que seguro que voy yo.

Por cierto, a este ritmo creo que no tendremos que hacer votación para putero del mes de mayo.
 
Re: Eres una máquina

gelote rebuznó:
Joder deja algo para la semana que viene que seguro que voy yo.

Por cierto, a este ritmo creo que no tendremos que hacer votación para putero del mes de mayo.

jejeje, tranquilo.. a la semana que viene cae un par de dias seguro...
 
Re: Eres una máquina

Guilo rebuznó:
gelote rebuznó:
Joder deja algo para la semana que viene que seguro que voy yo.
jejeje, tranquilo.. a la semana que viene cae un par de dias seguro...

:shock: :shock: :shock: Guilo, perdona la pregunta, pero ¿de qué curras? Menudo ritmo!!
Olé por tí y disfruta mientas puedas chaval.
 
Re: Eres una máquina

jano2 rebuznó:
Guilo rebuznó:
gelote rebuznó:
Joder deja algo para la semana que viene que seguro que voy yo.
jejeje, tranquilo.. a la semana que viene cae un par de dias seguro...

:shock: :shock: :shock: Guilo, perdona la pregunta, pero ¿de qué curras? Menudo ritmo!!
Olé por tí y disfruta mientas puedas chaval.
empresa importacion..cables y conectores raros
 
Re: Eres una máquina

jano2 rebuznó:
Guilo, perdona la pregunta, pero ¿de qué curras? Menudo ritmo!!
Guilo rebuznó:
empresa importacion..cables y conectores raros

Mira de qué cosas más curiosas curra la peña... y le cunde que da gusto.
Luego están los que se quejan de la puta oficina. Ya sé que estas cosas del curro son muy personales (como los gustos sobre putas) pero se ve que el que quiere (no trabajar en una oficina 8-9 horas seguidas) puede.
De todas formas, no seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer con su curro (ni como follarse a una puta).
Que lo disfruteis.
 
si si, yo trabajo en una ofi 10horas, pero se hace poco pesado.. buen rollo con los compis, a eso de las 7 la tarde ya estamos sacando las cervezas.. visitando webs de mujeres... y como siempre acabamos de putas.
odio la oficina
 
Yo hace unas semanas fui con amigo al flowers y sobre las cuatro ya puedes llevarte alguna a casita por un buen precio. Empezamos mi amigo y yo a preguntar a las chicas que si por 200 euros cada una se venian con nostros y muchas se descolgaban pidiendo muchisimo dinero, una exactamente 1000 euros :? al final dos chicas accedierón y la mia era una venezolana menudita muy rica. LLegamos a casa de mi amigo y nos tomamos unas copitas. Luego a follar, la chica muy implicada, menuda mamada me hizo!!!! :D luego posturitas como a mi me gusta y despues de un buen rato a dormir. Luego al despertarnos a follar otra vez, madre mia que bien se movia la chica!!!
No es la primera vez, pero sobre esa hora la jugada sale muy bien.
 
no digo que no sea posible... pero en el Flowers, las chicas pagan 72euros por la estancia y comida, es decir, como si fuera un hotel.
Lo cual, es raro, no imposible (se ha hecho) pero en chicas de confianza.
sobre las 4 o 5, ellas quieren ya subirse a la habitacion, para al dia siguiente levantarse, comer, descansar, ir un poco al gimnasio, descansar, para volver a estar dispuestas para la jornada...
tendria que ser una propuesta mas que buena, no solo economicamente, si no, que te conozcan y tal, para salir del flowers... irse fuera con desconocidos... estar cansadas al dia siguiente...no saber como volver.. etc..raaaaro raaaaaro raaaaaro

me parece extraño y menos por 200euros.. no son putas callejeras y no se van con desconocidos asi por las buenas.
 
Pal Guiiiiilooooooooooo!!!

Primer punto: yo estuve ayer tambiénen leFlowers, desde la 1 y cuarto hasta las 4 y cuarto... (media hora arriba...)

Estuve mucho tiempo al principio al lado de las escaleras, por si tú aparecías...

Nio vi a nadie que se pareciera tu avatar, luego desistí...

Llevaba tu movil, pero rehusé llamarte... Estaba con unos amigos... y me imaginé que estabas ya arriba...

Tres cosas más:

- ¿me debo considerar, en la treintena, un viejo?

:lol:

- Jamás negocies con una lumi el precio a posteriori... y siempre rebájala... (debiste haberla pagado, en una primnera vez, 60... En una segunda, 50) (Joder, tío, pareces nuevo, o multimultimillonario...)

- Tercero: craso error, amigo Guilo... Ellas sí que se van fuera... y encantadas...

200 euros es el equivalente a tres-cuatro tíos...

A esas horas...

Se van fuera... (otro mundo!!) Se lo pasan bien, normalmente... (el único pero que muy importante problema es la seguridad, nada más...)

Y además, pueden captar a un gran cliente para siempre...

Yo he de confesar que nunca lo he hecho... Pero tengo amigos que sí...

Y tan felices!!! (pero me imagino que mucho más ellas)

PD: ¿Vas a ir a la fiesta de la primavera del Lovely?

:D

Lo tuyo ya es mucho vicio, (lo de volver hoy)... y aun más dinero!! (qué envidia!!)

S2, y otra vez será...
 
Re: Pal Guiiiiilooooooooooo!!!

horneyman rebuznó:
Primer punto: yo estuve ayer tambiénen leFlowers, desde la 1 y cuarto hasta las 4 y cuarto... (media hora arriba...)

Estuve mucho tiempo al principio al lado de las escaleras, por si tú aparecías...
ayer no puse la postura del avatar... se me olvidó, lo comente mas tarde, ay! se me olvido poner la postura
Nio vi a nadie que se pareciera tu avatar, luego desistí...
no soy yo, es un colega.. soy mas o menos igual pero sin barba
Llevaba tu movil, pero rehusé llamarte... Estaba con unos amigos... y me imaginé que estabas ya arriba...

Tres cosas más:

- ¿me debo considerar, en la treintena, un viejo?
habia de todo, lo que mas abundaba gente que pasaba de 40, pero habia hasta peña de 20años..
:lol:

- Jamás negocies con una lumi el precio a posteriori... y siempre rebájala... (debiste haberla pagado, en una primnera vez, 60... En una segunda, 50) (Joder, tío, pareces nuevo, o multimultimillonario...)
siempre las pago despues... a no ser que me lo pidan antes.. nunca me ha pasado que en sitios que conozco, me han pedido mas del precio "normal" es decir, si lo normal son 70, que me pida 70, 80 o 100, mas NO. le pregunte el precio y me dijo la chica, amos anda, que lo sabes perfectamente, la hubiera pagado mas. la drisfruté

- Tercero: craso error, amigo Guilo... Ellas sí que se van fuera... y encantadas...

200 euros es el equivalente a tres-cuatro tíos...

A esas horas...

Se van fuera... (otro mundo!!) Se lo pasan bien, normalmente... (el único pero que muy importante problema es la seguridad, nada más...)

lo que dije... con desconocidos?? raro, no tienen necesidad. con conocidos sin problema, he ido al flowers a las 11 la mañana.

Y además, pueden captar a un gran cliente para siempre...

Yo he de confesar que nunca lo he hecho... Pero tengo amigos que sí...

Y tan felices!!! (pero me imagino que mucho más ellas)

PD: ¿Vas a ir a la fiesta de la primavera del Lovely?

el lovely no me gusta, menos chicas que en el flowers
:D

Lo tuyo ya es mucho vicio, (lo de volver hoy)... y aun más dinero!! (qué envidia!!)

hoy pondré la postura varias veces.. :D a ver si soy conocido por alguno que este...


S2, y otra vez será...
 
Guilo, hoy no voy... no tengo ni fuerzas....

ni pasta, para qué engañarte...

Ayer estuve antes en el Pigmalion, un sitio emblemático donde los haya de MAdrid...

Demasiada luz frente a las anteriores veces que fui (hace varios -muchos- años).

Eso sí, de tías... pues tampoco nada del otro mundo, salvo dos...

Llamaba más la atención el público (empresarios, políticos...) y los aparcas...

Me costó bastante más la ronda de 5 tíos que luego el polvo en el Flowers...


En cuanto al precio de la tía... Por supuesto que es mucho mejor pagarlas a posteriori (no siempre lo he conseguido...) pero negociar el precio, siempre antes... (como entenderás, en el 80% de los sitios el precio es libre... Lo pone cada una...). Y más si eres habitual... (pero bueno, no soy nadie para dar indicaciones a nadie... Cada uno hace lo que quiere con su dinero...). Pero el pagarlas de más (que es lo queellas siempre piden, de más...) e incluso propina es cosa que hacen habitualmente los viejos...
:lol:



Ellas no se van con el primero que ven pasar... Ellas ya saben qué tiepo de gente es de la que se pueden fiar y de cual no... (al margen de otras cosas... Se lo dicen a su compañera de habitación... y me imagino que alguien de ahí tomará nota de la matrícula...)

Pero no son tontas, vamos...

Ah!! en cuanto a lo del Lovely, decirte que me imagino que mañana llevarán un cargamento de mujeres para allá... para promocionarlo... ¿no? (incluso varias de ellas, del Flowers...)

Bueno, ya cometnaremos las jugasdas de cualquiera de lso sitios donde estemos el uno o el otro...

S2!!
 
Re: Guilo, hoy no voy... no tengo ni fuerzas....

horneyman rebuznó:
ni pasta, para qué engañarte...

Ayer estuve antes en el Pigmalion, un sitio emblemático donde los haya de MAdrid...

Demasiada luz frente a las anteriores veces que fui (hace varios -muchos- años).

Eso sí, de tías... pues tampoco nada del otro mundo, salvo dos...

Llamaba más la atención el público (empresarios, políticos...) y los aparcas...

Me costó bastante más la ronda de 5 tíos que luego el polvo en el Flowers...


En cuanto al precio de la tía... Por supuesto que es mucho mejor pagarlas a posteriori (no siempre lo he conseguido...) pero negociar el precio, siempre antes... (como entenderás, en el 80% de los sitios el precio es libre... Lo pone cada una...). Y más si eres habitual... (pero bueno, no soy nadie para dar indicaciones a nadie... Cada uno hace lo que quiere con su dinero...). Pero el pagarlas de más (que es lo queellas siempre piden, de más...) e incluso propina es cosa que hacen habitualmente los viejos...
:lol:



Ellas no se van con el primero que ven pasar... Ellas ya saben qué tiepo de gente es de la que se pueden fiar y de cual no... (al margen de otras cosas... Se lo dicen a su compañera de habitación... y me imagino que alguien de ahí tomará nota de la matrícula...)

Pero no son tontas, vamos...

Ah!! en cuanto a lo del Lovely, decirte que me imagino que mañana llevarán un cargamento de mujeres para allá... para promocionarlo... ¿no? (incluso varias de ellas, del Flowers...)

Bueno, ya cometnaremos las jugasdas de cualquiera de lso sitios donde estemos el uno o el otro...

S2!!
donde esta el pigmalon ese?

jeje, respecto al precio, tienes razon, es como pedir que te hagan una reforma sin preguntar el precio, arriesgado...

no se porque, pero las veces que no he preguntado precio han sido las mas baratas....sera casualidad, algun dia me darán el palo.....lo postearé :lol:

ya conocen varias y el personal de allí mi coche...(el clasico BMW rojo del parking) no creo que tomen nota de las matriculas. tienen cosas mejores que hacer..

si mañana va un cargamento al Lovely, MAÑANA voy.
¿alguien se anima?
 
Guilo rebuznó:
no digo que no sea posible... pero en el Flowers, las chicas pagan 72euros por la estancia y comida, es decir, como si fuera un hotel.
Lo cual, es raro, no imposible (se ha hecho) pero en chicas de confianza.
sobre las 4 o 5, ellas quieren ya subirse a la habitacion, para al dia siguiente levantarse, comer, descansar, ir un poco al gimnasio, descansar, para volver a estar dispuestas para la jornada...
tendria que ser una propuesta mas que buena, no solo economicamente, si no, que te conozcan y tal, para salir del flowers... irse fuera con desconocidos... estar cansadas al dia siguiente...no saber como volver.. etc..raaaaro raaaaaro raaaaaro

me parece extraño y menos por 200euros.. no son putas callejeras y no se van con desconocidos asi por las buenas.

Guilo no es la primera vez que lo hago, si pruebas ya veras como es posible, pero claro, no son la típicas despampanantes, todo hay que decirlo. Pero a mi me ponen las normalitas, las menuditas como digo yo :wink: Despues cuando nos levantamos ya serian las doce o asi nos fuimos a madrid y la invitamos a comer, luego la de mi amigo se quedó en Ventas ya que decia que vivia alli y la venezolana mia la llevamos al flowers. Yo creí que vivian todas en el flowers, pero esta primera se quedó en ventas.
Lo de desconocidos no es exactamente, por suerte me doy bastantes homenajes allí 8)
Solo queria compartir mi experiencia con todos vosotros. :lol:
 
Re: Eres una máquina

Guilo rebuznó:
jano2 rebuznó:
Guilo rebuznó:
gelote rebuznó:
Joder deja algo para la semana que viene que seguro que voy yo.
jejeje, tranquilo.. a la semana que viene cae un par de dias seguro...

:shock: :shock: :shock: Guilo, perdona la pregunta, pero ¿de qué curras? Menudo ritmo!!
Olé por tí y disfruta mientas puedas chaval.
empresa importacion..cables y conectores raros

MAG? BLACKBOX? Es por ir descartando :lol: :lol:
 
Re: AVISO PARA TODOS LOS PUTEROS QUE VAYAIS AL FLOWERS!!!!!!

Guilo rebuznó:
armartin rebuznó:
Sr. Jacoby rebuznó:
armartin rebuznó:
Ayer estuve en el flowers y queria que supierais que hay un xikilla que responde al nombre de Leyla, morena, ojos marrones, tez oscura, pelo negro y dice que es de Egipto y tiene un buen cuerpo y una talla 105 pero............:

implicación: cero patatero

frances: con y es muy escrupulosa, constantemente se esta limpiando la boca y esta con el rollo de papel a mano.

No la gusta que la besen y con lengua ni hablar.

No la gustan que le toquen mucho las tetas ni que se las chupen.

Cariñosa: cero patatero.

Claro dos tetas tiran mas que dos carretas pero luego vienen las sorpresas.

Vamos que ni se os ocurra subir con esta tia kedais avisados :wink:

Saludos y MUCHA SALUD. :twisted: :evil: :twisted: :evil:

PD: Por cierto, como fue tan escurridiza y tan poco cariñosa y no se implicaba nada y ponia pegas por todo cuando me estaba haciendo una cubana me corri de tal manera que la puse perdida el pelo la cara en las tetas sin avisar ni nada :twisted:. Me dijo que como me salio tanta leche que la habia manchado todo. Nos ha jodido estaba cargadito con deciros que llevaba 3 dias sin masturbarme y yo normalmente me masturbo 2 veces al dia :twisted:

Ay! Amartin. tenías que haberte ido con la que fui yo...

Pues dame mas información fenómeno. Imagino que tendra unas tetas de infarto, de sobra sabes como me gustan eh???? jejejejejeje.

Dime como se llama, de donde es, etc, etc dame toda la información al respecto de esta chica para cuando vaya al flowers la próxima vez ir directamente a buscarla :pla :-o

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos Sr Jacoby y saludos. :wink: :pla :-o

MUCHA SALUD. :twisted: :wink:

ayer la vi.. ya se quien es, unas tetas impresionantes... no es de mi gusto para nada... hoy la pregunto el nombre..

OK, gracias Guilo, ya me contarás.

Por cierto, o tienes un sueldazo de la hostia o haces horas extras como un loco porque no se de donde sacas tanta pasta para ir tanto al Flowers. Yo he ido un par de veces este mes y ya estoy pelao. :?

En fin........que usted lo pase bien y que disfrute al maximo. :wink:

Saludos y MUCHA SALUD. :twisted: :evil: :twisted: :evil:
 
Joder tios que envidia me estais dando, que si mañana al Flower que si la semana que viene volveis como minimo dos veces que si la fiesta de la primavera del Lovely :( :cry: :( :cry: y yo pelao de pelas como el culo de un mono :( :( :( :( :( :( :( :( :( a ver cuando hostias me toca la loteria joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

En fin..........que lo paseis cojonudamente todos, y ya me contareis golfos, jejejejejejeje.

Saludos y MUCHA SALUD. :twisted: :evil: :twisted: :evil:

PD: Y ya sabeis vayais donde vayais si encontrais alguna tetona tomarle la matricula y luego me la pasais, jajajajjajajaaja :wink:
 
ayer fue la ostia...
mi socio subio con Ana (Hungara rubia preciosa) y Micaela (brasileña, morena, pivon de excandalo) con las dos a la vez...os las recomiendo encarecidamente.

yo me fui con una que tenia buscada y necesitaba tirarmela.. era una espina que tenia clavada ahi...(Camelia, morena, joven, vestido azul, rumana) me encantó, 70e.

cosas guapas de la noche, me encontré con un amigo mio y de mi padre, que tiene un local de copas por mi zona. A todas las dije que era mi padre y lo fliparon.. que risas nos echamos entre todos..
resulta que mi "padre" subió con Taina, un clasico del flowers, bajita, morena, esta muy buena, viste con un pantaloncito rosa y top negro, brasileña, inconfundible.

alguien va hoy a la fiesta de primavera del lovely????
 
Guilo rebuznó:
ayer fue la ostia...
mi socio subio con Ana (Hungara rubia preciosa) y Micaela (brasileña, morena, pivon de excandalo) con las dos a la vez...os las recomiendo encarecidamente.

yo me fui con una que tenia buscada y necesitaba tirarmela.. era una espina que tenia clavada ahi...(Camelia, morena, joven, vestido azul, rumana) me encantó, 70e.

cosas guapas de la noche, me encontré con un amigo mio y de mi padre, que tiene un local de copas por mi zona. A todas las dije que era mi padre y lo fliparon.. que risas nos echamos entre todos..
resulta que mi "padre" subió con Taina, un clasico del flowers, bajita, morena, esta muy buena, viste con un pantaloncito rosa y top negro, brasileña, inconfundible.

alguien va hoy a la fiesta de primavera del lovely????
informame como se va y que es lo que tienen planeado hoy que lo mismo me acerco.LOs precios como van?
 
Atrás
Arriba Pie