Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AIREN rebuznó:
Pregunta simple, pero necesaria ¿abren los domingos y que horario tiene?

POZI y el horario como en un dia de diario. La pirula no tiene dia de descanso; se pone dura sea Domingo o Fiesta de guardar esa no entiende de fiestas y demás. :twisted:
 
Coincidir

Señores esta tarde-noche estaré en el paraiso Flowers,... Llevaré el Bluetooth encendido con PLocura, la barra pequeña es mi escondrijo, si hay algo que contar mañana lo haré.......Deseadme suerte........(y potencia pues voy a arrasar).

Un Saludo
 
Re: Coincidir

intmonger rebuznó:
Señores esta tarde-noche estaré en el paraiso Flowers,... Llevaré el Bluetooth encendido con PLocura, la barra pequeña es mi escondrijo, si hay algo que contar mañana lo haré.......Deseadme suerte........(y potencia pues voy a arrasar).

Un Saludo

Ya nos contarás.

....... Que la fuerza te acompañe ........
 
Re: Coincidir

Buena idea esa del Bluetooth. Yo estaré por alla mañana a eso de las 21:00 y hare tres cuartos de lo mismo (Id PLocura). Conseguiremos descuentos con el tiempo con esta iniciativa?. :D
 
follonero rebuznó:
¿alguien tiene fotos para poner en el foro de alguna chicas del este que esten en el flowers?
"Me pica" la curiosidad, pq nunca he ido, y es para ver el nivel.
1 saludo foreros

Vé y compruébalo en vivo, el nivel te aseguro que no te va a defraudar.

Esta semana santa me estrené en aquel paraiso, y eso que llevo viéndolo años, pues lo tengo a pocos km. Nos lo propusimos mi hermano y yo ese mismo día, y allí nos plantamos el miércoles hacia las 2:00 am.

Estoy impresionado con este lupanar, el buen ambiente que hay, las chicas... :pla QUÉ PIVONES :pla !!! Buena higiene, etc. Subí con una chica de cuyo nombre ya quisiera yo acordarme que se enrolló fenomenal :-o .En cuanto se me presente la ocasión, regreso.

Saludos.
 
holas puterillos, ya me he decidido a irme de putis y voy a empezar por el flowers, pero como soy nuevo en esto tengo unas preguntillas:
1-¿se paga a la puta antes o despues?
2-¿llevo condones o lo ponen ellas?
3-¿se puede regatear con el precio?
4-¿mejor hora y dia?
5-y por utlimo ¿alguna recomendacion?


graciassss
 
follonero rebuznó:
holas puterillos, ya me he decidido a irme de putis y voy a empezar por el flowers, pero como soy nuevo en esto tengo unas preguntillas:
1-¿se paga a la puta antes o despues?
2-¿llevo condones o lo ponen ellas?
3-¿se puede regatear con el precio?
4-¿mejor hora y dia?
5-y por utlimo ¿alguna recomendacion?


graciassss

1- Depende de la lumi pero yo casi siempre he pagado después.

2- Los ponen ellas previo pago de 5 euros para sabanas, condones... yo llevo los mios que son más finos pero aún asi lo del condón es un putadón.

3- Se puede regatear pero pokito. Aquello no es el mercadillo de tu barrio.

4- Recomendación........depende de tus gustos man.

Saludos. :wink:
 
follonero rebuznó:
holas puterillos, ya me he decidido a irme de putis y voy a empezar por el flowers, pero como soy nuevo en esto tengo unas preguntillas:

1-¿se paga a la puta antes o despues?
2-¿llevo condones o lo ponen ellas?
3-¿se puede regatear con el precio?
4-¿mejor hora y dia?
5-y por utlimo ¿alguna recomendacion?


graciassss


1 y 2. Coincido con Boobs.

3. Si te quieren cobrar más de 70 europeos por media hora, creo que puedes permitirte negociar hasta dejarlo en esos 70. Si quieres regatear más bajo de esos 70€ van a pasar de tí. Si no se pasan con el precio yo no acostumbro a negociar. Véase punto 5.

4. Entre semana. Yo evitaría viernes y sábado a altas horas, pues está petado de gente. Revisa los post de Guilo (se le echa de menos al Guilo), que es todo un experto del Flowers; da muy buenos detalles a la par que amenos.

5. Recomendaciones: Negocia un buen precio para tres cuartos de hora, o una hora. Es mucho mejor esto que estar arriba faenando y que te saquen la pasta por querer estar más rato (si abajo habias hablado de media hora). Te lo digo porque hay unos pivones de flipar, y media hora vuela (al menos para mí). Como última recomendación: yo iría con un buen colega para el día del gran debut. Vista, suerte, y al toro!

¡Sí señor, buen sitio para estrenaste en el mundo puteril!
Saludos y que lo disfrutes :-o
 
¿Alguien puede comentar algún bombón brasileño o colombiano con la que hayais estado ultimamente en el Flowers?
Hace tiempo que no voy y tengo ganas. La última vez que fui estuve con una colombiana de escandalo.
 
ahora en el flowers hacen pagar todos los dias? e ido hoy miercoles y por 1ª vez en mi vida me han querido hacer pagar la copa antes d entrar llendo entre semana....obviamente me e largado sin entrar pero me a jodido un huevo ir un miercoles y q te quieran hacer pagar como si fuera viernes o sabado.....sabeis si ultimamente te hacen pagar,o es q me habrán visto con ganas d querer pagar en la puerta?....
 
pedroperez rebuznó:
ahora en el flowers hacen pagar todos los dias? e ido hoy miercoles y por 1ª vez en mi vida me han querido hacer pagar la copa antes d entrar llendo entre semana....obviamente me e largado sin entrar pero me a jodido un huevo ir un miercoles y q te quieran hacer pagar como si fuera viernes o sabado.....sabeis si ultimamente te hacen pagar,o es q me habrán visto con ganas d querer pagar en la puerta?....

Segun les de, yo normalmente he ido sólo Sábados y algunas veces me han cobrado y otras no. Imagino que lo haran dependiendo de la clientela que tengan en ese momento y de como anden de pasta. Aunque de pasta no creo que anden mal porque aquello es un chorreo de euros sin parar.
 
Ayudita

Al grano! Mañana tengo la intenciónde ir al que para mi es el mejor puti de España y necesito que me conteís las últimas experiencias para saber elegir o rechazar... Dios que ganas tengo de volver a este garito.... Mañana, ya mañana :-o
 
4. Entre semana. Yo evitaría viernes y sábado a altas horas, pues está petado de gente. Revisa los post de Guilo (se le echa de menos al Guilo), que es todo un experto del Flowers; da muy buenos detalles a la par que amenos

jaja, gracias me alegra oirlo!
la verdad es que deje el foro porque quitaba mucho tiempo, tambien estuve viajando mucho.

la verdad que hace meeeses que no voy, uff este verano no creo que haga lo mismo, el verano pasado iba TOOODOS los dias, la verdad que te acabas cansando.
Nos dio a un compañero de trabajo y a mi por el tema del flowers y llegó un momento que ibamos de lunes a domingo sin ninguna excepcion. tengo fotos de muchas chicas, de la mayoria de las habitaciones e incluso de lugares que no estan al publico. cuando pueda los posteo!

jeje, aún aparece por mi casa tickecitos de LARRATRUCK S.L. que es la empresa que mediaba el pago de las tarjetas de credito.

a ver si vuelvo un dia de estos a ver como esta el ambiente.

saludos!!
 
:pla Vaya que alegria volver a leerte, re bienvenido :lol: muchos nos hemos enganchado al flowers por leer tus post... te estaremos eternamente agradecidos, jejeje :D ... a ver si coincidimos, alli sigue todo tal y como lo dejaste.. jejeje
 
Guilo, soy asiduo al Flowers y me gustaría ver esa colección de fotos tuyas, ¡venga! animate a colgarlas. Gracias por adelantado.
 
Guilo rebuznó:
a ver si vuelvo un dia de estos a ver como esta el ambiente.

saludos!!

Es increible el fantastico guilo vuelve por el foro putas. Esto se merece toda una quedada para celebrarlo....

Organicense caballeros!!!! :D :D


Saludos caballeros
 
eso eso, guilo pon fotos de las tias anda!!! por cierto cuanto tiempo tio!
 
Alguien sabe si anda por ahi ahora DIANA?, de Kazajstan uff
Morena largo, ligero rasgo asiatico. Suele llevar botas altas negras y corpiño rojo.

No es por no ir, pero me queda a 70kms y no tengo su telf.

Gracias!
 
erlechero rebuznó:
Alguien sabe si anda por ahi ahora DIANA?, de Kazajstan uff
Morena largo, ligero rasgo asiatico. Suele llevar botas altas negras y corpiño rojo.

No es por no ir, pero me queda a 70kms y no tengo su telf.

Gracias!

Lo siento man pero no me suena. :?
 
Ayer terminé la noche en el Flowers, más que nada para ver como está ahora. No voy con frecuencia y no había estado desde el verano pasado.

Desde la última vez que estuve no he visto grandes cambios (a lo mejor hay algún cambio importante, pero yo no noté nada).

pedroperez rebuznó:
ahora en el flowers hacen pagar todos los dias?

No me hicieron pagar a la entrada, Pedro. Pedí la copa en el minibar que estaba casi vacío (recuerdo que la última vez estaba abarrotao y era casi la misma hora: las tres y media). En el minibar está uno mas recogido: parece que estas en un club pequeño en el que entran y salen montones de lumis.

Las chicas como siempre. Pero creo que había menos bellezones de esos que te quitan el hipo (a lo mejor por el día y la hora también). Abundan las muy jovencitas que no son precisamente mi predilección.

Estuve a punto de irme con una brasileña guapísima. Pero era muy joven para mis gustos y encima llevaba "look" de colegiala con falda escolar y coleta (cosa que mas bien me da repelús).
 
superX rebuznó:
¿Alguien puede comentar algún bombón brasileño o colombiano con la que hayais estado ultimamente en el Flowers?
Hace tiempo que no voy y tengo ganas. La última vez que fui estuve con una colombiana de escandalo.

Una venezolana, superX. No es de superescándalo pero está bien. Es con la me quedé al final y Se llama Karen. Debe andar rozando los 30 (paso de preguntarles la edad pq dicen lo que quieren).

Es simpática y dulce como todas las de alli, guapa de cara, labios sensuales y bastante buen tipo sin ser espectacular. Se implicó ya mucho en la barra sin siquiera invitarla a una copa. Así que pasé de invitarla y nos fuimos directamente para dentro.

Setenta euros media hora y ciento veinte la hora (mas cinco euros de habitación, sábanas, etc.). Mucha implicación conmigo y buen feeling entre los dos. Cuando vuelva al Flowers casi seguro que repito con ella.
 
Me pasó algo gracioso al subir con la chica.

Fuimos de puerta en puerta porque estaban todas ocupadas. Una no estaba cerrada por dentro y había una pareja en pelotas en plena mamada. En lugar de cortarse al ver a Karen, el tío empezó a gritar: "otra!, otra!, otra!...

Casi me parto de risa al oírle. El que quiera discrección que no vaya al Flowers. :?
 
Kazajastana (o lo que quiera....)

erlechero rebuznó:
Alguien sabe si anda por ahi ahora DIANA?, de Kazajstan uff
Morena largo, ligero rasgo asiatico. Suele llevar botas altas negras y corpiño rojo.

No es por no ir, pero me queda a 70kms y no tengo su telf.

Gracias!

La última vez que estuve, una semana atrás o así, seguía, es una verdadera máquina pero se prodiga poco. Además en cuanto sale al ruedo de inmediato un 'cabestro' la vuelve a 'toriles' y se puede estar toda la noche así.
 
Guilo rebuznó:
jeje, aún aparece por mi casa tickecitos de LARRATRUCK S.L. que es la empresa que mediaba el pago de las tarjetas de credito.

Primero de todo "Welcome to the jungle again!!!". Curioso, pero si alguna vez habeis pagado con tarjeta en el Hot la empresa es la misma. Extrañas coincidencias :twisted: :twisted:
 
tomi rebuznó:
Guilo rebuznó:
jeje, aún aparece por mi casa tickecitos de LARRATRUCK S.L. que es la empresa que mediaba el pago de las tarjetas de credito.

Primero de todo "Welcome to the jungle again!!!". Curioso, pero si alguna vez habeis pagado con tarjeta en el Hot la empresa es la misma. Extrañas coincidencias :twisted: :twisted:

Ja ja ja Si si LARRATRUCK en Flowers, Lovely, Air Factory, Riviera, Bailen 22.... coño si son una multinacional.....del 10%, eso si serios y formales, ningun problema....

Por cierto Guilo, me alegra verte por aqui, te he seguido de hace tiempo y hemos de haber coincidido en el KM26 muchas veces, en la barra pequeña....lo dicho bienvenido a tu casa.
 
Arriba Pie