Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claudia, argentina, 1.65 o así, pelo negro, liso, piel blanca. Creo que también se hizo llamar Gabriela en algún otro club. Dice ser prima de otra argentina, Paula, que tiene el pelo rizado y rubio / castaño de bote. Voz suave y bolso lleno de juguetes. Estaba en Flowers Park justo unos días antes de la redada de antes del verano y después ya no la he visto más. Su teléfono móvil está activado pero no contesta. ¿Alguien sabe dónde está ahora? Gracias por adelantado!

Entre brasileñas y posiblemente argentinas, se llevaron a más de 20 chicas en esa redada de la que hablas.

Ya ha eso de las doce estaba ya hasta los mismisimos,salio uno de mis colegas que estaba dentro y aunque aquello se ponia por momentos cada vez mejor teniamos que irnos ya,yendo para la puerta me cruce con una tia jovencita alta cañoncon mayas blanca super guapa y cañon de cuerpo,le digo ha mis colegas que se esperen un segundo voy haber si la veia ya a la desesperada pero nada llegue tarde,estaba con un tio mayor.

La mejor hora para ir a este local es entrado bien tarde, sobre las 12. Empiezan a bajar autenticos pivones de flipar, pero claro cuando acaban de cenar y demás hasta esa hora no suelen bajar en marabunta.
 
Out for Flesh rebuznó:
Ayer estuve hablando con ella, a eso de las 3. Le entendí que se llamaba jacquelin, como la venezolana, pero igual me confundí, porque por tu descripción es la misma. Creo que está un poco p'allá, aunque lo disimula bien. Se me largó espantada diciendo que yo era un demonio salido del infierno. Psé. Y eso que sólo hablamos.

Fijo que es ella,me dio la sensacion tambien de que estaba un poco ida,otra que lo mismo iba hasta el eje de coca,apenas la entendia con ese acento tan brasileiro,tenia su morbo la cabrona.
 
Jacqueline, Venezolana, Kilos de mas y estrias.

esjarramantas rebuznó:
Coño,ahora estoy viendo lo del amigo canonigo1 con la tal Jaqueline,joder que cabrona pues mira que le faltò poco,joder macho pues yo no la vi con kilos de mas,talvez de cinturita si este un pelin ancha,personalmente para mi gusto esta cañon,menuda hembra.

Lleva las carnes embutidas en los pantalones. Cuando la ves desnuda, se le notan estrias en los muslos. No sé si es por los pantalones estrechos o porque antes estaba más gorda y ha adelgazado. De cintura para abajo, esta chica, desnuda, no vale nada. De cara sí que es guapa.

Las tetas también van embutidas. Las tiene grandes pero fofas. A algunos sí les gustan estas tetas porque puedes sobarlas y sentir la sensación de estar amasando pan. Pero a los que demandan unas tetas duras, no les va a gustar mucho esta chica.

Me ratifico en lo dicho en mi anterior mensaje: en general, Jacqueline, de nacionalidad venezolana, No Es Recomendable, en absoluto.

Buenas noches, y buena suerte.
 
quedada?

¿alguien se apunta a una quedada floweriana? yo nunca he ido y como que paso de ir solo (al menos la primera vez) :)
 
esjarramantas rebuznó:
Pues nada sobre las 21:15 ya estaba alli en las flores del parque,al entrar un giganton de color que nos cobra 13 euros por un ticket de mierda que apenas se ve de lo pequeño que es,por amortizar los 13 euros me pido un jack daniels con cola y encima tengo que abonar 3 euros mas,mal empezo la cosa.

Joer eres un crack!! La verdad que no se puede explicar mejor como estaba el tema ese día, yo al menos me hago una idea bastante cojonuda. Me llama la atención la lituana esa que me comentas, no sé si será una que me tiré hace tiempo, era muy alta y tochita, medio rubia, como tu comentas, pero la di por todos los lados y me tiré una hora con ella, arriba, una locomotora, pero es que las tias de por esos paises me siguen privando, que le vamos a hacer...

Lo de que cobren entrada tan pronto, a las 21 hrs, es un poco extraño, yo he llegado a pasar más tarde de las 22 y nunca me cobraron, tan solo a partir de cierta hora, las 24 por ejemplo, cuando se peta de peña, es cuando el negrata de turno cobra en la puerta.

La ultima vez que estuve por alli me fue batante bien, estuve con una ucraniana buenísima, no obstante uno de mis colegas subio con una colombiana y bajó en poco tiempo, cagando leches y echando hostias. Asi que por mucho que os gusten las sudacas, cuidadin con ellas, que como bien dices, la mayoria van de farlopa hasta la tapa.

Hombre, no es muy halagueño el panorama tal como lo pintas, estaba pensando pasarme en breve, pero igual me paso esta semana, el miércoles o jueves, que es cuando hay mas tias, pues los findes muchas libran o pasan de currar.

Lo dicho, gracias mil por tu descripción, con gente así da gusto, saber como está el percal de antemano.
 
pichador rebuznó:
Hombre, no es muy halagueño el panorama tal como lo pintas, estaba pensando pasarme en breve, pero igual me paso esta semana, el miércoles o jueves, que es cuando hay mas tias, pues los findes muchas libran o pasan de currar.

No tienes que agredecer nada para eso estamos jeje,mira la pasada semana estuve en el Conejo,Stark y Flowers,visto que en el Stark tampoco te sientes muy comodo con las rumanas la mejor eleccion es flowers sin duda,como dijo un compañero por hay arriba la mejor hora para ir es sobre las 23-00 cuando terminan de cenar,por lo menos durante la semana,yo fue el jueves.

Un abrazo pichador.
 
pichador rebuznó:
Lo de que cobren entrada tan pronto, a las 21 hrs, es un poco extraño, yo he llegado a pasar más tarde de las 22 y nunca me cobraron, tan solo a partir de cierta hora, las 24 por ejemplo, cuando se peta de peña, es cuando el negrata de turno cobra en la puerta.

Son un poco arbitrarios. Desde luego si te conocen no te cobran. A mí me han cobrado sólo una vez, hace años, y porque era sábado ya bastante tarde. Ahora el de la entrada me deja pasar mientras cobra a otros.
 
Italiana del flowers

Hace tiempo que no paso por el flowers. La última vez estuve con una italiana que estaba muy buena. Cuerpo espectacular, tetas operadas, la verdad es que chica se implico. Lo malo es que la capulla cobra 200 la hora. Ella es rubia con el pelo largo y con mechones morenos. Recomendable si quereís invertir bien.

En cuanto a cobrar en la entrada yo voy con frecuencia y nunca me han cobrado ni amagado.

Bueno compañeros a disfrutar.
 
Putero Convencido rebuznó:
Hace tiempo que no paso por el flowers. La última vez estuve con una italiana que estaba muy buena. Cuerpo espectacular, tetas operadas, la verdad es que chica se implico. Lo malo es que la capulla cobra 200 la hora. Ella es rubia con el pelo largo y con mechones morenos. Recomendable si quereís invertir bien.

En cuanto a cobrar en la entrada yo voy con frecuencia y nunca me han cobrado ni amagado.

Bueno compañeros a disfrutar.
Estoy de acuerdo. La italiana (en realidad es Brasileña, pero va de Italiana) está muy buena, es muy sofisticada, y te lo puede hacer pasar bien. Con un amigo casi acaba mal pues de cuando en cuando se le va la perola.
 
comparto contigo lo que es brasileña. Creo que es la pose que marca para ir de sofisticada e intentar cobrar más.

No me extraña lo de tu amigo. Es verdad que se le va la pelota con frecuencia pues va de diva. Se piensa que es especial y es la mejor y en el fondo es todo pose. Creo que merece la pena probar sin involucrarse y cuidadito porque en cuanto te descuidas intenta sacarte la pasta como un loca.


QUOTE=Barro;2620196]Estoy de acuerdo. La italiana (en realidad es Brasileña, pero va de Italiana) está muy buena, es muy sofisticada, y te lo puede hacer pasar bien. Con un amigo casi acaba mal pues de cuando en cuando se le va la perola.[/QUOTE]
 
Estimados camaradas:

Esa lumi que es brasilera pero se hace pasar por brasilera no se llamara SELENIMON ????

Gracias
 
Amigo putero,

Para tu información se hace llamar MAYA. No confundir con una mora que se llama Mara y que es infumable. Rubia con vestiditos cortos, tetas operadas y que va con el contador en la mano.

FAWLTY rebuznó:
Estimados camaradas:

Esa lumi que es brasilera pero se hace pasar por brasilera no se llamara SELENIMON ????

Gracias
 
La italiana (dice de Sicilia) es brasileña y oh sorpresa es torti, su novia tambien pasa consulta en FP. Por cierto no es el unico caso ni mucho menos de las lumis de Fp.
 
Adolfo Llador rebuznó:
La italiana (dice de Sicilia) es brasileña y oh sorpresa es torti, su novia tambien pasa consulta en FP. Por cierto no es el unico caso ni mucho menos de las lumis de Fp.

Cosas veredes...
 
Diana

El lunes pase por el flowers para ver como estaba. Llegue alrededor de las 8:30, una hora que en general no suele ser mala y que puede pillar a alguna de primera mano pues empiezan a bajar.

El ambiente estaba más bien flojo, puede que se cogieran el puente,... no creo que hubiese más de 40 chicas, que para el flowers es más bien poco.

Despues de calibrar las posibilidades, pues en verdad quería repetir con la italo brasileña, me entro Diana.

Es de una antigua republica de la URSS, morena, 1,65, vaqueros y un top. Un par de teas como dos piedras (tuneadas).

Al final subí con ella una hora (150). Implicación muy buena, morreos, un francés con dedicación, comida de almeja y a follar que para eso vamos.

Me corrí una vez y como seguia durilla la cosa, me casco un pajote de primera con corrida en todas las tetas.

Recomendable y repetiré porque me ha prometido que la próxima me deja probar su culo... ya veremos.
 
Adolfo Llador rebuznó:
La italiana (dice de Sicilia) es brasileña y oh sorpresa es torti, su novia tambien pasa consulta en FP. Por cierto no es el unico caso ni mucho menos de las lumis de Fp.[/QUOTE



Muy cierto Sr. LLador.

Es más la novia no vale nada y esta todo el día pillada de farlopa. No me extraña que a la italobrasileña se le vaya la olla. Lo malo es que la capulla esta bastante buena...pero como la pilles con el día raro es mejor dar la vuelta y probar con otra.
 
Fabiana, brasileña del Flowers

Hola a todos,

Llevo algún tiempo leyendo vuestras hazañas y me he reido mucho con vuestras experiencias (que han tenido algún parecido a las mias).

Es la primera vez que escribo (se que soy muy vago), pero necesito ver si alguien me puede echar un cable.

Vivo cerca del haren de Diosas y habré ido ya unas 10 veces con mucho tiempo entre visita y visita. El caso es que hasta la ultima vez, que fue la semana pasada nunca me habia pasado: me pille por una de esas chicas!

Se llama Fabiana (nombre de guerra), brasileña de 30 años, bajita, ojos preciosos, muy wapa, pelo largo hasta el culo y tacones grandes con plataforma. El caso es que ya me habia hecho asiduo a ella (muchas horas juntos) y me ha empezado a gustar. No se si es porque me trata con mucho cariño, o es así siempre.

Alguno la conoce???
 
hola
aunque hace poco que me apunte al foro os leo bastantes veces y esta semana que hice un viaje a las rozas por cuestiones de trabajo (vivo en TARRAGONA) decidi pasar por el FLOWERS,me aloje en el hotel de al lado
el jueves a las 00:00 me pase el abiente bastante bien como el RIVIERA (rumanas,dominicanas ,brasileñas,etc)
despues de despachar a las rapidas y a las que quieren correr (con la excusa de que esperaba a una amiga)veo a una brasileña preciosa alta(por los tacones),morena pelo liso y largo y con un vestido oscuro y unas tetas preciosas (tuneadas)parecia un miura,pero por lo que veo esta muy solicitada pues cada vez que intentaba hablar con ella ya me la habian quitado,siguo esperando y siguen viniendo las pesadas y yo siguo despachando y por fin se me acerca otra brasileña muy guapa (KAREN) ojos azules ,rubia,no tan expectacular como la otra pero muy guapa tambien y empecemos a hablar de todo menos de su trabajo y estuvimos unos 25 minutos sin presiones al ver que la cosa se iba calentando le invite a una copa (12€) y despues de pasar 45 minutos yo le dije de subir y para arriba (5€ de las sabana ) y quedamos en una hora (150€) ya en la habitacion muy implicada besos en la boca y por todo el cuerpo (me dijo que olia muy bien y conocia el nombre de la colonia que llevaba despues de un rato comiendole las tetas no muy grandes pero para muy bien me empieza con un frances a pelo (dice que segun ve al cliente no lo hace y cuando ya estaba yo muy bien estra otra que estava en la habitacion del al lado para pedirle si tenia cambio y la tia tambien en pelotas y me corto el rollo el otro cliente hablando en la puerta si iba atardar mucho en darle el cambio y al final tuve que decirle al tio que se trajese la pasta el y que no molestasen mas total que cuando se van ya se me habian quitado las ganas y venga le digo te voy yo a comer el coño,total que empiezo y la tia se retorcia de placer y al rato dice que no sigua que no se quiere correr aun total que me vuelve a hacer un frances y ya al cuarto de hora me corro en su boca (se lo pregunte ) y me dijo que no lo suele hacer nada mas conocer al cliente pero con la movida me queria recompensar,cuando acabamos despues de duchanos y secarnos le voy a pagar(no me lo pidio antes) y mierda me falta pasta(50€) habia dejado en el hotel pues si me llevo mas me caliento y malo ,total que primero me mira rara y yo pienso ahora llamara a alguno y me van a dar de ostias ,pero no me dice que vuelva mañana ,que le pague lo que me falto y que vuelva asubir con ella y me lo recompensaria
total que el viernes vuelvo y le llame al movil pues llevaba una hora y no la vi bajar y me dice que bajaba en 20minutos que se estava arreglando,al final baja y aun estava mas guapa que el jueves,despues de intecambiar una s palabras me dice que me suba el cubata y pa arriba ,ya en la habitacion le voy a pagar lo que me falto del jueves y lo de hoy total 200€ y me dice que cuando acabemos ya le pagare
bueno pues el viernes todo muy bien ,nadie nos molesto y super implicada ,me hizo un frances de 1/2hora estupendo muy despacio,despues baje a su entrepierna y se lo comi la tia me agarraba la cabeza y no me dejaba respirar,al final me dice me me la folle y dandole un rato le digo me voy a coorer y me dice que aun no que a ella le falta un poquito,total que le vuelvo a comer el coño y alos 5 minutos me dice que me la folle (a 4 patas) y a los 10 minutos se corre y yo creo que 2 segundos aguente solo de verla,ya nos habiamos pasado 10minutos de la hora y se lo comente y me dijo que tranquilo que los dias anteriores le habia ido muy bien y que no bajaris mas esta noche,total que nos quedemos unos 25 mas de la cuenta hablado y des pues de ducharnos nos despedimos como unos novios (yo tengo 39años y ella 22)y le dije que cuando volviese a madrid la iria a ver
lo bueno viene el sabado cuando estoy regresando en el AVE me llega un mensaje que dice:
OLA CARINHO YO M PASSEI MUITO BEM COM VOCE, TE ESPERO NAO DEMORE MIUTO TA !UM MONTE DE BEIJOS GOSTOSSOS
disculpar por lo largo del relato pero me gusto mucho la experiencia y yo tambien la trate a ella muy bien
espero seguir posteando muy pronto
un saludo a todos
voy a intentar subir una foto si puede pues le pedi si se la podia hacer
no me esposible pues el programa me dice que es muy grande
 
Joder que experiencia tan cojonuda!! me alegro un montón que te haya ido tan bien por aquí, yo personalmente no conozco el Flowers (:53) pero por lo que leo y ante la baja calidad de algunos garitos debe ser lo mejorcito de Madrid en cuanto a lupanares!
 
Camarada Rumens:

Tu amiga Karen tenia un tatoo de Made In Brazil en la espalda ???????
 
Como esta últimamente el Flowers

Esta tarde pienso pasarme por el Flowers para ver como esta el ambiente. La semana pasaada pase y fue bastante decepcionante pues no había mucho material y eso que eran las 8 de la tarde, una hora generalmente potente en la que sueles pillar alguna diva de primera mano.

No se si vosotros estareís pasando por allí en este mes pues la verdad es que no se ven mucha información sobre experiencias a recomendar.

Espero pillar algo interesante y os lo comentare.

A gozar
 
Decepción

Finalmente pase ayer por el Flower a las 8. La verdad es que estaba con menos gente de lo que pensaba, y el nivel de mujeres era bastante medio. Alguna medio diosa demasaido engreida como la italo-brasileña (Maya) y poco más. En total no creo que hubiese más de 40 chicas que son pocas para esas horas en el garito.

Finalmente me decidi por una lituana. Nunca había estado con una de allí. Abajo muy simpatica, morena, pelo corto, con medias de rejilla y corse. Nombre de guerra Susana. identidicable por un tatoo en el seno izquierdo que parece que le ha arrañado un gato.
Finalmente como andaba bastante bruto me decidi a subir por media hora para probar. Con las nuevas prefiero ver la primera vez como trabajan.

Conclusión. Lamentable. nada de implicación, que si no me toques, que no me gusta... la primera vez que subo y a los diez minutos bajo.

Espero que otra vez acierte y que haya más experiencias de vosotros para ir sobre seguro.
 
flowers

hola FAWLTY
no no le vi ningun tatto en la espalda y mira que se la vi bien cuando estabamos a cuatro patas
 
¿alguien se apunta a ir al flowers a ver si hay crisis tb por esos lares?
 
Arriba Pie