Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena la comparación con Amaral...¡Ya caigo!. Subí con ella hace un par de meses... a mí no se me dió tan bien (será que no soy su tipo :sad:), pero es cierto que tiene un aspecto de pijilla que da bastante morbo...
De hecho hay otra que se le parece bastante en el mismo club, pero no recuerdo el nombre (el mismo tipo, delgaditas, altas, pelo negro liso y flequillo recto...y van vestidas muchas veces con vaqueros ajustados y camisetas de tirantes)... tengop ganas de probar a la otra para comparar,,,, ¡a ver si la semana que viene me doy una vuelta por allí!
 
p641 rebuznó:
Muy buena la comparación con Amaral...¡Ya caigo!. Subí con ella hace un par de meses... a mí no se me dió tan bien (será que no soy su tipo :sad:), pero es cierto que tiene un aspecto de pijilla que da bastante morbo...
De hecho hay otra que se le parece bastante en el mismo club, pero no recuerdo el nombre (el mismo tipo, delgaditas, altas, pelo negro liso y flequillo recto...y van vestidas muchas veces con vaqueros ajustados y camisetas de tirantes)... tengop ganas de probar a la otra para comparar,,,, ¡a ver si la semana que viene me doy una vuelta por allí!
el otro dia iba con vestido de tubo rojo ,que la tapaba justito las tetas y el culo,en cuanto a pijas ,no dejan de ser gitanas con versaces y perfumes caros
 
Sabeis algo de la tailandesa llamada Anny por la que ya pregunte anteriormente?
 
A mi siempre se me acerca una Tai morena, cuerpo mediano, unos 30 años... pero como no me ponen, no le he preguntado el nombre, la verdad.... creo que hay 2 ó 3 en el club.

Y ya que estamos, os cuento, estuve buscando a dos novedades...en palabras de alguien que describe mejor que yo (Davinia, Rumana 23 años, 175cm, tacones, media melena castaña claro, ojos verdes, boca perfecta y sonrisa preciosa y a Adriana. Brasileña, 28años, 1.78cm alto con plataforma. Melena larga castaña. Cuerpo muy bonito, culo brasileño.)

Bueno pues busqué a ambas... no dí con ellas, algún desconsiderado se me debió adelantar... o bien es que era muy pronto y todavía estaban descansando para que no se marchitasen sus encantos... aunque floren... el boss
notworthy.gif
estaba por allí con amigos... ¡me temo lo peor! (por cierto, el nombre del flowers ¿será por floren...?, je, je...
icon_razz.gif


En fin, que conocí a Yasmine (o ¿Jasmine? o...) Brasileña, 28 aprox., 160cm, pelo castaño-rubio, labios gorditos, ojos color miel, cintura de avispa, buen tamaño de caderas y pechos, a juego con su estatura y cintura, pero el pecho ya un poco caido... abajo, muy dulce, cariñosa y sin ningún tipo de prisa (las que son pelín más mayores de edad, ese tema de la calma lo saben llevar mejor)... arriba, igual de dulce y paciente, educada y con buen control de todas las técnicas y posiciones más habituales (no suelo pedir nada muy diferente). El frances hablado despacito y sin prisas, para que lo entienda hasta un servidor
icon_wink.gif
. Del resto, lo mejor su movimiento de cintura... ¡Así se explica como la tiene sin grasa y delgadita!.

En fin, yo con las Brasis he subido poco, la verdad, pero resalto la paciencia y calma de Yasmine frente a la velocidad de alguna más jovencita como Lilian (no es que Lilian lo haga mal, o que no se implique, de hecho parece que se te va a comer vivo, lleva un ritmo frenético y cambia constantemente los movimientos.... pero es que a mí me parece que haciéndolo poquito más despacio y apurando en cada movimiento hasta el final, como que se exprimen más las sensaciones... no sé... bueno, ya sabéis, cada movimiento de cintura marcándolo bien, como de gimnasio vamos, apurando hasta el final el recorrido y aprovechando el rebote de cada empujoncito... y lentito, como que es más sabroso).

Pos eso, seguiré buscando a las nuevas... empezaré por Davinia porque la descripción me pone...
icon_wink.gif


Saludos a todos,
 
Tai Yani y una rumanita nueva

Primero un añadido a la respuesta anterior... hoy se me ha acercado la Tai, dice que se llama Yani (no Ani, pero podría ser la misma si uno de lso dos no ha escuchado bien el nombre)... no subí con ella, pero abajo es paciente, cariñosa y se nota que es delicada... la cosa promete, aunque sólo es mi presentimiento, claro.

Y bueeeeeno... pues esta tarde a eso de las 8pm me pasé y, antes de que bajara la pesada de mi "novia" (joder, no se que he hecho pa merecer esto... una novia en un club, ¡coño, ¿no se coscan de que, por allí, no vamos buscando pareja en plan clásico?!... a ver si aprendo de una vez a decir que no), ...pués eso, que sobre las 8:30 me decidí a "dejarme interceptar" por una niñita nueva que iba dando vueltas por el local preguntándole a todos los tíos, uno de tras de otro...

En principio eso de que vaya preguntando a un tío de la barra y, acto seguido (al minuto y medio de intentarlo), pasé a preguntar al que está justo al lado, puede significar dos cosas:
1) Que la susodicha en cuestión está desesperada por hacer caja y no se da cuenta de que los clientes se fijan en esas cosas...

ó 2) simplemente que la niña en cuestión es muy novata en el oficio y, además, aún no se ha leido el manual de "procedimientos y buenos hábitos" del club.

Bueno, como quiera que la niña sólo lleva un mes en el club y, encima, es muy jovencita, me decante más por la segunda posibilidad y me decidí a hablar con ella un rato y valorar la posibilidad de probarla...

En general, si la concursante es muy joven y novata en el oficio, en ocasiones se puede tener una de las mejores sesiones de intimidad, buen rollito y sexo poco artificial (en las que ella misma, realmente disfruta del sexo y pierde un poco la cabeza) que es difícil de alcanzar con las más experimentadas... por eso y, a pesar de que durante la conversación en la barra la note un poco paradita, me decidí a probar suerte y subirme con ella...

Bueno, la chica en cuestión se llama, para el público, Irina, es de Rumanía (Bucarest), tiene 23? primaveras, es Rubia con el pelo liso y corto, ojos marrones, 158 cm sin tacones (si, a ojo lo digo), cintura delgadita, pechos y caderas medio-medio...sus 23 añitos hacen que todo esté firme todavía, en especial su pecho, que no sabe lo que es la fuerza de atracción gravitatoria (por poco tiempo, me temo, porque no tiene pinta de hacer mucho deporte y en España me temo que empiece a comer menos sano que en casa con su mami). Aún habla mal español y viene, algo quemada, de unas semanas en el Vive (le entendí algo de que "era más caro, la gente sólo tomaba copas y cuando subía siempre querían alargar el tiempo sin pagar más"... ¡bueno, joder, será que hay crisis ¿no?!)... el caso es que me recordaba a una chica con dos o tres años menos y de su misma procedencia, con la que subí hace cuatro años (le perdí la pista, se fué, supongo) y tuve una de las mejores sesiones de sexo de toda mi vida... 30 minutos se convirtieron en 2 horas (yo creo que, en aquel entonces, ella incluso comenzaba a descubrir lo que era el sexo y lo bien que se le daba).

Pués me acabé mi copa y me subí con ella, bajo la mirada de reproche de mis brasis (¡que las den! ...y si no, ya las daré yo
icon_razz.gif
---->perdonan el laismo, siempre lo cometo al hablar de tías, no sea que haya confusiones)... me subí, pero sinceramente fué un pelín decepcionante (confirmando mi estadística de que aproximadamente 3 de cada 4 rumanas salen pichi-picha, a pesar de que, en este caso, su edad y relativa inexperiencia jugaban a mi favor)... me explico:

Al empezar fenomenal, rollo novios... me desnuda ella, me lava ella, me dice que soy el tío que la tiene más grande de todo el club (¡os jodeís!
toothy10.gif
...no, en serio, alguna vez habría que abrir un hilo sobre los piropos que sueltan estos amores...yo , a veces, me parto), me provoca con indirectas y caricias, besitos en la boca, nos ponemos en la cama de rodillas juntando nuestros cuerpos, comienza a masturbarme con su mano y me deja que la masturbe yo mientras le beso en lso pechos, en los labios, en el cuello, en la oreja... yo ya estaba a 100 y pensando que había acertado.

Luego me la empieza a comer, ya algo más regular (si no tiene edad, ni mucha experiencia... tampoco me sorprendio) y la acabo tumbando y comiéndola yo a ella... bueno, ahí me di cuenta de que no iba a salir perfecto el tema, porque era bastante poco sensitiva... le gustaba, se movía,... pero no le daban escalofríos como a otras doncellas del club que bien conozco... esa especie de ¿###? ya me indicaba que no iba a poder disfrutar a tope del sexo... no obstante, el hacerlo con alguien sin experiencia y joven, a mí me pone un pelín y eso me mantiene las ganas...

El problema vino al final, en el tema posturitas no se manejaba mucho (ya la fuí indicando yo, pero eso me corta pelín el rollo)... y, se dejaba hacer de todo, no diré que era falta de implicación, ni mucho menos, pero se notaba que no sabía disfrutar del sexo,,, cuando se ponía debajo, se quedaba totalmente quieta, me tenía que mover yo todo el tiempo y ella no tenía la iniciativa de acariciar, besar, tocar, arañar, empujar del culeta... vamos, ¡Me estaba tirando a una muñeca hinchable!... luego la puse a ella arriba, bueno, lo de mover la cintura no sabe lo que es, ni ritmo, ni profundidad, ni intensidad, ni na de na... al final, le dije que ya me ponía yo arriba de nuevo para terminar la faena y me comentó que por ella bien, porque se estaba ya pasando un pelín el tiempo (craso error por su parte, porque eso anula al posibilidad de que alguien le entren ganas de repetir con ella,,,, por lo menos yo aprecio a las chicas que no miran tanto el rollo del tiempo...al final ya les das una propina, o les compensas otro día.... de hecho esta se llevó 10 de propina...de propina y despedida para siempre
icon_wink.gif
).

Bueno, en resumen, la chica es maja, pero aún le faltan muchas tablas... el problema a mi juicio es que yo creo que no sabe sacarle al sexo todo el partido que podría.... a ver si algún cliente del club la cura de eso, pero con 23 años, ya no le va a salir tan natural cuando aprenda... si os pone una niña joven, como la que alguien se podría encontar en los últimos años de universidad y disfrutáis de los preliminares (besos, caricias, masturbaciones mutuas, etc.) ahí es donde le podréis sacar partido a Inna (se ve que los rolletes de colegio/discoteca sin sexo hasta el final, es lo que más ha tenido)... pero a los que os guste rematar la faena con un buen polvazo, orgasmos también para ella y, en definitiva, sacando todo el partido al sexo (que supongo que seréis la gran mayoría), pués nada, que no va a ser ella vuestra mejor opción en el club, ni mucho menos...

Bien, dicho todo esto, sigo animando al personal a probar a las chicas nuevas en el oficio y jóvenes, cuando surja la ocasión... y es que, a pesar de experiencias menos-buenas como la que he tenido hoy, más de dos y más de diez veces he conseguido alcanzar el Nirvana con chicas de estas características, hasta un punto que es difícil de alcanzar con las que ya tienen más oficio... y, al final, que resulte bien o no, suele ser un tema de química que sólo se desvela al probar...

Saludos a todos,y en breve a ver si os puedo contar una experiencia mejor
rolleyes.gif
 
Flores de un día...

Bueno, os cuento algo que me ha pasado muy pocas veces pero que es curioso...

Mi amigo el Baerdo dice que llevamos visitándo el club desde el 99, aprox.... (ninguno de los dos lo recordamos con certeza)... curiosamente esto siempre me ha pasado con chicas rusas y rondando la treintena (igual es que es en lo que más me fijo).... el último episodio fué con Elena, hace dos o tres semanas y ya lo he contado aquí... pero el episodio que os voy a contar ahora, me sucedio hace un mes y medio exactamente, con una Rusa de treinta-y-tantos, Olga.

Bueno, era sábado, ya tarde (sobre las 4 de la madrugada) y yo llevaba en el club desde las 10pm, con mi compare el Baerdo, para ver si nos corríamos una juerga de aupa.... la verdad es que el club estaba lleno de lo mismo de siempre (que suele estarmuuuuyy bien, pero ese día no me acababa de convencer a mí, personalmente).... y el capullin del amigo Baerdo, ya había subido un par de veces... pues imaginaos, yo me notaba un poquito JoDiDo y un pelín MaMaDo.... pues na, que ya a punto de tirar la toalla, copa en mano, me decido a dar un voltio por la barra pequeña (Seguro que iba persiguiendo a N..., que soy un viciosín y me gustan las más brujas
icon_wink.gif
)... y según paso la entrada a la barra pequeña y empiezo a echar un ojo, alguien me sujeta por el brazo....¡coño!, cuando giro la cabeza para buscar la carita de la simpática que me ha echao mano....joder que empiezo a mirar para arriba, para arriba, para arriba y que no llego a su cabeza....¡casi 2 metros de niña!...Bueno, de niña precisamente no, porque diviso a una mujer de treinta y pocos, altísima y delgadísima, con el pelo moreno que estaba casi doblada para poder hablarme cerca de mi oido (si, a esas horas y ese día, la música estaba a tope, mola)...

...No me gusto mucho de cara y, de cuerpo me imponía un poquito (tan delgada, tan alta), pero tenía algo en la voz que era especial...bueno, nos tomamos una copa MÁAAAS.... y, me convence para subir (yo iba ya tocado por la mezcla de vodka con redbull).

Arriba, me empieza a contar que sólo venía ocasionalmente al club (yo ya dudo de si se cuelan algunas los sábados y se pillan las habitaciones de reserva... pero sábanas si les dan, luego será por lo legal) y que vivía en un piso por San Bernardo y me suelta una historia de esas que a mí, personalmente, hacen que la experiencia valga la pena 10 veces más de lo normal.... bueno, que si había trabajado hace casi 20 años en el ballet de moscow, que se había FuGaDo, literalmente, abandonando a su marido, durante una visita que hicieron a Italia que , ahora que ya no había tanto rollo político, no tenia a donde volver, ni familia a la que visitar (murieron sus padres, etc).... ¡La hostia!, le arranque practicamente el vestido, las medias (¡si, raro de cojones eso de llevar medias en el club!), el tanga, (sujetador no llevaba), la empecé a besar por todo el cuerpo, empezando por su boca, sus pechos delgaditos y bajando hasta su tesoro (toda limpia y depiladita....daba gusto)..y le hice una comida de tal calibre, ¡que se corrió en menos de 5 minutos de reloj!.... la tía, super-agradecida, me coloca boca arriba en la cama, me pone cómodo y me empieza a hacer una mamada sin, metiendo también mis partes totalente en su boca y llegando a pasar su lengua por mi back-door
confused.gif
(Eso no me gusta, en general, pero esta chica me puso tan bruto, que lo disfrute...que coño, ...así entiendo luego lo que algunas chicas del club me comentan que, cuando pierden la cabeza rara vez, hacen cosas que ni ellas se imaginarían)... me corrí allí mismo , sin funda ni na y me dí cuenta que yo también había perdido la cabeza, que si 30 segundos antes se hubiera metido mi 'parato' dentro sin ponerme na de protección, no la habría detenido (...por Dios, por Dios, estoy completamente loco)....

....yo tenía un cocktel en la sangre pa echarse a temblar, me tumbé a su lado y comencé a hablar.... en esto que se incorpora, me empieza a masturbar, a besarme en el pecho, a morderme los pezones, el lóbulo de la oreja (Dios, las rusas y el sexo!!!, que relación)... no había descansado ni 5 minutos y estaba ya más bruto que al principio (estaría el tema lleno de redbull, porque nunca lo he notado tan duro)...joder, me pone la funda, se sube encima y empieza a cabalgarme a 200 por hora... me medio incorporo, la empiezo a besar los pechos a acariciar su culito y su puerta-trasera con masajitos circulares y la diosa del sexo en cuestión, ¡se vuelve a correr en menos que canta un gallo!...yo pensaba que no me iba a correr otra vez y le dije que no se preocupara, que por mi estaba bien si descansábamos y hablábamos terminando las copas...y me dijo que de eso nada, que si estaba duro que ella se encargaba del resto.... se pone como para cabalgarme, pero de espaldas a mi, estira las piernas y las abre un poco, coloca sus brazos, echándolos hacia atras, sobre mi adomen y comienza a moverse arriba y abajo, presionando mi abdomen ritmicamente bombeando más sangre con redbull hacia mi elemento en cuestión, yo empiezo a acariciarla y a meterle un poco el dedito por detrás, porque ella me va pidendo más, más, más.. joder, al rato empieza a gemir, yo que pienso que se iba a correr otra vez, y eso me puso a 3000 por hora, acabamos corriéndonos practicamente a la vez y no explote la funda con el chorro que proyecté porque Dios no lo quiso (y porque someten a prueba las fundas, los cabrones de los fabricantes, je, je)...

Me quede tan agusto como nunca antes (el mejor de los polvos de toda mi vida, con una mujer que nisiquiera era físicamente de mi tipo), abrimos la puerta de la terraza y rematamos la madrugada fumando (y yo no suelo), bebiendo y hablando hasta que las chicas se fueron marchando todas a la cama.... creo que yo no dejo de ir al Club por las casualidades como esta que me han ido pasando (no más de 4 veces en 10 años, pero bueno)....el caso es que, en esas ocasiones, me encuentro a una chica una noche, tengo un polvo de los que no olvidaré jamas y no la vuelvo a ver nunca más por el club (me ha pasado con Olga, con Elena y con dos más que ya no alcanzo a recordar sus nombres...todas más mayorcitas, excepto una que fué realmente muy joven y rumana)...pos eso, flores de un día, como mi amigo el baerdo y yo las llamamos....

Saludos a todos,
 
Bueno, esta vez pregunto antes, porsiaca. :lol:

Este finde puede haber visita a la capital, y me preguntaba yo como está el tema de brasis y si hay alguna recomendación especial de la casa.

Si alguno sabe lo que se cuece por esos lares, que dispare.

Si culmino tan delicada empresa, postearé expe, como viene siendo menester, y eso que estoy de retiro.
 
Mala_Vida rebuznó:
Bueno, esta vez pregunto antes, porsiaca. :lol:

Este finde puede haber visita a la capital, y me preguntaba yo como está el tema de brasis y si hay alguna recomendación especial de la casa.

Si alguno sabe lo que se cuece por esos lares, que dispare.

Si culmino tan delicada empresa, postearé expe, como viene siendo menester, y eso que estoy de retiro.
Pués, en palabras de un colega..."Adriana, putón brasileiro con mucho vicio. Cuando te la come parece que te la engulle."

O lo mejor, en brasis, dicen... "Julieta - Carolina - Luana (Carolina rubia pelo largo buena delantera y buen culete....y Julieta pelo rojizo, piel blanquita, y también bien de delantera y culete" y Carla, que aunque es un poco borde está mas buena.

O Deborah, "rubita-peliroja, bajita, risueña, guapa, delgadita pero con curvas.... recomendable si realmente te gustan muy delgaditas y casi sin pecho. Se niega a mu poco y siempre pone empeño".

En fin, el problema es que está habiendo mucho movimiento, mucho cambio en Brasis... p.e. yo perdí la pista hace unas semanas a Claudia de Floripo....¡mala vida!.
 
p641 rebuznó:
O Deborah, "rubita-peliroja, bajita, risueña, guapa, delgadita pero con curvas.... recomendable si realmente te gustan muy delgaditas y casi sin pecho. Se niega a mu poco y siempre pone empeño".

Buenas, dentro de ese "mu poco" que dices que se niega ¿está incluido griego? Y si lo hace ¿sabes si cobra suplemento?

Salu2.
 
p641 rebuznó:
Pués, en palabras de un colega..."Adriana, putón brasileiro con mucho vicio. Cuando te la come parece que te la engulle."

O lo mejor, en brasis, dicen... "Julieta - Carolina - Luana (Carolina rubia pelo largo buena delantera y buen culete....y Julieta pelo rojizo, piel blanquita, y también bien de delantera y culete" y Carla, que aunque es un poco borde está mas buena.

O Deborah, "rubita-peliroja, bajita, risueña, guapa, delgadita pero con curvas.... recomendable si realmente te gustan muy delgaditas y casi sin pecho. Se niega a mu poco y siempre pone empeño".

En fin, el problema es que está habiendo mucho movimiento, mucho cambio en Brasis... p.e. yo perdí la pista hace unas semanas a Claudia de Floripo....¡mala vida!.


Aún en todavía es duda mi visita a la Capital, pero no está de más, creo.

Débora puede ser mi última víctima del club, me dijo ser de Minas Gerais, está la expe unos posts atrás, polvo de lujo.

Tomo nota camarada P641 de los nombres, si culmino mi visita al templo, aquí será plasmada.
 
deborah

DANIPOR70 rebuznó:
Buenas, dentro de ese "mu poco" que dices que se niega ¿está incluido griego? Y si lo hace ¿sabes si cobra suplemento?

Salu2.

Pués, sinceramente, eso justamente no se lo he pedido...aún, je, je, je.:1

Tendrás que averiguarlo por ti mismo.... ¡Ah! y, mi opinión totalmente personal, subjetiva y desechable==> yo no ofrecería (al menos de primeras) a ninguna de las "flores" del club $ adicional por servicios+... ¡que son más listas que el hambre!...¡na, na, que hay crisis, que cuiden del negocio!:lol:
 
Angie

Bueno, mini expe... lo suelto y al catre, que mañana quiero madrugar...

Fuí hoy prontito (a las 10:30)... En fin, después de una larga semana sin pasarme, me he disgustado un pelín.... hoy es jueves y he encontardo el Club mu flojillo... al principio mucho cliente y pocas tias (y encima ni una nueva)... sobre las 12:00 ya empezó a cambiar...bajaron más, pero poco o nada nuevo.... me van entrando algunas y casi todas comentan que se empieza a notar más la crisis en el club (Bueno, igual es que la gente se ha gastao las pelas en bodas, comuniones y banquetes o en pagar las vacaciones de verano).... ¡que coño, ya llegará la extra de julio!
icon_cool.gif
.... en todo caso, el club se va salvando en lo que atañe al departamento de Brasileñas (cantidad, calidad, variedad
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
)...felicidades a los que buscan productos de esas tierras.

Bien, ... me entra ¿Angie?, Colombiana, 1m55cm aprox... pelo moreno y liso hasta los hombros, piel morenita, delgada, culo prieto, pecho bonito pero de tamaño normalito, piernas bonitas, ojitos marrones, labios finos... cara dulce...podría ser una teen, pero por las facciones de su rostro la echo veinte y muchos... abajo tranquila, sin prisas, agradable... acordamos 1/2h al precio habitual (no me gusta explicar el resultado sin antes advertir de que incluso a mí mismo, personalmente, me ha ocurrido algunas veces que, al repetir con una misma chica, el resultado final ha sido muy diferente,...vaya por delante)... luego arriba igual que abajo, tranquila, dulce, cariñosa... besa bien, frances bien (con goma hoy, ni le he pedido lo contrario), usa bien las manos (vamos, que no se queda esperando a que la acaricies y toques tú, como hacen otras), posturas habituales bien ejecutadas y movimiento de vaiven combinado con un control de la presión casi Thailandesa (casi parece que te hace una paja)--->Bueno, ojo con este último comentario que, si ha subido con varios antes igual ya no puede hacer tanto control de la presión
icon_wink.gif
...
me gusta como se mueve arriba y abaaaajo, como si pudiera saborearme, me gusta como tiembla al sentirlo y como tensa su pecho, su abdomen, sus muslos,... me gusta como me mira.... me pone.... ¿será la novedad?
icon_smile.gif


Me he propuesto no repetir, si no, no me molestaría hacerlo alguna vez más con ella...

Resultado final ----> Una sensación física y psiquica agradable y 120 EUR menos ( 70+5 en ella, resto en copas--->¡Tengo que privar pelín menos y gastar + en las chicas!).

¡Hala!, saludos a todos....
 
Polvazo y cotilleo

Hace un par de días estuve por la noche. El ambiente no era malo, se nota la crisis pues hay menos gente.

Como siempre estuve en la barra viendo el movimiento de idas y venidas. En general estaban las de siempre. Parece que cuesta renovar, pero es lógico que vengan menos al haber menos clientes.

Se me acercaron varias, para variar, las que venian con prisas fuera, pues si abajo van con prisas arriba ni cuento. Se acerco la amiga Diva/Maya, a la que con buenos razonamientos la mande a engañar a otro (por cierto el cotilleo va de ella).

Al final me entro una morenita brasileña, no muy alta ni con tacones. Buenos pechitos operados, culo duro muy simpatica.

Como estaba cansado ya de esperar me decidí a subir con ella. La verdad es que hay veces que aciertas sin proponertelo y esta es una de ellas. "K" no dire su nombre para no mosquear con lo que me conto luego, es una puñetera máquina.

Se puso de rodillas y me la comio hasta el fondo como una poseida, relamiendose y escupiendo en mi polla, lo que me puso ,muyy bruto...

Correspondi comiendo ese coñito depiladito que solo tienen las brasileñas, limpito y muy jugoso. A la chica le devio gustar pues sin venir a cuento me puso el condón, y literalmente se sento encima de mi polla metiendosela por el culo.

A mi me sorprendio pues no lo esperaba, me comento que se lo estaba pasando bien y que le apetecia.

En definitiva despues de ponerla el culo como la bandera de Japón, me corri en sus tetas y la niña no se le ocurre otra cosita que metersela en la boca y dejarmela limpita como los chorros del oro.

Cigarrito, charleta y empezamos a hablar del club.

Despues de un repaso a las amigas y clientes me suelta que a quien no aguanta es a Maya. Yo pense una más que ha tocado los cojones la Diva. Al parecer fueron amigas (yo creo que alguna tijerita hiceiron juntas), pero que se mosquearon...

Al parecer Maya le va el dar a entender a algún cliente que son algo más que eso, les come la oreja y cada dos por tres les cuenta una batalla para sacarles la pasta. Creo que en estos momentos tiene a tres pardillos exprimidos... y qu el año pasado tenía a otro que estuvo a punto de dejar todo por ella.

Bien esta que algunas tengan "novietes" pero que le coman la oreja a algun pringado para sacarle la pasta.. y si son tres menudo negocio. Ahora entiendo las tarifas y la prepotencia de la niña.. En definitiva cuidadín con esta que si os engaña un día y ve que pilotais con pasta... ni caso de lo que diga.

Salud compañeros
 
A mí me entro un día con el mismo rollo que le debe entrar a todos... que ella por menos de 100 que ni hablaba, que ella lo valía, etc... a mí no me acabo de convencer la historia y, por fortuna, algún camarada forero me lo puso muy clarito así que me libre...

saludos,
 
p641 rebuznó:
A mí me entro un día con el mismo rollo que le debe entrar a todos... que ella por menos de 100 que ni hablaba, que ella lo valía, etc... a mí no me acabo de convencer la historia y, por fortuna, algún camarada forero me lo puso muy clarito así que me libre...

saludos,

Y que lo digas. Yo creo que Maya va de sobrada. Ya os conte que yo he caido una sola vez y fue el mayor desastre de mi vida. Solo le falto poner la alarma en el movil para marcar la hora además de ir de sobrada y perder el tiempo en gilipolleces para no trabajar.

Esa tía no se lleva bien con nadie, ni clientes ni compañeras....

Pero seguro que engañara a otro pringado
 
DANIPOR70 rebuznó:
Buenas, dentro de ese "mu poco" que dices que se niega ¿está incluido griego? Y si lo hace ¿sabes si cobra suplemento?

Salu2.

Hace griego sin suplemento (no acepteis pagar suplementos, por fgavor, que se corre la voz), chupa sin bastante profundo, hace beso negro con gabardina en la lengua, puedes correrte en su boca, besa.

subo con ella con cierta frecuencia, porque aunque no me parece morbosa ni muy guapa, la verdad es que hace bien su trabajo.
 
Putero Convencido rebuznó:
Al final me entro una morenita brasileña, no muy alta ni con tacones. Buenos pechitos operados, culo duro muy simpatica.

Como estaba cansado ya de esperar me decidí a subir con ella. La verdad es que hay veces que aciertas sin proponertelo y esta es una de ellas. "K" no dire su nombre para no mosquear con lo que me conto luego, es una puñetera máquina.

Hombre, con lo que cuentas después, no nos dejes así. porfi, el nombre, o algún dato más que nos permita cazarla!!!! No le diré que vas contando sus opiniones sobre maya.
 
A ver, para la próxima que me pase por el garito en cuestión.
¿Alguno la ha catado?
Las dos veces que he estado por el club llevaba el mismo vestido.
Lo único que sé de ella es que es Venezolana y que la media hora son 80 eypos, me quedé con las ganas, por cierto.

Aquí el souvenir, espero info.

 
Mala_Vida rebuznó:
A ver, para la próxima que me pase por el garito en cuestión.
¿Alguno la ha catado?
Las dos veces que he estado por el club llevaba el mismo vestido.
Lo único que sé de ella es que es Venezolana y que la media hora son 80 eypos, me quedé con las ganas, por cierto.

Aquí el souvenir, espero info.


...¡¡¡ Oootia !!!!, la he visto esta tarde con ese mismo ¿vestido?... pués no se nada, pero está cañon, cañon,... a ver si la proxima semana que vuelva de viaje la interrogo. O si no le pregunto a mi amigo el Baerdo, que es de su tipo y seguro que ya la conoce...

En fin, bueno, mi expe de hoy, muy breve...

Vera Lucia, Brasil (de Iguazu), 32 años... Rubia con el pelo liso y corto, labios tuneados. Altura 1m60cm, pecho mediano y firme. No esta gordita, pero tiene un cuerpo de 32 años, madurita, para que nos entendamos.

No es de las de mi tipo, pero me puso...muy cariñosa en la barra, acentito de brasil y, en fin... que podría ser tu vecina madurita de en frente. Creo que me puso por eso.

YA en la barra te enseña lo bien que besa y que usa la lengua (debe ser como lo de probar el coche antes de comprarlo. Yo soy más de mirar el catálogo, pero... no esta mal la demo
icon_wink.gif
). Te ofrece griego y tal...

Subi sólo 1/2h, que no ta la cosa como para echar cohetes...

Arriba sin prisas, se enrolla contigo, te va quitando la ropa, morreándose, piropeándote (a mi esto último me molesta un pelín, pero bueno, pal que le ponga...). Luego lavado de carrocería y a seguir...

Besa muy, muy bien y le gusta (uno de sus puntos más fuertes). Le gusta mucho que te la comas (pero no ta totalmente depilada y a mí eso me tira pelín para atrás). Frances sin y muy bueno, lo alterna con besos por todo el cuerpo y te va mordiendo, etc... no ta mal. Lo de follar normalito, se nota la edad y no se mueve tan bien como las más jóvenes y viciosas... eso si, muy implicada, disfruta un montón, te aprieta, te araña y cuando termianas no te suelta, te agarra y te vacía hasta el final, vamos.

Al final no probe el griego, hoy no me apetecía mucho rollo que iba con prisas. Pero abajo ella lo ofrecio, eso si.

En resumen, simpática e implica y no está mal si llevas puesta alguna copilla y te quieres echar la fantasía de que et estás tirando a tu vecina madurita buenorilla.

Hala!, saludos a todos...
 
Out for Flesh rebuznó:
Hombre, con lo que cuentas después, no nos dejes así. porfi, el nombre, o algún dato más que nos permita cazarla!!!! No le diré que vas contando sus opiniones sobre maya.


El nombre no lo puedo dar. Entiendelo. Solo dire que es brasileña y que al parecer se lo ha montado con Maya en alguna ocasión por lo que debe de conocerla bien.

Por otra parte estuve el jueves alrededor de la 1 y el ambiente era bastante pobre. Yo cada día prefiero más por la tarde hay más para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy).
 
...lo mismo digo y, añado:
- Están más 'frescas', menos cansadas y acaban de echarse la siesta o de despertarse...les apetece más.
- No tienen tantas prisas.
- También nosotros estamos más frescos que a la 1 de la mañana. Por lo menos un servidor.
- No ponen controles de alcoholemia, ni hacen redadas nunca a esas horas.... joder, hoy había uno justo psado el club hacia Madrid en la misma vía de servicio.
 
Me gusta Flowers

Este fin de semana, he tenido ocasion de conocer Flower y creo que debe de ser de los mejores clubs de Madrid. Estuve el sabado por la tarde a mi regreso de una fiesta de compas en Segovia, y no subi, porque iba sin afeitar y un poco sucio y oliendo a alcohol; asi que me fui al hotel con el proposito de volver por la noche y degustar a una hermosa Rumanita que habia prometido hacerme las mil maravillas a mi vuelta, pero como la edad no perdona, despues de la cena y ducha, pudo mas la pereza que el deseo y no volvi; si que lo hubiera hecho si hubiera estado el club en la misma ciudad.
Po r otra parte, el viernes estuve en el Pigmalion y aunque habian algunas niñas interesantes, no se parecia mucho a lo que conoci hace mas de veinte años, cuando se hacia la competencia con D'Angelo por tener las mejores mujeres de todo el pais. No habia vuelto desde que una noche, hace mas de quince años, nos prohibieron la entrada porque una persona del grupo, no llevaba corbata.
A continuacion fui a conocer el famoso Hot y fue la decepcion de la noche. Tenia un grato recuerdo de Boccaccio y creyendo que seria la misma sala pero con lumis, me encontre con un local con bastante mal gusto y desangelado, con unas chicas en general bastante vulgares y unas bailarinas totalmente faltas de interes. Se me acerco una argentina listilla, prepotente y mal educada, lo cual contribuyo a reafirmar mi aversion por todo lo que nos viene del pais de la citada neofita.
Al regreso a mi ciudad, el domingo por la mañana, quise conocer la ubicacion del Stark, y no fuy capaz de localizarlo, pues entre a la M-40 desde la A-3 y me equivoque dos veces de salida, por lo que tuve que desistir. Otra vez sera.
Esta vez me he ido de Madrid sin mojar, pero ahora se que el Flowers es una fantastica opcion para pasarlo bien.

Saludos a todos.
 
polvorotti rebuznó:
Al regreso a mi ciudad, el domingo por la mañana, quise conocer la ubicacion del Stark, y no fuy capaz de localizarlo, pues entre a la M-40 desde la A-3 y me equivoque dos veces de salida, por lo que tuve que desistir. Otra vez sera.
Esta vez me he ido de Madrid sin mojar, pero ahora se que el Flowers es una fantastica opcion para pasarlo bien.

Saludos a todos.

Hola polvorotti,
es mas fácil de lo que parece. Si entras a la M-40 desde la A-3 tienes que ir sentido A-4 y es la segunda salida desde que te incorporas. Pone C.T.M y Embajadores. Sigue siempre las indicaciones de C.T.M y llegarás a una rotonda. A la derecha está la entrada al Centro de Transportes de Madrid. Dentro del recinto está el hotel Diana Plus y en los bajos el famoso Stark. A disfrutarlo la próxima vez!!
Saludos
 
Arriba Pie