Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
polvorotti rebuznó:
Esta vez me he ido de Madrid sin mojar, pero ahora se que el Flowers es una fantastica opcion para pasarlo bien.

Secundo.
Y elevo los elogios al punto de decir que el Flower's es el mejor garito relación calidad/precio que teneis en la Capital.
 
Me gusta Flowers

Buenos dias Martis.

Lo que ocurrio, es que la primera vez me pase de salida y la segunda, tome la salida, pero me coloque en el carril central y cuando me di cuenta estaba en la M-45 por lo que cuando volvi a salir a la A-3 ya estaba lejos y no quise volver atras.
Tu explicacion me ha parecido bastante mejor que el plano cenital que llevaba de Google y seguro que la proxima no fallo.
Muchas gracias y un cordial saludo.
 
Cuentacuentos cabalgará por la meseta castellana en breves instantes para llegar al parque de mis locuras.... Brasis, brasis, brasis...... allá voy! Si alguien se apunta que grite mi nombre en el local, juas!

PD. La versión B es que me mande un mp antes de las 8 y media.... jejeje
 
Para rara, la nochecita de hoy en el Parque de las Flores.... a tope de nenas, música ok, pero na, de clientes...mu , mu flojo...

Las niñas quejándose de que todos tomando copas, pero ninguno subía...(¡Que las carguen más!...;)).

Novedades (para mí) en el terreno Rumano (la rubia alta y delgada, quizas de 28-30 tacos que parece brasileña...peras, culo, piernas, cara...joooooooder!!!) y en el terreno Brasileño (la leche, de verdad, delgaditas, prietas, altas, jóvenes, me gusta toooooodooooo de lo que he visto por allí hoy). No doy nombres pués no tuve mucho tiempo ya que según llegue me subí para arriba con una rubita que se le da muy bien el tema en la barra y en la cama.A ver, rubia-castaña, 32 tacos aprox, muy buen cuerpo, delgada, tetas pequeñas-medianas, culo bonito y prieto, cintuta de avispa, buenas caderas, 165cm de alta, ojazos grises, pomulos y labios muy marcados, voz algo aguda, besos muy muy buenos, de verdad, frances muy bueno siiiiiiiiiinnnnn, le gusta mucho el sexo así que yo que vosotros le pediría lo que os apetezca (se le ve deshinibida, aunque es sólo una opinión, porque yo pido poquito.... durante el calentón, ella me pidió que le hiciera alguna cosita de esas que las chicas de allí no te suelen pedir)...precio el del club y sin prisas, la verdad, ni abajo, ni arriba.


Mañana madrugo, así que tengo que cortar muy a mi pesar....
 
flowers

Si, estaba lleno de nenas y pocos clientes.. Pero he subido tambien, con una brasileña de encanto, muy alta, se porto como una diosa. Ducha juntos, moreos y moreos, no dure mucho por su actividad intensa a cavalgarme.
La rusa se acerco a mi colega, creo que es la misma. Muy apetecible. Habla muy bien el castellano. Y es rusa de verdad.
 
Puto ratero rebuznó:
Y donde esta la Flowers? Dime direccion porfa al ser posible hoy para ir pa yá

Calle de la Rosa de Lima, nada más entrar en la calle ahí lo tienes, a mano derecha.

Km. 26 de la A-6.

Las Rozas de Madrid.
 
weno os cuento mi expe para q no os pase lo q a mi y pequeis de pardillos...
me subi con Carla, una brasi q sta bastante wena (vestida) a la q ya la tnia es mi lista de futuribles y q al final cayó, pacte con ella 70+5 cuando ella de primeras me pedia 80+5 una pasada para la puta mierda q es, admas me queria timar pues la pague al principio los 5 de las sabanas y luego arriba y antes de entrar en faena (cosa q nunca m habia pasado) la di 80 euros esperando q me devolviera 10 a lo q me respondio q al acabar m los daria, pero claro yo ya m olia q se haria la tonta como asi fue...

os cuento:la tia se desnuda y ya pierde bastante la verdad, culo con principios de celulitis, y las tetas raras, empezo a chuparmela (con) y y lo hacia bien, pero claro, fue con...asi q MAL, la pongo de misionero, y luego a cuatro patas y a partir de la 2º postura ya solo oia "dame tu leche, dame tu leche" y yo ya arrepintiendome de la pasta q habia gastado...cambiamos otra vez y la tia como cabreada "pero dame tu leche ya o no te devuelvo los 10 euros" me decia,yo la pregunte q si me podia correr en su espalda o tripa fuera del condon y me dijo q si flipaba! al final m lo chupo otro poco y m corri en su boca (con, of course), y luego al acabar se hizo la tonta pero yo se lo recorde, y m los devolvio, diciendome "joer q solo eran 10" y yo q si q si pero no...

Siendo benevolo ahi van las notas:
cuerpo: 8
cara: 8
implicacion: -4
tetas: 6
culo: 6
repetiria: ni de coña vamos
 
Las Diosas del Amor Tienen Mono de Sexo

Bueno, os cuento lo que ví ayer....

Sesión de 10:30 pm a 3:30 am. ¡Este sitio no hay quién lo entienda!.....¿Todos los miércoles hasta arriba y ayer, vacío!.... a tope de niñas, pero clientes ni 15... Vamos, ayer eran cariñosas hasta las que suelen ir de chulas.

Yo a veces subo con dos cielos de allí (ya he hablado de ellas aquí y, como son bastante amigas ya, mejor no me extiendo más)... según llegué, me entrarón varias y se pusieron a hablarme cogerme la mano para colocármela en su culete, etc, etc (¡¡¡¡y eran rumanas!!!, lo nunca visto)... una amiga, de hecho se puso justo detrás de mí para lanzarse en cuanto me dejarón respirar las otras....en cuanto tuvo su oportunidad se lanzó, me coge por banda, se empieza a restregar con mi pierna como si fuera una perrita en celo, a besarme a pedirme que la bese,,,, madre mía, si la dejo se 'va' allí mismo.... me comentó que había poca gente y costaba convencer para que se subieran y que alguna tenía ya bastante mono de sexo (¡¡¡¡esto lo digo porque puede ser un buen momento para pillarlas receptivas!!!!)... subí arriba con ella y, perdonadme si no doy detalles, pero lo del mono de sexo era totalemnte cierto...

Después bajo, saludo a MariXXX......me pone esa chica y aún no he conseguido encontrar la ocasión para subirme con ella.... y mira que le digo veces que ya nos va tocando... en fin, me ve otra amiga fija... empieza a dar vueltas, al final me separo para dejar trabajar a MariXXX y se me lanza al cuello.... lo mismo, un mono de sexo brutal.... otra que si la dejo me desnuda en la barra, me morrea y me lo hace allí mismo..... (bueno, que mujer, no digo más), le comento que voy muy justo de dinero ya, pero me convence para subir y no cuento, na, pero fué del mejor sexo que he tenido en mi vida.....¡ jooooooooooodeeeeeeeeerrrrr!!!!...lo de que tienen mono de sexo es cierto....

Tios, es el momento de hacer amigas por allí....no digo más...
 
ñapabuilder rebuznó:
la vi en el flowers hace 2 años y es la mejor maquina de follar que conozco
me dijo que estaba en valencia
seguro que nadie la ha visto? unos 30 anos bien llevados,muy cachonda(de risas) y folla como dios
 
Elisa

Brasileña (de Foz de Iguazú, creo) fácil de reconocer: hijo de
japones(a) y brasileñ@, tiene cara con rasgos japoneses pero color
brasileño (y no habla una palabra de japonés). No tiene una cara
japonesa súpermorbosa, pero no está mal. Pelo negro, morenita,
alrededor de 1.65, bien de tetas (artificiales), no mal de culín.
Suele llevar faldita corta.

Me había estado insistiendo bastante para subir un par de días y ayer
más, y como hacía unos días que no subía, le dije que vale después de
acordar todo: besos con lengua, un par de fantasías, no hace griego.
Quedamos en 65 + 5.

Subimos y la verdad es que bastante bien: no es una máquina del sexo.
Una pena que no la chupe más profundo. Se deja hacer y cumple con lo
acordado sin mirar el reloj y sin pedir el dinero hasta el final (en
realidad sin pedirlo). Me preguntó mucho si me había gustado y si iba
a volver con ella. Vamos, me pedía que por favor volviese con ella el
próximo día. Como no soy ni un adonis ni una máquina del sexo ni hubo
una química increíblemente buena, sólo puedo pensar que la crisis
acucia de verdad.
 
Otra versión

p641 rebuznó:
A mí me entro un día con el mismo rollo que le debe entrar a todos... que ella por menos de 100 que ni hablaba, que ella lo valía, etc... a mí no me acabo de convencer la historia y, por fortuna, algún camarada forero me lo puso muy clarito así que me libre...

saludos,

Hola p641,

Nos encontramos en todos lados, jejeje.

Yo no tengo ninguna intención de defender a nadie y de hecho, no iba decir nada sobre la Diva Amaya, pero, viendo que p641, ha dejado de subir con ella y conozco un poco sus gustos, os cuento hasta lo que sé:

Unos clientes mios han subido con ella varias veces y cada vez bajan mas enamorados y encantados con ella, dicen que es muy morbosa, viciosa y que no mira el reloj cuando lo esta pasando bien.

Me han contado cosas que ella misma les ha pedido que la hagan y las cosas que ella les ha hecho y créeme, no son practicas conservadoras.

Lo que yo os puedo contar sin haber estado con ella en el sentido biblico;

Cuando mis clientes han subido por una hora, ha habido veces que han bajado 20-30 minutos más tarde sin pagar extras.

Una vez tuve que subir a darle mas dinero a uno que queria seguir con ella y el morreo que me dio ella a la vez que me cogio mi mano y me la puso entre sus piernas para susurrarme "mira que mojado me ha dejado tu amigo" y os puedo asegurar que estaba chorreando.

Conmigo ella no tiene ningún problema en estar mas de media hora tomando una copa, sabiendo que no voy a subir con ella.

Yo entiendo que se va un poco de Diva pero yo personalmente la encuentro un cielo de mujer. Saber estar, es culta, concoce todos mis sitios favoritos para veranear por lo que tiene mundo, y, por lo que me cuentan algunos de mis clientes, si algún día subo con una, Maya seria de las primeras.

Bueno, como veras, hay opiniones para todo.

Un saludo,

PD: Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
 
Errolflynn

p641


Por favor sean un pelín más explicitos con los nombres de las chicas. Perdónenme pero los que sólo hemos entrado una vez pues nos perdemos en las conversaciones.

Por cierto, ¿es cierto que hay que pagar entrada?

Aconséjenme.

Gracias
 
Jquai rebuznó:
Errolflynn

p641

Por favor sean un pelín más explicitos con los nombres de las chicas. Perdónenme pero los que sólo hemos entrado una vez pues nos perdemos en las conversaciones.

Por cierto, ¿es cierto que hay que pagar entrada?

Aconséjenme.

Gracias

Bueno, Maya, la Italo-Francesa es una rubia expectacular. Alta, melena corta a lo kim-bassinger cuando la llevaba corta, físico expectacular, una cara de vicio que te tira de espaldas, unos labios, unos ojos, unas piernas infinitas, un pecho esculpido en marmol... una forma de bailar delante de los espejos del bar que te hace temblar y una forma de mirarte que sabes que ninguna mujer en el mundo te volverá a mirar igual... suele ir con vestidos elegantes y ajustados y maquillada con estilo...siempre impresionante.

El 'pero'... que pide más pelas que el resto porque 'ella lo vale' y alguna crítica de algún forero que indica que mira demasiado el reloj.... como dice Errol, yo a las críticas tampoco sería muy fiel, porque según subíis con una chica tú o un colega, puede ocurrir que ambas experiencias resulten tan diferentes como la noce y el día... dicho esto, yo me fiaría bastante de lo que cuenta Errol, creo que tiene bastante know-how en el tema, je, je... a parte de un buen temple, porque resistirse a algunas de estas chicas.... vamos que no es fácil.

En fin, Errol, yo no descarto a Maya de oficio, ni mucho menos... de hecho creo que es un icono del club y siempre le he dicho a mis colegas que mi último polvo en el flowers será con ella....je, je, je. (Bueno, siempre pense que algún día sería el último y que alguna tendría que ser la ganadora del día 'D').

En fin, siento haber sido escueto en nombres y detalles, pero ya sabéis, quien lo desee que pida las aclaraciones que considere convenientes que se le intentarán facilitar...

Aaaahhh!, y que no hay que pagar entrada en general, (yo creo que sólo le piden pagar a los integrantes de grupos, más o menos numerosos, de los que puedan pensar en la puerta que sólo van con la intención de mirar y tocar, sin pagarse ni tan siquiera una copa...si, se que eso de mirar y tocar debería estar financiado por el Estado, je, je, je... pero que le vamos a hacer)... en cualquier caso, creo que la entrada costaba el precio de una copa y servía para que te dieran dicha copa en la barra...
 
Buenas amigos, hace muchos meses que sigo este hilo con gran interés, por lo que contáis muchos parace que el Flowers sea un semiparaíso... Así que entre todos me habéis empujado al abismo, me gustaría que me recomendáseis que día de la semana-horas ir que haya variedad y no haya mucha gente y ya puestos si no es demasiado pedir alguna chica preferiblemente rubia con buenos-grandes pechos que le guste besar y sea enrrollada... No suelo frecuentar éste tipo de club aunque hace años iba esporádicamente a D´Angelo, Sombras, Pigmalión, etc. Espero encontrarme algo parecido y no haberme hecho una idea equivocada... Lo digo por que hace unos meses un amigo después de una cena me llevó al Diana Plus y por lo que también había leido en este Foro tenía una idea que no se correspondía en nada con lo que allí me encontré... Un sitio pequeño y abarrotado donde no se podía ni respirar e incluso pedir una copa era complicado, las tias de lo más corriente en el mejor de los casos... Ya os contaré.

Gracias y a disfrutar!
 
virtualismo rebuznó:
Buenas amigos, hace muchos meses que sigo este hilo con gran interés, por lo que contáis muchos parace que el Flowers sea un semiparaíso... Así que entre todos me habéis empujado al abismo, me gustaría que me recomendáseis que día de la semana-horas ir que haya variedad y no haya mucha gente y ya puestos si no es demasiado pedir alguna chica preferiblemente rubia con buenos-grandes pechos que le guste besar y sea enrrollada... No suelo frecuentar éste tipo de club aunque hace años iba esporádicamente a D´Angelo, Sombras, Pigmalión, etc. Espero encontrarme algo parecido y no haberme hecho una idea equivocada... Lo digo por que hace unos meses un amigo después de una cena me llevó al Diana Plus y por lo que también había leido en este Foro tenía una idea que no se correspondía en nada con lo que allí me encontré... Un sitio pequeño y abarrotado donde no se podía ni respirar e incluso pedir una copa era complicado, las tias de lo más corriente en el mejor de los casos... Ya os contaré.

Gracias y a disfrutar!

Se parece en estilo al Diana Plus, quizas haya más Brasileñas, pero el número y nivel de las chicas es parecido y los precios sólo sensiblemente mayores (5 ó 10 EUR más el polvo y un par de euros más la copa, si mal no recuerdo). El bar es más cómodo y está más ambientado (es considerablemente más amplio, la luz y la música son bastante mejores, tiene un par de barras independientes, una escueta zona con sofás). Parecería una micro-discoteca, organizada en torno a una gran barra rectangular a modo de isla.

Si quieres algo en este estilo, pero pelín más estirado, creo que quizas podrías probar con el "Hot" (junto a la plaza de Colón), quizas también, aunque algo menos con el "Vive"... Por ahí he oido hablar como sitio también de estilo moderno, pero con mucho más nivel del "Palacete de Juan Bravo", pero este último no lo he visitado aún (Es de los dueños del "Vive", que querían hacer algo más exclusivo).

.... en fin, a mi si me gustan los clubs con estilo más modernillo como el Flowers (tienen esa parte de copas y música electrónica - o a veces salsa -, que es lo que busco para elegir y estar hablando un rato con las chicas antes de subir... ) , pero ese estilo se aparta un poco del de los locales que habías visitado anteriormente.

En todo caso suerte,
 
p641 rebuznó:
Por ahí he oido hablar como sitio también de estilo moderno, pero con mucho más nivel del "Palacete de Juan Bravo", pero este último no lo he visitado aún (Es de los dueños del "Vive", que querían hacer algo más exclusivo).

En todo caso suerte,

En el caso del Palacete, el precio de copas tanto para nosotros como para las chicas se disparan. Sin decir de los precios por hora de las chicas 300€ para arriba.

Estoy con p641, el flowers esta muy bien para lo que estas buscando.

Referente a una rubia con buenas razones y que besa, eso suele depender de como es el cliente y el famoso "feeling" entre el y la chica.

Si te vas al flowers te sugiero que preguntas por Iris, brasileira, 1.60 sin tacones, pelo largo entre rubio-castaño, buenas razones sin ser exageradas, tipico culo brasileiro y ver si es tu tipo, si te gusta, la dices que eres cariñoso y te gusta los besos y seguro que ella accede. Es un encanto de niña y encima hace griego para los que gustan hablar idiomas clasicas.

Un saludo,

Errol
 
Antes de nada me presento, quizás no sea la mejor forma pero me ha entrado algo de miedo.. el otro dia estuve en el flowers y me di unos pikitos y sin darme cuenta le pase los dedos por el coño (y me lo chupe..)

Desde hace unos dias tengo la lengua blanca.. no voy bien al wc .... he ido al medico sin contarle nada de esto y me ha mandado un antibiotico, dado que tengo el estomago algo hinchado..

¿creeis que puede ser simplemente una bacteria?, o me tengo que temer lo peor? quizás tenga nervios...

Es la primera vez que iba..

El antibiotico es ciprofloxacino

Tratamiento de infecciones provocadas por bacterias sensibles al ciprofloxacino localizadas en el tracto gastrointestinal, vías respiratorias, tracto urinario o genital (gonorrea), en la piel y tejidos blandos, huesos, vías biliares y otorrinolaringológicas (otitis media, sinusitis).
Infecciones sistémicas graves: septicemia, bacteriemia, peritonitis, infecciones en inmunodeprimidos con tumores hematológicos o sólidos, y en pacientes en UCI con problemas específicos.
 
Gracias a los dos por vuestras respuestas, creo que me gustará, ya os contaré...Con respecto a lo que cuentas KEYER, seguramente sea una candidiasis, una infección producida por la cándida un hongo que se encuentra en la vagina y en determinadas condiciones se puede contagiar, los sintomas son los que tienes excepto la inflamación del vientre y el problema para ir al WC, aunque uno puede ser consecuencia del otro y producidos por el estado de preocupación que tienes...La candidiasis se cura rapidamente con un antibiótico o pomadas fungicídas si es en los genitales, así que tomáte lo que te han recetado, en unos días problema solucionado. Un saludo.
 
KEYER rebuznó:
Antes de nada me presento, quizás no sea la mejor forma pero me ha entrado algo de miedo.. el otro dia estuve en el flowers y me di unos pikitos y sin darme cuenta le pase los dedos por el coño (y me lo chupe..)

Desde hace unos dias tengo la lengua blanca.. no voy bien al wc .... he ido al medico sin contarle nada de esto y me ha mandado un antibiotico, dado que tengo el estomago algo hinchado..

¿creeis que puede ser simplemente una bacteria?, o me tengo que temer lo peor? quizás tenga nervios...

Es la primera vez que iba..

El antibiotico es ciprofloxacino

Tratamiento de infecciones provocadas por bacterias sensibles al ciprofloxacino localizadas en el tracto gastrointestinal, vías respiratorias, tracto urinario o genital (gonorrea), en la piel y tejidos blandos, huesos, vías biliares y otorrinolaringológicas (otitis media, sinusitis).
Infecciones sistémicas graves: septicemia, bacteriemia, peritonitis, infecciones en inmunodeprimidos con tumores hematológicos o sólidos, y en pacientes en UCI con problemas específicos.

amiguete, si de verdad tienes la lengua blanca es un problema digestivo... todas las infecciones por hongos, bacterias y virus causan irritación (enrojecimiento), quemazón y picor casi sin excepción y, por lo que cuentas, ese no es tu caso... será gripe, serán nervios o será las copas que te tomaste... tranquilo y sigue el tratamiento del médico... si te receta eso es que no ha visto nada específico tipo ETS... probablemente para él sea sólo profilaxis ya que supongo que no habrás sido muy claro en tu descripción.

Si te tranquiliza, mis colegas y yo llevamos acudiendo allí muchos años y lo más que nos han pegado ha sido la gripe de turno... si eres más o menos aprensivo y no quieres arriesgar (me parece muy correcto), ya sabes, colutorio bucal LACER y toallitas jabonosas para la cara, las manos y lo que sea... siempre en tu coche y, al llegar a casa, duchita con un buen gel.... no creo que sea realmente necesario, pero yo hago las 3 cosas, que más vale prevenir que curar....

Por cierto, te pareces un montón en lo del cuidado a mi amigo el Baerdo (cuando empezó en esto iba a enjuagarse al baño de la habitación con colutorio bucal entre beso y beso... un crack el tío... y lo entiendo, porque quizas yo empecé así años antes)... quizas le debería convencer para postear, a ver que te cuenta.
 
por cierto... aviso a los viajeros... las tías están diciendo que el jueves y el viernes hay ambientazo, pero que el sábado es una birria (yo no lo he comprobado, lo del sábado, pero ahí queda...) y,...

...otra cosa, hay por ahí una colombiana bajita rubia (a ver si la largan ya) que va timando al personal, prometiendo de todo y arriba haciendo nada de nada... ojito... en palabras de un colega de posteos "Una tal Rebeca ó Raquel (me dijo 2 nombres en 10 minutos), me dijo que paraguaya pero luego resultó ser colombiana. La reconoceréis por su pecho prominente CON UN TATUAJE en uno de sus pechos, perfectamente visible. Pequeñita y rubia, ojos claros con pestañas largas, una belleza, de complexión normal."
 
el flowers cierra algun dia de la semana? pensaba acercarme el lunes, pero lo mismo esta cerrado

gracias
 
heras rebuznó:
el flowers cierra algun dia de la semana? pensaba acercarme el lunes, pero lo mismo esta cerrado

gracias

jamas, nunca, imposible, no jodas !
 
Bueno, hoy me pasé a primera hora... no serían ni las seis de la tarde.... el ambiente me parecio flojo (¿¿¿ya no se cobra la extra o qué??? y ¿¿¿quién es el/la que va dejando avioncitos de papel por la barra???), luego fué mejorando algo alrededor de las siete.

Me comentó alguna chica que, paradojicamente, el jueves y viernes se podía trabajar, pero que los sábados tarde y noche estaban algo muertos...

Me entró una chica negra madura y gordita, altura media, por cierto... lo digo para los amantes de las negras y alguna venezolana también madura.

Ha habido varias incorporaciones al club de las rumanas,,,, tendreos que probar, digo yo.

Y las brasis estaban espectaculares y buscando guerra (ya estaban muchas abajo a eso de las siete, y eso que suelen ser las más tardonas)....de verdad, estaba tomando una copa con una de las chicas y se me iban los ojos, la cabeza y el pensamiento detrás de las brasis que ví...:121:121:121

Me gustaría saber si alguien ha probado algo de lo nuevo en tema de ucranianas y/o rumanas... siempre me ha interesado esa rama del i+d.:99
 
p641 rebuznó:
jamas, nunca, imposible, no jodas !

...y volviendo al tema, que tal esta a primera hora entresemana, tipo lunes a eso de las 18 o las 19, alguno a probado ese horario, merece la pena esas horas o no habra tias buenas?
 
Arriba Pie