Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se me estan poniendo los dientes largos, por no decir otra cosa, :D de solo imaginarme el sitio y a las tias que por alli pululan, a ver si convenzo a mi compi y vamos para alla, que como no le haga me hace una putada, porque no tengo buga, joderrr!!!

una pregunta, lo normal son 70€ no?? besan y se dejan tocar la mamelias y lo demas???, ya me entendeis, que si se dejan hacer, xq si son mas frias que un "Frigopie" me ahorro el viaje, que para follar con robots no hace falta irse tan lejos.

saludos...

el tio jodio rebuznó:
Yo os diria que quedaramos, como el Miercoles pasado..
Estuvo de puta madre, Guilo es un monstruo y habia unos pibones
de escalando y no demasiada gente.

Alguien se anima proximo miercoles sobre las 10 o así?
Yo iré fijo, pero esta vez lo matizamos mejor, podemos
quedar en la barra escondida de la derecha cerca de la columna
para que no haya lugar a error..

VENGA..QUIEN SE VIENE???

allí nos vemos, 10-10'15

Pa mi imposible el miercoles :x , vayamos ahora :twisted: .... por cierto alguno confirma lo del nuevo club en fuenlabrada que inauguraba mañana? :)

Joer, con lo cerca que lo tengo de casa... y sin poder ir... mierda... por lo menos y por lo que he leído, se que hay una forma de localizaros (en esa barra escondida... con un letrero de neon encima que dice "FOREROS PUTALOCURA... O REI GUILO").

Por cierto... este hilo es el Best Seller del subforo... curioso.

Hola a todos los foreros y dioses del tema lumis e de confesar q me teneis impresionado llevo varias semanas siguiendo este tema y es increible la informacion q dais algunos de vosotros sobre el flowers. Os doy mi mas sincero agradecimiento. Veo q estais preparando una visita al flowers para ste miercoles por la noche y si no es molestia y me aceptais entre los foreros q vayais a ir me encantaria acompañaros. reconozco que no e estado nunca pero desde hace unos meses tengo mucha curiosidad pero me da algo de cosa entrar solo. Sin mas os envio un saludo y espero respuesta para ver a como y a q hora qdamos.

Por mi esta hecho,

Esta es mi propuesta:

Quedar de 10 a 10'30 en la barra nada mas bajar las escaleras a la derecha, ojo que apenas se ve y puede que ni te des cuenta de que
existe ;-) , a veces la tapan unas señoritas con poca ropa..jajajja

A partir de las 10'30 yo no espero mas y me voy a pillar carne fresca..
que luego nos las quitan jajajjaa..

Alguna otra propuesta?

Me parece perfecto, yo estare alli sobre esa hora, pero como reconocere a los demas foreros q aparezcan a la cita?

Esa barra es pequeña, a parte de algun viejete trajeado no
suele haber nadie. Los del foro ninguno llevara traje, y
son gente con la misma cara de despìste con la que vendras tu,
asi que, de verdad, no hay perdida..

estuve ayer lunes en el flower, ha bajado un poquitito el nivel respecto a las semanas pasadas, estamos en julio y claro.

:(

hoy martes, tambien voy a estar allí. pantalon negro y camisa negra ajustada.

a ver si llego vivo a la quedada!! :D
tio jodio, te animas?

al final hay quedada??

yo estare por allá, mi ultimo dia puesto que el viernes salgo de viaje.

tio jodio! vamos animate que hoy se lia

Guilo rebuznó:
al final hay quedada??

yo estare por allá, mi ultimo dia puesto que el viernes salgo de viaje.

tio jodio! vamos animate que hoy se lia

q pasó ayer? vi a gente al final de la barra pero creía q habíamos quedado en la columna de la entrada... en fin, me abducieron rápido así q a ver si para la próxima... saludos

gymtonic rebuznó:
Y como andaba el nivel ayer? :lol:

vi un par de rubias q no estaban mal pero en líneas generales mucho más bajo, tiene razón guilo, muchas se han debido ir de vacaciones o al factory. este finde si estoy en madrid me pasaré por el factory a ver q tal. ya os contaré...

yo estuve de 23 a 4 pero no en la barra pequeña, ya que ahi es mas aburrido. llame al tio jodio, estaba liao y no pudo acudir.

la verdad es que ultimamente el nivel esta mas bajo que normalmente, debe ser por el verano.

ayer ni subí, aparte de que estaba muy cansado fisicamente, no encontré ninguna que me gustara en exceso.
hay un par de barbies rubias muy guapas, algunas rusas que son bastante recomendables.
es mas, ahora que lo pienso, creo que este descenso se basa en la escasez de brasileñas. son las que dan mas vidilla al local.

me hizo gracia, habia un par de viejetes bastante simpaticos con una marcha impresionante!!

jeje, sale el avion temprano, y no quiero salir porque me conozco, ayer llegue a casa a las 6:30

y no quiero pensarlo mas, porque me estan intentando converncer por el MSN y entro en el foro y veo tu post y me dan ganas de mandar a tomar por culo to y echar una cabezada en el avion jajajaja :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol:
no se no se si insistir... bueno yo creo que ire de todos modos aver si veo a brasileña de azul de la otra noche :pla

Antes de nada un saludo a todos,soy otro putero en ciernes que lleva aproximadamente mes y medio leyendoos,desde que la japuta de mi novia entró en un conflicto existencial y decidio que nos dieramos un tiempo:evil:, y ya sois como de la familia :D :D .Lo dicho,ha sido,y es un placer leeros :wink: .Y ahora al tema,la proxima semana mis viejos se piran de vacaciones y me dejan sólo en Madrid.Perdonalos señor,no saben lo que hacen :D :twisted: .Asi que a partir del 25 toca cerdear.Me estoy planteando hacer un par de viajecitos al famoso Flowers para coñocerlo,digo conocerlo.A ver si alguno de los foreros puteros se anima y nos vamos para allá a menear la cebolleta con alguna jaca suculenta.Ale gente a seguir bien y a ver si a alguno os dá el punto y nos vemos por alli.

P.D:Espero que el avatar que me he puesto funcione sin prolemas.

Hola buenas, este debe ser uno de los mejores hilos del foro. Lo he estado leyendo y Guilo, eres mi heroe :D jajajaja.
Aunque hay una cosa que me ha dejado alucinado:

Guilo rebuznó:
una brasileña que posee el record en subidas en una noche..

llegó a 25!!!!

Jue, si abre de 5 pm a 5 am son 12 horas---> 24 medias horas, como lo hizo :shock: ?? no dudo que sea verdad pero vamos me lo imagino tipo carnicería con un dispensador de numeros a la puerta de la habitación y la gente haciendo cola XD
Bueno na a seguir contandonos cosas de ese paraiso terrenal!

banks4ever rebuznó:
Guilo rebuznó:
una brasileña que posee el record en subidas en una noche..

llegó a 25!!!!

Jue, si abre de 5 pm a 5 am son 12 horas---> 24 medias horas, como lo hizo :shock: ?? no dudo que sea verdad pero vamos me lo imagino tipo carnicería con un dispensador de numeros a la puerta de la habitación y la gente haciendo cola XD
Bueno na a seguir contandonos cosas de ese paraiso terrenal!

ya lo explique en su dia, a mi tambien me parece una barbaridad 25 veces, por no decir imposible. me lo dijeron varias chicas, poniendo que son muy mentirosas, ponle un maximo de 15 siendo ya exagerado.

yo por poco no llegue a follarmela, como me arrepiento! :evil:

por cierto, esa chica ahora tiene una gasolinera en pleno Rio que lo flipas :D :D lleno, por favor ; 8) 8)

Eres un cachondo, Guilo. Me acabo de leer el post entero. Yo no soy putero, pero sí que me he pasado alguna noche por alguno para tomar unas copas y echarme unas risas con las chavalas. Aunque nunca he subido (por pasta, fidelidad, porque soy muy mío para follar o vaya usted a saber por qué) me encanta el rollo que tienen de anonimato, oscuridad y la adulación constante de tías buenas. Si organizáis alguna juerga forera por el Flowers me apunto, que tiene buena pinta.

ayer estuve con una floweriana, brasileña, Brenda Miyara. ni tiene telefono.

muy muy viciosa, frances sin condon esmerandose al 100%
encima lo que mas le gusta es el griego. lo pide a gritos.

de cuerpo y cara esta bastante bien.. pero creo que soy mas clasico, tanta guarrada me supera jejejee

es facil describir, para los interesados.

nexus-6 rebuznó:
Guilo rebuznó:
ayer estuve con una floweriana, brasileña, Brenda Miyara. ni tiene telefono.

muy muy viciosa, frances sin condon esmerandose al 100%
encima lo que mas le gusta es el griego. lo pide a gritos.

de cuerpo y cara esta bastante bien.. pero creo que soy mas clasico, tanta guarrada me supera jejejee

es facil describir, para los interesados.

ya estás tardando :twisted:

rubia con mechas morenas, el pelo no lo tiene liso ni rizado, lo tiene como en plan alborotado pero largo, como si fueran rastas de esas pero sin llegar a serlo del todo.
el cuerpo esta muy bien, es alta, lleva unos taconazos del 15. pero no es bajita. tiene un buen culo, bastante bien proporcionado y durito, cinturita estrecha, de tetas las tiene naturales y nada caidas ni nada. segun ella, 22 años.
de cara, ojos oscuros, y boca grande. normalmente esta con la boca abierta y la lengua medio fuera. (si es una guarra que te cagas)
se te hacerca y dice, necesito tu polla en mi culito. (la llevo viendo mucho tiempo, y nunca me he atrevido de lo guarra que es)
viste (actualmente, pues antes era otra ropa) con un pareo como verde amarillento. tanga blanco. por arriba un top blanco.

una vez arriba, el frances a pelo es impresionante, llega a atragantarse y todo, hacerlo con mas ganas es imposible.

despues unas posturas hasta que dice, bueno basta ya. se pone a cuatro patas y dice dame fuerte por el culito, a partir de ahi solo te queda sujetarla de la cintura para que de las reculadas que pega no se caiga ella de la cama, o te caigas tu.
todo ello, mientras arrancando las sabanas con las manos y gritando gemidos raros. (me empezaba a dar verguenza y todo)
una vez que te corres, le gusta esperar un rato con ella metida. no te ofrece sacarla e irte.

es una puta con todas las letras, a lo bestia, tanto no me gustan.

Atrás
Arriba Pie