Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado amigo:

Gracias por darme apoyo para decidirme a ir por mi cuenta.
No obstante, me sigue pareciendo un mundo como a Paco Martínez Soria viajar del pueblo a la capital de España.
Espero poder coincidir con algún putero del foro no obstante.

Saludos.
 
ayer flowers park: Andresa

Andresa es una brasileña menudita con la que he ido unas cuantas veces. No es que sea lo que más me gusta del mundo (se nota que es una pro), pero como hace lo que quiero, pues me vale. Normalmente hago con ella lo que a mí más me gusta: que me chupe los piés, la polla sin condón, beso francés, beso negro y griego, además de pegarla en el culo y en la cara, que me pone un poquito.

Ayer además le puse mi cinturón como si fuese el collar de un perro y me pidió que le escupiese en el cuerpo y en la cara. Bueno, si lo pide que le voy a hacer. Además, como cosa curiosa, no acabé dándole por detrás, sino follándomela por la boca (con las manos atadas a la espalda con el cinturón y agarrándola por el pelo, que está bastante bien) y echándoselo todo en la cara (no quería tragarlo). Se le metió un poco en un ojo y se quejó algo, pero solo un poco.

No sé cómo se suben fotos a este foro; si no lo haría (tengo fotos de ella, y de otras chicas, en faena).


Un saludo a los floreros.
 
Hola outforflesh:

¿Te importaría actualizar los honorarios de las mereterices que moran en dicho lupanar?.

Tiempo y dinero en definitiva, la ecuación que sustenta la vida y que se balancea con el placer y el dolor.
 
trumancipotes rebuznó:
Estimado amigo:

Gracias por darme apoyo para decidirme a ir por mi cuenta.
No obstante, me sigue pareciendo un mundo como a Paco Martínez Soria viajar del pueblo a la capital de España.
Espero poder coincidir con algún putero del foro no obstante.

Saludos.

En mi próxima visita a Madrid, cuente conmigo. Porque, como decía Muñoz Seca, "Henos, aqui, de Pravia".
 
Muy agradecido amigo mío:

Tenga en cuenta mis limitaciones horarias que posts más arriba expongo.
 
trumancipotes rebuznó:
Hola outforflesh:

¿Te importaría actualizar los honorarios de las mereterices que moran en dicho lupanar?.

Tiempo y dinero en definitiva, la ecuación que sustenta la vida y que se balancea con el placer y el dolor.

O sea, que quieres saber cuando es el daño en el bolsillo. Depende un poco de la chica (algunas se cotizan más que otras), de los servicions, y de lo bien que sepas seguirle el rollo. pero cuenta con unos 60/70 por media hora y 120 la hora. A menudo he conseguido pasar de 70 media hora a 80 por 45 minutos.
 
Los que hayais ido ultimamente al Flowers: ¿Sabéis de alguna colombiana que este bien? ¿y brasileña?
 
En el 26, salida a las Matas hay que hacer el cambio de sentido :)
 
Pues animate Truman que yo fui una vez en Junio y me dejaron nuevo.

A mi me clavaron 60 euros. Una rubia extranjera que me follo enterito ( sin anal) me corri en sus tetas, lo que mas me molo fue el cuerpo de la chica y la implicacion, aunque eso creo que depende tambien del momento . La verdad es que tengo ganas de volver algun dia.

El flowers es el autentico "templo de sabiduria".
 
boobs rebuznó:
PD: repecto a como llegar al Flowers es muy sencillo jeronimo. Como muy bien ya ha comentado un compañero coges la A-6 y cuando veas en el lado contrario el gran luminoso Flower´s Park estas atengo a la desviación "Las Matas" te metes por esa salida y haces el cambio de sentido hacia Madrid y luego te metes por la via de servicio y tras pasar la entrada a un restaurante (creo recordar) a continuación tienes la entrada al Flowers. No tiene pérdida compañero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me lo puedo creer.
¡Tú explicando cómo ir a los sitios!¡Qué bueno!
¿Tas comprao un GPS?

:137 :137 :137 :137

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
boobs rebuznó:
PD: repecto a como llegar al Flowers es muy sencillo jeronimo. Como muy bien ya ha comentado un compañero coges la A-6 y cuando veas en el lado contrario el gran luminoso Flower´s Park estas atengo a la desviación "Las Matas" te metes por esa salida y haces el cambio de sentido hacia Madrid y luego te metes por la via de servicio y tras pasar la entrada a un restaurante (creo recordar) a continuación tienes la entrada al Flowers. No tiene pérdida compañero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me lo puedo creer.
¡Tú explicando cómo ir a los sitios!¡Qué bueno!
¿Tas comprao un GPS?

:137 :137 :137 :137

Salu2


:137 :137 :137 :137 Muy bueno tio. Que va todavia no estan muy caros compañero. Es que cuando voy al Flowers ya pongo el piloto automático. Yo creo que seria capaz de llegar hasta con los ojos cerrados.

Saludos tio. :wink:
 
¿alguien tiene fotos para poner en el foro de alguna chicas del este que esten en el flowers?
"Me pica" la curiosidad, pq nunca he ido, y es para ver el nivel.
1 saludo foreros
 
RUMANA QUE SE IMPLIQUE

Hola a todos, soy relativamente nuevo en esto de las lumis, palabra que por cierto acabo de conocer, y he ido 4 veces al Flowers, y me gustaría preguntar si alguien conoce a alguna Rumana en este club que se implique realmente (frances SIN, besos con lengua etc...), ya que la experiencia que he tenido con una de ellas no es del todo satisfactoria.
 
Me ha comentado un compañero de trabajo que ayer (16/03) hubo redada en el Flowers, pero no veo nada en la prensa ni en Internet.

¿Alguien tiene noticias al respecto?

Salu2
 
En efecto. En "el pais" se cuenta la noticia. Al parecer entro la policia como si fueran a detener una cedula islamista y solicito papeles a todas las chicas,. A los clientes se les dejo ir.
 
Yo estuve ayer a eso de las 8 de la tarde allí y había un control de la Guardia Civil en la vía de servicio justo a la entrada de la calle del Flowers. Si hubo redada dentro del local debió ser antes de que yo llegase.
Por cierto, si vuelve a pasar la forma de llegar al Flowers sin pasar el control es seguir recto en la rotonda de debajo de la autopista y llegar a la calle del Flowers atravesando un descampado.

Por cierto, Alicia, brasileña morena, muy guapa de cara, tetas grandes aunque un poco caidas, culo espectacular. Lleva tres días en España. Buena implicación, griego, oral con, buena follada. 75 euros. Es una chica encantadora. Muy recomendable.
 
REDADA

Efectivamente, ha habido redada pero fue el miércoles, se llevaron a 39 chicas, de ellas volvieron 25, las demás están en un centro de extranjería de Madrid. De las chicas que están en el centro de extranjería conozco a una de ellas, Alejandra.
 
Buenas señores,

Ayer por fin estube en el famoso Flowers, inducido por todo lo bueno que habia leido en este foro. Y la verdad es que lo que contais hace justicia a este lupanar que es bomba, las dimensiones y el nivel del garito son para flipar sobre todo para alguien que procede una ciudad pequeña como es el caso.
Dos cosas a comentar:

1 - Por lo que me conto la lumi lo de la redada que comentais es cierto y se debieron llevar a 36 lumis por no tener papeles.

2 - La experiencia:

Fecha/hora: 17/03/06 18:30
Nobre de guerra: Angi o Angelica
Nacinalidad: Colombiana de Medellin
Altura: 1,65 diria yo, la verdad es que en la sala parecia un pedazo de tia pero cuando se bajo de las plataformas no era para tanto
Edad: 34 estupendamente llevados
Pelo: Castaño con mechas claras
Cuerpo: 8, a destacar la tetas una talla 110 calculo y firmes, me parecieron operadas pero ella insistia en que eran naturales. Culito duro como una piedra.
Besos: Si pero sin pasarse, quiero decir ni morreos tipo novia ni de las que te aparta la cara.
Higiene: Me lavo, se lavo
Frances: 7, besitos y lametazos sin y luego con, tampoco yo insisto prefiero con por si acaso, 69 incluido.
Folleteo: 9, la caña, se movia de putisima madre, muy activa cuando estaba encima y debajo y 4 patas tambien se lo curraba.
Griego: no hicimos, porque no me va mucho, pero me da que si lo hace.
Coste: 70 € con calma sin meter nada de prisa estariamos algo más de 45 min.
Para repetir: Si pero con lo cojonudo que esta el sitio y las pedazo de tias que hay como para repetir con la misma. Ademas tiene que ser jodido encontrar a la misma tia otra vez, pero si alli habia cientos.
 
Flowers for ever

Hola! Como he contado en anteriores ocasiones tuve una época de acudir mucho ahora voy menos pero mis recurdos de este garito.... Lobo estepario ten cuidado que el Flawers engancha y no deja salir de allí, jeje y para Alejandro 2006 decir que es muy, pero que muy difícil encontrar una rumana que se implique. Yo, ya que me gasto la pasta, voy a los seguro brasileñas colombianas o españolas, jejeje, que nuestras compatriotas son de las que más se lo curran, no?
Bueno, un abrazo amigos ya seguir dandole.... :-o
 
Pregunta simple, pero necesaria ¿abren los domingos y que horario tiene?
 
Arriba Pie