WHITE KNIGHT
Clásico
- Registro
- 26 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Ahora que el foro está bajo un nuevo orden, quiere mariconear agusto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tardasSeñor Cojones rebuznó:Algun dia asesinare a rabo
POLLADICTO rebuznó:Ya tardasSeñor Cojones rebuznó:Algun dia asesinare a rabo
FOLLADICTO rebuznó:Ya tardasSeñor Cojones rebuznó:Algun dia asesinare a rabo
Yahvé rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Ya tardasSeñor Cojones rebuznó:Algun dia asesinare a rabo
Torbe, ¿qué dieta he de seguir para eyacular más cantidad?
Como lo sabes? me imajino que habrás probado esa dieta, no?YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yahvé rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Ya tardasSeñor Cojones rebuznó:Algun dia asesinare a rabo
Come lefa.
FOLLADICTO rebuznó:Como lo sabes? me imajino que habrás probado esa dieta, no?YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yahvé rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Ya tardasSeñor Cojones rebuznó:Algun dia asesinare a rabo
Come lefa.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Como lo sabes? me imajino que habrás probado esa dieta, no?YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yahvé rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Ya tardasSeñor Cojones rebuznó:Algun dia asesinare a rabo
Come lefa.
No imaJines tanto, es malo para tus conexiones interneuronales.
Resumiendo, que has probado la dieta de la lefaYUMYUMWEANOWAI rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Como lo sabes? me imajino que habrás probado esa dieta, no?YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yahvé rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Ya tardasSeñor Cojones rebuznó:Algun dia asesinare a rabo
Come lefa.
No imaJines tanto, es malo para tus conexiones interneuronales.
Se te cae la baba de pensarlo eh pillín?CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO se llama asi porque es adicto al follar. En especial la parte donde se corren en su cara y luego dentro de su culo.l
FOLLADICTO rebuznó:Resumiendo, que has probado la dieta de la lefaYUMYUMWEANOWAI rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Como lo sabes? me imajino que habrás probado esa dieta, no?YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yahvé rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Ya tardasSeñor Cojones rebuznó:Algun dia asesinare a rabo
Come lefa.
No imaJines tanto, es malo para tus conexiones interneuronales.![]()
FOLLADICTO rebuznó:Se te cae la baba de pensarlo eh pillín?CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO se llama asi porque es adicto al follar. En especial la parte donde se corren en su cara y luego dentro de su culo.l
Resumiendo, que vas siguiendo rastros de lefa.YUMYUMWEANOWAI rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Resumiendo, que has probado la dieta de la lefaYUMYUMWEANOWAI rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Como lo sabes? me imajino que habrás probado esa dieta, no?YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yahvé rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Ya tardasSeñor Cojones rebuznó:Algun dia asesinare a rabo
Come lefa.
Resumiendo, NO, pero si te molesta que te peguen por que siguen el rastro de lefa que sale de tu oradado ano tiene que joder.
FOLLADICTO rebuznó:Resumiendo, que vas siguiendo rastros de lefa.YUMYUMWEANOWAI rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Resumiendo, que has probado la dieta de la lefaYUMYUMWEANOWAI rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Como lo sabes? me imajino que habrás probado esa dieta, no?YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yahvé rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Ya tardasSeñor Cojones rebuznó:Algun dia asesinare a rabo
Come lefa.
Resumiendo, NO, pero si te molesta que te peguen por que siguen el rastro de lefa que sale de tu oradado ano tiene que joder.
Pues chico todo te lo has dicho tu, por algo será que entras aqui y te pones a hablar de lefas y culos, haztelo mirar.CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Se te cae la baba de pensarlo eh pillín?CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO se llama asi porque es adicto al follar. En especial la parte donde se corren en su cara y luego dentro de su culo.l
Mas bien me da asco, porque lo que se esta cayendo a ti de la boca no es saliva, es la lefa de la polla que te acabas de devorar
FOLLADICTO rebuznó:Pues chico todo te lo has dicho tu, por algo será que entras aqui y te pones a hablar de lefas y culos, haztelo mirar.CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Se te cae la baba de pensarlo eh pillín?CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO se llama asi porque es adicto al follar. En especial la parte donde se corren en su cara y luego dentro de su culo.l
Mas bien me da asco, porque lo que se esta cayendo a ti de la boca no es saliva, es la lefa de la polla que te acabas de devorar
[/b]
sabreman rebuznó:Ah, aunque nos hayan juanqueado, se nota que nada ha cambiado.
Esas interminables peleas de Folladicto vs. Chingador.
zzzZZZzzzzzZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZzzzz...CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pues chico todo te lo has dicho tu, por algo será que entras aqui y te pones a hablar de lefas y culos, haztelo mirar.CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Se te cae la baba de pensarlo eh pillín?CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO se llama asi porque es adicto al follar. En especial la parte donde se corren en su cara y luego dentro de su culo.l
[/b]
Hablo de lefas y culos porque son parte de tu rutina diara, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de las cosas que mas entran en contacto con tu boca.
FOLLADICTO rebuznó:zzzZZZzzzzzZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZzzzz...CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pues chico todo te lo has dicho tu, por algo será que entras aqui y te pones a hablar de lefas y culos, haztelo mirar.CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Se te cae la baba de pensarlo eh pillín?CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO se llama asi porque es adicto al follar. En especial la parte donde se corren en su cara y luego dentro de su culo.l
[/b]
Hablo de lefas y culos porque son parte de tu rutina diara, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de las cosas que mas entran en contacto con tu boca.
Aburres y tienes poca gracia
Linchamientos?CHINGADOR rebuznó:sabreman rebuznó:Ah, aunque nos hayan juanqueado, se nota que nada ha cambiado.
Esas interminables peleas de Folladicto vs. Chingador.
Mas que peleas linchamientos de penosos puteros comecoños, que el muy pobrecito no sabe defenderse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.