Follamiga que quiere una relación seria

El Cid Baneador rebuznó:
physicx rebuznó:
joder,¿quieres a una negra como novia formal? a mí ,mis padres me cruzarían la cara y me daría vergüenza ir con ella por la calle
Somos muchos los que estamos totalmente de acuerdo contigo.

Bueno, en el fondo a cada uno pueden gustarle o no determinadas características físicas. La negritud es una de ellas. A mí tampoco me gustan, desde un punto de vista estético, la mayoría me parecen más feas, simplemente. Como me parecen más feas las que tienen granos o un diente si y otro no o sobrepeso excesivo. Ahora, para mí no son inferiores en nada. Salvo en su belleza, y esto no entiende de razas, sino de individuos concretos.
Si esta individua concreta está como un quesito, pues para adelante, oiga, no vengáis con racismos tontos.

Los mismos que ahora dicen que les da vergüenza estar con alguien por argumentos físicos son luego los mismos neonatos que se quejan de que las modelos de feria no les tiran ni cacahuetes :lol:

Seguid cascándoosla con la foto de Mónica Belucci mientras imagináis cual bécquer que es sensible, inteligente y todas esas mierdas y que, por supuesto, os ama, a vosotros, bajo ningún pretexto.

Nunca conoceréis qué coño es el amor, tan sólo os pillaréis de alguna putilla de físico aceptable de tres al cuarto que os utilice para cuando le venga en gana. Invierno llama a invierno.

Al del hilo, le diría que si la chavala le gusta y está a gusto con ella, que lo intente, no tiene nada que perder, ni él ni ella, pero yo personalmente le dejaría claro que es éso, un intento, a ver qué pasa. Si sale bien, bien; si sale mal, siempre se puede decir que estábais mejor como follamigos.

physicx rebuznó:
joder,¿quieres a una negra como novia formal? a mí ,mis padres me cruzarían la cara y me daría vergüenza ir con ella por la calle
a tus padres si que les debe dar verguenza ir contigo por la calle
y eso es muy triste siendo ellos tus unicos amigos

Bettersea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
physicx rebuznó:
Somos muchos los que estamos totalmente de acuerdo contigo. El problema es que Torbe está casado con una negra. Y no permite que en su foro se hagan esta clase de comentarios. (Al menos eso dijo él en un hilo)

Ah, o sea que todo el que no opine aquí igual que vosotros es por evitar un baneo de Torbe..
No, si es que el que no consuela es porque no quiere...
Ah claro.
Ya sabía yo que esa vocecita en la cabeza que me decía qué opinar debía de ser de Torbe...
Yo opino así porque me sale del melonar.
De hecho Torbe es un individuo al que no le tengo mayor aprecio. Pero eso es otro tema.

no tengo ningún prejuicio contra las negras,también estoy de acuerdo con gin-tonic no me parecen muy atractivas,la verdad ni beyonce me lo parece,y eso que intenta hacerse blanca a mi parecer,como michael jackson.tampoco digo que no me atraigan.
simplemente digo que yo no me sentiría cómodo de que me vean con una negra solo es eso.

Weiz rebuznó:
Al del hilo, le diría que si la chavala le gusta y está a gusto con ella, que lo intente, no tiene nada que perder, ni él ni ella, pero yo personalmente le dejaría claro que es éso, un intento, a ver qué pasa. Si sale bien, bien; si sale mal, siempre se puede decir que estábais mejor como follamigos.

Esta es la respuesta que más me ha convencido de momento (claro, que quizá sea porque es la que más me conviene... :twisted: )

A los comentarios racistas, creo que ni merece la pena contestarlos... a mí no me daría vergüenza en ningún caso ir con nadie de otra raza por la calle, pero en este caso, los que habéis escrito esas estupideces de los negros, si vierais a la criatura, seguro que cambiaríais de opinión... tengo un amigo que también dice siempre que odia a los negros, y desde que vio a esta chica, a mí me llama briatore (jejeje) y siempre me está preguntando qué tal está naomi, y lo tengo verde de envidia...

Vaserqueno rebuznó:
Bettersea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
physicx rebuznó:
Somos muchos los que estamos totalmente de acuerdo contigo. El problema es que Torbe está casado con una negra. Y no permite que en su foro se hagan esta clase de comentarios. (Al menos eso dijo él en un hilo)

Ah, o sea que todo el que no opine aquí igual que vosotros es por evitar un baneo de Torbe..
No, si es que el que no consuela es porque no quiere...
Ah claro.
Ya sabía yo que esa vocecita en la cabeza que me decía qué opinar debía de ser de Torbe...
Yo opino así porque me sale del melonar.
De hecho Torbe es un individuo al que no le tengo mayor aprecio. Pero eso es otro tema.
estoy de acuerdo con Vaserqueno
torbe me da asco,las negras no

physicx rebuznó:
no tengo ningún prejuicio contra las negras,también estoy de acuerdo con gin-tonic no me parecen muy atractivas,la verdad ni beyonce me lo parece,y eso que intenta hacerse blanca a mi parecer,como michael jackson.tampoco digo que no me atraigan.
simplemente digo que yo no me sentiría cómodo de que me vean con una negra solo es eso.

Me lo explique... Si es que no te encuentras cómodo es que TIENES PREJUICIOS.
Conste que a mi las negras en general tampoco me parecen atractivas.
Pero también me pasa con muchas blancas...

El Bosque de Colores rebuznó:
Weiz rebuznó:
Invierno llama a invierno.

Yo pensaba que llamaba a la primavera, y esta al verano. :?

"Un mundo feliz", Huxley, pero si no esa frase no la entiendes no sé qué hago respondiéndote :?

Año 2020 Madrid City. Foto en la mesilla de noche de J.M 1970

papuchi.jpg

djyuka_superstar rebuznó:
Año 2020 Madrid City. Foto en la mesilla de noche de J.M 1970

papuchi.jpg

¿Qué pasa, que se muda a Madrid o qué?

Por cierto, tu avatar cada día es más descacharrante, más bizarro, más esquizoide. Flipo con él.

De gustos no hay nada escrito. Así que supongo que habrá quien prefiera estar con una hembra bantú antes que con una mujer.

Weiz rebuznó:
"Un mundo feliz", Huxley, pero si no esa frase no la entiendes no sé qué hago respondiéndote :?
Lo siento, no veo películas de disney. Con Fantasía 2000 tuve bastante. :oops:
baby_crying_closeup.jpg

Eres un épsilon menos, toma tu dosis de soma, y no pienses que todo sale de la Factoría Disney.

Madre mía qué nivel más lamentable hay en el mundo.
Un mundo feliz es una novela que todos deberían leer al menos una vez en la vida. Escrita hace tantos años y lo bien que refleja nuestra sociedad en tantos aspectos.

physicx rebuznó:

Oye Sponsor, tu no eras el que te tirabas a una panchita a la que describistes como gorda y fea?

Vaserqueno rebuznó:
Weiz rebuznó:
Lo siento, no veo películas de disney. Con Fantasía 2000 tuve bastante. :oops:
b]

Eres un épsilon menos, toma tu dosis de soma, y no pienses que todo sale de la Factoría Disney.

Madre mía qué nivel más lamentable hay en el mundo.
Un mundo feliz es una novela que todos deberían leer al menos una vez en la vida. Escrita hace tantos años y lo bien que refleja nuestra sociedad en tantos aspectos.

Ah! Perdón que es de la Metro. Tienes razón, lo del gato y el ratón es el pan de cada día. :lol:

PD: 1984, de Orwell.

Siempre nos andamos quejando de la cantidad de trabas que ponen las mujeres para el ayuntamiento carnal. Teniendo en cuenta que la moza en cuestión ha accedido a refocilarse con usted de manera asidua, sin ponerle más precio que el mutuo placer, creo que deberías ser sincera con ella y explicarle cómo siente y ve las cosas. Se lo ha ganado.

No es que se lo merezca, pero nosotros, los hombres, debemos mantener viva la honestidad en el mundo...

A mi por lo general las negras también me parecen cocos de coño lila, aunque bueno tampoco voy a apalear a ninguna por ello, bastante problema tienen ya con el handicap racial..
En contestación al autor del hilo yo te diria que no se pierde nada por probar a salir con una mujer, por que al fin y al cabo si le dices que no ni vas a follar ni la vas a volver a ver ni mierda pa ti..
Imaginate que empezais a salir y descubres cosas de ella que realmente no te esperabas ( me referio a las buenas, no a que quiera follarte para poder así obtener un permiso de residencia, pegarte la sidra o algo similar ) y si no es así pues adios y muy buenas pero el grumo se lo queda ella.
Que lo dicho: por intentarlo no se pierde nada, por no hacerlo lo pierdes todo, tu verás

yo tengo una follamiga, al principio ninguno de los dos quería nada más, y a los cuatro meses o así (como en tu caso) me empezó a comer la cabeza con lo de que quería algo más, que le gustaría probar y bla bla bla...

le dije que no, que el rollo pareja formal no me apetecía ahora mismo, y entonces me dijo que lo mejor era dejarlo, que se estaba encariñando

a día de hoy seguimos follando, y ya hace 7 u 8 meses, y no me ha vuelto a pedir nada

conclusión: quiere mi rabo (y se lo pinso seguir dando :lol:)

tú haz la prueba, si continúa contigo es porque algo tienes, y si no...es que quiere papeles :lol:

Debo aclarar que el tema papeles lo tiene resuelto: tiene permiso de trabajo y residencia, está tramitando la nacionalidad española y me dice que pronto se la darán (para los nacionales de Guinea hay condiciones más favorables, al tratarse de una antigua colonia). Yo en principio me lo creo, por supuesto al tratarse de una inmigrante ese tipo de cosas son las que primero se me pasaron por la cabeza, pero después de cuatro meses estoy seguro de que la chica no está conmigo para tratar de conseguir los papeles.

Ayer tuve una conversación postcoital con una de esas personas que por estos lares se denominan "follamigas". Relajaditos tras el ejercicio hablamos el tema abiertamente. Ella quiere más, pero comprende que mi situación personal no es la adecuada, que no estoy en un momento en el que quiera comprometerme. Me ha dicho que por el momento, a ella, nuestra relación no le hace daño, así que seguiremos encamándonos, pero que en el momento en que le empiece a afectar me lo dirá y le pondremos fin.

¿Habré dado con una mujer medianamente razonable? Es una lástima que no esté enamorado de ella, porque se está portando de maravilla.

Misógino Empedernido rebuznó:
Me ha dicho que por el momento, a ella, nuestra relación no le hace daño, así que seguiremos encamándonos, pero que en el momento en que le empiece a afectar me lo dirá y le pondremos fin.

¿Habré dado con una mujer medianamente razonable? Es una lástima que no esté enamorado de ella, porque se está portando de maravilla.

Estas relaciones derivan normalmente en dos caminos: a través de uno, se llega a la pareja. El otro, más espinoso, lleva a que uno se quede sin mojar y el otro salga herido. También suele pasar que todo se acabe pronto porque se ve que no va a ningún lado, o por hastío. Esto es lo más deseable, sin duda. Y esto que dice su follamiga está muy bien.

La pena es que uno nunca se da cuenta de cuándo ocurren las cosas. Por haber escrito el día que comenzaba la Revolución Francesa "Nada" en su diario, llevamos doscientos años llamando tonto al último rey de Francia. Un día su amiga puede darse cuenta de que, en realidad, ese punto del que habla en realidad hace cuatro meses que ha pasado. Y vendrán los lloros. Vigile también por ella.

Misógino Empedernido rebuznó:
Ayer tuve una conversación postcoital con una de esas personas que por estos lares se denominan "follamigas". Relajaditos tras el ejercicio hablamos el tema abiertamente. Ella quiere más, pero comprende que mi situación personal no es la adecuada, que no estoy en un momento en el que quiera comprometerme. Me ha dicho que por el momento, a ella, nuestra relación no le hace daño, así que seguiremos encamándonos, pero que en el momento en que le empiece a afectar me lo dirá y le pondremos fin.

A lo mejor es que ya me he vuelto un escéptico sin remedio, pero opino exactamente lo contrario de lo que dices en tu último párrafo. Yo creo que la cosa está funcionando tan bien porque no estás enamorado de ella. Cuando te enamoras, todo es mucho más complicado.

Por cierto, es un chollo lo que tienes, espero que te dure mucho.

Atrás
Arriba Pie