Follamiga que quiere una relación seria

ilovegintonic rebuznó:
Un día su hamija puede darse cuenta de que, en realidad, ese punto del que habla hace cuatro meses que ha pasado. Y vendrán los lloros. Vigile también por ella.
Porque vigilo por ella fui yo el que sacó a relucir el tema, el que quiso poner las cartas sobre la mesa y hacer gala de esa honestidad que siempre solicitan las mujeres y que tan mal encajan... ya veremos si sirve de algo.

j.m.1970 rebuznó:
Yo creo que la cosa está funcionando tan bien porque no estás enamorado de ella. Cuando te enamoras, todo es mucho más complicado.
Por cierto, es un chollo lo que tienes, espero que te dure mucho.
Pues puede ser, tal vez si yo me entregara ella empezara a putearme... en fin, creo que nunca lo sabremos.
Ya me dura unos mesecitos y espero que dure hasta que pueda encontrar reemplazo. Pero vamos, que sé que tiene la fecha de caducidad puesta...

Misógino Empedernido rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Un día su hamija puede darse cuenta de que, en realidad, ese punto del que habla hace cuatro meses que ha pasado. Y vendrán los lloros. Vigile también por ella.
Porque vigilo por ella fui yo el que sacó a relucir el tema, el que quiso poner las cartas sobre la mesa y hacer gala de esa honestidad que siempre solicitan las mujeres y que tan mal encajan... ya veremos si sirve de algo.
A mi siempre que he hecho lo que las mujeres dicen que quieren que hagamos... incluida la famosa honestidad, y el no tratarlas como carne, interesarme por ellas... sólo me ha valido para una cosa:
Kickintheass.jpg

Pero de todo se aprende.

¿Habré dado con una mujer medianamente razonable? Es una lástima que no esté enamorado de ella, porque se está portando de maravilla.

Entonces serías tú el que querría algo más, así que en el fondo tienes suerte.

Ayer tuve una conversación postcoital con una de esas personas que por estos lares se denominan "follamigas". Relajaditos tras el ejercicio hablamos el tema abiertamente. Ella quiere más, pero comprende que mi situación personal no es la adecuada, que no estoy en un momento en el que quiera comprometerme. Me ha dicho que por el momento, a ella, nuestra relación no le hace daño, así que seguiremos encamándonos, pero que en el momento en que le empiece a afectar me lo dirá y le pondremos fin.

¿Habré dado con una mujer medianamente razonable? Es una lástima que no esté enamorado de ella, porque se está portando de maravilla.

La frase en negrita sólo demuestra que eres un papanatas, pura fachada. No te lo tomes a mal, puede que incluso sea bueno.

Y sobre el resto, pues bueno, recuerdo que hace uno años me lié con una mujer un par de años mayor que yo, profesora, inteligente, bella; era casi lo mejor que me había pasado en la vida, pero sólo era un rollo. Ella me lo recordaba cada día y yo, consecuente, asentía con comprensión, ambos acabábamos de salir de una relación larga y no era momento para más. Mis palabras decían únicamente lo que debían, mi corazón se moría poco a poco; recuerdo aquellos momentos como los últimos en los que me he sentido enamorado.

Tu amiga sufre, sólo dice aquello que piensa que debe decir.

ruben_vlc rebuznó:

La frase en negrita sólo demuestra que eres un papanatas, pura fachada. No te lo tomes a mal, puede que incluso sea bueno.

Y sobre el resto, pues bueno, recuerdo que hace uno años me lié con una mujer un par de años mayor que yo, profesora, inteligente, bella; era casi lo mejor que me había pasado en la vida, pero sólo era un rollo. Ella me lo recordaba cada día y yo, consecuente, asentía con comprensión, ambos acabábamos de salir de una relación larga y no era momento para más. Mis palabras decían únicamente lo que debían, mi corazón se moría poco a poco; recuerdo aquellos momentos como los últimos en los que me he sentido enamorado.

Tu hamija sufre, sólo dice aquello que piensa que debe decir.

No comprendo cuál es el motivo de su insulto, ¿lo dice acaso porque me confieso misógino y a la vez pienso que puedo enamorarme? Siempre he dicho que la amplia mayoría de las mujeres me resultan poco interesantes más allá del sexo, por eso me declaro misógino. Pero nunca he negado (revise mis contribuciones anteriores si es que siente curiosidad) que pueda haber excepciones. Ya me he enamorado antes de alguna de las escasísimas mujeres que se me han cruzado y merecían la pena.

En cuanto a que sufra, no lo pongo en duda, todos lo hacemos por no conseguir aquello que nos gustaría, pero no implica que, a la vez, disfrutemos. A cada cual corresponde decidir hacia dónde se inclina el fiel de la balanza y obrar en consecuencia.

No pretendía ser un insulto, pero me ha sorprendido ese tipo de comentario por tu parte, por eso la coletilla final.

ruben_vlc rebuznó:
recuerdo que hace uno años me lié con una mujer un par de años mayor que yo, profesora, inteligente, bella; era casi lo mejor que me había pasado en la vida, pero sólo era un rollo. Ella me lo recordaba cada día y yo, consecuente, asentía con comprensión, ambos acabábamos de salir de una relación larga y no era momento para más. Mis palabras decían únicamente lo que debían, mi corazón se moría poco a poco; recuerdo aquellos momentos como los últimos en los que me he sentido enamorado.

Si sustituyes "hace unos años" por "el año pasado" y "un par de años mayor que yo" por "un par de años menor que yo", has relatado punto por punto una experiencia que yo he vivido. Y bastante dolorosa, por cierto.

Si te acuestas con una negra al final acabas oliendo como ellos: a mierda.

¿Te gusta ser mierda?

j.m.1970 rebuznó:
una guineana que está buenísima, negra, por supuesto, pero un cañón de mujer

Me ha matado esto de:-"Es negra pero aún así es follable."

:D :D

"Es negra pero, pese a esa horrible tara que la aleja años luz de lo que podríamos considerar deseable, es follable."

Que lol

j.m.1970 rebuznó:
Me imagino que muchos habremos pasado por una experiencia parecida a la que voy a describir:

Tengo una follamiga desde hace unos 4 meses (ya lo he contado en otros hilos, es una guineana que está buenísima, negra, por supuesto, pero un cañón de mujer), y estoy encantado con ella, como follamiga es ideal.

El caso es que hasta ahora llevábamos una relación sin compromiso cojonuda, pero ahora me ha planteado que quiere algo más serio, que ya no quiere perder más el tiempo y que quiere un novio formal.

Entonces se me plantea una gran duda: ¿me mantengo firme en mi postura de negarme a una relación seria, con lo que casi seguro la tía me mandará a tomar por saco y se me acabará el chollo, o bien accedo a hacerme pasar por su novio para así poder seguir tirándomela?

No es una decisión fácil, os lo aseguro, soy realista y sé que va a ser muy difícil que la suerte me sonría otra vez y consiga ligarme a otra tía tan requetebuena como ésta (y además, 13 años más joven que yo), pero en el fondo soy buena persona y no me gusta jugar con los sentimientos de nadie (aunque más de una mujer ha jugado con los míos).

Espero los sabios consejos de los foreros :roll:

Tiene CLITO? No, verdad?

CÁSATE CON ELLA

Es la típica táctica femenina milenaria, dejar follarse esperando que te encoñes y te cases con ella.
Si, ya se que no te ha dicho de casarte, pero tu y yo sabemos que es lo que tiene grabado de serie en la bios una mujer cuando le gusta alguien.
Ya te ha inbuido dudas y no sabes que hacer. No cometas un error. ¿Te habrias planteado esto si ella no te lo hubiera dicho? pues no.
Creo que deberias reflexionar acerca de esto ademas, ¿quien coño se toma en serio y se casa con una negra? y no me vengas con mariconadas de enamoramientos, que ya superamos parbulitos.
Las negras estan chupiways para follar pero cuando te salen los hijos negros.. como que no mola y no les ira muy bien.. Ya sabes, lo de generar 1s o 0s. Igual que en la informatica.

ElHombreQueViola rebuznó:
Si te acuestas con una negra al final acabas oliendo como ellos: a mierda.

¿Te gusta ser mierda?

Pues no sé cómo olerán los demás negros, pero esta chica huele de maravilla. Y aunque fuese como tú dices, siempre es mejor oler a mierda que tener mierda en el cerebro, como tú.

Además, por muy negra que sea, te aseguro que está más buena que cualquier tía a la que tú vayas ni siquiera a rozar en tu puta vida.

Búscate un foro neonazi, allí apreciarán mejor tu forma de pensar.

Atrás
Arriba Pie