FOLLAMIGAS, LA WEB DONDE TODO EL MUNDO...

La mayoría de gente detras de esos perfiles en este tipo de páginas son estafdores.
No, la mayoría de gente detrás de esos perfiles son empleados de la propia página web.
 
No tiene desperdicio el artículo. No lo tiene.

Desde el absoluto pagafantismo del fulano, que anda ahí babeándole a un jpg que canta ópera que es falso, a la mujer de este que le acompaña al abogado (!!!) que tengo aquí colgado para montar la denuncia o al juez que no se entera de qué va la vaina de cómo funciona esto y toma por usuarias reales a usuarias falsas.

Es todo tremendo, tremendo.
 
Mujeres cachondas te esperan en Barberà del Vallès, haz click aquí.

Meet me near Polinyà (8 km), I'm alone and horny.

Mujeres solteras NECESITAN follar en Martorell, no es un truco! En 5 minutos estarás follando, hazte un perfil.
 
Última edición:
No tiene desperdicio el artículo. No lo tiene.

Desde el absoluto pagafantismo del fulano, que anda ahí babeándole a un jpg que canta ópera que es falso, a la mujer de este que le acompaña al abogado (!!!) que tengo aquí colgado para montar la denuncia o al juez que no se entera de qué va la vaina de cómo funciona esto y toma por usuarias reales a usuarias falsas.

Es todo tremendo, tremendo.
Necesitó gastar 15.000€ para empezar a sospechar que algo no estaba claro.

Lo de la pareja es de juzgado de guardia. El fulano con el ej que yo soy openmainded.
 
Necesitó gastar 15.000€ para empezar a sospechar que algo no estaba claro.

Lo de la pareja es de juzgado de guardia. El fulano con el ej que yo soy openmainded.
Quince mil pavos a un euro o euro y medio el mensaje, ojito. ¿Del orden de DIEZ MIL mensajes para olerse la tostada de que había algo turbio en su historial con la tía buena de turno?

Me pregunto si también le decía a la tía, que era de Valencia, que tenía que hacer un viaje un día a Soria y que como le quedaba de paso... Si Soria queda como "de paso" de Valencia a Madrid, lo mismo colará Valencia como "de paso" de Madrid a Soria, ¿no?
 
Esto no deja de ser como el onlyfans. Se aprovechan de la desesperación, ensoñaciones y esperanzas de auténticos gilipollas que viven una fantasía a costa de su tiempo y dinero.
 
Esto no deja de ser como el onlyfans. Se aprovechan de la desesperación, ensoñaciones y esperanzas de auténticos gilipollas que viven una fantasía a costa de su tiempo y dinero.

No tiene nada que ver con el OnlyFans. Los que se suscriben a un OnlyFans saben perfectamente por lo que están pagando.
 
Esto no deja de ser como el onlyfans. Se aprovechan de la desesperación, ensoñaciones y esperanzas de auténticos gilipollas que viven una fantasía a costa de su tiempo y dinero.
Nada de eso, querido hamijo. Los del onlyfans pagan por material para la paja y obtienen material para la paja. Pagan para la foto de su hamada virtual en tetas y obtienen eso mismo. Si luego sueñan con las tetas de fulana o de mengana o con casarse con fulana o mengana no es diferente a quien sueña con salir con Scarlett Johansson y se ve todas sus pelis. Ese no se imagina que pagando por la entrada en el Kinépolis pueda tener ocasión de salir con ella.

Estos, en cambio, pagan para quedar con chavalas. Esas chavalas no existen. En su lugar, una persona finge ser una chavala que no es y su trabajo es sacarle dinero. Quedar con el pagador ni está contemplado para la empresa ni para las personas que trabajan en ella. Ofrecen un servicio que no existe, y engañan al cliente haciéndole creer que se lo van a proporcionar y mientras le obligan a pagar. Es una estafa en toda regla, y sus dueños y promotores deberían estar en la cárcel por estafadores.

Hasta qué punto los clientes se lo tienen merecido por subnormales eso ya es harina de otro costal.
 
Nada de eso, querido hamijo. Los del onlyfans pagan por material para la paja y obtienen material para la paja. Pagan para la foto de su hamada virtual en tetas y obtienen eso mismo. Si luego sueñan con las tetas de fulana o de mengana o con casarse con fulana o mengana no es diferente a quien sueña con salir con Scarlett Johansson y se ve todas sus pelis. Ese no se imagina que pagando por la entrada en el Kinépolis pueda tener ocasión de salir con ella.

Estos, en cambio, pagan para quedar con chavalas. Esas chavalas no existen. En su lugar, una persona finge ser una chavala que no es y su trabajo es sacarle dinero. Quedar con el pagador ni está contemplado para la empresa ni para las personas que trabajan en ella. Ofrecen un servicio que no existe, y engañan al cliente haciéndole creer que se lo van a proporcionar y mientras le obligan a pagar. Es una estafa en toda regla, y sus dueños y promotores deberían estar en la cárcel por estafadores.

Hasta qué punto los clientes se lo tienen merecido por subnormales eso ya es harina de otro costal.

Yo estuve apuntado un par de días en follamigas. Todas, absolutamente todas las que aparecen, son perfiles falsos. Sólo hay que pinchar sobre la foto de cualquiera de ellas con el Tyne Eye Reverse (o como se llame) para verificarlo. Además, es una millonada lo que te pueden llegar a sacar.

Efectivamente, se trata de una estafa en toda regla. No he visto cosa igual.
 
Yo estuve apuntado un par de días en follamigas. Todas, absolutamente todas las que aparecen, son perfiles falsos. Sólo hay que pinchar sobre la foto de cualquiera de ellas con el Tyne Eye Reverse (o como se llame) para verificarlo. Además, es una millonada lo que te pueden llegar a sacar.

Efectivamente, se trata de una estafa en toda regla. No he visto cosa igual.
Además. cuando uno entra ya se queda mosquedo con la cantidad de supuestos perfiles que hay: decenas. Lo más gracioso es que te contestan si le tiras los trastos a alguna, y estoy seguro de que no es una IA, por la forma que tienen de contestar. Seguro que detrás de la página hay un equipo -que puede ser de mujeres u hombres, me da igual- dando cancha a los incautos.
 
Con la cantidad de apps, webs y tal que hay "gratuitos" entiéndase tinder y demás obviamente el qué cae en esto no se come una mierda en ninguna de éstas aplicaciones y no debe tener muchas luces.

Por mal que suene siempre he sido de la opinión de que sacarle el dinero a alguien que paga voluntariamente es moralmente reprochable, pero tampoco te han asaltado a punta de navaja a la salida del cajero.
 
Por mal que suene siempre he sido de la opinión de que sacarle el dinero a alguien que paga voluntariamente es moralmente reprochable, pero tampoco te han asaltado a punta de navaja a la salida del cajero.
Las estafas no son menos delito que sacar una navaja, ni siquiera mejor. Sólo es menos violento, pero igualmente dañino, o incluso más, porque con una estafa te roban más que en un atraco sin más. Estafar no es "moralmente reprochable". Es delito.
 
Las estafas no son menos delito que sacar una navaja, ni siquiera mejor. Sólo es menos violento, pero igualmente dañino, o incluso más, porque con una estafa te roban más que en un atraco sin más. Estafar no es "moralmente reprochable". Es delito.
No digo lo contrarío pero hay según que cosas que no puedo evitar pensar que si caes en según qué estafa (obviando que tengas 85 años y te venga pescanova con los imanes, que eso es de hijo de puta) igual te lo mereces por tonto.

Recuerdo hace años buscando piso para alquilar el caso de una "inmobiliaria" que al contactarla te citaban en su oficina en lugar, te enseñaban fotos que podias ver en cualquier portal de alquileres y te pedían 300 euros de entrada para tomarte los datos y buscarte el piso de tus sueños ya que casualmente por el que habías contactado ya estaba alquilado. Yo no caí, pero seguro que gente desesperada buscando piso si.

Escribiendo esto creo que debería haber denunciado, pero imagino que por quitarme de marrones y no haber caído yo lo deje estar.
 
Fascinante artículo, gracias por compartirlo.

Lo que más me ha llamado la atención es lo de los "bots humanos". Que les saltan conversaciones aleatorias y no puede repetir. ¿Cuanta gente trabajará de esto?

Qué mundo.
 
Fascinante artículo, gracias por compartirlo.

Lo que más me ha llamado la atención es lo de los "bots humanos". Que les saltan conversaciones aleatorias y no puede repetir. ¿Cuanta gente trabajará de esto?

Qué mundo.

Quería preguntarle como ve ustec el futuro de las apps. Estaba por meterme en LOVOO, pero tiene pinta de ser un sucedáneo del Badoo pero en malo.
 
Quería preguntarle como ve ustec el futuro de las apps. Estaba por meterme en LOVOO, pero tiene pinta de ser un sucedáneo del Badoo pero en malo.

Lovoo no vale nada. Tuvo su momento pero fue efímero. No quiero ni imaginar cómo será ahora post-pandemia.
 
Con la cantidad de apps, webs y tal que hay "gratuitos" entiéndase tinder y demás obviamente el qué cae en esto no se come una mierda en ninguna de éstas aplicaciones y no debe tener muchas luces.

Por mal que suene siempre he sido de la opinión de que sacarle el dinero a alguien que paga voluntariamente es moralmente reprochable, pero tampoco te han asaltado a punta de navaja a la salida del cajero.
No te la comeras tu yo me he comido unas cuantas y no me puedo quejar y alguna incauta de muy bien ver pero medio alelada tambien pude catar.Algo hareis mal porque en ciudades esta lleno de tinder chichis que hasta tiene buena conversacion.
 
Atrás
Arriba Pie