Follamigas, soy nuevo en el foro

espunier

Aborto de Forero
Registro
21 Abr 2008
Mensajes
11
Reacciones
0
Hola gente, bueno me presento, soy espunier, tengo 18 años y queria comentar algo que me ha pasado.

Bueno yo tengo novia de 18 años también, pero como la muy capuya no quiere follar todavia porque es virgen y tiene miedo de la primera vez..... que puto asco, pues yo no me como los mocos, yo ya lo hice con una zorra que era mi ex que me hizo de todo y claro yo me cuesta aguantar sin follar, asi que he encontrado una "amiga" que sabe que tengo novia y esta dispuesta a follar, quedar solo para follar, "follamiga".Claro tengo miedo de que se descubra alguna vez el pastel, aunque no creo que coincidan nunca ninguna de las dos pero si se enteran los amigos puede llegar a oidos de mi novia.Ella ha dicho que no dirá nada, pero me da cosa por si la hija de puta se enamora y no aguanta ser el segundo plato, yo la dejé todo claro pero me da miedo ese aspecto nada mas.

A ver que opinais al respecto.Y saludos a todos:lol:
 
Pregunta por mundele o ilovegintonic, son dos chicas calientes que se follan a los newbies como tú. De hecho, lo vas a comprobar a la de 3, 2, 1...
 
Incompatible. No puedes hacer eso y "tener miedo" de que tu novia te deje o de que la otra se enamore.


Tú a lo tuyo, y que pase lo que tenga que pasar.
 
pero me da cosa por si la hija de puta se enamora
Cómo no se va a enamorar de ti, prenda, con ese piquito que tienes que da gusto verte hablar.

Venga, este sí lo dejo abierto. :lol:

Pregunta por mundele o ilovegintonic, son dos chicas calientes que se follan a los newbies como tú. De hecho, lo vas a comprobar a la de 3, 2, 1...

mundele mejor, mundele mejor :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Cómo no se va a enamorar de ti, prenda, con ese piquito que tienes que da gusto verte hablar.

Venga, este sí lo dejo abierto. :lol:


Por dejarme mal, ¿no? :roll:

Por cierto, OWNED :lol:

Patatabrava.com | Espacio personal de Espunier, Traducción e Interpretación (UCM) | fotos

imatge_ppal_g.jpg


Seduciendo a la cámara



1205184855_f.jpg


Tiene cara de follar mucho.
 
espunier rebuznó:
Haber que opinais al respecto.Y saludos a todos:lol:

Primero de todo no dejes que las bragas influyan en tus estudios y segundo que con la edad que tienes te folles todo lo que se te ponga a tiro
 
Que ya lo he preguntado, pero que si alguien sabe como va las charlas esas que sustituyen a la multa de beber en la calle que lo comente. De la otra multa administrativa ya paso de preguntar nada :lol:
 
owned al primer post ya? :lol:

joder, sois killers del area, delanteros centros natos, de esos que se tiran 85 minutos arrastrandose por el campo y en una jugada cogen el balon desde medio campo y gol.

El chaval habra pensado "PL ya no es lo que era, ahora se puede postear guay sin movidas y tal" :lol:
 
Bueno hijos de puta en general, me dais asco todos, yo solo pregunto mis dudas, vosotros sois lo que la liais xd, por cierto paquirring que puton eresssssss, ya se descubrio el bollo equis de.
 
bueno hijos de puta en general, me dais asco todos, yo solo pregunto mis dudas, vosotros sois lo que la liais xd, por cierto paquirring que puton eresssssss xDDD, ya se descubrio el bollo equis de.

Eres un campeón, yo te veo cara de avispado y seguro que las traes locas a todas. ¿No te ciclas? Te veo bastante fuerte, biceps definidos y todo eso.
 
En su ¿potatospace? pone: Huelo a huevo y sabo a nabo .No recuerdo que forero tenía puesto esa mierda.
 
Jaldermalder rebuznó:
En su ¿potatospace? pone: Huelo a huevo y sabo a nabo .No recuerdo que forero tenía puesto esa mierda.

Me ha quitado usted la palabra de la boca, yo también iba a poner eso. Algún forero llevaba esa firma y me da que su clon es este infraser.
 
paquirring rebuznó:

Bonito tupé

Que ya lo he preguntado, pero que si alguien sabe como va las charlas esas que sustituyen a la multa de beber en la calle que lo comente.

Normalmente te ponen entre 8 y 20 horas de ir a las charlas. Vas allí y se hace un corrito como en las peliculas donde cuentas porque bebes, como te sientes por ello, te hablan del peligro de las adicciones... se pueden conocer pivas y hay que fichar.
 
yo creo que a esto se le llama envidia no es por nada ELFO_LLADOR, porque tanta repudia hacia mi o hacia el chaval que cuelga su foto, o esque te ponemos cachondo y quieres que te empetemos? porque si es asi ya te puedes ir ahorrando los insultos porque no vas a conseguir nada machote:137muahaha
 
espunier rebuznó:
yo creo que a esto se le llama envidia no es por nada ELFO_LLADOR, porque tanta repudia hacia mi o hacia el chaval que cuelga su foto, o esque te ponemos cachondo y quieres que te empetemos? porque si es asi ya te puedes ir ahorrando los insultos porque no vas a conseguir nada machote:137muahaha

Ah, que sois dos. Y ese amigo te aconseja matar a tus padres y tirarte por el balcón? ¿Por qué no le haces caso? Menuda mierda de amigo que eres.

¿Empetemos es del verbo empatar?
 
me he puesto solo con ver tu foto... Tienes pinta de ser el tio q he estado buscando siempre... En plan "tio duro" q coge una tia y se la folla sin preguntar... ¬¬
No, en serio, eres virgen verdad?

(normalmente no soy tan cruel pero lo de q insultes q tu NOVIA?? pq aun no pueda mantener relaciones sexuales me ha llegado a la patata)
 
Atrás
Arriba Pie