Follando a pelo, la lotería de las venéreas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
besterik rebuznó:
Esa misma escena de tres "médicas" ya la tuve yo, que la conté, pero eran dos tías y luego me trajeron al médico bujarra del ambulatorio, que como ya dije, estoy por encontrármelo y darle la de su vida.

Entiendo por darle la de su vida, que será una ondonada de ostias, no?:lol:

De todas formas, al final fue al médico que era lo que recomendábamos todos. Puta Locura haciendo labor en prevención de ETS, deberíamos pedir una subvención por nuestra función social.
 
Perrino Chico rebuznó:
Vamos a explicarlo bien. Mi hermano vino al pueblo con unos amigos de Salamanca e hicieron acampada libre, hasta que aparecieron los civiles a echarles, pero como uno de ellos era compañero les dejaron dormir esa noche. Al día siguiente mi hermano los trajo a casa de mis padres a que se ducharan y ahí es donde, precisamente el picoleto, usó mi esponja que estaba en mi bañera. Creo que durmieron en los pasillos de la tienda si mal no recuerdo.

Lo de que fue el picoleto lo dije yo, porque era gordo y decía que follaba con muchas, así que supusimos que fue él el de las ladillas.
Aquí hubo uno que tuvo ladillas y le dijo a su mujer que las debía haber cogido meando a campo.
A mí me lo contó la mujer. :D
 
Hoy en principio voy a follarme a una. Probaré luego a pelármela y si veo que lo paso muy mal pues no quedo.
 
MarcoKra rebuznó:
Aquí hubo uno que tuvo ladillas y le dijo a su mujer que las debía haber cogido meando a campo.
A mí me lo contó la mujer. :D
Si lo dices por mi, entonces no tenía ni novia, ya dije que ojalá hubiera sido follando
 
Perrino Chico rebuznó:
Si lo dices por mi, entonces no tenía ni novia, ya dije que ojalá hubiera sido follando
No, hombre. Por qué lo iba a decir por ti?
Sencillamente me acordé de eso.
 
Filimbi rebuznó:
La verdad que fue uno de los momentos más embarazosos de mi vida. Yo allí desenfundao con tres tías mirándome el rabo como si fuera un puto mono de feria.

Bahh, me lo leo entero y me siento decepcionado... Yo pensaba que te la iban a chupar entre las tres, así, a pelo, para suavizarte el glande y dejarte limpito el rabo, pero bueno... Otra vez será.
:lol:
 
Filimbi rebuznó:
Le dije a mi médica que tenía unos problemas en el rabo, literal. Con los nervios se me olvidó la palabra pene. Le conté que la tenía pelada y roja, además de muy hinchada y me dijo que seguramente fuera bananitis.
También conocida como pirulitis o verguitis.

Me preguntaron que si realizo prácticas sexuales de riesgo. Yo le dije que no, que simplemente follo a pelo pero que no hago nada raro.
Di que sí, las prácticas sexuales de riesgo consisten en follar al borde de un acantilado y cosas por el estilo.

Filimbi rebuznó:
Hoy en principio voy a follarme a una. Probaré luego a pelármela y si veo que lo paso muy mal pues no quedo.
Esa no es la actitud. Deberías follar infiltrado si es preciso.
 
Con la lagrimilla en los ojos y voz melancólica deberías haber suplicado "sopladme, sopladme en la colita, que tengo pupita"... y luego te las follas.
 
No se las folló porque no llevaba tres preservativos.
Ah no, no fue por eso...
 
Quedé con una para follar hoy. Voy a tomar algo y a las 12 me paso por su casa a darle madera.

Que Dios reparta suerte y que no se me caiga.
 
Filimbi rebuznó:
Quedé con una para follar hoy. Voy a tomar algo y a las 12 me paso por su casa a darle madera.

Que Dios reparta suerte y que no se me caiga.

Ahí, ahí, pero ponte una goma. Así todo lo que se caiga, queda dentro del condón recogidito...
 
Voy ahora al turrón. Deseadme una buena corrida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Voy ahora al turrón. Deseadme una buena corrida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo que te deseo es que disfrutes de estos polvos agonizantes como si fueran el último. Porque a lo mejor lo es.
 
Si cascas dame en herencia el C2, anda. Que hace mucho que voy sin llavero.
 
Argail rebuznó:
Lo del smegma es la saluc y te cuento una anécdota que gustará también a las foreras. Estábamos en casa de un chaval hace unos años bebiendo unos cubatas y uno que tenia una novia muy buenorra dijo. "hostia que he quedado con esta dentro de un rato y hace días que no me la lavo" al parecer tenia un molde de smegma de su polla, como una especia de coraza de semen revenido, orina y suciedad. Al día siguiente le pregunté "Que tal ayer con esta?" y el "de pm... no teníamos condón y la saque como recién estrenada, limpia y rosada"

Dejando de lado las coñas, la única forma de conseguir que la polla (especialmente el glande) tenga una textura suave, como aterciopelada, limpia y reluciente es follando a pelo. Da igual la higiene que tengas, y las veces que uno se duche, use el bide o productos/cremas utilizados en ello, esa suavidad solo se consigue bombeado un coño. Obviamente esa vagina debe estar en un aceptable estado. No hay nada como hacerse una paja de esa forma, porque el placer del pellejo subiendo y bajando es indescriptible (para los más avezados y despiertos, sí, no soy judío ni musulmán, ni tampoco tengo problemas genéticos, fimosis). Lástima que el efecto no dure más de 24 horas. Son las pajas que mejor recuerdo.
 
Kokillo rebuznó:
Lo que te deseo es que disfrutes de estos polvos agonizantes como si fueran el último. Porque a lo mejor lo es.

Turbo esta pensando lanzar una promoción de trocitos de la polla de Filimbi envasados en metacrilato, a lo piedrecitas del muro de Berlín, y regalarlos con su nuevo libro.
 
A ver si aparece Filimbi a comentar como le ha ido el tratamiento, lo mismo lo tenemos en urgencias con la polla en un vaso de tubo con hielo, para ver si se la reimplantan...Espero que no. Quiero decir, espero que todo haya ido bien, gracias a nuestros briconsejos.
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver si aparece Filimbi a comentar como le ha ido el tratamiento, lo mismo lo tenemos en urgencias con la polla en un vaso de tubo con hielo, para ver si se la reimplantan...Espero que no. Quiero decir, espero que todo haya ido bien, gracias a nuestros briconsejos.

Pues bingo. Tuve que ir a urgencias al poco de empezar a follar, empecé a sangrar un poco por las heridas y se me hinchó más aún. Me pincharon una mierda que no sé qué llevaba y con un poco de hielo para la hinchazón.

A ver si mejoro para salir hoy.
 
Filimbi rebuznó:
Pues bingo. Tuve que ir a urgencias al poco de empezar a follar, empecé a sangrar un poco por las heridas y se me hinchó más aún. Me pincharon una mierda que no sé qué llevaba y con un poco de hielo para la hinchazón.

A ver si mejoro para salir hoy.

Pero si cae una, te la intentarás pinchar?
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pero si cae una, te la intentarás pinchar?

O al menos que la chupe o algo.

La verdad que lo pasé fatal y me rallé al ver la sangre. Primero pensaba que era de ella pero luego vi que era mío y la tenía como una alcachofa.

En urgencias tuve que sacar el rabo para variar, bastante lo saqué el mismo día. Me trataron de colgao casi por tener relaciones con el rabo y así y con la enfermedad esa.
 
Filimbi rebuznó:
O al menos que la chupe o algo.

La verdad que lo pasé fatal y me rallé al ver la sangre. Primero pensaba que era de ella pero luego vi que era mío y la tenía como una alcachofa.

En urgencias tuve que sacar el rabo para variar, bastante lo saqué el mismo día. Me trataron de colgao casi por tener relaciones con el rabo y así y con la enfermedad esa.

"colgao los cojones, ahora que la tengo bien gorda hay que aprovechar" sería una respuesta apropiada.
 
Una pregunta sencilla y directa de fácil respuesta, Filimbi: ¿estás tonto?
 
ilovegintonic rebuznó:
Una pregunta sencilla y directa de fácil respuesta, Filimbi: ¿estás tonto?

Yo creo que es evidente que está tontísimo.
Filimbi, deja la chorra quieta y cúratela coño. Y ponte condón, al paso que vas ya has infectado a tres cuartas partes de Asturias.
 
Atrás
Arriba Pie