Follando a pelo, la lotería de las venéreas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Pero que dices, si Filimbi tiene estudios, estudios universitarios ojo
Yo quería centrar el debate en la irresponsabilidad de ir regando hongos por ahí adrede, no en lo devaluado que está el nivel en las universidades :D
 
Ayer me comí una de 32 y de la que iba a ir a follarla a un parque no le pareció bien y me largué a desayunar a McDonald's. Creo que gané en el cambio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
de la que iba a ir a follarla a un parque no le pareció bien

Con la temperatura ambiente que debía hacer ayer por la noche en tu pueblo, no me extraña :face:
 
le sauternes rebuznó:
Con la temperatura ambiente que debía hacer ayer por la noche en tu pueblo, no me extraña :face:
Oviedo es una capital amigo, a ver si respetamos un poco.

na era una tarada la tía

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Oviedo es una capital amigo, a ver si respetamos un poco.

na era una tarada la tía

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es una forma coloquial de hablar, no te molestes :lol:

Además, a mí me gusta mucho Oviedo. Es una ciudad muy agradable para vivir y además se come de puta madre. La última vez que estuve me comí un pote de Antroxu en Casa Fermín y aún salivo recordandolo ;)
 
Joder Filimbi, espero que trataras con todo respeto a la hamburguesa..
 
Filimbi rebuznó:
Ayer me comí una de 32 y de la que iba a ir a follarla a un parque no le pareció bien y me largué a desayunar a McDonald's. Creo que gané en el cambio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nunca sabrá lo cerca que ha estado del bicho.
 
Filimbi rebuznó:
Ayer me comí una de 32 y de la que iba a ir a follarla a un parque no le pareció bien y me largué a desayunar a McDonald's. Creo que gané en el cambio.

centímetros?
 
Pues Turbo está ahora mismo buscando el bicho en Oviedo, que lo acaba de decir en Twitter. La casa de putes tiene un ascensor de la marca Morocho
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues Turbo está ahora mismo buscando el bicho en Oviedo, que lo acaba de decir en Twitter. La casa de putes tiene un ascensor de la marca Morocho
Filimbi Girls vs. Turbo Girls. A cuál de los dos le caerá la polla antes? apuesto a que a Torbe ya se ha vuelto inmune a las ETS a base de contraerlas a pares durante años.
 
Filimbi, ¿qué planes tenemos para este fin de semana?
¿Cómo va la curación de tu instrumento de trabajo?
Un beso.
 
Randys-Big-Balls-670x350.png
 
Bueno, sigue jodido pero hoy espero salir y clavarla.

Gracias por preguntar
 
¿Cómo va el Ebola por Asturias? Esperamos polla en mano que hayan aumentado las infectadas!




Salut!
 
Atrás
Arriba Pie