Follando a pelo, la lotería de las venéreas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deja las pajas o sino lávate las manos antes

Joder macho, no se puede tener un problema en este foro.

Filimbi rebuznó:
Joder macho, no se puede tener un problema en este foro.
Los problemas de salud nunca se deberían consultar en un foro.
Y menos en éste .

24met1w.jpg

Los dos puntos rojos es donde está el granito ese, ni moletsa ni nada.

Nueces rebuznó:
Dios de mi vida, la consciencia del lenguaje es TAN del siglo XX. ¿Veis lo que os decía?
No. Pero si lo ves tú, con uno que alucine es suficiente. :lol:

Herpes a @1.0001 en Bet365. Soy experto, también en medicina.

Nueces rebuznó:
Herpes a @1.0001 en Bet365. Soy experto, también en medicina.

Eso sí que no lo creo. Además que son dos puntos de mierda en todo el rabo.

ricky_ricardo rebuznó:
Herpes genital:
herpes-genital-cura-natural-hombres-240x300.jpg

herpeses.jpg

Acné genital:
5227778752_8f1757b3b6.jpg

Por lo que leí es muy doloroso y demás. Yo llevo 3 semanas o así con ello y ni un problema.

Nah, pues espera tres semanas más y cuando duela a amputar.

Filimbi rebuznó:
Eso sí que no lo creo. Además que son dos puntos de mierda en todo el rabo.

Esto no es una cuestión de fe, lo que tú creas le importa una mierda al herpes que va a devorar tu pene hasta dejarte hecho un casado. He creado un modelo matemático para predecir cómo se va a extender la infección por tu pito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenía que pasar. Tenía que pasar, Philimbi. Tanta guarrilla que te foshas, a razón de dos distintas y nuevas cada fin de semana, y porque rechazas a otras dos, que si no serían cuatro distintas y nuevas cada fin de semana, pues tenía que pasar.

Te han pegao un herpes como la copa un pino. Lo siguiente que tienes que hacer es ir mañana mismo al médico a que te confirme el resultado y ya está. Y luego empieza a contarnos todas tus últimas relaciones sepsuales a ver si entre todos dilucidamos quién fue la guarrisha que te lo pegó.

Intenta desde ahora no follar sin condón nunca más en tu puta vida, que con el ritmo follaril que me llevas de aquí a dos meses ese herpes, ese mismo, también lo voy a tener yo, y no necesariamente de follar, sino que va a flotar en el ambiente.

Vaya palo me da ir a la médica y sacarme el rabamen

Pero el herpes. No pica?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
Vaya palo me da ir a la médica y sacarme el rabamen

Pero el herpes. No pica?

Cuando empiece a picar ya no tendrás dudas. Aciclovir es tu amigo.

Todos sabemos que cualquier enfermedad importante pica, así que la no existencia de picor es el síntoma definitivo para saber que todo es genial, amigo. Se empieza por ir al médico por unas erupciones pustulentas en el radabamen y se acaba por exigir a los cirujanos que se laven las manos antes de una operación, que se pasteuricen los alimentos o se dote a las ciudades de sistemas de alcantarillado. El caso es alarmar...

Filimbi rebuznó:
Por lo que leí es muy doloroso y demás. Yo llevo 3 semanas o así con ello y ni un problema.

A saber a cuantas habrá infectado desde entonces... ha pillado un herpes cojonudo... ya le pasará el picor, ya le pasará a visitar, yo he tendio espinillas en la polla y son pequeñas como las que te salen en la cara, pero para eso necesitan piel, la misma piel que la cara, es decir, salen en el pellejo y cerca de la base, aprietas y sale un hilillo blanco y sacabo, nunca en el capullo, jódase por ir follando sin condón que hay gente que piensa que el sidra no existe pero el sifilazo y el herpes están a la orden del día... que reyes magos más bajos.

Aunque tal vez tenga suerte y solo sea una pequeña infección por guarro y no lavarse la polla tio asqueroso, que cuando baja la erección la piel rodea de nuevo el capullo (a no ser que este circuncidado) y eso queda ahí cociendo todo tipo de bacterias, que el pito hay que lavárselo, sobre todo cuando follas con guarras que pasan del latex.

Debe ser de un día que follé salvajemente y me salieron dos heridas en esos puntos, como no curarian bien porque le doy uso y esa zona está húmeda, seguirá así. Me dijo la que creo que fue que no tiene na. Si no le dije que le metía de hostias.

Sekmet qué coño dices de mí

Voy a probar a echar aloe vera que es mano de santo para rozaduras y heridas. Ahora que lo pienso debe ser eso, me hice un par de heridas en el rabo hará un mes follando salvajemente y rompiendo el culo a una sin querer, tenía heridas rojas y me dolía al mear al día siguiente.

Como suelo follar a menudo no doy tiempo a que curen y cierren y además la zona está húmeda normalmente y cura peor.

Si no funciona, métela en un brick de leche. Eso es la purga de Benito. De otro Benito.

Filimbi rebuznó:
...y rompiendo el culo a una sin querer...

El típico caso de "Señoría, me tropecé y se la clavé hasta el bazo", no?

SAloe Vera... madre mía.
Luego si quieres quema tres hojas de olivo, una ramita de ruda y vierte la cera de una vela blanca sobre un cículo rojo en el que hayas escrito:yo me curaré, todos lo veréis.
Y listo, pene resplandeciente, ya verás.

MarcoKra rebuznó:
Si no funciona, métela en un brick de leche. Eso es la purga de Benito. De otro Benito.

Si es para hacer creer a alguna zorrupia que lo ha llenado él solito de una sola sentada, no funciona. Créame, lo he probado.

Lo mejor es desinfectar la herida con alcohol. Un chorrito y como nuevo.

Tiboroski rebuznó:
El típico caso de "Señoría, me tropecé y se la clavé hasta el bazo", no?

Estilo peli de cárcel. Empotré con mucha fuerza y le abrí el culo hata atrás, era virgen y pegó un salto.

Además estuve horas follando como un burro porque iba muy ciego tras beberme una de vodka y fueron cerca 3 horas empotrando. Así tenía el nabo en carne viva. Si después de semanas la cosa no fue a más es que no es una venérea digo yo.

Atrás
Arriba Pie