Follando a pelo, la lotería de las venéreas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Lo mejor es desinfectar la herida con alcohol. Un chorrito y como nuevo.

Ya probé, eché alcohol y también un poco de vinagre del de ensaladas y nada den ada, mucho escozor pero no noto que mejore.

Tiboroski rebuznó:
Si es para hacer creer a alguna zorrupia que lo ha llenado él solito de una sola sentada, no funciona. Créame, lo he probado.
Es por la textura.
La próxima vez deshaga un poco de harina en leche, espésela, mezcle toda la leche y dele un hervor, quite la espuma y rellene.
Ya verá como así sí...

Filimbi rebuznó:
Ya probé, eché alcohol y también un poco de vinagre del de ensaladas y nada den ada, mucho escozor pero no noto que mejore.
La próxima vez reboza al final con pan rallado y a la freidora. :lol:

Te van a hacer un cultivo que te vas a CAGAR.

Que te lo explique Nueces con detalle.

1359157981_exudado-uretral.jpg_w_497

Vete al médico, alma cándida, y deja de escuchar consejos mayoritariamente de personas humanas que no tienen polla...
Además, el roce hace el cariño, y si la doctora está buena, quizás salga alguna historia comentable..

Y usa condón. Si los compras al por mayor, no son caros... No creerás que siempre estás desvirgando veinteañeras, no?

De momento en la ETS-Porra creo que va ganando el Herpes...

ricky_ricardo rebuznó:
Vete al médico, alma cándida, y deja de escuchar consejos mayoritariamente de personas humanas que no tienen polla...
Además, el roce hace el cariño, y si la doctora está buena, quizás salga alguna historia comentable..

Y usa condón. Si los compras al por mayor, no son caros... No creerás que siempre estás desvirgando veinteañeras, no?

De momento en la ETS-Porra creo que va ganando el Herpes...

Yo creo que es rozadura. Ahora que hago un remember fue hace un mes la que me follé a pelo y rompí el culo, al día siguiente heridas de rozar por usarla demasiado.

A las demás creo que puse condón.

Sekhmet rebuznó:
Te van a hacer un cultivo que te vas a CAGAR.

Que te lo explique Nueces con detalle.

1359157981_exudado-uretral.jpg_w_497

Bah, no es para tanto. Los que hemos pasado por cistoscopias, urodinamias y demás, estamos curados de espantos..

Filimbi rebuznó:

Pues la próxima vez añada un poco de zanahoria rallada, lechuga, tomate, atún... Usted se morirá igual de eso, pero al Forense le vendrá de puta madre picar algo mientras.

Como vaya al médico, le detienen por maltratarse la polla.

Filimbi rebuznó:
Yo creo que es rozadura. Ahora que hago un remember fue hace un mes la que me follé a pelo y rompí el culo, al día siguiente heridas de rozar por usarla demasiado.

A las demás creo que puse condón.

Mira Filimbo, si no pones la foto de la polla, no vamos a poder ayudarte.

Venga. Aunque sea la puntita nada más :lol:

le sauternes rebuznó:

SI ya la subí páginas atrás.

le sauternes rebuznó:

Ya ha puesto la foto. Además, ninguno somos urólogos ni expertos en Venereología, aunque alguno se lo crea. Que vaya al médico, y así todos podemos decir cuando lo cuente "Ves, ya te decía yo que era eso...", muy hispano todo.

ricky_ricardo rebuznó:
Ya ha puesto la foto. Además, ninguno somos urólogos ni expertos en Venereología, aunque alguno se lo crea. Que vaya al médico, y así todos podemos decir cuando lo cuente "Ves, ya te decía yo que era eso...", muy hispano todo.

Si fuera urologo, estaría hasta la polla de ver pollas y sería lo último que pediría ver.

Lo mio era por chafardear. No he visto la foto pero lo que tiene que hacer Filimbo es ir al médico. Si no es nada, se quedará tranquilo. Y si como nos tememos es lo peor, siempre nos quedará como recuerdo su hilo del "Consultorio de Filimbo" :lol:

le sauternes rebuznó:
Si fuera urologo, estaría hasta la polla de ver pollas y sería lo último que pediría ver.

Lo mio era por chafardear. No he visto la foto pero lo que tiene que hacer Filimbo es ir al médico. Si no es nada, se quedará tranquilo. Y si como nos tememos es lo peor, siempre nos quedará como recuerdo su hilo del "Consultorio de Filimbo" :lol:

En principio no iré salvo que empeore, no molesta y me la suda.

Si veo que empeora pues no sé si tengo que ir a mi médica de cabecera o pedir hora para el urólogo de la SS o me da la hora ella o a saber. Es que es violento ir a sacarme allí la pirula.

Claro, eso de sacarte la polla ante una tía y que no sea para que te la chupe o metérsela ni nada tiene que ser superviolento, o sea.

Veo que me han puesto en una lista con Desmond, no sé de qué va pero le doy mis horocs a quien lo haya hecho.
EDITO: ¿Qué te pasa lolitonta? A mí me gustas a ratos.

Filimbi, abrázame, hermano. Han sido muchas experiencias juntos en la sombra, y es una pena que tu vida vaya a acabar así. Que sepas que para mí, has sido una leyenda del foro.

En tus últimas horas, qué mejor que impregnar de esa enfermedad mortal que te asola lentamente, a toda la fauna femenina de Asturias, con el posterior contagio al resto de la población mundial.

Vamos a ver. Yo si me saco el nabo delante de una tía es para empotrarla no para que la mire, encima están las de prácticas y va a estar mirándome el canardo medio ambulatorio.

de momento voy a tirar así, haciendo un Sergio Ramos, mientras no moleste la lesión sigo, si veo que empeora pos tiempo tengo de ir a urgencias que total.

Tranquilos que yo confío en mi cuerpo y no me molesta de momento.

Tú hazte a la idea de que vas a enseñar la merca, les dejas una tarjetita y así empiezas a abrirte mercado fuera del target de analfabetas funcionales habitual.

Filimbi, es que si es algo, cuanto más tardes en ir al médico, peor. Imagínate que es un herpes. El herpes es una afección de tipo vírico, es decir, se extiende, y cuanto antes lo atajes, mejor... Si vas cuando tengas la polla con esas marcas por todos los lados, lo mismo tarda más tiempo en sanar. Y pasa de echar cualquier remedio, normalmente, empeoran si no es el correcto.

Que no te de palo. Tu doctora ha visto miles de pollas, y seguramente no se le caerán las bragas al ver la tuya. Eso sí, te hará una retahila de preguntas, y ahí tú le cuentas como pudo ser el tema...

La primera vez que fuí al urólogo, me correspondió una tía, y créeme, una exploración de próstata es más agradable cuando te la hace una doctora bien parecida, y con los dedos pequeñitos. Mucho mejor que un maromo de 100 kg, peludo, y con dedos como salchichones...

Ni caso filimbo, tu tranquilito en casa que eso se cura solo, como mucho hazte una infusión de hierbaluisa con poleo-menta para que huela bien la casa y retirar los malos espíritus.

Y fóllate a todas las que puedas sin condón y las lefas todos los orificios, quiero ver como le ponen vallas a asturies :lol:

Menos mal que rendder pone cordura en este asunto, que un par de maricones más como ricky_ricardo y podemos cerrar PL.

Robert Canta rebuznó:
Menos mal que rendder pone cordura en este asunto, que un par de maricones más como ricky_ricardo y podemos cerrar PL.

Queréis liar al chaval, y ya se come poco la cabeza él. Y sólo por el LOL, que poca solidaridad phoril... Quiero que vaya a la doctora y lo cuente, coño, que lo mismo da para historia.

Istravrogin o cómo sea ya podía aparecer y decir algo, que es el único a tener en cuenta. De todas formas, para el uso que le da Filimbus, ya podía darle un poquito de más importancia y echarle cojones, es sólo una visita al médico y cruzar los dedos.

Robert Canta rebuznó:

Gracias, amigo.

Tools of the trade rebuznó:
Bueno, algo parecido (y con más gracia) propuso dakilla, veo que la habéis kokilleado.

Tu calla, puta.

Filimbi, de no follar se te está cicatrizando la raja al igual que las putas profesionales feas... que mueren virgenes.

Después del fornicio yo siempre unto mi polla en manteca , y bueno,tambien le pongo una crema que lleva... betametasona,clotrimazol y gentamicina . Con eso evito el despolle y la irritación.

Atrás
Arriba Pie