Follando por España

Ataulfo el rojo

RangoFreak
Puto asco de tío
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.682
Ya que estamos en un foro de Alfas, machos ibéricos con amplísima experiencia en nuestra mayoría.
Cuáles son las tías más valientes de España?
Donde habitan las más cachondas, las que les gusta follar más que a un tonto un lapicero?
Por aquí por León, tierra de estrechas, tienen muy buena fama las asturianas.
Aunque yo tengo la teoría que a todas las gusta follar pero cuando salen de su zona de confort, quiero decir, cuando no están donde viven, donde las conocen, por el qué dirán y esas mierdas.
De donde son las tías más guarrillas que habéis conocido?

¿Hilo de bigotudas paticortas? Aborta, tron.

Editado cobardemente:
Ya que estamos en un foro de Alfas, machos ibéricos con amplísima experiencia en nuestra mayoría.
Cuáles son las tías más valientes de España?
Donde habitan las más cachondas, las que les gusta follar más que a un tonto un lapicero?
Por aquí por León, tierra de estrechas, tienen muy buena fama las asturianas.
Aunque yo tengo la teoría que a todas las gusta follar pero cuando salen de su zona de confort, quiero decir, cuando no están donde viven, donde las conocen, por el qué dirán y esas mierdas.
De donde son las tías más guarrillas que habéis conocido?

Mira, yo me cago en todo.
Que a todas les gusta follar, dice, luego que si no hay quien las entienda, que si esto, que si lo otro.
Toda mi labor no vale de nada.
Las asturianas, dice, que a las asturianas les gusta follar.
Pero tú qué tienes, 12 años?

Editado cobardemente:
Mira, yo me cago en todo.
Que a todas les gusta follar, dice, luego que si no hay quien las entienda, que si esto, que si lo otro.
Toda mi labor no vale de nada.
Las asturianas dice, que a las asturianas les gusta follar.
Pero tú qué tienes? 12 años?
Pero que pasa, que contigo no las gusta?
A qué hueles?
Sabes la técnica de los Grandes Maestros?

Pero que pasa, que contigo no las gusta?
A qué hueles?
Sabes la técnica de los Grandes Maestros?

No les gusta follar por follar con absolutamente ninguno, siempre lo hacen para conseguir algo a cambio, no hablo necesariamente de dinero ni cosas materiales.
A ver si caemos del guindo de una vez, no hay testosterona apenas en ellas, ergo apenas hay libido, es ciencia, lo entiendes? Ciencia.
Ahora sigue creyendo las gilipolleces que te dicen y no prestes atención en tu obnubilamiento a lo que verdaderamente hacen.

Ya tiene Brenda barriga, uffffffffffff, qué buena estáaaaa, pero ya me da reparo metérsela hasta en el culo, que aquello ya está a medio hacer, ya está el flan tomando forma, ughhhh, qué denterassss.
Ahora debe parecerse a asam recién levantado por las mañanas.

Ahora debe parecerse a asam recién levantado por las mañanas.
Buffffff
El encaje del peseto con la tontá del embarazo de Brenda te ha quedado como un poco forzado, sepas disculpar.

Bueno, ya que estamos:
- ¿Como tiene los pezones/aureolas?
- ¿Son rajas de mortadela con aceituna?
-¿Galletas maría fontaneda con una bellotita?
1774118898759.webp

K#rma y queremos saberrr

Atrás
Arriba Pie