Follar en el coche...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema railargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo follé en el Jaguar, pero porque se empeñó la iaputa.

ca8dbf455a2eb7a866156fc03c93d545.jpg
 
Recuerdo una noche en la que metí el Ford Fiesta en un descampao y después del polvo, al encender las luces vi que estabamos rodeados de vacas. Las hijas de puta no se apartaban y me costó más de 10 minutos recorrer los 300 metros que había hasta la carretera.
 
Recuerdo una noche en la que metí el Ford Fiesta en un descampao y después del polvo, al encender las luces vi que estabamos rodeados de vacas. Las hijas de puta no se apartaban y me costó más de 10 minutos recorrer los 300 metros que había hasta la carretera.
LAs vacas son muy discretas. A mí me pasó eso hace mucho pero en una tienda de campaña en Gredos.
 
A mi uno de la urbana me iluminó el culo con la linterna, a la vez que llamó dando golpecitos a la ventanilla, mientras estaba con el tema.

- ¿Qué haceis? -preguntó.
- Pasar la aspiradora de mano a la tapicería si te parece, hijoputa.

Bueno, no lo dije, pero lo pensé... Recogimos y nos fuimos para otro sitio.
 
Follar en un coche es de señoritos. Follar en una moto, eso sí que tiene que tener merito. Y una buena escoliosis.

Yo he follado en una moto, mi ex era medio retrasada y era igual que follarse un cadáver, me la folle encima de la moto con el caballete central puesto y tan feliz, también me la folle una vez en medio de la calle pero eso ya es para otro hilo....
 
Yo he follado en una moto, mi ex era medio retrasada y era igual que follarse un cadáver, me la folle encima de la moto con el caballete central puesto y tan feliz, también me la folle una vez en medio de la calle pero eso ya es para otro hilo....


Si empujabas desde la parte trasera de la moto y no quitaste el caballete al empujar es que tampoco le estabas dando con muchas ganas.

A ver si ella va a estar contando que tenía un ex medio retrasado y que era igual que si te follase un cadáver, que una vez se la folló encima de una moto con el caballete central puesto y tan feliz.
 
Si empujabas desde la parte trasera de la moto y no quitaste el caballete al empujar es que tampoco le estabas dando con muchas ganas.

A ver si ella va a estar contando que tenía un ex medio retrasado y que era igual que si te follase un cadáver, que una vez se la folló encima de una moto con el caballete central puesto y tan feliz.

A ver si va a ser tu madre y de tanto darle en la moto el feto se quedó muñeco :110:
 
Última edición:
Arriba Pie