Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es. Lo del hilo y lo de la cosa.Con ILG esto ya estaría separado en el hilol "Mi amigo y su mujer son suinguers y me da cosa follármela".
¿Pero y para qué quieres follar tanto?
Vamos, que ni Julio Iglesias te iguala...
Y yo que pensaba que estaba ligando últimamente y me doy cuenta de que, comparado con éste, estoy en la mierda.
La oposición a fantasma del castillo está abierta, esa te la sacas con la gorra.
Sí. A ti. ¿Qué castillo elegirías como destino? Te darían a elegir el que tú quisieras. ¿Llevarías cadenas o sábana? ¿Serías rollo fantasma bueno o fantasma chungo?¿Es a mí?
Sí. A ti. ¿Qué castillo elegirías como destino? Te darían a elegir el que tú quisieras. ¿Llevarías cadenas o sábana? ¿Serías rollo fantasma bueno o fantasma chungo?
No te dejan, por abusón.A las oposiciones a fantasma no me presento
De acuerdo, Fermín Trujillo.Depende de muchos factores, el número no lo es todo, ya lo he explicado, también la suerte influye y ser un pícaro y atrevido.
venir detrás tuya
No sé qué hacéis dándole tantas vueltas a todo. Si yo hubiera tenido gustos tan amplios y variopintos habría duplicado la marca de Sureño.he estado con todo tipo de tías, guapas, feas, bajas, altas, rubias, morenas, tetas naturales, operadas, de todas condición social, etc.
Muchos pueden realísticamente hablando llegar a esos números si de verdad se lo proponen y emplean tiempo y dinero suficiente para conseguirlo.
Tanto es así que el "mercado" del ligue en internet no solo pone difícil follar sino también conseguir los matches y, a partir de ahí, gastarte tu tiempo y tus skills conversacionales para que llegue a buen puerto.
Decir que te has percutido a 300 mujeres a modo estimación es lo mismo que decir 400, 500 o 100 si no tienes forma real de calcularla
Como comentaban antes, sin contar con internet, sería salir de fiesta el fin de semana y follarte a una nueva cada vez. Sin repetir con ninguna. Todo esto durante 10 años seguidos sin fallar. Esto sin contar relaciones estables, ponerse enfermo, no salir una semana por forear, vacaciones, etc.
A juzgar por su ortografía, la pasión de los libros no la tiene muy desarrollada, salvo que sea para verlos por el forro. Si a las mujeres les dedica igual atención... su cómputo suena a trola gorda.Dos pasiones: libros y mujeres, y a ambas cuido por igual.
¿Pero quién habla de tener hijos en 8 polvos?"...quedamos 7-8 veces, pero en el momento que salió el tema hijos, ella quiere, yo no (y ni puedo) se jodió la cosa... "
¿Pero quién habla de tener hijos en 8 polvos?
En 8 polvos?? Pues sí que hay prisa, desesperación más bien.Haberlas haylas. El último rollete que tuve con perspectiva de formalizar algo no te lo dicen directamente pero si van tanteando el terreno.
En 8 polvos?? Pues sí que hay prisa, desesperación más bien.
Aajajajajajaajaja. Qué grande el chófer de DráculaSe puede, y no hace falta invertir tanto dinero, salvo que des con la típica de dámelo todo hecho y me pagas todo.
De verdad no es tan difícil. He estado con tías que me han enseñado conversaciones con otros tíos o la forma que tienen estos de entrar, y da entre grima, asco y pena. La mayoría no saben entrarle a una tía, y mucho menos ligar.
Hubo un tiempo, hasta hace un par de años, que sí las contaba, lo cual, aunque dejé de hacerlo, sé que es una estimación muy cercana.
Hay épocas y temporadas. Ahora mismo, tengo 3 con las que me veo y follo. Y una cuarta que a lo mejor, si le sale a ella de abajo retomar, y que la vi sólo una vez con erótico resultado, pues ahí está. Y las 4, una, un aprobado alto, dos entre un 7-8 y otra, con la que me llevo viendo, muy esporádicamente eso sí, durante más de dos años, un 9. No son precisamente orcos. Al contrario.
Y hace cosa de un mes y pico estuve con una, casi éramos vecinos, que quedamos 7-8 veces, pero en el momento que salió el tema hijos, ella quiere, yo no (y ni puedo) se jodió la cosa.
Hay que dedicarle tiempo, pero si uno quiere, lo saca. Y ya digo, viendo el nivel que hay de tíos que las entran y las tías que quieren mambo, aunque lo disfracen de relación seria, no hace falta ser un superdotado para estas cosas.
¿Pero quién habla de tener hijos en 8 polvos?
A juzgar por su ortografía, la pasión de los libros no la tiene muy desarrollada, salvo que sea para verlos por el forro. Si a las mujeres les dedica igual atención... su cómputo suena a trola gorda.
Aajajajajajaajaja. Qué grande el chófer de Drácula![]()
¿Quién es el fanegas?No tengo culpa de que un fanegas con aspecto de Gimli folle poco.
¿Quién es el fanegas?
Ya, ya. Hasta eso llego. Estoy a dos post de ser negro.Yo creo que va por ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.