Follo más que respiro. El FANTASMA de la duda sobrevuela el hilo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La oposición a fantasma del castillo está abierta, esa te la sacas con la gorra.

¿Pero y para qué quieres follar tanto?

Dos pasiones: libros y mujeres, y a ambas cuido por igual.

Vamos, que ni Julio Iglesias te iguala...

No hombre, ese es insuperable.

Y yo que pensaba que estaba ligando últimamente y me doy cuenta de que, comparado con éste, estoy en la mierda.

Depende de muchos factores, el número no lo es todo, ya lo he explicado, también la suerte influye y ser un pícaro y atrevido.

La oposición a fantasma del castillo está abierta, esa te la sacas con la gorra.

¿Es a mí?

Sí. A ti. ¿Qué castillo elegirías como destino? Te darían a elegir el que tú quisieras. ¿Llevarías cadenas o sábana? ¿Serías rollo fantasma bueno o fantasma chungo?

A las oposiciones a fantasma no me presento, puesto que todo lo que he dicho es verdad, prefiero sacar plaza en la próxima como profesor. Agradezco la oferta, no obstante.

Muchos pueden realísticamente hablando llegar a esos números si de verdad se lo proponen y emplean tiempo y dinero suficiente para conseguirlo. Ahora, sabemos que ligar por internet requiere su tiempo y su esfuerzo. Claro que se pueden dar casos de llegar y triunfar en un corto periodo de tiempo pero eso son las excepciones de las excepciones.

Tanto es así que el "mercado" del ligue en internet no solo pone difícil follar sino también conseguir los matches y, a partir de ahí, gastarte tu tiempo y tus skills conversacionales para que llegue a buen puerto. Todo esto sabiendo que en su parte tiene a muchísimos tios haciendo exactamente lo mismo. Ojo, no digo que no sea posible pero esos números son o de alguien que vive para eso o alguien del 1% dentro del 1%.

Otra cosa es la percepción. Decir que te has percutido a 300 mujeres a modo estimación es lo mismo que decir 400, 500 o 100 si no tienes forma real de calcularla. Como comentaban antes, sin contar con internet, sería salir de fiesta el fin de semana y follarte a una nueva cada vez. Sin repetir con ninguna. Todo esto durante 10 años seguidos sin fallar. Esto sin contar relaciones estables, ponerse enfermo, no salir una semana por forear, vacaciones, etc.

Por ponerlo en perspectiva personal el año que más triunfé fue cuando estuve de erasmus, lo cual es lógico y normal, porque mi vida se limitaba a la fiesta muchos días de la semana, vivía en un país donde mi apariencia era algo exótico y básicamente llegado un punto de la noche mi misión era encontrar envra para el apareamiento o magreo, siempre. Ni de coña llegué en esos 10 meses a follarme a ~40, más bien un poco menos de la mitad y contando que, evidentemente, repetí con bastantes de ellas al menos una vez. Tú estás diciendo que doblas eso en tu pueblo. No digo que mientas a propósito pero no creo que sea algo realista.
Piensa que algo así lo podría hacer alguien rico y famoso, recuerda que hablamos sin pagar, y la inmensa mayoría de las veces no pueden hacerlo por sus consecuencias mediáticas y de tiempo invertido antes y después del apareo.

Pero bueno como si llevas un excel con la plantilla de cada una, si es así y eres feliz pues enhorabuena.

he estado con todo tipo de tías, guapas, feas, bajas, altas, rubias, morenas, tetas naturales, operadas, de todas condición social, etc.
No sé qué hacéis dándole tantas vueltas a todo. Si yo hubiera tenido gustos tan amplios y variopintos habría duplicado la marca de Sureño.

Muchos pueden realísticamente hablando llegar a esos números si de verdad se lo proponen y emplean tiempo y dinero suficiente para conseguirlo.

Se puede, y no hace falta invertir tanto dinero, salvo que des con la típica de dámelo todo hecho y me pagas todo.

Tanto es así que el "mercado" del ligue en internet no solo pone difícil follar sino también conseguir los matches y, a partir de ahí, gastarte tu tiempo y tus skills conversacionales para que llegue a buen puerto.

De verdad no es tan difícil. He estado con tías que me han enseñado conversaciones con otros tíos o la forma que tienen estos de entrar, y da entre grima, asco y pena. La mayoría no saben entrarle a una tía, y mucho menos ligar.

Decir que te has percutido a 300 mujeres a modo estimación es lo mismo que decir 400, 500 o 100 si no tienes forma real de calcularla

Hubo un tiempo, hasta hace un par de años, que sí las contaba, lo cual, aunque dejé de hacerlo, sé que es una estimación muy cercana.

Como comentaban antes, sin contar con internet, sería salir de fiesta el fin de semana y follarte a una nueva cada vez. Sin repetir con ninguna. Todo esto durante 10 años seguidos sin fallar. Esto sin contar relaciones estables, ponerse enfermo, no salir una semana por forear, vacaciones, etc.

Hay épocas y temporadas. Ahora mismo tengo 3 con las que me veo y follo. Y una cuarta que a lo mejor, si le sale a ella de abajo retomar y que la vi sólo una vez con erótico resultado, ahí está. Y las 4, una, un aprobado alto, dos entre un 7-8 y otra, con la que me llevo viendo, muy esporádicamente eso sí, durante más de dos años, un 9. No son precisamente orcos. Al contrario.

Y hace cosa de un mes y pico estuve con una, casi éramos vecinos, que quedamos 7-8 veces, pero en el momento que salió el tema hijos, ella quiere y yo no (y ni puedo), se jodió la cosa.

Hay que dedicarle tiempo, pero si uno quiere, lo saca. Y ya digo, viendo el nivel que hay de tíos que las entran y las tías que quieren mambo, aunque lo disfracen de relación seria, no hace falta ser un superdotado para estas cosas.

Última edición:
En 8 polvos?? Pues sí que hay prisa, desesperación más bien.

Algunas mujeres con los 30 ya cumplidos empiezan a sentir el reloj biológico, la presión del entorno, etc aparte esa necesidad de algunas de llenar carencias con descendencia.

Se puede, y no hace falta invertir tanto dinero, salvo que des con la típica de dámelo todo hecho y me pagas todo.

De verdad no es tan difícil. He estado con tías que me han enseñado conversaciones con otros tíos o la forma que tienen estos de entrar, y da entre grima, asco y pena. La mayoría no saben entrarle a una tía, y mucho menos ligar.

Hubo un tiempo, hasta hace un par de años, que sí las contaba, lo cual, aunque dejé de hacerlo, sé que es una estimación muy cercana.

Hay épocas y temporadas. Ahora mismo, tengo 3 con las que me veo y follo. Y una cuarta que a lo mejor, si le sale a ella de abajo retomar, y que la vi sólo una vez con erótico resultado, pues ahí está. Y las 4, una, un aprobado alto, dos entre un 7-8 y otra, con la que me llevo viendo, muy esporádicamente eso sí, durante más de dos años, un 9. No son precisamente orcos. Al contrario.

Y hace cosa de un mes y pico estuve con una, casi éramos vecinos, que quedamos 7-8 veces, pero en el momento que salió el tema hijos, ella quiere, yo no (y ni puedo) se jodió la cosa.

Hay que dedicarle tiempo, pero si uno quiere, lo saca. Y ya digo, viendo el nivel que hay de tíos que las entran y las tías que quieren mambo, aunque lo disfracen de relación seria, no hace falta ser un superdotado para estas cosas.
Aajajajajajaajaja. Qué grande el chófer de Drácula :121:

Última edición:
A juzgar por su ortografía, la pasión de los libros no la tiene muy desarrollada, salvo que sea para verlos por el forro. Si a las mujeres les dedica igual atención... su cómputo suena a trola gorda.

A veces escribo desde el móvil, lo cual no me da tiempo (ni ganas) de revisar ortotipográficamente lo que pongo.

A ver si usted es descendiente de Góngora y Quevedo a la vez.

Decir que te tiras a un 9 sin poner foto... en fin. Para mi madre yo también soy el niño más guapo del mundo.

Atrás
Arriba Pie