Follo más que respiro. El FANTASMA de la duda sobrevuela el hilo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sureño cuando caiga Juana Rivas (por estadística está muy cerca, si no es que la esté percutiendo ahora) por favor comente sexpe. Es para @liachu69 , gracias.

En la cola del pan, le ha pasado alguna vez el coincidir que se hubiera fockado a todas las de la cola?

@Sureño si alguna vez necesitas hablar sobre el motivo por el que cuentas fantasmadas como esta en internet no dudes en escribirme un mp, me encantaría ver cómo te traicionas a ti mismo y cuentas la insoportable verdad.

Algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué pasa amics? veo que me citáis mucho. No estoy muy pendiente puesto que llevo desde el miércoles noche sin parar, y me queda el finde. El domingo, si no he entregado la cuchara antes, ya les contaré.

Última edición:
Me estoy leyendo el post de Sureño y las contestaciones de los foreros son puro lol, me habéis hecho reír cabrones.
Y eso se agradece aquí sólo en medio de la noche en el pueblo de vacaciones.

Y si el amigo Sureño se ha cepillado a 300 mujeres, pues la verdad es que yo lo aplaudo y sí que me lo creo, porqué no iba a ser así, si el chaval es bien plantado.

De ser cierto me rindo ante los pies de Sureño. Muy pocos tíos pueden presumir de ligarse 300 mujeres y más aquí en España el país nuncafollista por excelencia.

De todas formas lo que no me cuadra mucho es que se las haya podido cepillar en solo 10 años no digo que sea mentira pero follarse 300 mujeres se necesitan más de 10 años creo yo, más toda la parafernalia del ligoteo y demás.

Yo hace prácticamente 30 años que me voy de putas asiduamente y sin parar, y me las ví y deseé para llegar ya no a 300 mujeres (que són muchas) sinó para llegar a 200 de las cuáles no llegué hasta principios del año 2000-2001. (Cómo ha cambiado el mundo desde aquel lejano mes de Junio de 1994 cuando yo empecé con mi primera puta)

Evidentemente usted amigo Sureño tiene muchísimo más mérito si són civiles y ligadas.

Mis números en civiles son bastante desastrosos, unas 10 como mucho.
Nada que ver con tus 500, pero bueno ya nos entendemos, yo es que me vuelto ya muy gandul para ligar, prefiero el puticlub.

Lo que sí que ya no me creo nunca son estos fantasmones que salen por la tele en programillas del Sálvame Deluxe que dicen que se ha follado a 5000 o 6000 mujeres, eso es literalmente imposible no tienes tiempo material prácticamente hacer eso a no ser que seas como dicen por ahí un Julio Iglesias de la vida o un Rolling Stone.

Última edición:
A ver, como escritor frustrado que soy, para inventarse un personaje hay que darle verosimilitud y, sobre todo, tener cuadrada su historia para que no queden flecos que no la hagan creíble. @Sureño no hizo números con eso de las 300 en 10 años y, ahora, tiene que apechugar la idea de más de una tía cada 15 días en 10 años seguidos.

A ver, como escritor frustrado que soy, para inventarse un personaje hay que darle verosimilitud y, sobre todo, tener cuadrada su historia para que no queden flecos que no la hagan creíble. @Sureño no hizo números con eso de las 300 en 10 años y, ahora, tiene que apechugar la idea de más de una tía cada 15 días en 10 años seguidos.
A ver, es lo mismo que he pensado yo.

Para poder follarse ya no solo a 300 tias, sinó siquiera conocerlas, tienes que pasarte por cojones más de 10 años.

Si me dices que vives en Thailandia o Brasil dónde sí hay más mujeres que podrías conocer pos vale, pero aún así a todo 300 mujeres siguen siendo muchas sea el país del mundo que sea.

Aparte que en la vida te dedicas a más cosas: Ir con los amigos, viajar, estudiar, estar con la familia, etc..

Puede haber estado con 300 mujeres pero en España es muy muy pero que muy difícil a no ser que sea un tío ultra guaperas y que tenga un buen coche y aún así incluso para un guaperas follador tipo " Johnny polla tatuada" es incluso hasta difícil.

Te lo digo yo que para llegar a tan solo 150 mujeres yo tardé años, y eso que te estoy hablando de putas, que es llegar, entrar en el piso, elegir una tia volverse a ir y tres días más tarde volver otra vez al piso a por otra.

Pero vale si son 300 yo como he dicho antes lo aplaudo, si es mentira pues se está engañando a sí mismo.

Ligarse a una tía y más hoy en día es una tarea que lleva muchísimo tiempo.

Por lo demás pues todo bien, su historia me gusta y cuadra bastante.

Vamos a ver, 250-300 féminas en 10 años tampoco es tantísimo, y más en la era del InterLOL y de decenas de apps de ligoteo.

Hagamos números.

Sale una media de 25-30 anuales, un año tiene 52 semanas, con lo cual es una chatina cada dos semanas. Conozco casos de tías que se follan a 4-5 en ese tiempo, y tíos habrá, aunque en menor número, igual.

Conozco casos de tías que se follan a 4-5 en ese tiempo, y tíos habrá, aunque en menor número, igual.
Eso sí es posible. Pero porque es una tía. Cualquier ser con chocho, por feo que sea, tiene ahora mismo diez rabos cargados haciendo cola.

Ya sólo nos falta que nos hables de los lugares de origen y nacionalidades varias de las 300 que has catao. Sería la guinda del pastel.

lugares de origen y nacionalidades varias de las 300 que has catao

Tampoco hay mucho que rascar. El 95% autóctonas y el resto, salvo una holandesa, inglesa, una que nació en Alemania pero lleva mil años aquí y una que era de Armenia, son de Sudamérica.

Una nueva a la semana, otras 3 con las que quedas pero no follas por cada una de las otras, otras 5 con las que chateas por cada una que quedas, otras 3 que haces match pero no llegas a chatear, otras 40 por cada una que haces match. Echad números y calculad tiempos.

Se compara con una mujer en una app. Menuda fantasía.

La clave es ir a la cita con un mínimo de 80% de posibilidades de follar, ir con menos es perder el tiempo. Hay que ir a lo seguro. Por eso me enrollo y/o follo de diez citas 7-8 por lo menos.

Lo del tema del coche: el mío tiene 15 años, normalito, y ya con más km que el baúl de la Piquer. La gran mayoría de las citas ni siquiera saben ni que coche tengo, yo llegaba, aparcaba y la jodienda era en casa de ella o en algún sitio cercano. Pocas veces he llevado a una fémina en coche, de hecho creo que me he montado más en el de ellas. Las veces que se han montado conmigo, en general, poca queja y alguna que se ha quejado de que el coche no estaba "a la altura", patadón y fuera.

Vuelvo a repetir que hay muchos chochos que se regalan en Internec, y no hace falta ser un guaperas de la hostia y sobrarte dinero por los bolsillos, simplemente saber entrar y camelar (por supuesto que una planta mínima hay que tener y no ser un muerto de hambre, pero con eso basta). No es tan difícil, lo que pasa que en España nos hemos cerrado puertas pensando que las tías son diosas inaccesibles, con tíos que le tiran a cualquier orco con coño sin ningún pudor, Tunaks de la vida que por la forma de ligar y seducción que tienen que acaban espantando a la chatas, Ferris de la vida que se creen que una tía le debe de lamer el cimbrel por derecho propio y por ser "decente" en la vida, y por el feminismo postmodernista de los cojones que hace que si un tío se acerca a una tía lo pueden tachar como depravado sexual o machista por querer ligar.

Última edición:
La clave es ir a la cita con un mínimo de 80% de posibilidades de follar, ir con menos es perder el tiempo. Hay que ir a lo seguro. Por eso me enrollo y/o follo de diez citas 7-8 por lo menos.

Lo del tema del coche: el mío tiene 15 años, normalito, y ya con más km que el baúl de la Piquer. La gran mayoría de las citas ni siquiera saben ni que coche tengo, yo llegaba, aparcaba y la jodienda era en casa de ella o en algún sitio cercano. Pocas veces he llevado a una fémina en coche, de hecho creo que me he montado más en el de ellas. Las veces que se han montado conmigo, en general, poca queja y alguna que se ha quejado de que el coche no estaba "a la altura", patadón y fuera.

Vuelvo a repetir que hay muchos chochos que se regalan en Internec, y no hace falta ser un guaperas de la hostia y sobrarte dinero por los bolsillos, simplemente saber entrar y camelar (por supuesto que una planta mínima hay que tener y no ser un muerto de hambre, pero con eso basta). No es tan difícil, lo que pasa que en España nos hemos cerrado puertas pensando que las tías son diosas inaccesibles, con tíos que le tiran a cualquier orco con coño sin ningún pudor, Tunaks de la vida que por la forma de ligar y seducción que tienen que acaban espantando a la chatas, Ferris de la vida que se creen que una tía le debe de lamer el cimbrel por derecho propio y por ser "decente" en la vida, y por el feminismo postmodernista de los cojones que hace que si un tío se acerca a una tía lo pueden tachar como depravado sexual o machista por querer ligar.
¿En tu casa nunca follas?

Vamos a ver, 250-300 féminas en 10 años tampoco es tantísimo, y más en la era del InterLOL y de decenas de apps de ligoteo.

Hagamos números.

Sale una media de 25-30 anuales, un año tiene 52 semanas, con lo cual es una chatina cada dos semanas. Conozco casos de tías que se follan a 4-5 en ese tiempo, y tíos habrá, aunque en menor número, igual.
Si que eso ocurra por temporadas, claro que puede ser, pero mantener ese ritmo 10 años es lo que no cuela.

No puedo más, llevo cuatro días sin parar, ahora a descansar... o no.

No es tan difícil, lo que pasa que en España nos hemos cerrado puertas pensando que las tías son diosas inaccesibles, con tíos que le tiran a cualquier orco con coño sin ningún pudor, Tunaks de la vida que por la forma de ligar y seducción que tienen que acaban espantando a la chatas, Ferris de la vida que se creen que una tía le debe de lamer el cimbrel por derecho propio y por ser "decente" en la vida, y por el feminismo postmodernista de los cojones que hace que si un tío se acerca a una tía lo pueden tachar como depravado sexual o machista por querer ligar.
En esto te voy a dar toda la santa razón.
En todo lo demás, no. Y menos en lo de aparcar y subir a follar a chocho abierto.

Dios me libre de pensar que un forero que se disputa una gachi con falcó mienta, pero es que los números hablan de una constante, luego dice que no las sube al coche, así, generalizando y que va a tiro hecho. Por tanto debe haber una constante de predisposición, 0% inconvenientes y por último vaya puto coñazo de dedicación durante años para ir añadiendo muescas, si no es mentira vaya mierda de realidad.

Sumale que su hábitat es interne, el James brown del chat de Terra.

Última edición:
Habemus cita mañana. Tiempo de la conversación 20 minutos. Y porque hoy no me apetece bajar a la playa a donde está.

Dice que busca algo serio, nada pasajero, no rollos. 38 años y sin hijos. :lol: :lol: :lol::lol: :trump::trump::trump::trump:

Me ha puesto tal retahíla de supuestas virtudes que no se yo. Esta tiene pinta de desesperada.

Última edición:

Hermano yo sí te creo, pero una pregunta cuantas ETS has pillado?

Screenshot_20230303-135835~2.webp

Atrás
Arriba Pie