Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, es lo mismo que he pensado yo.A ver, como escritor frustrado que soy, para inventarse un personaje hay que darle verosimilitud y, sobre todo, tener cuadrada su historia para que no queden flecos que no la hagan creíble. @Sureño no hizo números con eso de las 300 en 10 años y, ahora, tiene que apechugar la idea de más de una tía cada 15 días en 10 años seguidos.
Si le hubiera dedicado a estudiar el tiempo necesario para tan sólo de las 30 primeras, saca la plaza de la oposición de calle.Ligarse a una tía y más hoy en día es una tarea que lleva muchísimo tiempo.
Eso sí es posible. Pero porque es una tía. Cualquier ser con chocho, por feo que sea, tiene ahora mismo diez rabos cargados haciendo cola.Conozco casos de tías que se follan a 4-5 en ese tiempo, y tíos habrá, aunque en menor número, igual.
lugares de origen y nacionalidades varias de las 300 que has catao
¿En tu casa nunca follas?La clave es ir a la cita con un mínimo de 80% de posibilidades de follar, ir con menos es perder el tiempo. Hay que ir a lo seguro. Por eso me enrollo y/o follo de diez citas 7-8 por lo menos.
Lo del tema del coche: el mío tiene 15 años, normalito, y ya con más km que el baúl de la Piquer. La gran mayoría de las citas ni siquiera saben ni que coche tengo, yo llegaba, aparcaba y la jodienda era en casa de ella o en algún sitio cercano. Pocas veces he llevado a una fémina en coche, de hecho creo que me he montado más en el de ellas. Las veces que se han montado conmigo, en general, poca queja y alguna que se ha quejado de que el coche no estaba "a la altura", patadón y fuera.
Vuelvo a repetir que hay muchos chochos que se regalan en Internec, y no hace falta ser un guaperas de la hostia y sobrarte dinero por los bolsillos, simplemente saber entrar y camelar (por supuesto que una planta mínima hay que tener y no ser un muerto de hambre, pero con eso basta). No es tan difícil, lo que pasa que en España nos hemos cerrado puertas pensando que las tías son diosas inaccesibles, con tíos que le tiran a cualquier orco con coño sin ningún pudor, Tunaks de la vida que por la forma de ligar y seducción que tienen que acaban espantando a la chatas, Ferris de la vida que se creen que una tía le debe de lamer el cimbrel por derecho propio y por ser "decente" en la vida, y por el feminismo postmodernista de los cojones que hace que si un tío se acerca a una tía lo pueden tachar como depravado sexual o machista por querer ligar.
Si que eso ocurra por temporadas, claro que puede ser, pero mantener ese ritmo 10 años es lo que no cuela.Vamos a ver, 250-300 féminas en 10 años tampoco es tantísimo, y más en la era del InterLOL y de decenas de apps de ligoteo.
Hagamos números.
Sale una media de 25-30 anuales, un año tiene 52 semanas, con lo cual es una chatina cada dos semanas. Conozco casos de tías que se follan a 4-5 en ese tiempo, y tíos habrá, aunque en menor número, igual.
Si hombre, cuando papá y mamá se van de viaje, aquello será Sodoma.¿En tu casa nunca follas?
En esto te voy a dar toda la santa razón.No es tan difícil, lo que pasa que en España nos hemos cerrado puertas pensando que las tías son diosas inaccesibles, con tíos que le tiran a cualquier orco con coño sin ningún pudor, Tunaks de la vida que por la forma de ligar y seducción que tienen que acaban espantando a la chatas, Ferris de la vida que se creen que una tía le debe de lamer el cimbrel por derecho propio y por ser "decente" en la vida, y por el feminismo postmodernista de los cojones que hace que si un tío se acerca a una tía lo pueden tachar como depravado sexual o machista por querer ligar.
Hermano yo sí te creo, pero una pregunta cuantas ETS has pillado?La clave es ir a la cita con un mínimo de 80% de posibilidades de follar, ir con menos es perder el tiempo. Hay que ir a lo seguro. Por eso me enrollo y/o follo de diez citas 7-8 por lo menos.
Lo del tema del coche: el mío tiene 15 años, normalito, y ya con más km que el baúl de la Piquer. La gran mayoría de las citas ni siquiera saben ni que coche tengo, yo llegaba, aparcaba y la jodienda era en casa de ella o en algún sitio cercano. Pocas veces he llevado a una fémina en coche, de hecho creo que me he montado más en el de ellas. Las veces que se han montado conmigo, en general, poca queja y alguna que se ha quejado de que el coche no estaba "a la altura", patadón y fuera.
Vuelvo a repetir que hay muchos chochos que se regalan en Internec, y no hace falta ser un guaperas de la hostia y sobrarte dinero por los bolsillos, simplemente saber entrar y camelar (por supuesto que una planta mínima hay que tener y no ser un muerto de hambre, pero con eso basta). No es tan difícil, lo que pasa que en España nos hemos cerrado puertas pensando que las tías son diosas inaccesibles, con tíos que le tiran a cualquier orco con coño sin ningún pudor, Tunaks de la vida que por la forma de ligar y seducción que tienen que acaban espantando a la chatas, Ferris de la vida que se creen que una tía le debe de lamer el cimbrel por derecho propio y por ser "decente" en la vida, y por el feminismo postmodernista de los cojones que hace que si un tío se acerca a una tía lo pueden tachar como depravado sexual o machista por querer ligar.
Hermano yo sí te creo, pero una pregunta cuantas ETS has pillado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.