Forero con complejo de Pink Floyd o Brainwashed Dogs

Rarito rebuznó:
Esta bastante bien. Se nota que ha bebido de buenos grupos (aunque eso no sea garantia de nada). Chapeau.


joder, eso de que "ha bebido de buenos grupos" me ha hecho imaginarme a este en plan groupi, y los pantera meandole...

evitemos estas cosas, por el amor de deus
 
Mola...! En realidad no me atrae ese tipo de musica demasiado... y que me quede escuchandolo... El tono que le da a la guitarra es muy bueno...

Suerte Friko y a ver si dentro de poco, -Este componente de Brainwhashed dogs... amenizaba sus inicios en cierto foro de internet en el que unos frikis y bla...-
Suerte de verdad...

Si os montais algun video subirlo al youtube... ¡fíjate la suerte del koala! (aunque hay que decir que el tiene una trayectoria a sus espaldas que vaya tela)
 
tanta chupadita de polla me pone tontorron...

tendremos que bajarlo pues.

De todas maneras...menos desear suerte a Friko, y mas pasar el link a to dios (boca boca que aqui internet de poco se puede hacer...nada?), que la palmadita en la espalda y ale, da un poco de grima.

Suerte Friko :D
 
Rompo mi exilio voluntario del foro general:


Enhorabuena, hermano Friko.

Que haya suerte y que Bon Scott te proteja.
 
creo recordar que comi una vez con friko en buenos aires, carne asada, no es cierto?
me alegro q vayan saliendo las cosas, un abrazo hermano
 
TORBE rebuznó:
creo recordar que comi una vez con friko en buenos aires, carne asada, no es cierto?
me alegro q vayan saliendo las cosas, un abrazo hermano



Ummmmmmmm carne asada que ricoooo


En buenos aires es mas caro que en españa¿¿¿
 
:shock: :shock: :shock: Increible, llego a mi casa despues de un arduo dia de trabajo y me encuentro con este hilo en el general y de post it!!! GRACIAS MUCHACHOS, ESTO NO ME LO ESPERABA Y MUCHO MENOS TALES COMENTARIOS TAN BUENOS, gracias, esperemos que sigan saliendo bien las cosas, y me llene de grupis cachondas. (aunque estoy a punto de rechazarlas a todas a cambio de una sola que me tiene loco)
 
Las cotas de chupismo estan por las nubes...
Friko tiene la pichurrina pequeña y fijo que tambien almorranas. Su madre le maltrataba y su padre le tocaba mientras se hacia el dormido. Su guitarra huele a queso cabrales y tiene que tocar con una tirita de menta en la nariz. Cada 28 dias le sangra el prepucio.
Y tiene 3 pezones
Edito: Bueno vale, la musica de puta madre.
La unica pega (y es algo mas personal) es que prefiero el "No code" antes que el "Ten"
 
Tamara, usted y yo somos los únicos en este foro despiertos (ah, creo que tambien Ghezzi)

mr-burns-wallpaper.gif


...............................................


y como dirían en mi tierra, tan chingones, friko :eek:

edito: ahhhhhh somos más :( ni pex, no se hizo la calabaza
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Las cotas de chupismo estan por las nubes...
Friko tiene la pichurrina pequeña y fijo que tambien almorranas. Su madre le maltrataba y su padre le tocaba mientras se hacia el dormido. Su guitarra huele a queso cabrales y tiene que tocar con una tirita de menta en la nariz. Cada 28 dias le sangra el prepucio.
Y tiene 3 pezones
Edito: Bueno vale, la musica de puta madre.
La unica pega (y es algo mas personal) es que prefiero el "No code" antes que el "Ten"


Blasfemo, el No code es caca el lado de Ten.
 
Enhorabuena Friko. Tener buen gusto musical no es fácil ... pero hacer buena música es casi imposible.

un abrazo
 
Jacques de Molay rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Las cotas de chupismo estan por las nubes...
Friko tiene la pichurrina pequeña y fijo que tambien almorranas. Su madre le maltrataba y su padre le tocaba mientras se hacia el dormido. Su guitarra huele a queso cabrales y tiene que tocar con una tirita de menta en la nariz. Cada 28 dias le sangra el prepucio.
Y tiene 3 pezones
Edito: Bueno vale, la musica de puta madre.
La unica pega (y es algo mas personal) es que prefiero el "No code" antes que el "Ten"


Blasfemo, el No code es caca el lado de Ten.
No se, a mi el Ten siempre me ha parecido demasiado megalomano y epico para mi gusto. Como un disco jebi sin gritillos y cantando con la mandibula pafuera
 
Muy bueno el disco, y en especial Lost & Found es un temazo; enhorabuena Friko, a comeros el mundo
PDT_Armataz_01_11.gif


Un saludo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se, a mi el Ten siempre me ha parecido demasiado megalomano y epico para mi gusto. Como un disco jebi sin gritillos y cantando con la mandibula pafuera

Ten, creo yo, es la evolución que siguieron los componentes de Pearl Jam después de dejar los diversos grupos de sonido ochentero que tenían en Seattle (Mudhoney, Temple of the dog y demás). Por eso es más cañero que los demás discos.
Luego me da que se dejaron influir por la parte más chupi del grunge y se hicieron más melódicos y comerciales hasta llegar a la (a mi juicio) decadencia en que están ahora.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se, a mi el Ten siempre me ha parecido demasiado megalomano y epico para mi gusto. Como un disco jebi sin gritillos y cantando con la mandibula pafuera

Ten, creo yo, es la evolución que siguieron los componentes de Pearl Jam después de dejar los diversos grupos de sonido ochentero que tenían en Seattle (Mudhoney, Temple of the dog y demás). Por eso es más cañero que los demás discos.
Luego me da que se dejaron influir por la parte más chupi del grunge y se hicieron más melódicos y comerciales hasta llegar a la (a mi juicio) decadencia en que están ahora.

Decadencia absoluta a mi parecer.

.......................

Lástima que Friko no sea de Seattle y no hubieran empezado a tocar en el 90. Ahora sería rico y famoso.
 
Yo no veo que el Ten sea mas cañero que los discos posteriores, sino mas pesado (con pesado me refiero a peñazo). Melvins eran mas brutos y me gustan mas que Pearl Jam.
Pero weno, de aquella epoca siempre me quedare con yef bacli
Jeff-Buckley-New-York-04_9.jpg
 
Black es un pedazo de himno de la hostia, y no cansa por mil veces que lo oiga. Sin embargo las chupicanciones de ahora son pesadas con media vez.
 
La verdad es que me ha sorprendido sobremanera el disco, llevo toda la mañana con él y me gusta mucho.

Buen trabajo Friko, sigue por ese camino :wink:
 
Arriba Pie