Forero con complejo de Pink Floyd o Brainwashed Dogs

el tio jodio rebuznó:
La calidad musical es mediocre, con power chords sin sorpresas por todos lados, melodias dobladas mil veces oidas y riffs que suenan a riffs que ya estan en tu cabeza desde los 90

bueno,y?

somos muchos los que seguimos un poco anclados en el pasado para segun que sonidos...y es que el rock no envejece

y eso que el grunge este no es lo mío,supongo que tambien está el factor de que es un disco de alguien con quien te cruzas de vez en cuando a través del monitor,hace ilusión...y te hace ser menos objetivo

ah,en mi primer mensaje se me olvidó algo,y alguien más lo ha comentado:está claro que la producción,el sonido,flojea un poco...pero seguro que mejorará para la próxima,tendrán mas experiencia y medios

*este post sirve tambien para ignorar el de justo encima,no convirtais esto en un mierdachat
 
Esto en los 80 no pasaba.

¿Qué coño tiene de malo hacer cosas no innovadoras?
Si te gusta un estilo de música no tiene nada malo serle fiel, cojones. Vale que esté bien descubrir cosas nuevas, pero las que están bien están bien.

Friko, no le hagas ni puto caso, sigue así (y vente de gira a España)
 
esta claro que la critica que se hace es teniendo en cuenta que es su primer trabajo

acusticamente suena sucio y se superponen los instrumentos a la voz a veces cuando no deberia, pero eso es algo que desaparecera con el tiempo, estoy seguro

este disco es como mirar un boceto, con el se sabe si el trabajo final puede ser bueno o no

y sobre lo de las influencias, es normal ya que poco queda por inventar
hagan lo que hagan se parecera a alguien

a mi desde un principio me recordaba el estilo de soundgarden, aunque no como plagio, sino como lo que es, el estilo

estoy convencido que en siguientes trabajos si no dejan de pulirse pueden llegar a algo
 
tony soprano rebuznó:

lo que digo en el post..que aun así para escuchar revival prefiero SOBER, SKIZOO o similares. Al menos suenan BIEN.
(os recomiendo a grupo gallego que vi tocar el otro día en directo: DISMAL)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Con lo primero se te deberia caer la cara de verguenza, aunque lo segundo lo explica todo...

Encierrate en casa con tu cinta grabada de The Real Thing, Mr. Bungle Tomahawk, tus hits de supergrunge y todo lo demas chavalote, disfrutalo....pq tienes razon,la musica ya no existe, la dejaron de hacer en los 90.

y seguro que opinas que Mike Patton debería juntar a FNM y hacer Angel Dust 2? Noo..Mr. Verguenza...Mike Patton hace Peeping Tom.
Hay bandas haciendo buena música sin tener que sonar a cosas de hace 10 años, y música de hace 10 años que es mejor que mucha de la de hoy.... aunque este no es el foro apropiado para discutir esto.
 
Friko el disco esta cojonudo, de veras.
Si que tiene un aire a Audioslave.
Felicidades y sigue adelante.
 
el tio jodio rebuznó:
lo que digo en el post..que aun así para escuchar revival prefiero SOBER, SKIZOO o similares. Al menos suenan BIEN.

sí,a día de hoy Sober tienen un sonidazo,pero lo hacían tan bien desde el comienzo?has escuchado grabaciones antiguas suyas?

pregunto desde mi total ignorancia,no los sigo
 
el tio jodio rebuznó:
tony soprano rebuznó:

lo que digo en el post..que aun así para escuchar revival prefiero SOBER, SKIZOO o similares. Al menos suenan BIEN.
(os recomiendo a grupo gallego que vi tocar el otro día en directo: DISMAL)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Con lo primero se te deberia caer la cara de verguenza, aunque lo segundo lo explica todo...

Encierrate en casa con tu cinta grabada de The Real Thing, Mr. Bungle Tomahawk, tus hits de supergrunge y todo lo demas chavalote, disfrutalo....pq tienes razon,la musica ya no existe, la dejaron de hacer en los 90.

y seguro que opinas que Mike Patton debería juntar a FNM y hacer Angel Dust 2? Noo..Mr. Verguenza...Mike Patton hace Peeping Tom.
Hay bandas haciendo buena música sin tener que sonar a cosas de hace 10 años, y música de hace 10 años que es mejor que mucha de la de hoy.... aunque este no es el foro apropiado para discutir esto.
Mike patton anda un poco flojo ultimamente, con el suspended animation y el disco de peeping tom se le nota algo cansado. Pero teniendo en cuenta el ritmo que suelle llevar se le permiten baches como estos.
Y soy de los que considera que lo mejor que pudo hacer mike patton fue acabar con Faith no more. Lo prefiero cuando se pone experimental y sigue la linea de John Zorn o Yamatsuka eye.
De todas formas, aparte de su amistad con Melvins, no se que relacion tiene Patton con el Grunge, cuando lo que hizo en sus inicios de faith no more fue copiar al tio de red hot chili peppers.
 
Estoy de acuerdo hasta con muchas de las criticas negativas que se me han hecho. Y por supuesto reitero lo dicho posts atrás y que mucho foreros han confirmado: este es hasta ahora nuestro primer esfuerzo por hacer algo de calidad; si les cuento la historia del proyecto se darán cuenta del esfuerzo que requiere llevar a cabo un proyecto así, en el tiempo que se hizo y con los mínimos recursos.

Ladrillo va!

Después de mi exilio, regresé a mi ciudad natal sin saber que hacer con mi puta vida. Éstas canciones las tenía escritas y grabadas en una cinta casera desde hace 2 años, pues eran temas que iban a corresponder al primer trabajo de mi banda anterior, que nunca se consolidó. Apenas regresé, me puse a la tarea de buscar nuevos músicos (Enero de 2006), tras una larga y decepcionante busqueda, dí con estos dos críos (que apenas y superan los 20) que ya llevaban trabajando un par de meses ensamblando algunos covers y tal. Les presenté el proyecto, les copié la cinta y les dije que un termino de 6 meses tendriamos que estar haciendo yá algo grande, que quería romper el "estigma" de que para hacer algo decente, teneís que trabajar como banda años y años sin conseguir resultados. Yo no estaba dispuesto a perder tiempo, durante los 2 meses siguientes (febrero y marzo de 2006), practicamente estuvimos ensayando y montando los temas a diario, incluso nos tomamos un par de semanas, alquilamos una bodega en las afueras de la ciudad y nos mudamos allá para tener el tiempo suficiente de ensayar 24/7. Ya para el siguiente més, teniamos la mayoria de los temas bastante sólidos (abril de 2006) y decidimos entrar a grabar, lo cual tambien es un lio, porque en este basurero encuentras o unos estudios de mierda que te hacen trabajos mediocres por poco dinero, o unas superdisqueras que te cobran hasta tus riñones por hacer algo apenas pasable, Las opciones eran pocas, sin embargo encontramos una alternativa equilibrada, que con algunas dificultades pudimos solucionar.

Entramos a grabar el día 10 de mayo de 2006, durante ese día y el siguiente se grabaron todas las tomas de batería. Yo comencé a tener problemas de tiempo, porque para ese entonces comence a hacerme cargo del negocio de mi padre y mi disponiblidad en el estudio se redujo a la mitad, sin embargo, y con muchisimo esfuerzo tanto economico como de tiempo (porque yo puse el dinero para todo) ya habiamos temrinado la grabacion el 1 de junio.

En los dias siguientes me dediqué a hacer el diseño de la tapa y todos los registros oficiales del album, mientras la mezcla y el mastering se realizaba en el estudio. Ya para mediados de julio, me entregaron el master oficial y ya con ese material nos pudimos comenzar a mover.

Resumen:
Brainwashed Dogs Vol.1 = 6 meses de trabajo duro e intenso+1600 dolares

Ya la opinion se la dejo a uds.

De nuevo, mil gracias por las criticas, todo éste feedback lo estoy transcribiendo y guardando para debatirlo poco a poco con la banda.
 
Friko rebuznó:
Estoy de acuerdo hasta con muchas de las criticas negativas que se me han hecho. Y por supuesto reitero lo dicho posts atrás y que mucho foreros han confirmado: este es hasta ahora nuestro primer esfuerzo por hacer algo de calidad; si les cuento la historia del proyecto se darán cuenta del esfuerzo que requiere llevar a cabo un proyecto así, en el tiempo que se hizo y con los mínimos recursos.

Ladrillo va!

Después de mi exilio, regresé a mi ciudad natal sin saber que hacer con mi puta vida. Éstas canciones las tenía escritas y grabadas en una cinta casera desde hace 2 años, pues eran temas que iban a corresponder al primer trabajo de mi banda anterior, que nunca se consolidó. Apenas regresé, me puse a la tarea de buscar nuevos músicos (Enero de 2006), tras una larga y decepcionante busqueda, dí con estos dos críos (que apenas y superan los 20) que ya llevaban trabajando un par de meses ensamblando algunos covers y tal. Les presenté el proyecto, les copié la cinta y les dije que un termino de 6 meses tendriamos que estar haciendo yá algo grande, que quería romper el "estigma" de que para hacer algo decente, teneís que trabajar como banda años y años sin conseguir resultados. Yo no estaba dispuesto a perder tiempo, durante los 2 meses siguientes (febrero y marzo de 2006), practicamente estuvimos ensayando y montando los temas a diario, incluso nos tomamos un par de semanas, alquilamos una bodega en las afueras de la ciudad y nos mudamos allá para tener el tiempo suficiente de ensayar 24/7. Ya para el siguiente més, teniamos la mayoria de los temas bastante sólidos (abril de 2006) y decidimos entrar a grabar, lo cual tambien es un lio, porque en este basurero encuentras o unos estudios de mierda que te hacen trabajos mediocres por poco dinero, o unas superdisqueras que te cobran hasta tus riñones por hacer algo apenas pasable, Las opciones eran pocas, sin embargo encontramos una alternativa equilibrada, que con algunas dificultades pudimos solucionar.

Entramos a grabar el día 10 de mayo de 2006, durante ese día y el siguiente se grabaron todas las tomas de batería. Yo comencé a tener problemas de tiempo, porque para ese entonces comence a hacerme cargo del negocio de mi padre y mi disponiblidad en el estudio se redujo a la mitad, sin embargo, y con muchisimo esfuerzo tanto economico como de tiempo (porque yo puse el dinero para todo) ya habiamos temrinado la grabacion el 1 de junio.

En los dias siguientes me dediqué a hacer el diseño de la tapa y todos los registros oficiales del album, mientras la mezcla y el mastering se realizaba en el estudio. Ya para mediados de julio, me entregaron el master oficial y ya con ese material nos pudimos comenzar a mover.

Resumen:
Brainwashed Dogs Vol.1 = 6 meses de trabajo duro e intenso+1600 dolares

Ya la opinion se la dejo a uds.

De nuevo, mil gracias por las criticas, todo éste feedback lo estoy transcribiendo y guardando para debatirlo poco a poco con la banda.

Siento decirle que para el dinero que se ha gastado vd, suena bastante a garaje.
 
Puede que en Europa puedas hacer algo mejor con ese dinero; aqui en el culo del mundo las cosa son distintas, y este tipo de trabajos cuestan mucho. Contextualizate, que por tu avatar mucha confianza no me inspiras.
 
tony soprano rebuznó:
sí,a día de hoy Sober tienen un sonidazo,pero lo hacían tan bien desde el comienzo?has escuchado grabaciones antiguas suyas?
pregunto desde mi total ignorancia,no los sigo

Incluso dejando el tema del sonido de lado..mejor o peor, hablo de las pocas ideas nuevas que pusieron a ideas viejas, no se limitan a copiar el Ten o tocar las mismas notas que un riff de los zepellin en distinto orden. Incluso habiendo sido Sober un grupo que vivio de copiar descaradamente lo mismo que Hamlet.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Charla para demostrar que se mucho de música y no hago copy paste del amg

Ya..y??
que tiene eso que ver con que el emocore es una mierda en tu opinion o que Mike Patton sea un gran cantante innovador pero un autentico gilipollas...??


señores...Seguimos en el foro musica mejor ok?
 
el tio jodio rebuznó:
Soy mas listo que tu porque hago ironias
Cuando salio el primer disco de Thursday fui tonto y me lo compre despues de que un amigo me lo recomendara, y desde entonces le tengo mania a todos esos grupos de llorones. Son como "mira como sufro cada vez que canto, ais que mal esta todo", algo asi como una version musical de las telenovelas venezolanas o de los telefilms melodramaticos basados en hechos reales.
Respecto a lo de seguir en el foro de musica, que propones, crear un hilo de "mola mas patton o thursday?" o que?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
Soy mas listo que tu porque hago ironias
Cuando salio el primer disco de Thursday fui tonto y me lo compre despues de que un amigo me lo recomendara, y desde entonces le tengo mania a todos esos grupos de llorones. Son como "mira como sufro cada vez que canto, ais que mal esta todo", algo asi como una version musical de las telenovelas venezolanas o de los telefilms melodramaticos basados en hechos reales.
Respecto a lo de seguir en el foro de musica, que propones, crear un hilo de "mola mas patton o thursday?" o que?

Oye, que he visto lo de Lubbert Das en Youtube y vaya. Menos mal que no te lo compré en DVD al final, porque es corto aunque sea un corto amén de ser una puta mierda y pérdida de tiempo. Eso sí, la estética bonita.

Como consejo te diré que sigas dibujando que aunque no te dará para comer se te da mejor que hacer cine, que por otro lado tampoco te dará para comer.

¿Eres gafapasta o perrofláutico?
 
oTeCaLo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
Soy mas listo que tu porque hago ironias
Cuando salio el primer disco de Thursday fui tonto y me lo compre despues de que un amigo me lo recomendara, y desde entonces le tengo mania a todos esos grupos de llorones. Son como "mira como sufro cada vez que canto, ais que mal esta todo", algo asi como una version musical de las telenovelas venezolanas o de los telefilms melodramaticos basados en hechos reales.
Respecto a lo de seguir en el foro de musica, que propones, crear un hilo de "mola mas patton o thursday?" o que?

Oye, que he visto lo de Lubbert Das en Youtube y vaya. Menos mal que no te lo compré en DVD al final, porque es corto aunque sea un corto amén de ser una puta mierda y pérdida de tiempo. Eso sí, la estética bonita.

Como consejo te diré que sigas dibujando que aunque no te dará para comer se te da mejor que hacer cine, que por otro lado tampoco te dará para comer.

¿Eres gafapasta o perrofláutico?
Soy Gafaflautico. En la misma cuenta donde has visto el corto tienes varios videos en los que salgo, por si quieres tocarte. Y pa que querias comprar un dvd que ni habias visto?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
Soy mas listo que tu porque hago ironias
Cuando salio el primer disco de Thursday fui tonto y me lo compre despues de que un amigo me lo recomendara, y desde entonces le tengo mania a todos esos grupos de llorones. Son como "mira como sufro cada vez que canto, ais que mal esta todo", algo asi como una version musical de las telenovelas venezolanas o de los telefilms melodramaticos basados en hechos reales.
Respecto a lo de seguir en el foro de musica, que propones, crear un hilo de "mola mas patton o thursday?" o que?

Oye, que he visto lo de Lubbert Das en Youtube y vaya. Menos mal que no te lo compré en DVD al final, porque es corto aunque sea un corto amén de ser una puta mierda y pérdida de tiempo. Eso sí, la estética bonita.

Como consejo te diré que sigas dibujando que aunque no te dará para comer se te da mejor que hacer cine, que por otro lado tampoco te dará para comer.

¿Eres gafapasta o perrofláutico?
Soy Gafaflautico. En la misma cuenta donde has visto el corto tienes varios videos en los que salgo, por si quieres tocarte. Y pa que querias comprar un dvd que ni habias visto?

La portada, la palabra gratis y poder decir "Uouh, se lo compré a Jaime Herrero, lámeme la punta".

Ahora explícame tú qué sentido tiene que un tío de ojos pintados se una a otros del palo, con rastas y piercings, para que le metan una piedra en el melonar y acabe en el mismo sitio. Y que todo esto dure como 8 minutos.
 
oTeCaLo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
Soy mas listo que tu porque hago ironias
Cuando salio el primer disco de Thursday fui tonto y me lo compre despues de que un amigo me lo recomendara, y desde entonces le tengo mania a todos esos grupos de llorones. Son como "mira como sufro cada vez que canto, ais que mal esta todo", algo asi como una version musical de las telenovelas venezolanas o de los telefilms melodramaticos basados en hechos reales.
Respecto a lo de seguir en el foro de musica, que propones, crear un hilo de "mola mas patton o thursday?" o que?

Oye, que he visto lo de Lubbert Das en Youtube y vaya. Menos mal que no te lo compré en DVD al final, porque es corto aunque sea un corto amén de ser una puta mierda y pérdida de tiempo. Eso sí, la estética bonita.

Como consejo te diré que sigas dibujando que aunque no te dará para comer se te da mejor que hacer cine, que por otro lado tampoco te dará para comer.

¿Eres gafapasta o perrofláutico?
Soy Gafaflautico. En la misma cuenta donde has visto el corto tienes varios videos en los que salgo, por si quieres tocarte. Y pa que querias comprar un dvd que ni habias visto?

La portada, la palabra gratis y poder decir "Uouh, se lo compré a Jaime Herrero, lámeme la punta".

Ahora explícame tú qué sentido tiene que un tío de ojos pintados se una a otros del palo, con rastas y piercings, para que le metan una piedra en el melonar y acabe en el mismo sitio. Y que todo esto dure como 8 minutos.
Este hilo es sobre el disco de brainwashed dogs, no sobre mi corto. Pero la respuesta a tus preguntas la encontraras en este link:
https://es.wikipedia.org/wiki/Extracción_de_la_piedra_de_la_locura

Y aqui hable un poco de el hace unos meses:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=48365&start=0
 
9.jpg


El gordo es el que se encarga de la ecualizacion
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando salio el primer disco de Thursday fui tonto ..

No hables en pasado..

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Respecto a lo de seguir en el foro de musica, que propones, crear un hilo de "mola mas patton o thursday?" o que?

podemos hacer uno que sea:
"yeims cree que el emocore son tios llorones diciendo la vida es una mierda..sin embargo a yeims le gusta nirvana y el grunge, con sus letras animadas y positivas sobre lo maravilloso que es vivir..
Eso si yeims solo usa formato cinta TDK de 60, todo lo demas no es musica."
 
el tio jodio rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando salio el primer disco de Thursday fui tonto ..

No hables en pasado..

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Respecto a lo de seguir en el foro de musica, que propones, crear un hilo de "mola mas patton o thursday?" o que?

podemos hacer uno que sea:
"yeims cree que el emocore son tios llorones diciendo la vida es una mierda..sin embargo a yeims le gusta nirvana y el grunge, con sus letras animadas y positivas sobre lo maravilloso que es vivir..
Eso si yeims solo usa formato cinta TDK de 60, todo lo demas no es musica."
Hecho
 
el titulo solo pone "yeims cree que el emocore son tios llorones"..

..sabia que no serias capaz..
 
el tio jodio rebuznó:
el titulo solo pone "yeims cree que el emocore son tios llorones"..

..sabia que no serias capaz..
Lo que pasa es que no cabe todo, tontolculo
Y por que no has contestado en ese hilo, que se supone que para eso lo he creado?
 
Friko rebuznó:
Puede que en Europa puedas hacer algo mejor con ese dinero; aqui en el culo del mundo las cosa son distintas, y este tipo de trabajos cuestan mucho. Contextualizate, que por tu avatar mucha confianza no me inspiras.


Para empezar, no sabes ni quién es el de mi avatar, por tanto tampoco sabes cómo suena.


Otra cosa, https://www.megaupload.com/?d=WL19V8L5 grabado con poco más de lo que dices haberte gastado, y suena infinitamente mejor, siendo más complicado de tocar.


PD: Hubiese valido más esperar y gastaros más dinero y mejor que grabar de aquella manera.

Sin acritud ;)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
el titulo solo pone "yeims cree que el emocore son tios llorones"..

..sabia que no serias capaz..
Lo que pasa es que no cabe todo, tontolculo
Y por que no has contestado en ese hilo, que se supone que para eso lo he creado?

no jodas que no cabe! ..oye , tu eres un tio listo y avispado eh?


Lo minimo que esperaba de ti es que hackearas el foro y crearas un foro PHP que admita titulos tan largos como tu mente de radio doble pletina y sueños humedos con Patton pueda imaginar..

..pero sabia que no serias capaz..
 
Friko, lo escuche ya todo varias veces, me ha gustado!

Habia perdido mi respeto cuando habia dejado pasar la oportunidad con aquellas damas en aquel bar! :eek:


Un saludo hijodeputa.
 
Arriba Pie