Forero con complejo de Pink Floyd o Brainwashed Dogs

Escuchado entero.

Brutalísimo, claras influencias de Pearl Jam y Alice in chains (a mi parecer).

Grande, muy grande.
Siga usted así y posiblemente llegue lejos.
 
Shaggitto rebuznó:
Escuchado entero.

Brutalísimo, claras influencias de Pearl Jam y Alice in chains (a mi parecer).

Grande, muy grande.
Siga usted así y posiblemente llegue lejos.

¿Llegar lejos con la música?

Adelgaza y preséntate a un OT. :D

Lo acabo de bajar. Ahora estoy con Luar na Lubre. Mañana expongo mi opinión. Enhorabuena, caballero.








































































































HIJOPUTA

Alguien tenía que ponerlo...
 
Jakim Boor rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Escuchado entero.

Brutalísimo, claras influencias de Pearl Jam y Alice in chains (a mi parecer).

Grande, muy grande.
Siga usted así y posiblemente llegue lejos.

¿Llegar lejos con la música?

Adelgaza y preséntate a un OT. :D

¿Conoces a Second?

Eran unos achos-mierda comiendose los mocos, y míralos ahora.
Si te lo curras, no todo es OT.
 
Este CD es Malo de la Ostia.

Parece una Banda de Versiones de segunda que intenta sacar una producción propia.

La única Pista que merece la Pena es la Nº 6 Bar Talks y solo por que la batería del principio suena a System of a Down y luego entran unas Guitarras y Bajos que te llevan a los mismos 60”s También porque el podrido del vocalista no interviene en ella.

Y es que el vocalista hace un esfuerzo (que resulta irritante a los oídos) por hacer parecer su voz a la del afamado y dios del Grunge y vocalista de Pearl Jam Eddie Vedder. Solo Escuchen Jeremy del Disco Teen y verán la similitud.

Jajajajajajaja

Además solo hay que ver la portada del CD y el nombre del Grupo que nos lleva directamente a recordar el CD Lost Dogs.

En Fin una burda copia, claro con su respectiva Calidad. En realidad prefiero escuchar a estos perritos lava cerebros, Que a Bisbal, y reggeatoneros de mierda.

En fin felicitaciones pues es un buen homenaje del tipo barato al Grupo Peral Jam.

Ahora quizás triunfas y te conviertas en una figura POP que genera Buen dinero, Solo hay que ver el trabajo de Shakira para darse cuenta que los samplers y efectos copiados de otras melodías y grupos reconocidos pueden hacer un buen trabajo subliminal y consiguen vender muy bien.

Conclusión.
Quizás Generes algo de Pasta pero no quedaras en la Historia como un dios del Rock.

Saludos y espero sepan respetar mi sinceridad.
 
Bien recibidas son todas las criticas, igual nunca he negado la influencia de Pearl Jam, Soundgarden y Zeppelin, pero hace parte del proceso de construcción de un sonido. Si miras el primer album de cualquier banda, no es mas que la suma de sus influencias puestas a trabajar. Dame tiempo para consolidar el sonido, hasta ahora estoy comenzando y al menos los comentarios que he recibido en cuanto a la composicion, la interpretacion y los factores puramente técnicos del album, han sido de 10/10.

Un saludo, y gracias a todos de nuevo.
 
Cuánto tiempo, Friko.

Esto es casi mejor que las brillantes crónicas que te marcabas en el subforo de música. La cosa suena bien y metes la voz con garbo, es un buen comienzo.

Ah, y recuerda que con el éxito vendrán las chondas y otras cosas, pero sabiendo de donde eres mi primer consejo sería que te dejases la nariz sólo para respirar :P

Let's chupi!
 
Timothy Leary rebuznó:
pero sabiendo de donde eres mi primer consejo sería que te dejases la nariz sólo para respirar :P

Es Usted un Hijo de Puta
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Ya me lo estoy bajando.

Oye Friko, sabes que los músicos mojan de la hostia. Espero que ahora que te vas a hacer famoso ya no tengas motivos para andarte por el foro ligue.
Si se te ve más por el general será síntoma de que la música ha mejorado tu vida sexual.

A ver qué tal suena.

Pues si la gente se dedicara a la musica, sabiendo que eso te hace llevar a una tia al catre, hasta el mas infeliz tocaria una guitarra, la musica sirve para sacar todo lo que tu alma quiere expresar.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Ten, creo yo, es la evolución que siguieron los componentes de Pearl Jam después de dejar los diversos grupos de sonido ochentero que tenían en Seattle (Mudhoney, Temple of the dog y demás). Por eso es más cañero que los demás discos.

Ten es fuego que nace de las cenizas de Mother Love Bone

saludos


pd. como decían las paredes de las calles de seattle MOTHER LOVE BONE IS GOD
 
Friko Felicidades y Espero que caiga una gira por España.
Me tomarè una club colombia bien fria a tu salud.
Saludos.

PD. EL Disco es feten de los fetenes
 
Me ha sorprendido gratamente.

El tema "Soldiers" se sale.

El segundo tema tiene un aire a Red Hot Chilli Peppers. Mola.

Se nota que la coca te inspira.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Se nota que la coca te inspira.

portada_r2_c2.gif




:lol:
 
Dr_Escroto rebuznó:
Me ha sorprendido gratamente.

El tema "Soldiers" se sale.

El segundo tema tiene un aire a Red Hot Chilli Peppers. Mola.

Se nota que la coca te inspira.

Escucha bien Parallel World y verás las influencias Soundgarden, me parece un tema buenísimo también.
No molan las comparaciones, el disco es muy bueno, pero es inevitable..

No sabía que tenías esa voz, friko.
Impresionante de veras
 
Suerte con el disco Friko, no es mi estilo pq soy del palo electronico pero suena bien. Salu2 :pla :pla
 
Doctor Banner rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Me ha sorprendido gratamente.

El tema "Soldiers" se sale.

El segundo tema tiene un aire a Red Hot Chilli Peppers. Mola.

Se nota que la coca te inspira.

Escucha bien Parallel World y verás las influencias Soundgarden, me parece un tema buenísimo también.
No molan las comparaciones, el disco es muy bueno, pero es inevitable..

No sabía que tenías esa voz, friko.
Impresionante de veras


Gracias gracias Doc, tus opiniones son particularmente importantes para nosotros ya que vos sos un tipo con amplio conocimiento del rock. Esperemos que todo siga saliendo bien. Curiosamente Parallel World fué el primer tema que compuse en mi vida, esa canción tiene fácilmente 10 años de haber sido compuesta y hasta ahora recibe la luz del sol.
 
Aqui os dejo un par de videos (muy cortos e insonoros, fueron tomados con el movil d eun amigo) para que vean algo de como estuvo el jueves pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rompiendo con esta Oda al chupismo...

No sabía que aparte de los monos aulladores, otros supieran cantar. :lol:

Donde poneis el escenario, tendreis que talar muchos árboles en la Selva, así se está quedando el Amazonas...

5.000$ por veros si que está devaluada la moneda selvática.

Un bechi.
 
Buff rebuznó:
Este CD es Malo de la Ostia.

Parece una Banda de Versiones de segunda que intenta sacar una producción propia.

No puedo estar mas de acuerdo. La época de Pearl Jam, Mother Love Bone, Soundgarden,Mudhoney etc.. ya paso..incluso el hombre mononeuronal conocido como Mike Patton lo sabe.
Intentar rehacer lo que tan bien se ha hecho ya no merece la pena, a no ser que lo hagas por autocomplacencia.
Me recuerda a todo el movimiento Strokes, Hives, etc.. re-inventando la
rueda..

La calidad musical es mediocre, con power chords sin sorpresas por todos lados, melodias dobladas mil veces oidas y riffs que suenan a
riffs que ya estan en tu cabeza desde los 90.
En mi opinion, y es solo una mas... falta mucha originalidad, ahora si lo que quieres es nolstagia, como si estuvieras escuchando las primeras demotapes de la epoca grunge..pre-LouderThanLove, pre-Ten, pre todo... entonces ok... Pero incluso para eso prefiero a SOBER.

Sinceramente creo que el unico genero que esta innovando es el emocore con gente como Thrusday, UnderOath,etc... Lo demas sigue siendo una mirada al pasado. El futuro es del Ragaton-Metal..
 
el tio jodio rebuznó:
Buff rebuznó:
Este CD es Malo de la Ostia.

Parece una Banda de Versiones de segunda que intenta sacar una producción propia.

No puedo estar mas de acuerdo. La época de Pearl Jam, Mother Love Bone, Soundgarden,Mudhoney etc.. ya paso ..incluso el hombre mononeuronal conocido como Mike Patton lo sabe.
Intentar rehacer lo que tan bien se ha hecho ya no merece la pena, a no ser que lo hagas por autocomplacencia.
Me recuerda a todo el movimiento Strokes, Hives, etc.. re-inventando la
rueda..

La calidad musical es mediocre, con power chords sin sorpresas por todos lados, melodias dobladas mil veces oidas y riffs que suenan a
riffs que ya estan en tu cabeza desde los 90.
En mi opinion, y es solo una mas... falta mucha originalidad, ahora si lo que quieres es nolstagia, como si estuvieras escuchando las primeras demotapes de la epoca grunge..pre-LouderThanLove, pre-Ten, pre todo... entonces ok... Pero incluso para eso prefiero a SOBER.

Sinceramente creo que el unico genero que esta innovando es el emocore con gente como Thrusday, UnderOath,etc... Lo demas sigue siendo una mirada al pasado. El futuro es del Ragaton-Metal..

Con lo primero se te deberia caer la cara de verguenza, aunque lo segundo lo explica todo...
 
SoyDios rebuznó:
Rompiendo con esta Oda al chupismo...

No sabía que aparte de los monos aulladores, otros supieran cantar. :lol:

Donde poneis el escenario, tendreis que talar muchos árboles en la Selva, así se está quedando el Amazonas...

5.000$ por veros si que está devaluada la moneda selvática.

Un bechi.

A ti te daba yo dos hostias, que te ponia mirando a pamplona anormal.
Deja de preocuparte de los monos y preocupate mas por la puta que tienes como madre que se la ha garchado la mitad del vecindario.
Estupida!
 
Ola a todos de nuevo!!! He vuelto de mis vacaciones, y espero que no sigais metiendoos tanto comigo como antes!! XDD
 
Atrás
Arriba Pie