forero nº 10.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Torbe rebuznó:
y yo preguntandome quien era ese tal jakes que aparecia como el tercer suscrito jejeje
ahora solo falta q se identifique cuajo_69 y necro

seria diver pasar lista uno por uno a todos los integrantes del foro jeje

voy a mandar un mail a todos los foreros, los 10.000

Quienes fueron los 20 primeros suscritos???

1 Torbe
2 AlucinaVecina
3 jakes
4 Cuajo_69
5 necro
6 yaser
7 Carlos
8 Pankra
9 AceFrehley
10 elmiks
11 fishred
12 SerGregario
13 eSk0rpi0n
14 aureliano cobos burguillo
15 mavila_mex
16 IuGa
17 PRESTIGE
18 confeti
19 Paki
20 Follaputas

Creo que con este artículo va a haber nuevas hornadas de registrados, a ver lo que duran... :D

Hay una definición, aplicable al Foro y a la web, que sintetiza muy bien todo este berenjenal:

Putalocura es una web, que como su nombre indica, es un poco de todo, y todo una locura, no hay temas generales que copen el interes, sino que se habla de todo y de nada. De mil temas, de mil cosas que en ningun otro sitio se habla

¡Mosquis! si lo sé posteo algunas palabras al respecto en este hilo.
Hay quoteos de mundele, Ichi the killer y snow, entre otros.

En este foro hay mucho cabron, tal vez por eso mola tanto...

del ultimo articulo de torbe

Es de los pocos foros que uno puede expresarse como quiera sin temor a ser censurado o baneado. Aquí todo vale
Lo que si ocurre es algo paradigmatico. El foro engancha, engancha la ostia, una vez que entras ya es dificil dejarlo, asi que meditad antes de entrar.

:roll: :roll: :oops: (no siempre jajaja)

moporday rebuznó:

Es de los pocos foros que uno puede expresarse como quiera sin temor a ser censurado o baneado. Aquí todo vale
Lo que si ocurre es algo paradigmatico. El foro engancha, engancha la ostia, una vez que entras ya es dificil dejarlo, asi que meditad antes de entrar.

Para los deficientes rigen unas normas especiales

moporday rebuznó:

y que lo digas :roll:

Aunque ya no escribo casi nunca en vuestros mierdosos posts de encefalograma plano, casi ningún día me privo de leer vuestras gilipolleces. ¡Viva el circo!

Un abrassso!

hace poco vivimos la experiencia de postear en otro foro muy cool, y al de 3 posts metiendose un poquito con el moderador, la gente era expulsada y multitud de hilos cerrados sin explicacion alguna

creo q hay diferencias, majos

snow, de nada, un placer verte todavia por aqui
besitos castos en el cuello

Si bueno Torbe de acuerdo que hay foros que te banean por nada, pero en este tenemos como moderador a un "censor fascista", ahi es nada!

tock,tock....¿se puede?

hey torbe............. aki tá el MXXC.(thousands eighty )....¿he llegado tarde? ¿me he perdido algo??.....joer anda que avisas...hoy me entero del foro.

for torbe: tio eres la jostia.......de mayor mi querer ser como tu. :pla

aaa10 rebuznó:
Si bueno Torbe de acuerdo que hay foros que te banean por nada, pero en este tenemos como moderador a un "censor fascista", ahi es nada!

Lo del "censor fascista" no deja de ser un rango, sólamente es eso. Aquí puedes poner 1001 gilipolleces y nadie te dirá nada (el caso que ha dicho Torbe es cierto, nos banearon a un montón de nosotros por nada, no duramos ni 3 posts en ese foro, en mi caso p. ej. fue 1 sólo post), en cambio pórtate como un gilipollas y se te dará una toba de atención, pero esto es algo necesario. Ese es el problema de muchos que entran al foro y se escandalizan cuando se les da un toque, no saben diferenciar entre poner una gilipollez y parecer gilipollas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
aaa10 rebuznó:

Lo del "censor fascista" no deja de ser un rango, sólamente es eso. Aquí puedes poner 1001 gilipolleces y nadie te dirá nada (el caso que ha dicho Torbe es cierto, nos banearon a un montón de nosotros por nada, no duramos ni 3 posts en ese foro, en mi caso p. ej. fue 1 sólo post), en cambio pórtate como un gilipollas y se te dará una toba de atención, pero esto es algo necesario. Ese es el problema de muchos que entran al foro y se escandalizan cuando se les da un toque, no saben diferenciar entre poner una gilipollez y parecer gilipollas.

que profundao...me emosionao

Ju4nKbRoN rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
aaa10 rebuznó:

que profundao...me emosionao

El tercer caso que olvidé, un gilipollas que escribe una gilipollez.

:wink: coño mire la hora del post, a esas horas despues de comulgar no esta uno para comentarios muy acertados

s0y nuev0 JujU

Pos nada ke s0y nuevo y me decidido a meterme enel mundo deste foro ke ya man comentado kes delos mej0res asi ke nada med0y la aut0bienvenida 8D

Re: s0y nuev0 JujU

dRazZiK rebuznó:
Pos nada ke s0y nuevo y me decidido a meterme enel mundo deste foro ke ya man comentado kes delos mej0res asi ke nada med0y la aut0bienvenida 8D

hol4 t10 c0m0 m0l4 tu f0rm4 d3 35cr1b1r !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando puse el articulo me fije y eramos 1024 foreros....

ya han entrado mas de 100 nuevos foreros, demosles la bienvenida!!!

Atrás
Arriba Pie