forero nº 10.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entren a formar parte de esta nueva comunidad
no se sientan extraños
participen, insulten y sean insultados ante todo

10000???!!!! vengaaaaa....el 90% no hablan, y de los ke kedan, la mitad son klones.... torbe intenta mirar kuantos somos los que mas o menos regularmente eskrivimos (yo no posteo mas pq no tngo muxo tiempo k si no...)

han entrado 300 foreros mas

q locura

bienvenidos a todos

que saluden las chavalas!

torbe no pedias fotos de foreros ahi va la mia y que cumpla el ejemplo joder

chakygg_the_scum_scum.jpg

A mi este foro me parece muy bonito. Tanto que en el lugar de la colocación posteo continuamente y a veces me llevo el trabajo a casa porque no doy ni clavo y me van a echar. En casa, lo malo es que dejo el trabajo a medias porque tengo que hacer la cena y leer, que me gusta más. He llegado a la conclusión de que trabajar es malo para la salud.

He intentado que algunos foreros me caigan como el culo, por eso de la biodiversidad, pero es que no puedo. Os quiero a todos, aunque os mataría lentamente para ver como echais espumarajos por la boca.

Lamento profundamente forochatear, pero es que soy un poco educada y no se dejar a nadie sin contestar. Además tengo el defecto de querer decir siempre la última palabra.

Sólo entro a este foro, porque es el mejor para mi gusto (que es un gusto enfermo), y a uno sobre tortugas, porque no tengo mas remedio.

Natxo, si me echan del trabajo, te mataré, porque la culpa es tuya. Que lo sepas. Te quiero mucho, pero te mataré igual.

En realidad os quiero mucho a todos, pero creo que ello es fruto de un Sindrome que aún está en manos de expertos y espero que lo cataloguen pronto y me lleven a los congresos como un nuevo caso clínico, que me hace mucha ilusión.

No quiero acabar este mensaje sin añadir un dato que todos os parecerá revelador:
Las mujeres tienen vagina y los hombre pene, pero a veces algunos se los cambian.

Gracias a todos, bastardos.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
A mi este foro me parece muy bonito. Tanto que en el lugar de la colocación posteo continuamente y a veces me llevo el trabajo a casa porque no doy ni clavo y me van a echar. En casa, lo malo es que dejo el trabajo a medias porque tengo que hacer la cena y leer, que me gusta más. He llegado a la conclusión de que trabajar es malo para la salud.

He intentado que algunos foreros me caigan como el culo, por eso de la biodiversidad, pero es que no puedo. Os quiero a todos, aunque os mataría lentamente para ver como echais espumarajos por la boca.

Lamento profundamente forochatear, pero es que soy un poco educada y no se dejar a nadie sin contestar. Además tengo el defecto de querer decir siempre la última palabra.

Sólo entro a este foro, porque es el mejor para mi gusto (que es un gusto enfermo), y a uno sobre tortugas, porque no tengo mas remedio.

Natxo, si me echan del trabajo, te mataré, porque la culpa es tuya. Que lo sepas. Te quiero mucho, pero te mataré igual.

En realidad os quiero mucho a todos, pero creo que ello es fruto de un Sindrome que aún está en manos de expertos y espero que lo cataloguen pronto y me lleven a los congresos como un nuevo caso clínico, que me hace mucha ilusión.

No quiero acabar este mensaje sin añadir un dato que todos os parecerá revelador:
Las mujeres tienen vagina y los hombre pene, pero a veces algunos se los cambian.

:cry:

vlad rebuznó:

Si lloras porque no ves el cielo, las lágrimas no te dejarán ver los aviones que van despegando para alcanzar cota...

el_emparrao rebuznó:
10000???!!!! vengaaaaa....el 90% no hablan, y de los ke kedan, la mitad son klones.... torbe intenta mirar kuantos somos los que mas o menos regularmente eskrivimos (yo no posteo mas pq no tngo muxo tiempo k si no...)

Dedique su tiempo a aprender ortografía y deje de postear mientras tanto... Leer tanta atrocidad ortográfica me provoca reacciones alérgicas.

ugly.jpg

asi es querida mia, este foro engancha que flipas
yo creo q si no hubiera foro haria mas articulos en putalocura, y mil cosas mas
y es que te partes el culo a veces con las cosas q la gente suelta, o flipas de las cosas que uno aprende

desde que opte por cambiar el ver la tele por forear, mi vida es mejor.
haced la prueba, cuando tengais ganas de ver la tele, forear.
uno se pone a comparar y es mucho mas divertido esto q la necia television

asta, si te echan del curro, vienes paqui que yo te doy trabajo, descuida :)

Torbe rebuznó:

asi es querida mia, este foro engancha que flipas
yo creo q si no hubiera foro haria mas articulos en putalocura, y mil cosas mas
y es que te partes el culo a veces con las cosas q la gente suelta, o flipas de las cosas que uno aprende

desde que opte por cambiar el ver la tele por forear, mi vida es mejor.
haced la prueba, cuando tengais ganas de ver la tele, forear.
uno se pone a comparar y es mucho mas divertido esto q la necia television

asta, si te echan del curro, vienes paqui que yo te doy trabajo, descuida :)
eso es precisamente lo que hago, forear en vez de ver la tele
despues de comer, foro
de tarde, foro
a la noche, mas y mas foro
y suma y sigue..

bien...sere breve:

ejem...Haber basura de foro askerosas(basura...es valido?)mira: yo...komo MIEMBRO(oh si nena) de este foro pongo lo q me sale de los HUEVOS. os a quedao klarito?

paz, amor y unidad para todas :-o

:shock: aqui la gente desvaria mas de lo que yo creia....

posdata....k os foyen a bosotros ijos d puta k no parais de kjaros x la hortografia! eskribire komo m salga de la punta del ravo! y si no hos gusta...pos no m leeis!!

el_emparrao rebuznó:

posdata....k os foyen a bosotros ijos d puta k no parais de kjaros x la hortografia! eskribire komo m salga de la punta del ravo! y si no hos gusta...pos no m leeis!!

Di ke si, tronko, la LOGSE mola mazo.

sabreman rebuznó:
el_emparrao rebuznó:

Di ke si, tronko, la LOGSE mola mazo.

:pla :pla :pla :pla jajjajajajjaja biba la logse! xD

Biba!

Biba el PE(psoe no, k no son ni sociatas ni mucho menos obreros....) ke la kreo!

Biba el PP que pasó ampliamente de la edukacion publika y se puso a dar dinero a los centros privados....y que kuando kiso reformar algo, lo dejo peor aun de lo q staba...

y biba yo y mis dos kojones!

ale, asta mas ver....

posdata....(para no salirme del todo con el tema del hilo) torbe, para cuando unas estadistikas sobre cuantos posteamos minimamente por aqui????

Atrás
Arriba Pie