Foreros buscando su sombra, añorando sus mierdas de vidas.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Reacciones
5.175
Screenshot_20200320-220055_Chrome.webp

Una semana...que personalmente se me hizo más dura de lo que creia.
Soy alguien bastante independiente y solitario, pero quizás esto es demasiado incluso para mi.
Me he dado cuenta que una parte de mi añora una serie de costumbres y aficiones que dan algo de sentido a mi semana.

1.Ir al gimnasio
Screenshot_20200320-220728_Chrome.webp

Extraño que lo añore, nunca he sido muy deportista, pero los 2 o 3 dias que iba a la semana, me servian para sentirme bien fisicamente y resetear mente.

2.Tomarme algo con 4 amigos.
Screenshot_20200320-221308_Chrome.webp

Pongo mierda de foto, pero que ilustra bien la sensación de sociabilidad y alcohol a la luz del dia.Algo que como mucho solo puedo practicar 1 vez a la semana, pero que disfruto, ya que lo comparto con 4 amigos de verdad, en locales de poco aparentar, baratos, en los que realmente disfrutamos.

FOREROS, CUANDO RECUPEREIS LA LIBERTAD ¿QUE HAREIS? ¿QUE AÑORAIS DE VUESTRA ANTERIOR VIDA?

Salir de madrugada a donde los chavales hacen botellón, buscando a la más borracha. Por si puedo arrimar el lapicillo.

Última edición:
Perderme por la ciudad, cuando salgo del trabajo muchas tardes las paso paseando sin rumbo fijo. En realidad es para obtener memoria fotográfica para la paja de las 20:00 pero quería que me saliera algo lírico.

1) el café en la terraza de mi bar antes de entrar a trabajar
2) la camarera del bar con la que estaba avanzando
3) follar

Tenerle odio a los vecino que hacen fiesta los fine de semana mientra hago como que miro el canal su y echo de meno los ladrido del perrito que nunca me ha ladrao por mi carater tan joio

Luego me levanto el sabado y me pongo a carlo cano y a limpia y se me pasa

Última edición:
Mi mierda de café de mierda con tostada de mierda de tomate de mierda en mi cafetería de mierda de siempre leyendo el periódico de mierda y cagándome en todo lo que pone es lo que más echo de menos. Lo demás es secundario.

Etiquetas Etiquetas
shadow boxing>punching ball
Atrás
Arriba Pie