Foreros buscando su sombra, añorando sus mierdas de vidas.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Screenshot_20200320-220055_Chrome.jpg

Una semana...que personalmente se me hizo más dura de lo que creia.
Soy alguien bastante independiente y solitario, pero quizás esto es demasiado incluso para mi.
Me he dado cuenta que una parte de mi añora una serie de costumbres y aficiones que dan algo de sentido a mi semana.

1.Ir al gimnasio
Screenshot_20200320-220728_Chrome.jpg


Extraño que lo añore, nunca he sido muy deportista, pero los 2 o 3 dias que iba a la semana, me servian para sentirme bien fisicamente y resetear mente.

2.Tomarme algo con 4 amigos.
Screenshot_20200320-221308_Chrome.jpg

Pongo mierda de foto, pero que ilustra bien la sensación de sociabilidad y alcohol a la luz del dia.Algo que como mucho solo puedo practicar 1 vez a la semana, pero que disfruto, ya que lo comparto con 4 amigos de verdad, en locales de poco aparentar, baratos, en los que realmente disfrutamos.



FOREROS, CUANDO RECUPEREIS LA LIBERTAD ¿QUE HAREIS? ¿QUE AÑORAIS DE VUESTRA ANTERIOR VIDA?
 
Salir de madrugada a donde los chavales hacen botellón, buscando a la más borracha. Por si puedo arrimar el lapicillo.
 
Última edición:
Pues anda que el careto que tienes tú, haba...
 
Perderme por la ciudad, cuando salgo del trabajo muchas tardes las paso paseando sin rumbo fijo. En realidad es para obtener memoria fotográfica para la paja de las 20:00 pero quería que me saliera algo lírico.
 
1) el café en la terraza de mi bar antes de entrar a trabajar
2) la camarera del bar con la que estaba avanzando
3) follar
 
Tenerle odio a los vecino que hacen fiesta los fine de semana mientra hago como que miro el canal su y echo de meno los ladrido del perrito que nunca me ha ladrao por mi carater tan joio

Luego me levanto el sabado y me pongo a carlo cano y a limpia y se me pasa
 
Última edición:
Mi mierda de café de mierda con tostada de mierda de tomate de mierda en mi cafetería de mierda de siempre leyendo el periódico de mierda y cagándome en todo lo que pone es lo que más echo de menos. Lo demás es secundario.
 
Atrás
Arriba Pie